PDA

View Full Version : Copa America: vs. Brazil, julio 7 (Parte 2) (R) (News, etc...)

Pages : [1] 2 3 4

JAIME CHILE
04 Jul 2007, 10:47 PM
Gracias a los "genios" de la Confederación, Brasil-CHILE se verán las caras por 2ª vez en 6 días, y Venezuela-Uruguay se verán las caras por 2ª vez en 4 días:mad:

Lo obvio era Venezuela-CHILE y Paraguay/Argentina/México-Uruguay, pero estos VIEJOS PASTILLEROS no cachan nada.

En Chile están disponibles Vargas y eventualmente Meléndez, Valdivia y Navia.
Descartado Riffo por lesión.

Yo creo que hasta aquí nomás llegó la Copa América para Chile.
Después del sábado habrá que pensar en las ELIMINATORIAS (Argentina y Perú en octubre).

dinhoattack7
04 Jul 2007, 11:12 PM
na q ver dema q le ganamos si ellos no andan con titulares y si pulimos los errores le ganamos a brasil

MetroChile
04 Jul 2007, 11:29 PM
Yo digo que jugamos bien pero perdemos igual. :)

Metro

HeartandSoul
05 Jul 2007, 12:20 AM
Chile hasn't scored a goal in the last 2 games, will the scoreless streak end?

Will Robinho + 10 be stopped?

Will Acosta grow hair?

The drama continues...........................................................................................

posteador
05 Jul 2007, 09:42 AM
Brazil win 2-1, I hope Vargas doesn't play though...

Pablinsky
05 Jul 2007, 11:33 AM
Teoria #1
Brazil va a hacer varios goles. Cuando nos hagan el primero Chile va a salir a buscar el partido y nos van a hacer varios mas. 2 es muy poco, van a ser mas porque son rapidos y no perdonan como nuestros delanteros.

Con mucha cueva Chile va a hacer un gol.

Caturro
05 Jul 2007, 11:40 AM
Chile gana si obliga a que el partido se pelee en medio campo y no se cuelgan del travesano. Este Brasil no salva a nadie... no entiendo por que tanto pesimismo. :confused:

Hay que tener confianza. Como decia Jaime por ahi, espero que Tello y Rocco sigan de titulares. Y el Chupete necesita calibrar la punteria. :mad:

Pablinsky
05 Jul 2007, 11:41 AM
Teoría #2

Chile va a ganar. Jugaremos inspirados y con toque, luego seremos felices y no tendremos ningún problema. Acosta dirá que todo el trabajo ha valido la pena. Perderemos en la fase siguiente pero dará lo mismo porque le ganamos a Brasil.

Cada cierta cantidad de años hacemos una hazaña que nos hace revivir la esperanza en un sueño infundado. Nos alimenta por unos cuantos años y nos hace creer que el fútbol Chileno es relevante en el fútbol Mundial.

Pablinsky
05 Jul 2007, 11:42 AM
. Este Brasil no salva a nadie... no entiendo por que tanto pesimismo. :confused:

Que es lo que no entiendes??? este BRAZIL nos GOLEO 3x0

Caturro
05 Jul 2007, 11:50 AM
Que es lo que no entiendes??? este BRAZIL nos GOLEO 3x0

Calmado loco, te va dar un ataque al corazon. :eek:

Mi opinion se basa en la formacion idiota que planteo Acosta el partido pasado y el triunfo casi circunstancial que logro Brasil sobre el final. Esta defensa Brasilena es HORRIBL. Un equipo mas que ganable.

No hay que mirarlos hacia arriba compadre.

nico002
05 Jul 2007, 12:26 PM
Toda la razon caturro.

johansome
05 Jul 2007, 12:35 PM

Mi opinion se basa en la formacion idiota que planteo Acosta el partido pasado y el triunfo casi circunstancial que logro Brasil sobre el final. Esta defensa Brasilena es HORRIBL. Un equipo mas que ganable.

:D

Como dijiste Caturro.. la defensa de Brazil es un desastre y el partido que perdimos fue por un penal y una falta de concentracion en los ultimos 10 - 15 minutos..

este partido es ganable pero el Pelao tiene que ponerse los pantalones y tener un plan de gol..

no defender con miedo y ganar por tiro libre..

mcready
05 Jul 2007, 01:06 PM
Yo creo que los negros se destapan.
Jugaremos un partidazo pero perderemos como siempre.
Y por ahi (o como dice el matador :) "pood ahi") nos pintan la cara, nuevamante!
Lo bueno es que segun la estadistica vamos mejorando, segun los ultimos 3 partidos Chile-Brasil, nos ha ido asi:

eliminatorias: 0x5
Amistoso. 0x4
copa america: 0x3

Yo cacho que perdemos 2x0.

Porque se me habra ocurrido?:)

HeartandSoul
05 Jul 2007, 02:02 PM
I still find it ridiculious that Chile has to play Brazil yet again.

And that Uruguay goes back to back with Venezuela.

Techinically, since Mexico is winner of group B, shouldn't they be facing a third place ranked opponent, instead of Brazil who ranked 2nd in the group facing Chile the best placed third.

Anybody else have a problem with this?

MetroChile
05 Jul 2007, 02:05 PM

Si po'Pablinsky: le hicimos un tema especialmente para ud. para que hiciera sus pataletas! :o

Metro

Pablinsky
05 Jul 2007, 03:45 PM
I still find it ridiculious that Chile has to play Brazil yet again.

And that Uruguay goes back to back with Venezuela.

Because is all laid out for Venezuela to do well. Don't you see it?

Pablinsky
05 Jul 2007, 03:48 PM
Si po'Pablinsky: le hicimos un tema especialmente para ud. para que hiciera sus pataletas! :o

bueno yo digo mi opinion aqui para el partido de brasil.

Alguien puede responder que razon LOGICA puede hacer a una persona razonable creer que chile va a ganar este partido?

Si alguien cree que Chile puede modificar el planteamiento y hacer mas goles... puede o no Brasil hacer lo mismo?

Pablinsky
05 Jul 2007, 03:50 PM

Brasil esta en la primera division del futbol mundial. Chile esta en la tercera division.

Claro que los miro hacia arriba compadre; soy realista.

MetroChile
05 Jul 2007, 05:00 PM
Acosta: "Cómo jugarle a Brasil es un verdadero rompecabezas".

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261653

--

Dunga advierte que nuevo duelo Brasil-Chile será "más difícil".

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261579

Metro

The Prophet
05 Jul 2007, 05:22 PM
That bald head Acosta will play defense and keep the score 0-1 brazil and we will still lose.

We lost 0-3 to a brazilian team with out their top players what does this tell us about our team? we suck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FINAL SCORE

Brazil 4

Chile 0