View Full Version : 6th game: Uruguay vs Venezuela (r) pre/post game comments
Arango82
02 Jul 2007, 10:30 AM
Not on my pc so I dont have the pictures and other bs
Metropolitano de Merida
http://i.conmebol.com/federaciones/logos/logo_VEN.gifvshttp://i.conmebol.com/federaciones/logos/logo_URU.gif
kapocris
02 Jul 2007, 03:58 PM
Depende de como esté uruguay...si uruguay juega medianamente bien se quedará con el triunfo, si juega mal, los venezolanos podrían tener chances de rascar algún punto.
No me preocupa el potencial de Venezuela, me preocupa que juguemos mal.
Grosmuller
02 Jul 2007, 05:21 PM
Depende de la mentalidad con que se levanten especialmente si hoy Argentina y Paraguay ganan Uruguay esta practicamente clasificado con 3 puntos, aun perdiendo por un gol y con la cabeza que tienen estos tipos no me extraniaria nada que la seleccion de Paco salga a empatar o que pierda por un gol.
(USA y Colombia tienen 0 puntos y una diferencia de gol horrible)
Grosmuller
02 Jul 2007, 05:29 PM
Estoy de acuerdo que Tabarez es un inutil de todas formas los que juegan son los jugadores y esos jugadores por mas que no tengan tecnico no pueden perder 3-0 con Peru, el problema principal no es el tecnico sino ellos.
efernandez9
02 Jul 2007, 05:35 PM
Estoy de acuerdo que Tabarez es un inutil de todas formas los que juegan son los jugadores y esos jugadores por mas que no tengan tecnico no pueden perder 3-0 con Peru, el problema principal no es el tecnico sino ellos. otro problema es la GRAN historia de venezuela en los ultimos 5 años que los favorece en grande.....sobre uruguayos
Charrua92
02 Jul 2007, 07:36 PM
si uruguay se pone las pilas le gana lo mas bien a venezuela porque yo pienso k ellos no tienen mucho pero tambien estoy preocupado de q uruguay juege como el orto como lo hizo contra peru.....pero las estadisticas dicen k uruguay les gano 5 a vene y empataron 1.....y tambien de q todos los torneos hechos por venezuela los gano uruguay
Danilo-11
02 Jul 2007, 08:27 PM
otro problema es la GRAN historia de venezuela en los ultimos 5 años que los favorece en grande.....sobre uruguayos
Segun los uruguayos...
pesa mas los 2 mundiales que ellos ganaron cuando Simon Bolivar era el DT de Venezuela :rolleyes:
Edit: Cuando los uniformes eran "Pintado de Blanco" vs "Pintado de Rojo" jajajaja
Arango82
02 Jul 2007, 08:39 PM
Segun los uruguayos...
pesa mas los 2 mundiales que ellos ganaron cuando Simon Bolivar era el DT de Venezuela :rolleyes:
and the bashing starts. BTW, jajajajajajajaja
Mr. Beelzebub
02 Jul 2007, 10:53 PM
Uruguay wins 2-1 and Peru beat Bolivia 2-0... Call me Nostradamus, bitches.
dreyx2000
02 Jul 2007, 11:32 PM
I really hope Uruguay wins by 1 goal....because since Bolivia is gonna beat Peru by 1 goal (call me Nostradamus.....[crosses fingers].....) then Bolivia could go on as 2nd best third and face Uruguay on quarter finals to get a rematch! :D
Peñarol1891
02 Jul 2007, 11:54 PM
otro problema es la GRAN historia de venezuela en los ultimos 5 años que los favorece en grande.....sobre uruguayos
Que historia?
Los 2 partidos que ganaron en diez?
Ademas, siguiendo la ley del minimo esfuerzo que estamos aplicando en esta copa, vamos a jugar con la calculadora en la mano para tratar de escojer rival, es como verlo. Si hacen eso, prefiero que queden afuera!
heasven
03 Jul 2007, 12:00 AM
Venezuela deberia ganar con tranquilidad ya que por fin van a jugar con 11 jugadores gracias a la suspension de menos-1 Paez.
Grosmuller
03 Jul 2007, 12:32 AM
Ahora que saben que estan 99% clasificados y encima juegan con el resultado visto de Peru-Bolivia van a especular y van a jugar horrible otra vez por la ley del minimo esfuerzo.
Igual la murga llega a semifinales minimo.
BigSoccer Bot
03 Jul 2007, 01:20 AM
More... (http://www.clarin.com/diario/2007/07/03/deportes/d-05405.htm)
Danilo-11
03 Jul 2007, 01:24 AM
Venezuela deberia ganar con tranquilidad ya que por fin van a jugar con 11 jugadores gracias a la suspension de menos-1 Paez.
100% correcto
No he chequeado lo de los grupos,
pero ojala que no jueguen a perder para tratar de escojer rival para la 2da ronda
kapocris
03 Jul 2007, 04:57 AM
El objetivo en esta copa ya está cumplido para los Venezolanos: Ganar un partido. Hace 40 años que no ganaban un partido en Copa América.
Mr. Beelzebub
03 Jul 2007, 10:51 AM
A menos que compren otro arbitro en este partido, Uruguay tiene que ganar este juego.
playasolmar
03 Jul 2007, 12:26 PM
Segun los uruguayos...
Edit: Cuando los uniformes eran "Pintado de Blanco" vs "Pintado de Rojo" jajajaja
Si tenes razon Las dos mundiales, las dos olimpiadas, 14 copa americas, 9 copa libertadores, 6 copa intercontinentales, etc. etc. no se compararan a la GRAN historia de Venezuela en los ultimos 10 años!!!
Entrada al estadio: gratis si votataste a Chavez
Ganar dos partidos en 40 años: PRICELESS!!!
Danilo-11
03 Jul 2007, 12:53 PM
Si tenes razon Las dos mundiales, las dos olimpiadas, 14 copa americas, 9 copa libertadores, 6 copa intercontinentales, etc. etc. no se compararan a la GRAN historia de Venezuela en los ultimos 10 años!!!
Entrada al estadio: gratis si votataste a Chavez
Ganar dos partidos en 40 años: PRICELESS!!!
Esta bien pues,
me jodieron.
Pero igualito le vamos a ganar otra vez :D
Visca...
03 Jul 2007, 01:59 PM
pregunta...cual es el arbitro para este partido? ;)
Le toco un chileno al Peru vs. Bolivia. La Guerra del Pacifico all over again :eek: