PDA

View Full Version : [SF] Uruguay VS. Brasil (r)

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Ombak
08 Jul 2007, 01:54 AM
Martes, 10 de julio en Maracaibo

Uruguay x Brasil

A pesar de las combinaciones inortodóxas (2o de un grupo vs. 3o de otro???) tendremos un grán clásico en la primera semi-final.

Veremos a México x Argentina en la otra? Seria un "final four" perfecto para este torneo.

MetroChile
08 Jul 2007, 03:33 AM
Martes, 10 de julio en Maracaibo

Uruguay x Brasil

A pesar de las combinaciones inortodóxas (2o de un grupo vs. 3o de otro???) tendremos un grán clásico en la primera semi-final.

Veremos a México x Argentina en la otra? Seria un "final four" perfecto para este torneo.

Excelente tu espanhol, loco! De verdad: me saco el sombrero.

Mi portugues se limita a "futebol", "garotas" y "brigado". :o

Metro

Killboard
08 Jul 2007, 03:55 AM
Yo no descartaria a Paraguay, me gusto mucho como lo vi jugar, y nunca es facil. De todas maneras Mexico viene bien, y es un partido que el que se equivoca menos gana. A los brasileros seguro que les vamos a jugar bien, si Forlan no mete los goles que se perdio hoy marchamos, no hay que perdonar porque ellos no lo hacen, y a Robinho lo espera la Tota Lugano para moverle un poco el esqueleto...

rios
08 Jul 2007, 04:02 AM
bring it on. we're ready for da kill (http://albicelestesforever.blogspot.com/2007/07/brazil-and-uruguay-on-horizons.html) :D

Killboard
08 Jul 2007, 04:37 AM
Es un muy buen analisis el que hiciste en el blog. En el primer partido, Uruguay pago als consecuencias de dejar muy poco poblado el mediocampo, Garcia, que es un gran jugador se siente muy mal cuando debe moverse horizontalmente en la canha, no tiene la velocidad para hacerlo. En cambio ahora, con dos volantes de recuperacion a sus costados (Fucile y Pereira) se siente mucho mas comodo.
Los aportes de el Cebolla Rodriguez y Diego Perez son de ambas mitades del campo, pero se les ve seguido pisando el area rival. El primero mas tecnico, el segundo mas fisico. hoy recoba estuvo para un 6-7, si levanta a un 8-9, ganamos.

rios
08 Jul 2007, 04:48 AM
Es un muy buen analisis el que hiciste en el blog. En el primer partido, Uruguay pago als consecuencias de dejar muy poco poblado el mediocampo, Garcia, que es un gran jugador se siente muy mal cuando debe moverse horizontalmente en la canha, no tiene la velocidad para hacerlo. En cambio ahora, con dos volantes de recuperacion a sus costados (Fucile y Pereira) se siente mucho mas comodo.
Los aportes de el Cebolla Rodriguez y Diego Perez son de ambas mitades del campo, pero se les ve seguido pisando el area rival. El primero mas tecnico, el segundo mas fisico. hoy recoba estuvo para un 6-7, si levanta a un 8-9, ganamos.

thank you. I hope Forlan score eventhough he's leaving Villar :( recoba can definitely do better too. more utilization of the wing space will be crucial for uruguay because that's where brazil is weakest.
Also uruguay gotta watch out for setplays. The set play defense shown last night wasn't very impressive, and brazil is very good at playing the dead balls.

Grosmuller
08 Jul 2007, 05:04 AM
YO no se que partidos ven!! uruguay ayer jugo con 10 Recoba no hizo nada camino por la cancha y encima cada vez que tenia la pelota la pasaba mal o tiraba al arco de 30 metros con 3 rivales adelante. Cada vez que tiro un corner o un centro lo tiro HORRIBLE yo no se lo que le viero hacer!!! alguien que me explique que hizo ademas de cansarse y no terminar el partido sin correr. Con cualquiera que entre contra Brazil en lugar de el Uruguay va a tener muchas mas variantes y chances de ganarle, ayer jugamos con Forlan solo arriba y un Espantapajaros que caminaba.
Es un jugador completamente Marketinero!!! (como Beckham), el tipo hace 3 anios que no juega al futbol!!!!!!

Grosmuller
08 Jul 2007, 05:18 AM
No sirven los jugadores como el que te ganan partido solos pero que los 7 siguientes es lo mismo que no jugaran.
Lo explico en idioma FIFA2007 (juego de computadoras) tiene 92 de condiciones y 2 de ganas.

