View Full Version : Transfer Thread pt. 2
Guti™
12 Jul 2007, 01:03 AM
old thread:
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=441536
AL#7
12 Jul 2007, 07:09 AM
parece que se confirmo lo de este desconocido, anonimo e incognito individuo guarani Acosta. Su carta de presentacion (ex - Platense de segunda o tercera de Argentina) es suficiente para cerrarle la puerta en la cara, aun mas que haya sido goleador con tan solo 7 tantos, cuando Maestri lesionado casi todo el Apertura anoto 6.
Me huele a estafa, que paso con Carpintero? Lo peor: Menos tiempo en el campo para Elias, Manco, Sotil, etc.
Acosta ya arregló
Se viene con todos sus goles. Sí, se trata del delantero paraguayo Juan Ignacio Acosta Cabrera, quien anoche llegó a un acuerdo con la directiva íntima para que juegue por Alianza en el Clausura.
Al parecer, la demora en las negociaciones obedecía a que Acosta Cabrera quería que le hagan un contrato por un año, mientras que la dirigencia aliancista optaba solo por seis meses, tal vez por un tema netamente electoral que tendrá el club íntimo a finales de año. Pese a ello, se pudo resolver ese impasse y también la liberación del jugador con el Platense. Con ello, el goleador paraguayo estaría arribando entre hoy o mañana a nuestro país.
Van por De Muner
Por otra parte, se conoció que las negociaciones con el defensa argentino Pablo De Muner están encaminadas, sin embargo también existe el entrampamiento con el tiempo del contrato. ¿Se solucionará como pasó con Acosta?
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=27645&Itemid=21
Peruco83
12 Jul 2007, 08:44 AM
I wonder how they found out about his guy, did Aguirre recommend him?
Guti™
12 Jul 2007, 10:18 AM
Entrevista a Diego Aguirre. Quiere a Marino si o si y contara con Manco despues del mundial. Ojala, csm.
Está en su mira
Franco y sin medias tintas. El técnico Diego Aguirre no tuvo ningún tipo de reparos en decir a los cuatro vientos que quiere a Juan Carlos Mariño en Alianza para el torneo Clausura.
–¿Mariño está en sus planes?
–Por su puesto. Se trata de un jugador muy valioso que quisiera tenerlo de una vez por todas en el plantel.
–¿Y si no es Mariño, ha pensado en otra alternativa?
–Ni me lo he imaginado. Quiero a Mariño sí o sí y sé que los directivos están haciendo todas las gestiones del caso. Eso se tiene que dar.
–¿Se ha puesto fecha para que lleguen los refuerzos?
–Lo ideal sería que ya esté conformado el plantel, pero sé que en los próximos horas se aclarará el panorama. Lo cierto es que el delantero Acosta Cabrera y el defensa De Muner cuentan con mi visto bueno.
–¿Qué espera conseguir en esta minigira a Estados Unidos?
–Jugaremos partidos de alta competencia y esa exigencia le hará muy bien al equipo, más allá que no llegaremos de la mejor manera. Eso hay que reconocerlo.
–¿Qué jugadores le han impresionado?
–Lo de Carlos Elías me parece muy bueno, también hay un chico Hurtado que apunta para más...
–¿Conoce a Manco?
–Claro y espero contar con él, luego del Mundial Sub-17 de Corea.
Mariño en Argentina
Juan Carlos Mariño se encuentra en Argentina pasando unas cortas vacaciones junto a su familia y, de paso aprovechará su estadía en tierras gauchas para definir su futuro. LÍBERO se contactó por teléfono con Juan José Torrente, uno de los socios inversionistas del pase de Mariño, y habló sobre la situación del jugador. "Juan Carlos quiere descansar unos días, pero este fin de semana se sabrá en qué equipo jugará. Lo de Alianza le atrae muchísimo, también está lo de Cienciano, pero hay posibilidades fuera del Perú que estamos analizando", dijo Torrente.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=27646&Itemid=21
Peruco83
12 Jul 2007, 10:32 AM
Any info on this Hurtado kid?
elperucho
12 Jul 2007, 07:31 PM
necesitamos refuerzo para la defensa
Guti™
13 Jul 2007, 09:29 AM
Saritama y los chibolos Hurtado (16) y Flores (18) fueron presentados oficialmente.
Jales en sociedad
http://www.libero.com.pe/images/stories/julio2007/13-07-07-14b.jpg
Y lo mostraron. El vicepresidente de Alianza, Carlos Franco, presentó anoche de manera oficial a Luis Saritama, quien reiteró sus deseos de volver a salir campeón.
