PDA

View Full Version : U17 Peru vs. Colombia Friendly

Pages : [1] 2

KesOne
27 Jun 2007, 12:14 PM
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=26807&Itemid=86

Any radio streams? Radio Ovacion seems to be down. I think its at 3:30 pm est.

el Rafaa
27 Jun 2007, 12:22 PM
del partido de la sele contra Uruguay me avia olvidado de la sub17 - suerte para los muchachos ... este partido es mas importante ver el nivel y ver si pizarrito puede jugar por la sub 17 sele... yo creo que estamos de la mala suerte no encuentro ningun lugar donde verlo , ni por la internet! grrr :mad:

KesOne
27 Jun 2007, 12:23 PM
Es una revancha, tienen que ganar. Ojala inspirados viendo el partido de ayer :)

Mr. Beelzebub
27 Jun 2007, 12:39 PM
Those colombian kids look in their late 20's.

KesOne
27 Jun 2007, 12:39 PM
You're right, some countries gotta cheat. Peru will get it done legitly.

alianza 4 life
27 Jun 2007, 02:38 PM
con un empate estoy bien seria signos de que henos mejorado, pero quien no quiere una victoria vamos pizarrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guti™
27 Jun 2007, 02:39 PM
Those colombian kids look in their late 20's.

Y nuestros chibolos parecen de 10 años.

PLOP! :D

alianza 4 life
27 Jun 2007, 02:43 PM
pedrito garcia deberia ir para la sub 17 pasaria despercibido

KesOne
27 Jun 2007, 04:23 PM
Any updates on this game? ANy radio streams?

hectorperucho
27 Jun 2007, 05:14 PM
Alguien Sabe Como Va El Partido Con Colombia Sub-17???? Aunque Esten Perdiendo Quiero Saber Pe....:(

Visca...
27 Jun 2007, 05:16 PM
Alguien Sabe Como Va El Partido Con Colombia Sub-17???? Aunque Esten Perdiendo Quiero Saber Pe....:(
Dude, search around the net. Radio Ovacion and the like. It's not that hard. :rolleyes:

Juanpa
27 Jun 2007, 05:53 PM
Minuto 11 del segundo tiempo y va 0 a 0. No lo estan pasando por radio (me aviso mi hermana por MSN lo estan pasando en cable magico deportes)

alianza 4 life
27 Jun 2007, 07:47 PM
el partido acabo 0-0 no tengo links pero mi tia me dijo por el msn tambien:D

alianza 4 life
27 Jun 2007, 07:51 PM
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/06/27/DetalleNoticia91118.asp

AL#7
27 Jun 2007, 08:53 PM
Parece que Manco peco de individualista y Pizarrito no debuto. Todavia falta para el mundial, el proceso de JJ va yendo bien.

Guti™
27 Jun 2007, 09:58 PM
Parece que Manco peco de individualista y Pizarrito no debuto. Todavia falta para el mundial, el proceso de JJ va yendo bien.

Como asi?

AL#7
27 Jun 2007, 10:09 PM
Como asi?

segun Kike Giles:
‘Jotitas’ empatan en primer duelo con cafeteros

(Lima) La selección Sub 17 empató este miércoles sin goles (0-0) ante su similar de Colombia. Los ‘jotitas’ mostraron ímpetu y un excelente estado físico. Sólo les faltó el gol.

El primer tiempo fue muy trabado. Las interrupciones producto del juego brusco fueron una constante. Así, fue muy poco lo que pudieron ofrecer ambos equipos en lo que a situaciones de peligro se refiere.

A los 28’, Perú generó tal vez la más clara que tuvo de la primera parte, pero los centrales cafeteros no tuvieron problemas para detener a un Reimond Manco muy previsible. Y es que la estrella peruana, por momentos, pecó de individualista y le hizo las cosas fáciles al rival.

Colombia, en tanto, si bien tuvo más tiempo el balón y le sacó mucho provecho a su buen biotipo, no pudo capitalizar ello en goles. Oportunidades tuvo, como la que desperdició Nazarith a los 36’ con golpe de cabeza, sin embargo, no estuvo afinado en los metros finales.

En el complemento hubo más emoción. Apenas iniciado las acciones, Manco echó a perder el 1-0. El delantero nacional no pudo conectar un buen centro de Sánchez. Nazarith, diez minutos después, mandó la réplica pero otra vez su cabezazo se fue algo desviado. Hubieron más ocasiones de peligro, pero goles nada.

Aunque la selección de Eduardo Lara terminó dominando las acciones y parecía que se llevaba el triunfo, a medida que se consumían los minutos, quedaba claro que el 0-0 iba a ser definitivo.

Lo rescatable de este empate peruano fue el ímpetu y el buen estado físico que mostró el once de J. J. Oré. Nunca dio por perdido un balón. Además, La Torre, Sócola, Duarte y Hernández dejaron en claro que están atravesando un buen momento futbolístico.

Cabe precisar que, este fin de semana, se jugará la revancha entre estas dos selecciones en la ciudad de Chimbote.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/06/27/DetalleNoticia91118.asp

igual, sirve para aprender

AL#7
27 Jun 2007, 10:20 PM
aparte, los defensas colombianos de confundieron de deporte...

Colombia Sub17 se bajó a medio equipo de Juan José Oré

A Christian La Torre le dieron duro

(RPP) Siete jugadores de la selección peruana Sub17 de futbol quedaron lastimados luego del partido amistoso ante su similar de Colombia.

Según el parte médico del Dr. Jorge Alva Flores resultaron contusos el delantero Reimond Manco y el portero Eder Hermoza en la región lumbar, Juan Arce y Gary Correa en la región lateral del muslo izquierdo, Jersi Sócola en los gemelos de la pierna derecha, Alonso Bazalar en la rodilla izquierda y Bryan Salazar en el tobillo izquierdo.

Todos están en tratamiento con crioterapia y medicación anti-inflamatoria.

Sobre el estado del jugador Yovic de la Cruz, el último fin de semana sufrió un esguince en su rodilla derecha. Se le practicó una resonancia magnética que arrojó lesión meniscal, por lo que se ha programado cirugía artroscópica de dicha articulación. Se está realizando los exámenes correspondientes para dicha operación.

El jugador Erick Coavoy ya está realizando trabajos físicos en campo. A partir de la próxima semana iniciará trabajos con balón

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/84613_1.php

Coavoy ya va a regresar al equipo:cool:

Guti™
27 Jun 2007, 10:50 PM
segun Kike Giles:

igual, sirve para aprender

Pero que va a saber ese cabriola de futbol, por favor.

Ese esta mas ocupado con su luna de miel en Venezuela con su roro "Santi" Acasiete. :D

el Rafaa
27 Jun 2007, 11:16 PM
oeee que paso con el hermano de pizarro!??! este partido era para verlo en accion con la seleccion... para que xuxa lo llaman si no la von a hacer jugar, y ademas manco ya parace que se quiere pasar haciendo muchas jugadas invididuales :eek: