View Full Version : Equipo pa eliminatorias
pepinointer
04 Jul 2007, 10:44 PM
ya eleminados vergonsozamente de la copa america, debemos pensar en las eliminatorias
si fuera por m i sacaria a pinto y pondria de dt a juan topo( bernal) y mi equipo seria asi
arqueros: rufay y ospina
centrales: aquivaldo, josimar mosqera( el de estudiantes q se va a ir al murcia),perea, zapata( los equipoos grandes de italia piensan el el)de la cuesta
laterales: bustos(es mejor q vallejo y ademas te puede resolver un partido con susu tiros libres), zuñiga, chiguiro ( se me hace tronco, pero es lo mejorcito), elvis gonzales( dicen q no hay laterales por izquierda y este se me hace muy bno)
6 de marca:ringo amaya, bedoya(ps es un puesto sin opciones, y este fue el mejor del torneo) guarin( mi favorito)
mixtos:marrugo, soto, danilson cordoba, jc escobar(mi favorito junto a marrugo), castrillon y anchico
creadores: ferreira, mcnelly, pino, giovanny
delanteros: wason, falcao, chitiva, rey, arzuaga, montero y galvan( ps mejor q rodallega y perea si es)herrera( siempre y cuando acepte las condiciones del tecnico) luis yanez el nuevo refuerzo del lille q creo q va as er titular esta temporada igual q el mago pino
fuera suplentes en sus equipos como: perea, rodallega, vargas
hagan las de ustedes
crzdcolombian
04 Jul 2007, 10:53 PM
ya eleminados vergonsozamente de la copa america, debemos pensar en las eliminatorias
si fuera por m i sacaria a pinto y pondria de dt a juan topo( bernal) y mi equipo seria asi
arqueros: rufay y ospina
centrales: aquivaldo, josimar mosqera( el de estudiantes q se va a ir al murcia),perea, zapata( los equipoos grandes de italia piensan el el)de la cuesta(u realize he hasnt played in like 6 months cause he broke his leg right?)
laterales: bustos(es mejor q vallejo y ademas te puede resolver un partido con susu tiros libres), zuñiga, chiguiro ( se me hace tronco, pero es lo mejorcito), elvis gonzales( dicen q no hay laterales por izquierda y este se me hace muy bno)
6 de marca:ringo amaya(u serious??), bedoya(ps es un puesto sin opciones, y este fue el mejor del torneo) guarin( mi favorito)
mixtos:marrugo, soto, danilson cordoba, jc escobar(mi favorito junto a marrugo), castrillon y anchico
creadores: ferreira, mcnelly, pino, giovanny(he is an older Alvaro Dominguez)
delanteros: wason, falcao, chitiva, rey, arzuaga, montero y galvan( ps mejor q rodallega y perea si es)herrera( siempre y cuando acepte las condiciones del tecnico
fuera suplentes en sus equipos como: perea, rodallega, vargas
hagan las de ustedes
u really put Galvan over Perea or Rodagella??? u serious??? why not Angel? or Arisiti.... u realize that Valencia and Aristi will be starters next season right??? and Galvan bench? like he did in the play offs? Aristi is better than galvan and Valencia has incredible power and speed.... if anything bring Valencia o Aristi.
think Aldo Ramierez, Jarol Martinez , and Piederta of Nacional are also very good and should be considered as well as Hayider Palacios for RB.
another player I think deserves a call up is Sherman Cardenas aka Bucaramanga !!!
yj777
04 Jul 2007, 11:00 PM
Bueno, antes de pensar en el equipo de las eliminatorias.. esperemos a que se resuelva la situacion del DT.
Si Pinto pierde magnana, creo que se va.. el problema es que, a que DT extranjero traemos?
pepinointer
04 Jul 2007, 11:00 PM
ok i was wrong there to put galvan..........put perea and rodallega no more in colombia only if they improved.........aldo, sherman, martinez and haider are very good.
pd: martinez is going to udinese?
pepinointer
04 Jul 2007, 11:02 PM
Bueno, antes de pensar en el equipo de las eliminatorias.. esperemos a que se resuelva la situacion del DT.
