View Full Version : 1st game:Uruguay VS. Peru, post game comments (r)
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
efernandez9
24 Jun 2007, 12:32 PM
2nd game of the grp....
pls post pregame comments and news here or possible line up for tuesday game
Arango82
24 Jun 2007, 01:36 PM
This is actually the first game.
Peñarol1891
24 Jun 2007, 05:40 PM
Va ser con revancha?
Grosmuller
24 Jun 2007, 11:28 PM
Por supuesto que el chino del **** ya se lesiono y parece que no juega y pensar que hace 3 anios que lo unico que hace es cobrar fortunas y no juega ni hace nada en ningun lado. Que fenomeno y encima como premio va a la Copa America.
efernandez9
25 Jun 2007, 12:32 AM
el chino recoba esta lesionado?
quien lo puede reemplazar?
que paso?
kapocris
25 Jun 2007, 10:51 AM
no está lesionado..sintió un tirón y abandonó la práctica por precaución...todavía no está descartado para el partido aunque yo creo que lo van a cuidar para mas adelante...
tabárez maneja cuatro nombres para remplazarlo si es necesario....c.rodríguez, vargas, estoyanoff, abreu.
me quedo con cualquiera de los 2 primeros.
A Perú también se le lesionó un tal olveira u olivera no sé bien, pero parece que era importante.
Arango82
25 Jun 2007, 11:02 AM
Árbitros para el Uruguay-Perú en Mérida / Hora: 6:05 PM
Principal: Carlos Amarilla de Paraguay
1er. Asistente: Amelio Andino de Paraguay
2do. Asistente: Placido Chuello de Venezuela
4to. Juez: Baldomero Toledo de USA
Visca...
25 Jun 2007, 11:55 AM
This is actually the first game.
http://www.zocalo.cl/fonda/imagenes/plop.gif
Ya pues efer. :p
Visca...
25 Jun 2007, 11:57 AM
no está lesionado..sintió un tirón y abandonó la práctica por precaución...todavía no está descartado para el partido aunque yo creo que lo van a cuidar para mas adelante...
tabárez maneja cuatro nombres para remplazarlo si es necesario....c.rodríguez, vargas, estoyanoff, abreu.
me quedo con cualquiera de los 2 primeros.
A Perú también se le lesionó un tal olveira u olivera no sé bien, pero parece que era importante.
:confused: Querras decir, Vargas? No hay ningun Olvera en la sele de Peru.
Mr. Beelzebub
25 Jun 2007, 12:09 PM
Farfan ate some bad arepas and had "the runs" all day, but is said to be over and he will be in the game.
Visca...
25 Jun 2007, 12:10 PM
Farfan ate some bad arepas and had "the runs" all day, but is said to be over and he will be in the game.
don't joke like that. :mad: :D
Mr. Beelzebub
25 Jun 2007, 12:14 PM
don't joke like that. :mad: :D
I am not joking, chief. Farfan was really suffering from stomach problems and didn't train with the rest of the team.
from www.libero.com.pe (http://www.libero.com.pe) :
Solo fue un susto. Jefferson Farfán no participó ayer en la práctica matinal que la selección blanquirroja realizó en las modernas instalaciones de la Academia Emeritense. Un repentino dolor estomacal fue el motivo de su ausencia.Mantuvo en alerta a todo el cuerpo médico del combinado peruano.
"Jefferson se quedó en el hotel descansando, lo que comió le cayó mal. Vamos a hidratarlo y se debe recuperar en las próximas horas", detalló por la mañana el doctor Hugo Blácido.
cardacciojr
25 Jun 2007, 01:41 PM
Recoba out.
La verdad. Me chupa un huevo. Se que venia jugando bien en la previa, pero yo todavia no estaba convencido que iba a andar en partidos por puntos.
Estoyanoff confirmado como su suplente.
La otra opcion era el CEbolla. Yo lo vi bien el otro dia...Ma....lo vi volando. Me hubiera gustado verlo al cebolla desde el vamos. PEro me parece que el Maestro quiere respetar el posicionamiento de los otros dos. Sanchez por izq.
Estoyaoff igual rindio siempre en las preparaciones.
Lo que me gusta de esto es que Sanchez tiene una presion enrome para rendir pq el cebolla le esta pisando los talones. Y estoyanoff tiene en vargas un serio candidato a sacarle minutos si no rinde....esto para mi es clave.
En selecciones anteriores...me parece que los delanteros estaban muy panchos pq los DTs 'se jugaban' por ellos y sabian que iban a tener banca. Aca me parece que el unico intocable es Forlan - como debe ser pq es el crack del grupo y el que mejor rendimiento tuvo este anio.
Que se pongan las pilas (Canobbio, el analisis anteriro va para vos tambien, pq el cebolla esta pidiendo cancha y puede jugar por todo el andarivel izq.).
Vamo' arriba ************!!! Que no ni no!!
kapocris
25 Jun 2007, 02:15 PM
perdón, es vargas el lesionado de perú..creo que era el lateral titular...disculpen mi ignorancia.
yo prefiero reservarlo a recoba, el debut es importante pero bueno...
no me gusta estoyanoff, hubiera preferido a rodriguez o hasta vargas...para mi estoyanoff es horrible, se marca el sólo..en fin
Visca...
25 Jun 2007, 02:20 PM
Si, una pena lo de Vargas. Nuestro mejor lateral por ese lado. Un jugadorazo con coraje. Va muy bien para arriba. Gran jugador ofensivo y jugando en Italia lo a ayudado en su juego defensivo q no era muy bueno.
Uruguay16
25 Jun 2007, 03:21 PM
estoy de acuerdo con lo del lolo, he visto que aveces se marca a el mismo, pero mira que mejoro mucho, y ojo que cuando anda clarito es bien dificil de parar, con el lolo, el lateral izquierdo perucho ya arranca con amarillla y le da mas velocidad en contra golpe que con recoba, a mi me gusta mas, ahora si se lesionara canobio y entrara el cebolla, estaria completo.
maestri09
25 Jun 2007, 05:34 PM
bueno, al menos el partido se pone un poco mas parejo; Recoba fuera por Uruguay y Vargas fuera por Peru. Dos titulares.
Aunque Uruguay tiene mejores remplazantes. :confused:
Guti™
25 Jun 2007, 05:55 PM
Asi saldra Peru mañana:
-----------------Butron
-----Acasiete--Rodriguez--Villalta
Galliquio---------Bazalar-------Vilchez
--------Farfan-----------Garcia
----------Pizarro(c)--Guerrero
http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/84160_1.php
Visca...
25 Jun 2007, 07:04 PM
bueno, al menos el partido se pone un poco mas parejo; Recoba fuera por Uruguay y Vargas fuera por Peru. Dos titulares.
Aunque Uruguay tiene mejores remplazantes. :confused:
Obviously, los charruas have a lot more depth.
Como sufrimos nomas cuando salio la noticia del loquito Vargas.
The line-up for us is stil pretty good though. As long as the 3 in the back are rock solid, Vilchez doesn't go out that much and Pedrito Garcia gets subbed out as quick as possible.
Gran Empate! :p
Peñarol1891
25 Jun 2007, 10:58 PM
Con el chino afuera le tengo mas fe al equipo (siempre y cuando no pongan a Abreu)