Reazzurro90
08 Jul 2007, 08:49 AM
FORZA URUGUAY!

Beat those Brazilians!

Peñarol1891
08 Jul 2007, 12:29 PM
El que sigue impecable es el cebolla, participó practicamente en todas las jugadas de gol (convertidas y erradas)

Peñarol1891
08 Jul 2007, 12:40 PM
El chino jugó 30' bien, y es lo que puede dar por partido.
Vos viste cuantos jugadores defendian en Venezuela hasta que Uruguay mete el segundo?
Con una defensa tan poblada tanto Sanchez como Estoyanoff van a ser incapaces de hacer algo. Ellos necesitan mas espacio para jugar. El chino engancha y toca en corto, arrastra marcas (arrastra las patas en el segundo tiempo) y genera espacios para los demas. Para mi, jugó un buen primer tiempo.

omajac
09 Jul 2007, 07:11 AM
A repeat of the Copa'04 semi and it will be the same result 1-1 draw and will go to pk's only drawback will be Carini will come up with the big save!! :(

Denilson70
09 Jul 2007, 08:38 AM
FORZA URUGUAY!

Beat those Brazilians!

Because you can't?

Wile Coyote
09 Jul 2007, 10:46 AM
Hasta aca llego brasil... Creeo que los Jugadores celeste tienen para ganarle a brasil y a brasil Uruguay no le tiene miedo es un clasico y estoy mas que seguro que los chicos enfrentaran el partido como corresponde.....

2-1 Uruguay este partido puede ser adonde cambie la cara uruguay y se despierte seria una victoria que lo lleva a la final con una mentalidad positiva...

si llegamos a la final mas seguro que seria contra aargentina....

playasolmar
09 Jul 2007, 11:04 AM
El chino jugó 30' bien, y es lo que puede dar por partido.
Vos viste cuantos jugadores defendian en Venezuela hasta que Uruguay mete el segundo?
Con una defensa tan poblada tanto Sanchez como Estoyanoff van a ser incapaces de hacer algo. Ellos necesitan mas espacio para jugar. El chino engancha y toca en corto, arrastra marcas (arrastra las patas en el segundo tiempo) y genera espacios para los demas. Para mi, jugó un buen primer tiempo.

Estoy com-ple-ta-men-te de acuerdo con Grossmuller...el Chino fue el peor de todos. Camino, no hizo ni un pase como la gente. No se que vieron tampoco. "El chino engancha y toca en corto, arrastra marcas (arrastra las patas en el segundo tiempo) y genera espacios para los demas" Tenes razon pero eso lo que "puede" hacer pero que es lo que hace? Prefiero a Carucha, el Nacho o el Lolo que traspiran la casaca hasta el final. No seas malo!!! No podemos jugar con 10 y medio contra los brazukas, todos tienen que estar enchufados!!!

Uruguay16
09 Jul 2007, 12:12 PM
yo tambien note eso del chino, no te corre una, no corre a nadie, por lo menos intentaaaaaaa hermano, no podes estar tan mal fisicamente, y como lo dijo alguien por ahi, es una lastima porque de los 11 que estan en la cancha es el que mas talento tiene, pero voluntad ninguna para ser solidiario con el equipo.

El cebolla es un fenomeno, siempre lo dije, y para mi es lo mejor de uruguay, tiene unas ganas barbara juega como enojado y con una calidad tremenda.

A brazil se le puede ganar, va a ser muchisimo laburo controlar a robinho y cia. pero creo que se puede, hay que tener la pelota donde la rifemos sonamos, hay que salir a buscar el partido.

Para mi ganamos 2 a 1

rios
09 Jul 2007, 03:13 PM
this will be a tough game for both sides. brazilian offense might looked sharp, but their defense is still shaky at times. uruguay on other hand, if they can find their rhythm, could give brazil a serious headache.

BigSoccer Bot
09 Jul 2007, 05:30 PM
Las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentarán a "muerte" este martes en duelo clásico de Suramérica, en el primer juego de las semifinales de la Copa América de Venezuela 2007.

More... (http://www.elcolombiano.com/proyectos/CopaAmerica2007/default.asp)

Ombak
10 Jul 2007, 12:08 AM
This is how I get ready for Brazil x Uruguay:

GCuE37ZGLRw

BigSoccer Bot
10 Jul 2007, 12:40 AM
En la Copa anterior también chocaron en semifinales y ganó Brasil por penales.

More... (http://www.clarin.com/diario/2007/07/10/deportes/d-05201.htm)