PDA

View Full Version : Aquivaldo Mosquera en el Sevilla.

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26

ryu79
09 Jan 2009, 07:54 PM
de todas formas le decian tyson por carino.

con aqui river lo podria ganar todo, mucho de lo que han sufrido es por tener los peores centrales de arg - lo de cabral y tuzzio no tiene nombre.

k1000o
09 Jan 2009, 07:59 PM
de todas formas le decian tyson por carino.

con aqui river lo podria ganar todo, mucho de lo que han sufrido es por tener los peores centrales de arg - lo de cabral y tuzzio no tiene nombre.

bueno, cambiando al punto central.... me parece un tema horrible que mosquera se valla a river... apenas lleva un año y no le dieron la posicion que habitualmente juega...me parece mejor que lo presten a otro club en españa o europa o que se pelee la posicion en el sevilla por mas trabajo que esto signifique.... ademas, al nivel de seleccion, afortunadamente tenemos un surplus de jugadores en esta posicion entonces tenemos el tiempo para que se recupere mosquera en el sevilla, pero que se valla a un equipo en plena crisis es para esconderse

corazonazul
10 Jan 2009, 01:51 AM
por mi q se vaya a river... es mejor verlo jugando q sentando, seria muy bueno si va la bestia de mendoza, aquivaldo y falca... de hecho soy fanatico de river por ende poco objetivo respecto a este tema :)

pepinointer
10 Jan 2009, 04:31 AM
pero el puntoi es que a materazzi no le dicen rocky o lo que sea...lo que dice crzd es verdad...el man no luce nada a tyson, se lo poneen como para decir que es un ampon negro pero sin decirlo

es como si le fueran a poner a decir a toja de "escobar" porque es colombiano y sabe robar balones

usd aca es el racista, q ya esta dicendo q rivas es un ampon negro, creoq es la unica persona del planeta q empezo a pensar asi, un apodo sanoq le ponen una gente q le puso ese apodo por cariño ya le empezo a poner malicia, digame eso cuando le hagan gestos de micos o algo asi, pero aca usd quedo como el racista que nos acaba de decir lo q piensa respecto de rivas dizque ampon negro ;), te delataste solito

no jodas tras de eso comparas a un muchacho bn q juega futbol, con un traqueto, ote refieres q le dicen escobar por juan carlos :p...........que es lo que le pasa??

its sort of racist because he looks nothing like tyson and they think he does....

its like having a chinese friend and not looking anything like jet lee and being like hey jet or jackie chan.....

in south america people are so open about racist shit, and think its perfectly fine. I was in cartagena and this black lady comes and like hey blondy to my mom and then shes like hey blacky... its just a different culture I guess

acabo de decir el man juega de una forma particular agresiva q les recuerda a tyson, no sea tan problematico q eso de ponerle tanta atencion a cualquier chistesito es lo que nos tiene vueltos nada.............aca yo tengo un amigo asiatico y lo jodemos con kung fu y con super campeones y el man nos responde jodiendones con algo y asi la gozamos las dos partes sanamente

padrino187
10 Jan 2009, 06:47 AM
Personalmente me gustarìa que se quedara en Europa en otro equipo retomando su futbol que por lo que ya habia postado antes no pudo hacer...
Pero si vuelve a Sur America en River prestado por 6 meses no seria mala cosa juega en un torneo muy competivo ademas estan las competiciones continentales y cuando viene llamado para la sele el viaje es mas corto y menos pesado

k1000o
10 Jan 2009, 08:55 AM
usd aca es el racista, q ya esta dicendo q rivas es un ampon negro

1 yo soy moreno!
2 decirle a rivas "tyson" es una manera de poder decir que es un ampon negro (no significa que esto es lo mismo a lo que yo pienso)
3 cual es su problema, lo de toja es un ejemplo
4 si a mi me pones de "tyson" solamente porque "juego agresivo" te pego en la jeta para que tengas algo de razon!

............todo esto porque dije que river no es un buen equipo, no lo es! era y alomejor lo volvera ser, pero por ahora es el peor y para mosquera seria un eror

minus
10 Jan 2009, 10:03 AM
Si, pero segun dicen estarian dispuestos a mandarlo a prestamo por un ano. Le conviene a los dos, porque para River seria barato y se podria potenciar (si tiene una buena campana su valor crece, y Sevilla lo podria vender por mas).

