PDA

View Full Version : Diego Maradona's Thread & life!

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

NACIONAL
17 Mar 2003, 12:38 PM
que porqueria....

lo unico que sabia hacer el es jugar futbol...y ya obviamente no lo hace por su inmensa barrigota... es increible que un drogadicto como el tenga tanto fanatico...

AtNacional
17 Mar 2003, 12:59 PM
tiene fanaticada porque fue lo mejor que hubo en el futbol y eso de drogas ahi no hay nada de malo. yo no uso drogas pero si es una addicion y no esta matando a nadie pues que la haga lo que quiera

no le digan a los niños que el usa drogas y ya.

Mario
17 Mar 2003, 02:38 PM
:eek:

Gilstar10
17 Mar 2003, 06:31 PM
Originally posted by NACIONAL
que porqueria....

lo unico que sabia hacer el es jugar futbol...y ya obviamente no lo hace por su inmensa barrigota... es increible que un drogadicto como el tenga tanto fanatico...

¡Que porquería!! Todavía se atreven a escribir semejantes estupideces!!

efernandez9
17 Mar 2003, 11:35 PM
Originally posted by Gilstar10
[B
Tengo una foto de Maradona junto con Queen (Freddy y Brian) de cuando Queen estubo en Argentina. [/B]

antes o despues de quitarse la ropa?

cual foto tenes?

Diego Londoño
19 Mar 2003, 02:29 PM
Originally posted by Mario
El ex astro del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona firmó un contrato con el canal América TV para conducir el programa de entrevistas "Maradona Show", que comenzará a emitirse desde setiembre.

. Maradona no coordina dos palabras seguidas. Les tacará trabajar muy duro a los de edición para cortar las gagueadas (vacilaciones)

biosoccer
19 Mar 2003, 02:49 PM
Originally posted by Diego Londoño
Maradona no coordina dos palabras seguidas. Les tacará trabajar muy duro a los de edición para cortar las gagueadas (vacilaciones)

[tono de psicólogo] Siempre un cierto grado de hostilidad hacia Maradona [/tono de psicólogo] :D

AtNacional
23 Mar 2003, 12:56 PM
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/eldiego/Homenaje13.jpg

olvidemonos del futbol....tengo algo mejor...corramoooos

Thriller
25 Mar 2003, 12:30 PM
Interesante artículo donde se expone el hecho de la fobia hacia Diego Maradona, el como ha sido duramente juzgado y sus comentarios con respecto a la guerra y Bush el "Asesino".
http://www.futbolargentino.com/AutoNoticias/DetalleNoticia20295.asp

Para muchos fué muy injusto su expulsión de USA 94, alla le han tenido siempre negado el acceso por ser adicto, igual fue en Japon.
Me pregunto si otros adictos o ex-adictos han sido tratados así...
Es injusto.

Estoy totalmente de acuerdo.

tpmazembe
25 Mar 2003, 01:24 PM
Interesting article Thriller. I agree with you that he should get a visa, but here are a couple of thoughts:

1) Many people get their visas applications to the US denied for a myriad of confusing reasons. I know, I've invited acquaitances from other countries here, some get in some don't. It seems rather random. Having big bucks in the family always helps (which presumable Diego has);but believe me, there are thousands of people around the world who are puzzled as to why they've been denied entry into the states.

2) His public profile doesn't help. Not only the drug incidents, but the very public support of Castro (you know that in certain sectors in the US that is tatamount to supporting the devil). Is it right ?...NO. Can it be used against him in his visa application, especially in these times of paranoia and false patriotism?.....hell yeah.

I don't believe there's a 'maradofobia' (nice term) as the article suggests. Frankly, the paragraph where the author suggests British-American solidarity to punish him for beating England in 1986 is proposterous.

[Hay quienes sospechan que la maradofobia nació en Estados Unidos con aquel celebre gol a los ingleses en el Mundial 86. La afinidad entre ambas naciones en tal que no sólo se unen para ir a la guerra, sino para defenestrar a cuanto enemigo se les cruce en el camino, sin importarles la dimensión, el peso y las razones. Amigos son los amigos.]

We're too busy invading foreign lands for their oil to worry about avenging England football defeats!!!

I'd let him in. His mother should definetely get in to see her grandchildren. That's a no-brainer. Again, I can't defend our immigration / visa policies. They baffle me as well.

Why is it that anything that happens to Maradona is framed as a conspiracy? It may be unfair, but there's absolutely no evidence of persecution here.

Cheers.

AtNacional
25 Mar 2003, 02:28 PM
Eventually he'll come to the states or be let in.

biosoccer
26 Mar 2003, 10:47 AM
What I know is that if you are communist or pro-communism you can't get into the US.

Probably the strongest reason why.

EL MONO MARIO
27 Mar 2003, 09:48 PM
En noticias de ultima hora Maradona esta en un processo para divorciar se de Claudia su esposa de muchos anos... Y muchos alti, bajos de su vida.....

biosoccer
28 Mar 2003, 12:31 PM
Esa mujer ha tenido una paciencia de santa!

AtNacional
28 Mar 2003, 01:29 PM
la hija de maradona esta buenisimaaaaaa

que no se quede con el papa ni la mama que se venga conmigo

biosoccer
28 Mar 2003, 02:46 PM
Originally posted by AtNacional
la hija de maradona esta buenisimaaaaaa

que no se quede con el papa ni la mama que se venga conmigo
Cuantos años tienes? ROBA CUNAS!!

efernandez9
29 Mar 2003, 11:25 AM
quien habla de cunas!

te acordas la foto que nos diste de tu novio en pañales?

Scorpio
30 Mar 2003, 07:49 PM
sos lo más grande de todos los tiempos

MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

biosoccer
31 Mar 2003, 12:36 PM
Originally posted by efernandez9
quien habla de cunas!

te acordas la foto que nos diste de tu novio en pañales?
:p Ridiculo!

AtNacional
01 Apr 2003, 12:12 AM
yo tengo 19 pero ella tiene como 16...parece con 24....robacuna no robamamacita es