Si Pinto pierde magnana, creo que se va.. el problema es que, a que DT extranjero traemos?
mi opcion sigue siendo juan topo bernal, es una persona muy buena y ademas es un tecnico igual........pero sq q nunca va a ser tecnico de la seleccion ya q para llegar ahi toca ser amigo de los dirigentes
crzdcolombian
04 Jul 2007, 11:05 PM
ok i was wrong there to put galvan..........put perea and rodallega no more in colombia only if they improved.........aldo, sherman, martinez and haider are very good.
pd: martinez is going to udinese?
well he signed with them and is on loan to ath nacional so he has to go when they ask for him but remember Udinese has alot of SA soccer players they own but they loan them to SA clubs like Alexis Sanchez w/ Colo Colo. Think if he goes to udinese he wont be a starter but if he does well in the sudamericana they can sell him for alot which is what they are prob going for.
Also Abel Aguilar should get a shot he is amazing with a NT shirt on. Believe it or not Juan Carlos toja should get a consideration because of his form in the MLS and our game with Mexico in august would be a good chance
pepinointer
04 Jul 2007, 11:09 PM
toja is very good.......also mao molina is playimg very good in olimpia, paraguay he is another choice
daleverdedale21
05 Jul 2007, 07:33 AM
u really put Galvan over Perea or Rodagella??? u serious??? why not Angel? or Arisiti.... u realize that Valencia and Aristi will be starters next season right??? and Galvan bench? like he did in the play offs? Aristi is better than galvan and Valencia has incredible power and speed.... if anything bring Valencia o Aristi.
a lo bien?? consideracion para carmelo valencia?? porque metio goles en la final no significa que puede ser candidato para considerar para una seleccion. no tiene tecnica...para nada! aristi ya paso por seleccion y demonstro que no es para el...galvan rey salio de la banca en la final porque venia de una lession...no por un nivel mas bajo que el de aristi o valencia.
FLFootballFan
05 Jul 2007, 09:19 AM
mi opcion sigue siendo juan topo bernal, es una persona muy buena y ademas es un tecnico igual........pero sq q nunca va a ser tecnico de la seleccion ya q para llegar ahi toca ser amigo de los dirigentes
La seleccion necesita un tecnico de peso y presencia. Bernal por ahora no tiene el peso y la presencia para la Seleccion. Si algun dia se va a algun equipo del exterior y le va bien, pues solo ahi podria ser un buen candidato. En este momento lo mejor seria tener un tecnico de talla internacional. Cual?? No lo se. A la federacion no le gusta pagar buena plata por un tecnico y los buenos cuestan entonces ahi quedamos con los brazos cruzados.
crzdcolombian
05 Jul 2007, 09:22 AM
a lo bien?? consideracion para carmelo valencia?? porque metio goles en la final no significa que puede ser candidato para considerar para una seleccion. no tiene tecnica...para nada! aristi ya paso por seleccion y demonstro que no es para el...galvan rey salio de la banca en la final porque venia de una lession...no por un nivel mas bajo que el de aristi o valencia.
all i am saying is why not put Nacionals best striker if ur going to bring Galvan. Galvan is a poacher that is it... he has no speed what so ever and for a player as old as he I rather have Aristi or a younger player like Angel. Dont really see the point of bringing such an old player any way Pinto doesnt work well with Adults because he is a nazi and wants to control everything in players which was one of the reasons that panama fired him.
daleverdedale21
05 Jul 2007, 10:18 AM
all i am saying is why not put Nacionals best striker if ur going to bring Galvan. Galvan is a poacher that is it... he has no speed what so ever and for a player as old as he I rather have Aristi or a younger player like Angel. Dont really see the point of bringing such an old player any way Pinto doesnt work well with Adults because he is a nazi and wants to control everything in players which was one of the reasons that panama fired him.
bueno, al fin y al cabo, ninguno de esos jugadores deben de estar en los planes de la seleccion.
el crack
05 Jul 2007, 10:35 AM
cuando comiensan las eliminatorias?
hadexxx
05 Jul 2007, 12:03 PM
2 o 3 de septiembre me parece o el ultimo dia de agosto en ese range esta.
Amercali
05 Jul 2007, 12:58 PM
el nuevo capitan tiene que ser elkin soto, hay que sentarlo y decirle llevenos al mundial, tiene que montarse el equipo al hombro como hizo en montevideo.
Pereira_17
05 Jul 2007, 12:58 PM
Si que estamos pobres de delanteros.
Falcao, JP Angel, Herrera, Rey, Arzuaga, JP Pino, & Wason.