"Estoy en un club en el que me siento como en casa y haré lo imposible por salir campeón", dijo el ecuatoriano. Pero no solo Saritama es nuevo integrante de la familia íntima, sino también Paolo Hurtado (16) y Carlos Flores (18), quienes fueron promovidos al primer equipo y viajarán a EE.UU. a la minigira.
Mariño ya es grone. :)
Yo soy íntimo señores...
Por otra parte, Juan José Torrente, representante de Juan Carlos Mariño, confirmó que el volante nacional solo jugará por Alianza en el Perú. Ante esta situación y, viendo que las posibilidades que se manejan en el exterior no están muy claras (hay alternativas en Brasil y Turquía), prácticamente se podría decir que Mariño jugará hasta fin de año con la blanquiazul haciendo realidad su sueño de pequeño.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=27758&Itemid=21
Se fue el pecho frio de Roberto Silva.
De otro lado, sobre la salida de algunos jugadores del equipo, Franco confirmó que al acabar el Apertura, se reunieron con Roberto Silva para rescindir. “Roberto no está en el club, de mutuo acuerdo se acabó el contrato hace quince días y le agradecemos, como a todos los que se ponen esta camiseta, por su apoyo”, culminó.
http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=16473¬a_seccion=
I still don't know who the fook this guy is...
Delantero argentino Acosta tiene todo listo para venir a Alianza, hacer goles y salir campeón
Buenos Aires, Argentina
JESÚS MESTAS WONG
Comunicación telefónica
Está con las maletas listas. EL BOCÓN conversó con el delantero argentino Juan Ignacio Acosta Cabrera y nos confirmó que tiene todo listo para venir al Perú. “Creo que entre lunes o martes de la próxima semana estaré por allá”, nos dijo.
-En Lima aseguran que ya estás contratado...
-Todo está bien encaminado. Estoy contento con la oferta económica y la posibilidad de jugar en el club más importante del Perú.
-¿Qué sabes de Alianza Lima?
-Que es como Boca. Sé que tiene una hinchada exigente y siempre pelea los campeonatos.
-Ahora no pasa un buen momento...
-Soy un ganador y voy a trabajar para conseguir el título. Quiero ir para campeonar.
-¿Cuáles son tus características?
-Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, de buen juego aéreo y goleador. Soy fuerte, siempre voy a chocar y pelear las pelotas.
-¿Juan Amador Sánchez y Rodolfo Motta te hablaron del Perú?
-Motta es mi técnico, con el que hago la pretemporada en Platense, y me recomendó algunas cosas. Y con Amador nos une gran amistad. Soy íntimo amigo de su hijo y ya sé cómo son las cosas por allá.
-Te esperamos en Lima...
-Ojalá, todo es cuestión de horas. Llegaré a darle goles al Alianza.
http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=16471¬a_seccion=
Guti™
14 Jul 2007, 10:03 AM
Su hinchaje peso. :cool:
Grande Mariño!
http://www.libero.com.pe/images/stories//julio2007/14-07-07-ptl.jpg
Coronó su sueño
Mariño fichó por Alianza para todo el clausura. Arriba el miércoles de Argentina con la ilusión de ser campeón. Oleado y sacramentado. Tal como lo anunció LÍBERO hace varias semanas y afirmándolo el propio jugador a este medio.
Desde ayer Juan Carlos Mariño es oficialmente jugador de Alianza Lima. Su empresario William Pickling así lo señaló, dijo que el ex volante de creación de Cienciano estaría llegando el próximo miércoles. "Se llegó a un acuerdo con el club Alianza Lima para que juegue todo el Clausura, con una cláusula muy especial: si hay una oferta del exterior, tiene la libertad para emigrar sin ningún problema", aseveró el empresario.
Asimismo, se supo que la "U" pugnó palmo a palmo por el mediocampista. "Él decidió, no sé si por hinchaje, pero se tomó la mejor decisión", acotó. Junto a los cremas, también Cienciano, la U. San Martín y Newell’s de Argentina estuvieron cerca de contratarlo.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=27794&Itemid=21
AL#7
21 Jul 2007, 05:19 AM
************ ese Cabrera solo metio 2 goles, y su equipo termino media tabla en el ultimo torneo de la Nacional B de Argentina. Considerando que Tonelotto salio goleador con 11 goles en la misma, no quiero ni pensar en el terrible flop que viene a Lima:o .
http://www.ole.clarin.com/estadisticas/nacionalb/c2007/goleadores.html
Guti™
21 Jul 2007, 10:31 AM
************ ese Cabrera solo metio 2 goles, y su equipo termino media tabla en el ultimo torneo de la Nacional B de Argentina. Considerando que Tonelotto salio goleador con 11 goles en la misma, no quiero ni pensar en el terrible flop que viene a Lima:o .
