View Full Version : Mundial Sub20: vs. Congo, julio 5 (R) (News, etc...)
MetroChile
02 Jul 2007, 01:20 AM
Para los que tienen FSWE (855 en DN), manhana a las 730 PM EST transmiten Austria-Congo en vivo.
Metro
MetroChile
02 Jul 2007, 04:48 PM
Sulantay pide ratificar debut ganador ante Congo.
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_279752113,00.html
Metro
JAIME CHILE
02 Jul 2007, 05:23 PM
El "problema" para Sulantay es ¿dónde poner a Martínez y Sánchez? ¿o dejarlos en la banca?
Creo que Isla lo hizo perfecto de líbero, y que arriba Chile se vio con gran volumen de ataque pese a tener 1 sólo delantero.
Tal vez para meter a Martínez, sea necesario mover a Isla al mediocampo, pasando a Vidal a la izquierda, y a Carmona a la derecha, dejando en la banca a Currimilla.
Y para que Sánchez sea titular, habría que dejar en la banca a Vidangossy o a Cortés.
MetroChile
02 Jul 2007, 05:24 PM
Como se dice en ingles "if it ain't broke, don't fix it".
Si jugamos bien con los 11 de alla, prefiero seguir igual.
Ademas, con Alexis en la banca hay una variante super interesante.
Metro
nico002
02 Jul 2007, 08:15 PM
este equipo a jugado bien desde las eliminatiorias
no puedes sacar a uno de tus mejores jugadores porque les fue bien contra canada.
hay que poner a los buenos
MetroChile
02 Jul 2007, 08:22 PM
este equipo a jugado bien desde las eliminatiorias
no puedes sacar a uno de tus mejores jugadores porque les fue bien contra canada.
hay que poner a los buenos
Es que los que jugaron ayer tambien son buenos. Personalmente, me convencen mas Vidangossy/Cortez que Sanchez.
Metro
nico002
02 Jul 2007, 08:43 PM
los chilenos se olvidan demasiado rapido, y se ilusionan aun mas rapido con los jugadores.
MetroChile
02 Jul 2007, 09:44 PM
los chilenos se olvidan demasiado rapido, y se ilusionan aun mas rapido con los jugadores.
Para nada, mi estimado. ;)
Si lees la mayoria de mis posts, siempre he criticado a Sanchez: nunca lo he visto superar a dos jugadores en una misma jugada. Asi que tranquilo, socio. :)
Metro
posteador
02 Jul 2007, 10:32 PM
Well...these are nice problems to have aren't they...
JAIME CHILE
03 Jul 2007, 12:19 AM
Congo no pudo con Austria.
Partieron ganando los europeos con gol de Hoffer en el 1er tiempo.
Igualó de PENAL, Ibara, en el 2º tiempo.
Tabla:
1.CHILE 3:)
2.Congo 1
2.Austria 1
----------
4.Canadá 0
2ª fecha:
CHILE-Congo
Canadá-Austria
BLawless
03 Jul 2007, 05:41 AM
Yo estoy muuy ansioso por saber como saldrá Sulantay, por una parte el equipo con Cortés y Vidangossy funcionó excelente pero pienso que Sánchez debe ir si o si de titular, la cosa es que a quien sacamos? Cortés me pareció el menos alto a pesar que jugó bien, pero es el único jugador que tiene las características para ser más retrasado, es más 10, pasador, no como Vidangossy que es mediapunta/delantero, así que no sé, complicada la tiene Sulantay, además que está Michael Silva que en la sub 20 pasada hubiese sido un lujo tenerlo, pero justo ahora se encontró a jugadores de su mismo estilo de juego y que están un paso sobre él.
MetroChile
03 Jul 2007, 02:21 PM
La "Roja" Sub 20 ya está en Edmonton para su segundo partido en el Mundial.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261296
Metro
Caturro
03 Jul 2007, 02:37 PM
El equipo empezo bien el torneo sin Sanchez... que entre en el segundo tiempo si se le necesita. Para que arruinar algo que ya esta funcionando bien?
