PDA

View Full Version : The Pre Eliminatorias Thread [r]

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

soccerNJ
01 Jul 2007, 12:58 PM
i know it is still kind of early and copa america just got underway. after almost half of the first round of matches completed, it is time to find out who can we beat and who is gonna beat the shit out of us in our road to 2010. feel free to make yours and if i am wrong correct me.

BRASIL: se le puede empatar de local, de visitante al menos que amarren al
portero contra el arco, no way we win down there.
ARGENTINA: messi,crespo,zanetti,y encima riquelme ni en casa ni de visitante
se le gana, pero quien sabe.
PARAGUAY: de local se le puede ganar. de visitante es duro but we have done
that before, a tie is most likely.
URUGUAY: they have not showed me nothing so far and unless they bring
back franschecoli and the 1950 team, peru should be able to beat
them home and away.
ECUADOR: los monos se les debe de ganar en casa but once again siempre la
cagamos como 1998, 2002 y 2006. de visitante is a different story
que la altura y bla bla, se pierde alla.
COLOMBIA: not what it used to be 10 years ago. peru SHOULD beat them
both home and away.
CHILE: a home win is a must, de visitante is rough, a tie most likely.
VENEZUELA: after yesterdays game, a home win we should be able to get
without problems, an away game and if we correct the defensive
mistakes is out of the questions.
BOLIVIA: both games are winnable.

estas son mis opiniones, of course anything can happen during the course of the games, like injuries, players not being available, o si el metrosexual numero 14 se le ocurre otro berrinche de esos o si los jugadores se cansan de uribe y deciden hacerle una camita de esas. a ver usedes que piensan.

ManUsucks
01 Jul 2007, 02:15 PM
mis prediciones HOME AWAY

Brazil L L
Argentina L L
Paraguay W W
Uruguay W W
Colombia W D
Venezuela D D
Ecuador W L
Chile W D
Bolivia W D

maestri09
01 Jul 2007, 10:22 PM
well, with WCQ, you never know.

but for sure, Peru HAS TO beat Colombia, Venezuela, Uruguay, and Ecuador in Lima. Heck, if we only had beaten these teams we would have been in 5th. That's all we needed!

the rest of the teams (Paraguay, Chile, Bolivia) I'm confident we can win

Argentina & Brazil, A good tie is all you can hope for. I don't expect Peru to win, but it gets me frustrated how Ecuador, Paraguay, and Uruguay can beat them at home.

Guti™
02 Jul 2007, 12:16 PM
Argentina & Brazil, A good tie is all you can hope for. I don't expect Peru to win, but it gets me frustrated how Ecuador, Paraguay, and Uruguay can beat them at home.

It's called altitude.

Look how shit they are in Copa America.

elperucho
02 Jul 2007, 12:27 PM
It's called altitude.

Look how shit they are in Copa America.

uruguay tiene altura :confused: , pero si a ellos la ultima vez les ganamos 3 a1, en ecuador y bolivia si hay altura para mi peru debe tener estos resultados

brazil: T T

argentina: T L

colombia: W W

uruguay: W W

paraguay: W T

chile: W T

ecuador: W T

bolivia: W T

Venezuela: W L

NuJerz-PEruch
02 Jul 2007, 12:28 PM
We simply cant lose en Casa....se puede empatar y perder de visita...
4won 6draw 8lost = 18pts - elim 2006
4w 4d 10l = 16pts - elim 2002
30 pts is needed if we want to go to Africa...cause the numeros above are embarassing....

Uruguay llego al repechaje con 27pts pal 2002 y gano...y perdio pal 2006...

Imagine if we made it to the repechaje n lost...how asado would u be?....
I hope Vargas and Solano will make the difference....

elperucho
02 Jul 2007, 12:39 PM
We simply cant lose en Casa....se puede empatar y perder de visita...
4won 6draw 8lost = 18pts - elim 2006
4w 4d 10l = 16pts - elim 2002
30 pts is needed if we want to go to Africa...cause the numeros above are embarassing....

Uruguay llego al repechaje con 27pts pal 2002 y gano...y perdio pal 2006...

Imagine if we made it to the repechaje n lost...how asado would u be?....
I hope Vargas and Solano will make the difference....

pucha ya es hora de q despierte el grande q era peru en los 70

Guti™
02 Jul 2007, 12:51 PM
uruguay tiene altura :confused: , pero si a ellos la ultima vez les ganamos 3 a1, en ecuador y bolivia si hay altura para mi peru debe tener estos resultados

I highlighted Ecuador in bold meaning I was talking about them. :rolleyes:

elperucho
02 Jul 2007, 12:53 PM
I highlighted Ecuador in bold meaning I was talking about them. :rolleyes:

ecuador y bolivia!!!!!!!!!

pero la gente de bolivia son lentejas en cambio ecuador tiene buen fisico

superfrantheman
02 Jul 2007, 05:00 PM
a uruguay se le puede ganar , paraguay tambien,

en el resto de partidos tengo mis dudas

elperucho
02 Jul 2007, 05:02 PM
a uruguay se le puede ganar , paraguay tambien,

en el resto de partidos tengo mis dudas

a brasil y argentina a empatarles nomas, a bolivia empatarle en la altura, perder con venezuela alla ( gracias a chavez), y ganar los demas partidos