Personalmente creo que este tal Acosta pasara desapercibido por Matute. Su contrato expira en Diciembre asi que eso me deja un poco tranquilo, lo bueno es que ya botamos a Roberto Silva. :)
Cuando Manquito regrese del Mundial, podria hacer un dupla de la PM con Elias o Maestri.
Peruco83
21 Jul 2007, 01:48 PM
Personalmente creo que este tal Acosta pasara desapercibido por Matute. Su contrato expira en Diciembre asi que eso me deja un poco tranquilo, lo bueno es que ya botamos a Roberto Silva. :)
Cuando Manquito regrese del Mundial, podria hacer un dupla de la PM con Elias o Maestri.
I'm still not sold on Manco, any rumors on other possible signings?
Guti™
21 Jul 2007, 02:16 PM
I'm still not sold on Manco, any rumors on other possible signings?
Manco will be a great player. Remember he's only 16 right now...if we can keep him til he's 18 or 19, that would be great for both Alianza and the league but I very much doubt it. :(
But as far as I know all transfers are pretty much over. We're still waiting on Marino and el paquete de Acosta should be arriving on Tuesday.
Peruco83
21 Jul 2007, 08:13 PM
Manco will be a great player. Remember he's only 16 right now...if we can keep him til he's 18 or 19, that would be great for both Alianza and the league but I very much doubt it. :(
But as far as I know all transfers are pretty much over. We're still waiting on Marino and el paquete de Acosta should be arriving on Tuesday.
Manco will definitely be a great player, I meant I'm not sold on Manco being in the starting line-up just yet.
Visca...
22 Jul 2007, 02:22 PM
It should be even more. 20 or 21. Let the league enjoy him :( Alianza would also perform better in Libertadores and the money will be bigger.
Pero como le conto a mi hermana :D, ya firmo su precontrato con el PSV.
Guti™
22 Jul 2007, 02:24 PM
Pero como le conto a mi hermana :D, ya firmo su precontrato con el PSV.
No esta prohibido vender a menores de edad? :confused:
Al menos que su familia trabaje alla, claro.
Visca...
22 Jul 2007, 02:27 PM
No esta prohibido vender a menores de edad? :confused:
Al menos que su familia trabaje alla, claro.
No creo q las leyes de Holanda sean iguales a las de Inglaterra.
Por eso es pre-contrato ademas, ahi mismo sea legal (18?), se quita para Eindhoven :(
Peruco83
22 Jul 2007, 03:38 PM
yeah the dutch league isn't as tough as the UK leagues when it comes to signing youngsters.
Guti™
25 Jul 2007, 10:41 AM
Se acabo la novela. Mariño ya es grone.
Sueño cumplido
Gerente carpio pudo cerrar la negociación. Luego de algunas idas y vueltas, Juan Carlos Mariño ACEPTÓ jugar por Alianza en el torneo Clausura. Colorín colorado, esta novela se ha acabado.
Sí, nos referimos al final feliz que fueron las negociaciones en Buenos Aires entre la gente de Alianza Lima y Juan Carlos Mariño, quien esta noche (10:00 p.m.), en vuelo de Lan, retornará a nuestro país para incorporarse al plantel blanquiazul hasta finales de diciembre de este año.
Sin duda uno de los artífices para que Mariño sea blanquiazul en el Clausura fue el gerente deportivo íntimo, Carlos Carpio, quien fue a Argentina para retomar las negociaciones con los representantes del jugador y no le pudo ir mejor, pese a las últimas complicaciones que se presentaron.
"Yo como trabajador del club simplemente cumplí con una tarea encomendada. Considero que las razones para que Mariño juegue en Alianza en esta temporada fueron no solo la perseverancia del presidente Alfonso de Souza Ferreira y de la Comisión de Fútbol, sino también la credibilidad y la buena voluntad que hubo en todo momento de los representantes del jugador", señaló Carpio en diálogo telefónico con LÍBERO.
Se conoció que ayer desde muy temprano llegaron ofertas económicas muy tentadoras de la gente de Cienciano y Universitario, sin embargo, los representantes del jugador les dieron poca importancia, ya que estaba pactada su palabra con la directiva íntima. "En el Perú, Mariño solo iba a jugar por Alianza. Y si hubo demora en las negociaciones, fueron por otros aspectos...", señaló uno de los agentes del talentoso volante.
Finalmente, se confirmó que Mariño jugará por Alianza hasta diciembre de este año, pero si aparece una oferta de un club extranjero por él, la gente íntima no le podría ninguna traba para desligarse.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=28537&Itemid=21
Peruco83
25 Jul 2007, 11:08 AM
Se acabo la novela. Mariño ya es grone.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=28537&Itemid=21
I hate the fvker, he better tear through this league.
Guti™
25 Jul 2007, 11:12 AM
I hate the fvker, he better tear through this league.
Why you hate him?