MetroChile
03 Jul 2007, 02:47 PM
El equipo empezo bien el torneo sin Sanchez... que entre en el segundo tiempo si se le necesita. Para que arruinar algo que ya esta funcionando bien?
BINGO!
--
Ya cabros: para los que tienen FSWE, el partido sera transmitido el viernes a las 3 AM EST :mad: (o sea del jueves para el viernes).
Las otras alternativas (si desean verlo en vivo) serian Sopcast o si no ESPN360. Este ultimo es un servicio de banda ancha, pero depende del proveedor de Internet que uno tenga si funciona o no. Por lo que me explicaron en el tema del Mundial Sub20 por TV, un proveedor que lo "permite" es Verizon. Asi que para los que tienen Verizon (en EE.UU.) podrian a lo menos ver la Sub20 en vivo por el PC.
Personalmente, lo vere por Sopcast o lo escuchare en Cooperativa. Y en la madrugada me levantare a verlo por completo.
Metro
CHILENOdeCORAZON
03 Jul 2007, 03:50 PM
Has anyone tried watching the games on http://www.cbc.ca/sports/ ?
They have all the broadcasting rights in Canada.
They stream all U20 games live. Although the english commentary is crap. You can always mute it ...
nico002
03 Jul 2007, 06:08 PM
the cbc online stream is blocked in most countries
JAIME CHILE
03 Jul 2007, 06:21 PM
Hoy en una radio dijeron que Alexis Sánchez será titular, y que el sacrificado será "Curri".
O sea:
Toselli
Isla
Larrondo, Suárez
Carmona(der.), Medel, Vidal(izq.)
Cortés, Vidangossy
Sánchez, Medina.
Me gusta bastante esa formación.
JAIME CHILE
04 Jul 2007, 03:52 PM
http://www.cl.terra.com/mundialsub20/interna/0,,OI1735492-EI9494,00.html
Mundial de Canadá
04 de julio de 2007, 15:33
Alarma en la Rojita Sub 20: Mathias Vidangossy acusa lesión y es duda ante Congo
El hábil delantero(¡es mediocampista!) recibió un golpe en su tobillo derecho y debió dejar la práctica con miras al choque ante los africanos. El ariete podría ser reemplazado por Alexis Sánchez que cumplió la fecha de sanción.
EDMONTON, julio 04.- La preocupación inundó esta jornada la práctica de la Selección Chilena Sub 20, ya que una de sus figuras acusó una lesión y es duda para el segundo desafío de la Rojita en el Mundial de Canadá.
Es el caso del mediapunta Mathias Vidangossy, quien recibió un golpe en su tobillo derecho y debió dejar la práctica, encendiendo las alarmas del cuerpo médico, según informó Canal 13.
El jugador recibió la aplicación de hielo en la zona dañada y esperan que logre recuperarse con miras al choque ante Congo, por el "Grupo A" del certamen.
En caso que Vidangossy no reciba el alta médica su más seguro reemplazante será Alexis Sánchez (aunque el "Niño Maravilla" presenta un problema lumbar), quien cumplió la fecha de castigo y está a disposición del DT José Sulantay.
El desafío se disputará este jueves en el Estadio del Commonwealth de la ciudad de Edmonton a las 22:30 horas de nuestro país.
POSIBLE FORMACIÓN
Toselli
Isla
Larrondo, Suárez
Currimilla, Medel, Vidal, Carmona
Cortés
Sánchez(Vidangossy), Medina.
MetroChile
04 Jul 2007, 04:49 PM
Hoy en una radio dijeron que Alexis Sánchez será titular, y que el sacrificado será "Curri".
O sea:
Toselli
Isla
Larrondo, Suárez
Carmona(der.), Medel, Vidal(izq.)
Cortés, Vidangossy
Sánchez, Medina.
Me gusta bastante esa formación.
No me tinca jugar con un solo 6 si su principal arma es el mediocampo.
Metro
nico002
05 Jul 2007, 10:18 AM
Alexis Sanchez le dijo a sulantay que no esta al 100 porciento.
Por esta razon, no sera titular y chile jugara con la misma formacion que usaron contra canda.
www.cooperativa.cl