Juanpa
03 Jul 2007, 11:59 AM
Ecuador se va a seguir haciendo menos complicado mientras mas de sus jugadores jueguen fuera. Han tenido por años la ventaja de que la mayoria jugaba en la liga ecuatoriana entonces podian entrenar la parte tactica hasta que se aburran y se sepan todo de memoria. Bolivia, bueno es Bolivia que siempre es jodido en La Paz y por lo menos sus defensas son medios tios, Peña ya no llega para el mundial o si? Venezuela ya demostro que ha llegado a su techo, ojala que no nos joda sacandonos puntos que no deberiamos perder. Con Paraguay estamos a par y Colombia viene de malas y bueno Uruguay esta igual tambien y a Chile se le gana en Lima pero en Santiago siempre es jodido. A ver como seguimos en la copa america y como los que estan en europa que no estan jugando ahora mejoran en sus equipos, hay que recordar que lo de la eliminatorias es un proceso laaaaaargo. Mientras regresemos a los numeros que teniamos en casa para las eliminatorias del 98 se puede pensar en sudafrica. vamo a ver pe

Visca...
03 Jul 2007, 01:45 PM
Ecuador se va a seguir haciendo menos complicado mientras mas de sus jugadores jueguen fuera. Han tenido por años la ventaja de que la mayoria jugaba en la liga ecuatoriana entonces podian entrenar la parte tactica hasta que se aburran y se sepan todo de memoria. Bolivia, bueno es Bolivia que siempre es jodido en La Paz y por lo menos sus defensas son medios tios, Peña ya no llega para el mundial o si? Venezuela ya demostro que ha llegado a su techo, ojala que no nos joda sacandonos puntos que no deberiamos perder. Con Paraguay estamos a par y Colombia viene de malas y bueno Uruguay esta igual tambien y a Chile se le gana en Lima pero en Santiago siempre es jodido. A ver como seguimos en la copa america y como los que estan en europa que no estan jugando ahora mejoran en sus equipos, hay que recordar que lo de la eliminatorias es un proceso laaaaaargo. Mientras regresemos a los numeros que teniamos en casa para las eliminatorias del 98 se puede pensar en sudafrica. vamo a ver pe
Estamos a la par con Paraguay? :rolleyes:

Su "fluke" en el mundial se debio mas al tecnico cagon q tenian con sus decisiones tecnicas. Es un buen equipo.

No subestimar a ningun rival.

condor11
03 Jul 2007, 03:27 PM
Estamos a la par con Paraguay? :rolleyes:

Su "fluke" en el mundial se debio mas al tecnico cagon q tenian con sus decisiones tecnicas. Es un buen equipo.

No subestimar a ningun rival.

yep, we can underestimate anyone

thats the sorta crap attitude thats ends us costing us big time

superfrantheman
03 Jul 2007, 09:02 PM
en estos momentos depues de ver el peru 2 bolivia 2 estamos en el mismo nivlel que los boliches

en defensa sin acasiete nos ganan, conn el NO
en ataque lo ganamos , pero con farfan de volante casi es lo mismo

PARAGUAY no esta a nuestro nivel, no es por nada pero este es creo el mejor paraguay que he visto , tienen a santa cruz, tacuara cardozo, pipino cuevas y ese chato que es bueno salvador cabaña, la defensa buena

creo que por ahi si colombia no jugara con tanto jugador fuerte, osea tipo edixon perea se le podria ganar, pero esos colombianos son fuertes

alianza 4 life
03 Jul 2007, 10:24 PM
como jugo hoy peru esta cagado!!!!!!!

el Rafaa
04 Jul 2007, 09:22 AM
en estos momentos depues de ver el peru 2 bolivia 2 estamos en el mismo nivlel que los boliches

en defensa sin acasiete nos ganan, conn el NO
en ataque lo ganamos , pero con farfan de volante casi es lo mismo

PARAGUAY no esta a nuestro nivel, no es por nada pero este es creo el mejor paraguay que he visto , tienen a santa cruz, tacuara cardozo, pipino cuevas y ese chato que es bueno salvador cabaña, la defensa buena

creo que por ahi si colombia no jugara con tanto jugador fuerte, osea tipo edixon perea se le podria ganar, pero esos colombianos son fuertes

la unica razon porque nos vimos del mismo nivel contra los boliches es porque Uribe nos hizo ver de esa forma, puso una mala implementacion en el campo con un nuevo 'scheme' y dejo fuera jugadores que eran claves, se arriesgo y no le funciono, utiliza jugadores peruanos fuera de sus naturales posiciones y encima no llevo una vanca con fondo para poder hacer lo quizo hacer contra bolivia.

soccerNJ
04 Jul 2007, 10:25 AM
after yesterdays game and seeing how badly we got outplayed by a bolivian team whose best player acts on MLS, we might as well pencil a defeat at la paz and a draw in lima. i cant believe a team loaded with more than 3 players playing in european leagues gets manhandled by a team with inferior talent. heck why even bother of tying in lima we probably lose that game too.

ManUsucks
04 Jul 2007, 10:30 AM
MIS NUEVAS PREDICIONES

HOME AWAY

Bolivia D D
Paraguay W L
Uruguay W L
Brazil D L
Argentina D L
Chile W D
Colombia D L
Ecuador W D
Venzuela W L

elperucho
04 Jul 2007, 12:33 PM
el punto es q peru NO DEBE PERDER DE LOCAL, con oblitas nunca perdimos de local!