PDA

View Full Version : Para efer, Montoya reconoció estar "un poco loco"

Pages : [1] 2

Mario
04 Jul 2003, 04:57 AM
El GP de Francia de F. 1

MAGNY-COURS (Reuters).- "¿Está usted loco, Juan Pablo?" En la organizada rueda de prensa de ayer, de cara al GP de Francia que se correrá pasado mañana, la pregunta hizo titubear al colombiano Juan Pablo Montoya, piloto del equipo Williams de Fórmula 1, que el domingo último, en Alemania, tuvo un toque con el campeón mundial, Michael Schumacher, y sacó a éste de pista. Tras la duda antes de responder, Montoya, perplejo, repreguntó: "¿Si yo estoy loco? Esa es una buena pregunta. Sí, un poquito. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hice?"
.
El interrogante tiene que ver con las declaraciones de Ross Brawn, director técnico de Ferrari, que cuestionó las condiciones del colombiano tras aquella arriesgada maniobra. "Fue brutal lo que hizo. Montoya no es un piloto de clase en ese aspecto", dijo Brawn.
.
Encogido de hombros, el piloto de Williams expresó: "Brawn dijo eso más por frustración que por otra cosa. Era una carrera muy importante para que Schumacher terminara al frente porque Kimi (Raikkonen) ya estaba afuera. Yo pienso que estuve bien. Esta no fue la primera vez que nos encontramos y tampoco será la última".
.
En la antesala al GP de Francia, cuya actividad comenzará hoy con la preclasificación, Montoya remató su exposición con una ironía: "Hasta donde yo sé, en las carreras está permitido pasar a los rivales..."

biosoccer
04 Jul 2003, 02:49 PM
Frank Williams, el dueño de la escudería para la cual corre el colombiano, estaba deleitado: "Cuidado cuando se trata de Juan", advirtió.

"Fue una gran maniobra, y eso es justo lo que necesita la televisión", citó el jueves a Williams la revista Autosport.

"Si ellos dicen que fue una maniobra antideportiva hubiese merecido una penalización, hubiera sido el beso de la muerte por pasar a un rival en la Fórmula Uno".

efernandez9
05 Jul 2003, 04:00 PM
desde que llego juan pablo a quitarle headlines a Michal Shumi, el aleman lo tilda de loco y peor aun en esa profesion de Peligroso

juan desde ese entonces le contesta lo mismo, si estoy un poco de los dos

en esa profesion tienen que estar un poco locos, y los que ganan, siempre tienen un pelito de peligrosos.

manana sale juan p y su companero de equipo, Ralph de primeros otravez! Ojala se saquen otro Podio en cualquier orden, con el espanol detras!

Mario
05 Jul 2003, 06:54 PM
Originally posted by efernandez9
con el espanol detras!

uyyyyy ;)

efernandez9
06 Jul 2003, 01:37 PM
alonso, el espanol le salio humo por detras y se retiro en la vuelta 45 de 70!
el loco montoya, llego de segundo por delante de shumi!

otro podio y la escuderia se acerca a la williams.

Mario
07 Jul 2003, 06:55 PM
La Williams va alcanzando a la del caballino rampante!

efernandez9
20 Jul 2003, 03:31 PM
http://eltiempo.terra.com.co/IMAGEN/IMAGEN-1185882-0.jpg

lleva mas puntos que en sus 3 años anteriores, hoy fue segundo, encontraron las llantas que responden y faltan 5 carreras para soñar con bajar a shummi del cielo!

efernandez9
02 Aug 2003, 07:49 PM
mario, Juan pablo ya tiene un Punto ganado en la carrera de manana! termine o no....

grand Prix of Germany

efernandez9
24 Aug 2003, 07:45 PM
el espanol gano!

pero el nuevo podio de Montoya lo tiene a un punto de la gloria eterna!

me extrana que nadie comento sobre esta hazaña

donde estan biosoccer - pibe - Iason?

Pibe#10
24 Aug 2003, 08:30 PM
Aqui estoy, lo de Montoya me parece muy bueno, pues siendo Colombiano y todo. Los tres primeros estan a un punto de cada uno. Los criticos que digan lo que digan, donde Montoya fuera de otra parte, no estaba dieciendo lo que dicen.........

neovox
24 Aug 2003, 08:57 PM
No Brasil todos querem ver Montoya campeão. Acho que vai dar!

Pibe#10
24 Aug 2003, 10:56 PM
A los pilotos que les tengo mas cariño son Barichello y Montoya...

Montoya for President...

efernandez9
25 Aug 2003, 01:34 PM
anybody but the pesky germans of F1!

Mario
25 Aug 2003, 05:11 PM
hats off to the bad boy of F1

efernandez9
01 Jan 2004, 10:06 PM
time to shine again!

who is his new team mate?

efernandez9
07 Mar 2004, 11:08 AM
Montoya tuvo una actuación irregular desde la arrancada, por lo acontecido con Alonso y además porque en las tres detenciones a pits, en las vueltas 9, 23 y 40, nunca bajó de los 9.8 segundos, un guarismo muy malo para un piloto que aspira al título mundial de la categoría.

Ralf Schumacher fue cuarto en una carrera en la que volvió a conducir como lo dictan sus características, es decir, sin arriesgar más allá de lo posible.

Cabe destacar el abandono en la novena vuelta del finlandés Kimi Raikkonen, el otro aspirante a destronar este año a Michael Schumacher, quien no pudo controlar su auto McLaren Mercedes al tratar de adelantar al italiano Giancarlo Fisichella.

Montoya suma cuatro puntos y comienza de manera discreta su actuación en la temporada, mientras que Schumacher suma 10 y obtiene su victoria 71 en la máxima categoría del automovilismo.

Clasificación final, tras los 307,574 km de carrera:

1. Michael Schumacher (Alemania/Ferrari) en 1h 24:15.757 (media: 219,011 km/h)
2. Rubens Barrichello (Brasil/Ferrari) a 13.605
3. Fernando Alonso (ESP/Renault) a 34.673
4. Ralf Schumacher (Alemania/Williams-BMW) a 1:00.423
5. Juan Pablo Montoya (Colombia/Williams-BMW) a 1:08.536
6. Jenson Button (Inglaterra/BAR-Honda) a 1:10.598

Mario
07 Mar 2004, 03:28 PM
el pobre Montoya no la huelió, barbaro ese mocoso Alonso, en la rueda de prensa reconocio q ni el mismo esperaba puntuar (mucho menos hacer podio) en la primera carrera, el si q es el futuro de la F1!

efernandez9
08 Mar 2004, 09:22 PM
mejor y que sea atrevido como montoya!

necesitamos quien le de pelea a shummi

loe demas boludos lo respetan mucho....sin quitarle que tiene buen equipo y carro.

NOS VEMOS EN MALASYA

efernandez9
04 Apr 2004, 10:25 AM
en Malasya Juan pablo saco en 2nd puesto y regreso al Podio!

hoy saco el 3rd pole position y el carro le fallo termino de 13rd

los de ferrari Hicieron 1-2, el shummi esta invencible y puede llegar al record de 11 triunfos en temporadas, solo miren que de las ultimas 6 carreras ha ganado 5!

creo que a Juan pablo le falta un mejor companero de equipo y un bolido sin tanto problema mecanico....dicen que ralph sshumaker se va para la toyota y que la williams busca 2 jovenes Nuevos. Juan pablo este año no tiene el beneficio de estar en talleres cuando la nueva tecnologia aparesca en su bolido, pues ya firmo con otra escuderia para el 2005.

Mario
04 Apr 2004, 05:06 PM
por quien firmo?