Medio Campo:
Chitiva, McNelly, Ferreira, Viafara, Guarin, Soto, Castrillon, y Abel Aguilar
Defensas:
A. Mosquera, A. Perea, C. Zapata, Zuniga, Bustos, y Yepes
Arqueros:
????, Robinson Zapata, Ospina
My ideal 11 would be:
---------------Zapata or Ospina ----------------
C. Zapata---A. Mosquera-----A. Perea-----Bustos
J. Castrillon------------Guarin-----------Elkin Soto
------------------Ferreira------------------------
-----------Falcao-------JP Angel or JP Pino-------
For the most part have Zapata, Mosquera, and Amaranto stay back and let Bustos play more of an offensive role. Elkin can play either side, remember he did when he was with Once Caldas. Castrillon showed that he deserves to be starting as well as Ferreira. I'll give Guarin the benefit of the doubt but I wouldn't mind bringing in Viafara as a sub if Guarin gets tired. Falcao should have been starting in the Copa and the only forward who is scoring consistently right now is Angel but he has a history of not performing for la sele.
I have now come to the realization that the Calero, Cordoba, Mondragon Era is over. We will go through growing pains with Ospina, like it or not he may cost us some games as he is still young and lacking experience so maybe Robinson is a better fit but either way we no longer know for sure what to expect from that position.
el crack
05 Jul 2007, 01:41 PM
Seriously I think neko deserves a shot. A guy that is wanted by Lyon must be doing something right. Zapata should be our number one, but this guy is not the permanent answer either, he makes too many mistakes. Ospina is our future not our present, he only 18 with no international experience. Same with libis. Defense we should be ok with Mosquera the best defender in Mexico, Zapata rumor to be wanted by the biggest clubs in Italy. Mosquera(estudiantes) another option for cb. Bustos & Gonzales could be the answer for the wings Zuniga and Benitez too. mid we also have allot of option I don't now why call banguero and Vargas went we have guarin, Sanchez, chitiva, Torres, Ferreira, castrillon, soto etc... Forwards our weakest link Arzuaga should be giving a shot, Rodallega & Perea were and they are bench players with two goals between the two in their leagues. Renteria the guy was killer coming from the bench for inter why not? Same with falcao is not like we have many forwards tearing it up out there. Yanes should be also be consider with Montero.
padrino187
05 Jul 2007, 01:43 PM
Si fuera el tecnico jugaria asi
-------------------Zapata-------------------
-------C.Zapata----Mosquera----Perea------Bustos
-------Castrillon-----Sanchez------Soto
--------------Torres----Ferreira----
-------------------Falcao--------------
Sub:Ospina, Martinez
Rivas, Zuniga, Cassierra, Palacios, Mosquera
Guarin, Pino, Molina, Viafara, Escobar, Marin, Bolano
Perea, Arzuaga, Montero, Rodallega
CtrlAlltDel
05 Jul 2007, 02:44 PM
Si fuera el tecnico jugaria asi
-------------------Zapata-------------------
-------C.Zapata----Mosquera----Perea------Bustos
-------Castrillon-----Sanchez------Soto
--------------Torres----Ferreira----
-------------------Falcao--------------
Sub:Ospina, Martinez
Rivas, Zuniga, Cassierra, Palacios, Mosquera
Guarin, Pino, Molina, Viafara, Escobar, Marin, Bolano
Perea, Arzuaga, Montero, Rodallega
Sanchez? who the hell is sanchez? o.0'
and how old is Bolaños? and is he even still playing? :x
padrino187
05 Jul 2007, 02:58 PM
Sanchez? who the hell is sanchez? o.0'
and how old is Bolaños? and is he even still playing? :x
Carlos Sanchez estaba jugando en Uruguay cn el River plate.
Ahora lo comprò el Valenciennes cm refuerzo de la proxima temporada.
Es un mediocampista versatil puede subir por las bandas y por el centro.
Cn la seleccion estubo en el partido cn Panama y jugò muy bien tiene 21 anos y en Francia tienen muchas expectativas por este jugador.
Bolanos estaba todavia esta jugando en el Parma aunque en los ultimos partido estubo afuera primero porque Ranieri jugaba cn dos mediocampista ofensivos y despues tubo una pequena lesiòn.
Ademas es un jugador que crea grupo tiene actitud para ser lider y puede ayudar mucho a sus companeros mas jovenes...
Puede ser el jugador ke le falto a nuestro equipo ahora para dar concejos reganar cuando estan dormidos los otros.
En Parma por estas razones le tienen mucho respeto todos ademas todos sus entrenadores siempre han hablado maravillas de el por ese lado.
Acaba de renovar hasta el 2008 cn el Parma
pepinointer
05 Jul 2007, 03:42 PM
ojala q bolañito para esta eliminatoria se gane la convocatoria....siempre me ha gustado lastima q se pase lesionando y ese carlos sanchez tambn la va a romper alla..........otro muy bno es danilson cordoba