Asi si es negocio para todos... Ojala que sea un prestamo por un año.... Seria bacanao ver A.Mosquera jugar central en River Plate..

ryu79
10 Jan 2009, 12:49 PM
............todo esto porque dije que river no es un buen equipo, no lo es! era y alomejor lo volvera ser, pero por ahora es el peor y para mosquera seria un eror

Una aclaracion:

Aca tiene que ver responsabilidad personal en el foro. No solo dijiste que River era un mal club, dijiste que la hinchada de River era racista argumentando que el apodo que le dieron a Rivas lo era. Esas son palabras pesadas que buscan una respuesta agresiva como la que se recibio.

Les rogamos que por favor se respeten y piensen antes de postear. Aca hay mucho hincha de River, y obviamente a nadie le gusta que le digan racista. Hubo un post similar el otro dia sobre el Sevilla - e igual me parecio fuera de lugar y sin fundamentos.

Estos comentarios le sacan la bronca a la gente y mira que nos danan los hilos. Ayudenos!

Sobre Aquivaldo:

Por otro lado, hay que aclarar que Aquivaldo jugo una temporada entera de central en el Sevilla - y no rindio como puede. Su tecnico buscando como darle continuidad considerando su rendimiento de central se invento el ponerlo de lateral para mantenerlo en la cancha. A Mosquera de lateral no lo estan quemando, le estaban dando lo que parece (tristemente) una ultima oportunidad de ganarse un lugar en la cancha. Cosa que me deprime pero que entiendo considerando que el Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga, compite directamente con el Real y Barca, y no puede vestir a jugadores rindiendo por debajo de lo que pueden.

Lo de Aquivaldo en Sevilla, en mi opinion humilde, ha sido algo psicologico. Es un jugador extraordinario, pero en Espana ha lucido indeciso y eso cuesta pensarlo cuando se recuerda la confianza con que juega en la Seleccion y que lo hacia en el Pachuca.

Me importa poco si ocurre en Sevilla o Buenos Aires, pero lo mejor para Colombia, seria que Aquivaldo recupere esa confianza en su ser, y que lo haga de central donde mejor juega. Lo unico que importa es que encuentre un lugar donde eso pueda ocurrir.

pepinointer
10 Jan 2009, 01:47 PM
1 yo soy moreno!
2 decirle a rivas "tyson" es una manera de poder decir que es un ampon negro (no significa que esto es lo mismo a lo que yo pienso)
3 cual es su problema, lo de toja es un ejemplo
4 si a mi me pones de "tyson" solamente porque "juego agresivo" te pego en la jeta para que tengas algo de razon!

bno ps hay si como dijo, crzd dos culturas distintas:

Kmilo : Moreno criado a la inglesa ( le digo tyson y me revienta la cara )

Rivas: Moreno criado a la sudamericana ( le digo tyson, se rie del apodo lo hago famosos y se gana contrato super millonario en el inter ;) )

no tengo al intencion de ofender a nadie solo hago como una satira de lo q hizo andres lopez en me pido la ventana con costeños y cachacos :p

ps como dijo ryu, usd sabe q usd no escribio eso........y me pongo apensar quieresq se quede en españa, donde a los jugadores les hacen gestos de micos por su color ??? cosa q nunca ha pasado en sudamerica, aunque si aquivaldo eligiera su cambio de equipo por una raozn de esas no las compartiria

tus posts pasados creo que les falto un poco de neutralidad
Una aclaracion:

Aca tiene que ver responsabilidad personal en el foro. No solo dijiste que River era un mal club, dijiste que la hinchada de River era racista argumentando que el apodo que le dieron a Rivas lo era. Esas son palabras pesadas que buscan una respuesta agresiva como la que se recibio.

Les rogamos que por favor se respeten y piensen antes de postear. Aca hay mucho hincha de River, y obviamente a nadie le gusta que le digan racista. Hubo un post similar el otro dia sobre el Sevilla - e igual me parecio fuera de lugar y sin fundamentos.

Estos comentarios le sacan la bronca a la gente y mira que nos danan los hilos. Ayudenos!

river vale ( eliga la palbra)

pero es que no entiendo como hay personas, que un apodo que fue creado de la mejor intencion, sea visto de esa manera

MrPaisa
10 Jan 2009, 01:58 PM
el post de sevilla fue mio, y si hay fundamentos con los incidentes de racism que se ven en espagna, y los comentarios que hacen los foristas espagnoles en los foros de la liga, pero bueno, no tenia evidencia ni nada, solo que llaman nombres feos a aquivaldo y lo culpan por todo! A rivas nunca lo culparon por nada ni hablaron mal de el.

Le dicen Tyson porque tiene un cuerpo parecido al boxeador, si fuera barack obama y le dicieran Tyson ahi si hay un problema por que no tienen nada en comun, tyson era un joven fuerte, fornido y agresivo, rivas en river era fuerte (especialmente para un futbolista), fornido y agresivo. Creo que hay argumento para llamarlo asi, si le dijieran Tyson o Holyfield a Rodallega o Wason, ahi si hay evidencia de un problema.

