View Full Version : Alianza Lima 2007 part 2 (R)
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Guti™
05 Aug 2007, 09:31 AM
Old thread here:
http://bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=457129
Mods, please sticky this one.
Guti™
05 Aug 2007, 09:34 AM
Por fin ganamos.
Mariño y Saritama fueron figuras. Creo que Viza debe ser titular, cuando estos tres se juntan debe ser una pesadilla para las defensas rivales.
Fue el grito de un pueblo
A través de las rejillas que colindan con el camarín aliancista, no solo salía el vapor del agua caliente de las duchas, sino también se dejó escuchar algunas risas y claramente un "bien muchachos, muy bien. Necesitábamos el triunfo y lo conseguimos...".
No eran más que palabras alentadoras del uruguayo Diego Aguirre, quien, más allá de sufrir más de la cuenta ante un atrevido y obstinado Total Clean, consiguió –¡por fin!– su primer triunfo al mando del buzo Alianza por 2-1. Sí, los íntimos ganaron y toda su gente, una vez más, comenzó a soñar con un título que sigue siendo la obsesión.
Pero si bien Alianza ganó, aún no llega a redondear una buena actuación. Consideramos que el primer tiempo anduvo medio adoquinado, aunque también eso fue mérito de los arequipeños que impusieron, a través de Bernales y sobre todo de La Rosa, una recia marca contra los creadores Mariño y Saritama. Por ahí los íntimos tuvieron ocasiones de gol, pero fue muy poco para un equipo que tenía que ganar.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Porque el técnico Aguirre retiró a un apagado Elías y colocó a Viza, quien le dio otro aire al equipo victoriano de tres cuartos de cancha para adelante. Era claro. Con "Cuchara" en el campo, Mariño, Jayo –jugó bien– y Saritama manejaron mejor el balón, lo rotaron con criterio y fue por ello que llegarían los goles de Mariño –de penal– y del paraguayo "Nacho" Acosta, quien demostró ser muy guerrero y preciso cuando se le presenta una oportunidad en el área.
¿Y Total Clean? Con el 2-0 en contra abandonó su libreto defensivo y se volcó más en el área contraria. Y, en ese sentido, la velocidad y habilidad del colombiano Jimmy Peña –gran parecido a lo que hacía Tressor Moreno en sus inicios con Alianza– fue muy peligrosa. Precisamente, el cafetero inició una jugada que fue bien culminada por un oportuno Germán Carty. Luego, los arequipeños quisieron más, pero nos les alcanzó ni el tiempo, ni tampoco se lo permitieron los blanquiazules.
Por la rejilla del vestuario íntimo no solo salía el vapor del agua caliente de las duchas, sino también se escuchaban risas y bromas. Era lógico. Se ganó y se prendió una nueva ilusión en toda La Victoria.
Síntesis
ALIANZA LIMA (2): Pinto (5); Guizasola (4), Arakaki (5), Salazar (5), Iglesias (6); Jayo (7), Torres (6), Saritama (7), Mariño (6); Elías (5) y Acosta (6). DT: D. Aguirre. GOLES: Mariño 11’ ST, Acosta 16’ ST. CAMBIOS: Salas (6) x Guizasola, Viza (6) x Elías, Maestri (5) x Acosta. TA: Iglesias, Torres.
TOTAL CLEAN (1): Roverano (5); Guevara (5), Gamarra (5), Cárdenas (5), Vásquez (5); La Rosa (6), Bernales (5), Rodríguez (5), Ortiz (5); Carty (6) y Peña (6). DT: E. Ospina. GOL: Carty 25’ ST. CAMBIOS: Sánchez (5) x Rodríguez, Domínguez (4) x Carty, Romaní (4) x Peña. TA: Guevara, Ortiz. TR: Guevara.
ÁRBITRO: Miguel Magallanes (regular)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=29335&Itemid=21
elperucho
05 Aug 2007, 04:15 PM
Por fin ganamos.
