PDA

View Full Version : George Forsyth @ Atalanta

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

ManUsucks
03 Aug 2007, 09:50 AM
Chesu

our first young keeper to go aboad

:cool:

Update the Abroad list, Condor :D

vico
03 Aug 2007, 09:54 AM
ojala que le vaya bien

sera interesante ver como evoluciona, italia siempre ha tenido grandes arqueros

ManUsucks
03 Aug 2007, 10:00 AM
ojala que le vaya bien

sera interesante ver como evoluciona, italia siempre ha tenido grandes arqueros

We definitely goin' to South Africa now :cool:

Mr. Beelzebub
03 Aug 2007, 10:17 AM
Butron titular con Ken en la banca. He dicho.

Guti™
03 Aug 2007, 10:32 AM
Damn you ManUre.

Beat me to it. :D

superfrantheman
03 Aug 2007, 10:39 AM
me gusta esto, es el primer arquero que exportamos, nada mal

ç
bueno el ya jugo en borussia dortmund pero porque estuvo radicando por alla, esto ya es meritos de el, y eso es lo que vale, el ulimo o unico arquero que tuvimos afuera creo que fue miranda, pero en china y a los 36 o 37 años, forsyth es bueno, ojala le vaya bien al concha

suerte pituco

Guti™
03 Aug 2007, 10:41 AM
me gusta esto, es el primer arquero que exportamos, nada mal

ç
bueno el ya jugo en borussia dortmund pero porque estuvo radicando por alla, esto ya es meritos de el, y eso es lo que vale, el ulimo o unico arquero que tuvimos afuera creo que fue miranda, pero en china y a los 36 o 37 años, forsyth es bueno, ojala le vaya bien al concha

suerte pituco

Don't forget Bazan.

Visca...
03 Aug 2007, 11:02 AM
how long do you think it will be before he takes butron's starting spot in la Sele?
If Butron keeps performing with la sele the way he has, then Forsyth is gonna have to wait a lil' bit (Isn't Forsyth younger? a lot younger? I'm sure he'll get his chance).
Atalanta also got a GK for loan from AC Milan this summer.

Here's the squad,
http://www.atalanta.it/atalanta/show.do;jsessionid=5AFCB59349EB96ECD3625835516352AC?dispatch=page&area=squadra
So many keepers.

Heh...looks like Atalanta sees el gringo as their long term goalkeeper more than giving him the starting nod anytime soon. Maybe give him some games under Coppa Italia. Keepers are the ones that can play and perform at a World Class level at a very old age. Let's hope I'm wrong and he becomes the instant starter.

superfrantheman
03 Aug 2007, 11:27 AM
well not bad, but wouldnt that be the carini case. cuz carini was on the bench for a while, then loaned, and again to inter i guess

its noit bad to have a gk in europe, atalanta isnt a bad team, i hope forsyth gets to play at least in copa italia, and some calcio games

BorrachoNJ
03 Aug 2007, 12:22 PM
if there's that many keepers, maybe Ken will get loaned out....he's still young for a GK.

el Rafaa
03 Aug 2007, 02:02 PM
we needed a GK playing in a competitive league in Europe!! where is Paco Bazan playing Chypre!?! still?

condor11
03 Aug 2007, 02:06 PM
Chesu

i want a photo of him on the pitch with this team before i update anything...:D

condor11
03 Aug 2007, 02:08 PM
If Butron keeps performing with la sele the way he has, then Forsyth is gonna have to wait a lil' bit (Isn't Forsyth younger? a lot younger? I'm sure he'll get his chance).

5 years younger i believe

Guti™
06 Aug 2007, 04:11 PM
'Ken' vs. Depor and Madrid.

Atalanta de Forsyth en torneo con el Real Madrid

(La Coruña) (EFE) El Atalanta del portero peruano George Forsyth se enfrentará en las semifinales del Trofeo Teresa Herrera ante los españoles Deportivo La Coruña, torneo en el que también participan el Real Madrid y el cuadro luso Os Belenenses.

Forsyth viajará este miércoles hacia Italia para unirse a su nuevo club. Si bien Atalanta no contará en sus filas con el arquero nacional durante el primer encuentro, este podría hacer su aparición en la final, si es que su equipo llega a esta última instancia.

El cuadro italiano Atalanta, que la pasada temporada rozó los puestos de Copa de la UEFA al concluir octavo en el Calcio, abrirá la LXII edición del decano de los torneos veraniegos el martes 7 a partir de las 21 horas frente al conjunto gallego.

Por toro lado, los deportivistas disputarán el primer partido de la pretemporada ante su afición, que verá el debut en La Coruña del internacional mexicano Andrés Guardado, incorporado recientemente, y del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Miguel Angel Lotina.

El trofeo coruñés también será el primer escenario para el Real Madrid en España después de su gira de pretemporada, en la que los jugadores entrenados por el alemán Bernd Schuster han cosechado varios tropiezos.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/08/06/DetalleNoticia92826.asp

Dominican Lou
06 Aug 2007, 06:14 PM
where is Paco Bazan playing Chypre!?! still?

Yes. Because he sucks.

Let's hope Forsyth gets the starting nod. How sweet would that be? A starter on a Serie A team warming our bench.

Guti™
07 Aug 2007, 08:58 AM
Le agarro el poto a un jugador brazuca. :eek:

Tremendo mañoson el tio alf.

George echa a Pelusso

El meta George Forsyth señaló que fue el técnico Gerado Pelusso quien le mandó acariciar las nalgas al delantero Aloisio de Sao Paulo. Ex golero grone revela lo que ocurrió en la Libertadores.

"Hasta hoy siguen con ese tema de la mano que le metí al jugador de Sao Paulo. Esas cosas pasan en el fútbol. Lo que no saben es que mi técnico (Pelusso) fue el que me ordenó actuar de esa manera porque el jugador (Aloisio) tenía la costumbre de apretar la ‘vaina’ a los arqueros, así que lo adelanté. Aunque luego me quedé algo sorprendido porque creo que le gustó que lo acaricie de esa manera, pues en todo momento se me pegó", dijo Forsyth en el programa de ‘‘El Francotirador", pidiendo que "Chemo" lo convoque a la selección y que va sin miedo de jugar en el Atalanta de Italia.

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=29461&Itemid=21

el Rafaa
07 Aug 2007, 10:38 AM
oeeeeeeee dejen esas huevada$ para sus fines de semana

Peruvian_6663
07 Aug 2007, 11:01 AM

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=29461&Itemid=21

lol y eso es lo que le gusta al bayly , tremendo cabro lol

locotl
07 Aug 2007, 11:09 AM
Chesu

actually he was at borussia dortmount a while back (before his alianza days) warming the bench

ROMERO879
07 Aug 2007, 03:35 PM

:eek:
How yeff of them, Pelusso for telling him to do it, Forsyth for actually doing it.