Creo que es bueno que se vaya Aquivaldo de Sevilla, no lo quieren aya y lo insultan todo el tiempo...mejor que juege en River o PSV. O Italia maybe!

crzdcolombian
10 Jan 2009, 02:02 PM
yea I get where ur coming from paisa ... at 1st I was thinking he looks nothing like tyson face wise but in ur point I get it

Either way I prefer Mosquera at river than PSV personally he is closer to Colombia for friendlies and is a better league than holand, I remember fiorentia wanted Aquivaldo b4 Sevilla beat them with their wallets so that would be the greatest thing for him and Zapata at a big italian team or in Spain....

I really hope that Montero goes to Betis or we really wont have anyone in that league

MrPaisa
10 Jan 2009, 02:06 PM
yea I get where ur coming from paisa ... at 1st I was thinking he looks nothing like tyson face wise but in ur point I get it

Either way I prefer Mosquera at river than PSV personally he is closer to Colombia for friendlies and is a better league than holand, I remember fiorentia wanted Aquivaldo b4 Sevilla beat them with their wallets so that would be the greatest thing for him and Zapata at a big italian team or in Spain....

I really hope that Montero goes to Betis or we really wont have anyone in that league

I actually think that AC MIlan would be fantastic for Aquivaldo, or Roma. If I were a Soccer God I would place him in MIlan because I think he would thrive there!

MrPaisa
10 Jan 2009, 02:44 PM
Reports in Spain and Argentina are that Sevilla has officially offered Aquivaldo to River on Loan! River is close to breaking negotiations with Mendoza and Nacional if the Aquivaldo deal pulls through.

Goal.com reports that the ball is in Sevilla's court because River has already okayed the deal, but the Mendoza novella is under talks in Argentina. The Argentine press states something else, and calls the deal almost impossible. (both the goal.com and the buenos aires article are attached)

Reports from Goal.com:

Aquivaldo Mosquera looks as though he could be on his way to Argentina this winter, with the Colombian defender reportedly heading to River Plate on a loan deal.

Olé reports that the defender - who has struggled to hold down a first-team place this season, and was also involved in an 'incident' recently where he threatened a journalist - has been offered to the Argentine side by a businessman connected to Sevilla.

Who the individual is, is not yet known, but the paper reports that the move has been given the all clear by River Plate coach, Pipo Gorosito, and now the ball is in Sevilla's court.

If a deal is finalised it will have to be on a loan basis, due to the financial troubles River are in, and this may well suit Sevilla better too, with the player still only 27-years-old.

Mosquera joined the Spanish side from Pachuca back in 2007, but this season has found himself part of the rotation system at the back.

For this reason it seems likely that the Colombian would favour a move away from the Ramón Sánchez Pizjuán, and it will now be down to Monchi and Manolo Jiménez to decide whether or not to let him go.

The club are yet to comment on the matter.

Pagina millonaria:

iver ya está realizando la pretemporada y terminó su participación en el Apertura hace un mes, pero aún no llegó ningún refuerzo para la defensa, una de las prioridades de Néstor Gorosito. Lo de Humberto Mendoza quedó estancado, mientras que por Andrés Scotti no hubo conversaciones. ¿Aquivaldo Mosquera? Casi imposible.

El pedido surgió en una de las primeras reuniones entre Néstor Gorosito y José María Aguilar. Pipo había solicitado un defensor de buen juego aéreo, experiencia y voz de mando. Inmediatamente mencionó a Diego Lugano como su favorito, pero el uruguayo del Fenerbahce (Turquía) quedó descartado enseguida, a raíz de que su cotización es elevada y su contrato es en euros.

Como la primera opción había sido desechada, Gorosito dio a conocer una lista de candidatos a reforzar el fondo y otro charrúa encabezó la lista: Andrés Scotti, marcador central de Argentinos Juniors, equipo que hasta hace unos días atrás dirigía Pipo. Sin embargo, Domingo Díaz, vicepresidente segundo de River Plate, le dijo a La Página Millonaria que por ahora no hubo conversaciones por el defensor, lo mismo que manifestó Luis Segura, presidente del club de La Paternal.

Además, el dirigente también le dijo a LPM que la llegada del colombiano Aquivaldo Mosquera, por quien Sevilla (España) le pagó 8 millones de euros al Pachuca (México), no era viable, debido a "que es muy difícil traer un jugador desde Europa, porque cobra en euros". El marcador central de 27 años no tiene lugar en el conjunto español y su apellido sonó para llegar a préstamo, aunque por ahora es casi imposible.