Mariño y Saritama fueron figuras. Creo que Viza debe ser titular, cuando estos tres se juntan debe ser una pesadilla para las defensas rivales.
pero hay q mejorar la defensa, sabes si demuner viene o los dirigentes trataran de conseguir a otro del extrjnero??
AL#7
06 Aug 2007, 12:44 PM
me gusto eso de poner a Guizazola de RB en vez del limitado de Cone Salas, que pena que se lesiono. Jayo es flor de un dia en estos ultimos anos, se entiende es un gran jugador, nadie lo niega, pero su edad le esta pasando fractura. Me pregunto cuanto le habra pagado a Libero para que lo promicione en todas su ediciones para la seleccion?
Que pasara cuando se junten Viza y Marino, juntos seran dinamita, aunque parece que esta jugando bien Sari. Necesitamos un zaguero mas.
Guti™
06 Aug 2007, 03:48 PM
me gusto eso de poner a Guizazola de RB en vez del limitado de Cone Salas, que pena que se lesiono. Jayo es flor de un dia en estos ultimos anos, se entiende es un gran jugador, nadie lo niega, pero su edad le esta pasando fractura. Me pregunto cuanto le habra pagado a Libero para que lo promicione en todas su ediciones para la seleccion?
Que pasara cuando se junten Viza y Marino, juntos seran dinamita, aunque parece que esta jugando bien Sari. Necesitamos un zaguero mas.
Si pues. Ahora resulta que los dirigentes estan tratando de buscar un arquero en el extranjero (se rumorea que es Bazan :rolleyes:) cuando en nuestras canteras tenemos dos promesas en el arco como Reyes (sub-20) y Hermoza (sub-17). Despues se quejan porque se nos van los juveniles.
Y si, me gusta mucho Guizazola como lateral derecho. El y su hermano Guillermo empezaron en esa posicion creo. Pero despues Roberto se paso a volante por derecha. Jayo ya esta viejo no se de donde vienen los rumores que podria regresar a la seleccion. :confused: No le veo un partido bueno desde el año 2004. Para mi este es el equipo ideal para Alianza en estos momentos.
----------------Pinto
Guizazola---Arakaki--Peixoto---Iglesias
--------------C. Flores
---Saritama-----------------Viza
----------------Mariño
---------Maestri-----Acosta (hope he keeps proving me wrong)
Guti™
18 Aug 2007, 08:04 PM
Colo Colo dispuesto a jugar con Alianza Lima por damnificados
sábado, 18 de agosto , 2007 - 04:31:02
(RPP) El campeón de fútbol de Chile, Colo Colo, expresó su interés en pactar un encuentro amistoso con Alianza Lima con el objetivo de que las ganancias sean dirigidas para ayudar a los damnificados por el terremoto cuyas secuelas más graves se suscitaron en la parte sur del país.
El anuncio fue formulado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien informó haber tenido contacto con su homólogo Harold Mayne-Nicholls, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Según el dirigente peruano, los chilenos están dispuestos a jugar el compromiso con los aliancistas debido a que existe con un lazo fraterno que nace desde cuando el conjunto blanquiazul sufrió la tragedia del Fokker en 1987, donde pereció toda la delegación íntima.
Burga dijo que solo falta que la directiva de Alianza Lima se ponga en contacto con sus pares del cuadro chileno para acordar la disputa del encuentro, que podría ser un miércoles y en una fecha cercana, informó Andina.
http://images.rpp.com.pe/portada/deportes/93142_1.php
AL#7
20 Aug 2007, 10:55 PM
la posibilidad aumenta -
Alianza Lima jugaría ante Colo Colo para recaudar fondos
(RPP) El club Alianza Lima continúa brindando su apoyo a los damnificados por el terremoto registrado el último miércoles en el país. A la entrega de siete toneladas de productos, se sumó la posibilidad de disputar un partido amistoso frente al Colo Colo de Chile a fin de recaudar fondos.
