View Full Version : Peru vs. Tajikistan - FIFA U-17 WC Rd. of 16 - Match Thread [R]
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
[
16]
17
18
purojogo
29 Aug 2007, 12:14 PM
Bien caraxo!!!
Ya saben coyudos, el unico que puede empezar match threads es Visca. Esta en racha mi compadre!
pa mi que es el cuy.....pero no importa...que empiece el thread visca porsiaca....
Broncano
29 Aug 2007, 12:17 PM
pa mi que es el cuy.....pero no importa...que empiece el thread visca porsiaca....
Claro, mencion especial para cuyseco tambien! :D
Guti™
29 Aug 2007, 12:31 PM
Maaaaama!
http://images.rpp.com.pe/images/portada/deportes/175450_280.jpg
Buen partido del 'porterito' Hermoza con su whinny ass voice....pa' todos los haters que lo querian fuera.
Dominican Lou
29 Aug 2007, 12:37 PM
Las piranas la hicieron otra vez! Bien ************.
Ahora contra los viejonazos de Ghana. Dicen que dominan las divisiones menores porque muchos hacen sus partidas de nacimiento anos despues de haber nacido, osea tienen 2-3 anos mas.
Tendremos que sacar cara por Sudamerica ya que Colombia y Brasil cayeron.
albertorei
29 Aug 2007, 12:38 PM
Me sumo a las felicitaciones, aunque yo no los voy a llamar jotitas porque me parece un nombre ridiculo.
Esta experiencia es inigualable para estos muchachos, va a ayudar mucho a cuajarlos y ademas esta por descontado que algunos saldran a un futbol mas competitivo.
definitivamente una bonanza para nuestro futbol. Que venga Ghana car--ajo!
Peruvian_6663
29 Aug 2007, 12:42 PM
peru ghana seniores :D
locotl
29 Aug 2007, 01:05 PM
Me sumo a las felicitaciones, aunque yo no los voy a llamar jotitas porque me parece un nombre ridiculo.
Esta experiencia es inigualable para estos muchachos, va a ayudar mucho a cuajarlos y ademas esta por descontado que algunos saldran a un futbol mas competitivo.
definitivamente una bonanza para nuestro futbol. Que venga Ghana car--ajo!
y les llamabas "jetitas" a los mayores cuando bembasten era DT?;)
Visca...
29 Aug 2007, 01:05 PM
Las piranas la hicieron otra vez! Bien ************.
Ahora contra los viejonazos de Ghana. Dicen que dominan las divisiones menores porque muchos hacen sus partidas de nacimiento anos despues de haber nacido, osea tienen 2-3 anos mas.
Tendremos que sacar cara por Sudamerica ya que Colombia y Brasil cayeron.
Colombia sigue en carrera, pero si tienen un rival dificil como Nigeria. Argentina vs. Costa Rica es el otro representante.
Visca...
29 Aug 2007, 01:06 PM
ay, fo. :p :rolleyes:
Visca...
29 Aug 2007, 01:07 PM
Highlights are up
http://www.fifa.com/u17worldcup/video/videolist.html
locotl
29 Aug 2007, 01:13 PM
Highlights are up
http://www.fifa.com/u17worldcup/video/videolist.html
chess me ganaste
locotl
29 Aug 2007, 01:15 PM
ta k jugadon del pecho frio de La torre una huacha de taquito dentro del area para el pase gol.....NICE!!!
Capienzzo
29 Aug 2007, 01:24 PM
Una mencion especial a la comision de menores del Club Alianza Lima, por haber formado a la mayoria de los muchachos que hoy forman parte de esta GRANDIOSA E HISTORICA SELECCION SUB-17, que esta alegrando al pais entero, despues de los tragicos momentos.
Yo pienso que el profesor Jaime Duarte deberia ser reconocido de igual manera que J.J Ore, ya que el profe Duarte fue el verdadero descubridor y formador de las figuras que hoy brillan en la Sub-17!
Aplausos y felicitaciones profesor Jaime Duarte!!
Y sobre el proximo rival Perú le tienen que jugar con inteligencia y mucho toque al raz del piso van a ver como estos hijos de Amoako se ponen locos y comienzan a patear y por lo menos hechan dos jugadores, Reimond Manco por fin demostro lo desiquilbrante que es, me hace recordar al Burrito Ortega en sus buenas epocas, por la gambeta y esa cintura capas de quebrar a 3 o 4 defensas en una trepada...
VAMOS PERU ************!!!
PD: En mi opinion, creo que nos ha tocado un rival mas vulnerable de los posibles en 4rtos. Ya que siempre existio un complejo de inferioridad y endiosamiento por parte del futbolista peruano hacia los brasileños, siempre fue asi hasta en las epocas de oro de los año 70tas...En Peru se le tiene demasiado respeto al futbol brasilero, es la unica aficion que aplaude su seleccion cuando pierde 0 a 1 de local contra los brazucas....
Mas bien, felizmente que no nos toco Brasil!!
Ghana es mas Ganable!!
Visca...