¿Y Humberto Mendoza? Domingo Díaz dijo que el tema se encuentra estancado y "no hubo avances". Atlético Nacional de Medellín, equipo donde actúa el defensor de 1,92m, quiere venderlo, pero Mendoza desea ir a River. De todas formas, el club de Núñez pretende abonar la cesión en cinco cuotas de 60 mil dólares, mientras que la entidad colombiana quiere que los u$s 300.000 sean en efectivo y que se defina ya el monto de la opción de compra. Por ahora, no han llegado refuerzos a River y Pipo necesita un baluarte en el fondo. ¿Quién podrá defenderlo?

IT LOOKS LIKE THE ONLY THING STANDING IN AQUIVALDO'S FUTURE IS MONEY!

pipevasquez
12 Jan 2009, 09:12 PM
http://www.fichajes.net/noticias/newcastle-interesan-de-mul-y-mosquera

12 Enero 2009 - 10:30pm — shrek
Dos de los descartes que parece tener el Sevilla para el mercado de invierno podrían encontrar hueco en la Premier League si avanzan las negociaciones entre los clubes próximamente.

Por un lado, el extremo belga no entra en la considereción de Manolo Jiménez y tampoco parece tener muchas ofertas sobre la mesa, por lo que su salida a St. James Park sería una buena solución para todas las partes.

En cambio, en el caso del colombiano -foto-, lo cierto es que hay varios clubes de América que lo pretenden para la Copa Libertadores, principalmente River, y su ida al fútbol inglés no estaría tan clara.

España

No creo mucho en esa pagina, por no decir que no creo en nada de esa pagina, pero ojala esta vez si sea verdad y Mosquera se valla a las Urracas, creo que seria un muy buen equipo para Mosquera, ademas el ya dijo que le encantaria jugar en la Isla

crzdcolombian
12 Jan 2009, 09:31 PM
I was just thinking that Mosquera in England would be sick :)

Mosquera to WIgan :) have a mini latin america there

minus
12 Jan 2009, 10:47 PM
Ojala que Newcastle lo fiche ....

JPAcolombia9
12 Jan 2009, 11:02 PM
coloccini sigue en el newcastle no?

pipevasquez
12 Jan 2009, 11:33 PM
coloccini sigue en el newcastle no?

Si pero es un fracaso, fue la gran contratación
bueno hoy en dia en ese equipo hasta Kaka fracasa, tienen 23 puntos osea a 5 del ultimo el west y blackburn y esta como a 10 de la zona de UCL, sin embargo se ve muy compicado que desienda, así que seria creo yo una buena alternativa para Mosquera

MrPaisa
13 Jan 2009, 12:18 AM
I don't know if this means its official, but goal.com is reporting that its almost done:

Aquivaldo Mosquera podría convertirse en jugador de River Plate en las próximas horas. El conjunto millonario presentará este lunes una oferta al Sevilla por el defensa colombiano y el acuerdo podría cerrarse en breve.

Mosquera ya dio el visto bueno a la operación. El Sevilla, por su parte, tampoco presentará excesivos problemas y aceptará el préstamo del jugador hasta final de temporada, según asegura Marca, a cambio de 700.000 euros.

El punto que más problemas puede generar es la inclusión de una opción de compra por parte de River. El Sevilla intentará que esta cláusula no baje de los 6 millones de euros.

k1000o
13 Jan 2009, 12:28 AM
Si pero es un fracaso, fue la gran contratación
bueno hoy en dia en ese equipo hasta Kaka fracasa, tienen 23 puntos osea a 5 del ultimo el west y blackburn y esta como a 10 de la zona de UCL, sin embargo se ve muy compicado que desienda, así que seria creo yo una buena alternativa para Mosquera

el problema con el newcastle es la afficion...creo que es el equipo con los fans mas demandantes de inglatierra y tanto los fans como la directiva esperan mucho de los tecnicos que vienen....son muy impacientes...es tanto lo que demandan que la pression normalmente acaba con la trajetoria del dt...por lo tanto, el newcastle no a tenido un buen tecnico de calidad desde keegan (la primera ves) y daglish (y eso ya fue mas de diez años) y los de calidad no quieren el trabajo por la pression que literalmente es menos que en un club como el arsenal

de todos modos, si mosquera se va al newcastle etaria con coloccini y al lado y con shay given como arquero....seria un trio serio....tambien esta jonas gutierrez, obefami martin, michael owen, nicky butt, y damien duff

es un buen equipo, necesita direccion