Las conversaciones entre los blanquiazules y la institución de Santiago de Chile ya comenzaron y se ahora se busca la fecha ideal para la disputa del encuentro, en vista de lo apretado del calendario por la postergación de la última fecha del torneo Clausura peruano.
También está por definir si el Colo Colo se medirá ante Alianza o ante un equipo formado por blanquiazules y jugadores de otro club como Sport Boys del Callao y Sporting Cristal. La posibilidad de que Universitario de Deportes se sume es complicada debido a su participación en la Copa Sudamericana.
Alianza Lima entregó siete toneladas de productos a los damnificados en la ciudad de Chincha, de donde son varios integrantes de las divisiones inferiores del club.
http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/93396_1.php
superfrantheman
21 Aug 2007, 02:40 AM
muy bien alianza que aya hcho eso
Guti™
21 Aug 2007, 10:54 AM
la posibilidad aumenta -
http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/93396_1.php
Montaño esta bien.
Pero Jorge Foto? El Chorri? :confused:
Potrillos se refuerzan
Solidarios. El directivo Carlos Franco confirmó el amistoso ante Colo Colo de Chile y anunció que el plantel victoriano se reforzará con el colombiano Jhonnier Montaño (Boys), Jorge Soto y Roberto Palacios (Cristal).
http://www.trome.com/tonline/Html/2007-08-21/ontrdeporte0772856.html
La cagada. Mejor que sea un Peruvian League All-stars.
superfrantheman
21 Aug 2007, 11:09 AM
pucha estamos en estas condiciones. y arrochando al chorri?
no sabes que la sola presencia del chorri, traera dinero a las taquillas?
Guti™
21 Aug 2007, 11:12 AM
Cual taquilla? Maximo iran unas 10,000 personas.
Al menos que traigan figuras de nivel internacional. O si vinieran todos los "extranjeros", ahi la cosa podria cambiar.
elperucho
21 Aug 2007, 11:12 AM
para q el chorri???, mejor hubieran llamado a kukin ya q el vistio la blanquiazul
Guti™
21 Aug 2007, 11:14 AM
para q el chorri???, mejor hubieran llamado a kukin ya q el vistio la blanquiazul
No empieces. Respeta este thread.
Que no se convierta en otro Chorri vs. Kukin discussion. Take that shit to NSR.
elperucho
21 Aug 2007, 11:16 AM
claro q respeto este thread de mi querido alianza lima
superfrantheman
21 Aug 2007, 02:18 PM
Cual taquilla? Maximo iran unas 10,000 personas.
Al menos que traigan figuras de nivel internacional. O si vinieran todos los "extranjeros", ahi la cosa podria cambiar.
con eso que va a ser benefico el estadio se llena, o derrepente la hacen tipo sub17 llevando viveres
el chorri es del pueblo, y la gente quiere ir a verlo
el chorri es sinonimo de futbol, repeta mi estimado hincha de wally
elperucho
21 Aug 2007, 06:07 PM
con eso que va a ser benefico el estadio se llena, o derrepente la hacen tipo sub17 llevando viveres
el chorri es sinonimo de futbol, repeta mi estimado hincha de wally
el chorri es sinonimo de limpiar lunas, lustrar zapatos, cantar en los micros..
superfrantheman
21 Aug 2007, 09:38 PM
el chorri es sinonimo de limpiar lunas, lustrar zapatos, cantar en los micros..
POST REPORTED
todos somo iguales, acuerdense de almendra
blanco, negro, indio, chino, chorri todos somos iguales
elperucho
21 Aug 2007, 09:40 PM
POST REPORTED
todos somo iguales, acuerdense de almendra
blanco, negro, indio, chino, chorri todos somos iguales
si eso todavia no te lo aprendes y me lo dices a mi PLOP
Peruco83
22 Aug 2007, 02:55 PM
lmao!! that's why San Martin is always packed :rolleyes:
elperucho
22 Aug 2007, 11:51 PM
yaya... entoncs debieron llamarlo al maestro cueto, q ya asus años sigue siendo mucho mejor q el chorri,