29 Aug 2007, 01:27 PM
ta k jugadon del pecho frio de La torre una huacha de taquito dentro del area para el pase gol.....NICE!!!
tremendo taquito. Buen gol.
Bien piña ahi Eder en el gol de los Borats. Le pico la bola y todavia con esa cancha de michi toda mojada. Pero a lo grande tapo el penal. Nos fallamos bastantes, ah. hay q mejorar esa punteria. Parece q Arce se volvio a relajar, chesu.
Visca...
29 Aug 2007, 01:28 PM
Una mencion especial a la comision de menores del Club Alianza Lima, por haber formado a la mayoria de los muchachos que hoy forman parte de esta GRANDIOSA E HISTORICA SELECCION SUB-17, que esta alegrando al pais entero, despues de los tragicos momentos.
Yo pienso que el profesor Jaime Duarte deberia ser reconocido de igual manera que J.J Ore, ya que el profe Duarte fue el verdadero descubridor y formador de las figuras que hoy brillan en la Sub-17!
Chesu :rolleyes:
Alguien tenia q malograr el thread.
ya ya ya, tranquilo grone. :p
Visca...
29 Aug 2007, 01:29 PM
Quotes:
PER-TJK: post-match quotes
Juan Jose Ore (PER), Peru coach
"Obviously I'm very happy with the result. I think justice was done in the end because we pressed more during the game and we had some good chances to win it. I'd like to dedicate this win to all the people of Peru because they've been suffering so much, and I hope that this has brought them a little happiness. We'll be celebrating today, and tomorrow we'll start thinking about our next opponents Ghana."
Pulod Kodirov (TJK), Tajikistan coach
"I think everyone at the stadium could see that both sides gave it their all and played out a very even, hard-fought game. Unfortunately it wasn't our day, but I can't fault my players at all. They couldn't have tried any harder out there. I'm disappointed we lost, but I'm happy overall because we reached the last 16 and showed the world the quality of our football."
Eder Hermoza (PER), Peru goalkeeper
"I'm so happy with the result. It's a great day for us but it hasn't really sunk in yet. It's always tough being a keeper and you need to be strong to get over your mistakes. That's why I was able to forget about the goal I let in and focus on the penalties. As for the save, well, as soon as I saw him stop I knew he was going to put it to my right and that helped me make the save. It's my grandmother's birthday today, so this win goes out to her."
Muzafar Fuzaylov (TJK), Tajikistan midfielder
"We're all very sad about losing. Penalties are a lottery and today it was our turn to lose. That makes it even harder to take. All the same, we're still very proud of what we've achieved, and we want to thank all the people of Tajikistan for cheering us on throughout the tournament and for all their support in helping us get here. Thanks so much to all of you."
http://www.fifa.com/u17worldcup/matches/round=249423/match=58939/quotes.html
locotl
29 Aug 2007, 01:41 PM
Y sobre el proximo rival Perú le tienen que jugar con inteligencia y mucho toque al raz del piso van a ver como estos hijos de Amoako se ponen locos y comienzan a patear y por lo menos hechan dos jugadores, Reimond Manco por fin demostro lo desiquilbrante que es, me hace recordar al Burrito Ortega en sus buenas epocas, por la gambeta y esa cintura capas de quebrar a 3 o 4 defensas en una trepada...
VAMOS PERU ************!!!
PD: En mi opinion, creo que nos ha tocado un rival mas vulnerable de los posibles en 4rtos. Ya que siempre existio un complejo de inferioridad y endiosamiento por parte del futbolista peruano hacia los brasileños, siempre fue asi hasta en las epocas de oro de los año 70tas...En Peru se le tiene demasiado respeto al futbol brasilero, es la unica aficion que aplaude su seleccion cuando pierde 0 a 1 de local contra los brazucas....
Mas bien, felizmente que no nos toco Brasil!!
Ghana es mas Ganable!!
:confused:
ve este conch???
oe no malogres esto que ya tenemos suficiente con los fans del chorri y MJ. Manco y Duarte son del Cantolao y el "chiquillo" Duarte dirige la sub-17 de Alianza pero no los "descubrio o formo" a ellos. No le eches flores a tu equipo, echale flores al PERU. Parece que eres uno de los que postea en peru.com
Lo unico rescatable que dices es en el PD porque yo tambien creo que Ghana es ganable ya que este equipo Peruano a demostrado jugar muy bien en equipo y es super ordenado.
Visca...
29 Aug 2007, 02:06 PM
Lo de Bazalar ya es cabala
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/08/29/ImagenNoticia132039.jpg
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/08/29/ImagenNoticia132048.jpg
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/MundialSub172007/2007/08/29/ImagenNoticia132097.jpg
Gpretel
29 Aug 2007, 02:08 PM
CHA SU MAQUINA le ganamos a iraq. Nunka havia escuchado de takjistan pero bueno ganamos ************
hectorperucho
29 Aug 2007, 02:12 PM
ALGUIEN SABE DONDE SE VE EL RESUMEN DEL PARTIDO PERO CON NARRACION PERUANA NO EL RESUMEN DE LA FIFA....?????:confused: