PDA

View Full Version : Club Atletico Chalaco

superfrantheman
11 Jun 2007, 05:53 AM
Chesu 105 años

msioux75
12 Jun 2007, 12:42 AM
Chesu 105 años

Si no me equivoco, el Leon Porteño, esta jugando la Liga del Callao, que viene a ser como la 4ta division :o

Ojala se recuperen y vuelvan pronto

superfrantheman
12 Jun 2007, 02:50 AM
vendria a ser la tercera no?

primera

copa peru y segunda

y las primeras de cada cuiidad, o departamento como trujillo, chiclayo, arequipa, y el callao

chesu, alguna vez los viste jugar en primera?

Mr. Beelzebub
09 Sep 2008, 10:42 PM
Sorry for bringing up an old ass thread, but I recently heard that Atletico Chalaco has LA Pepa Baldessari as its manager and it has beat Intigas and Municipal in friendly games.

The are playing El interligas del Callao... My question is; if they end up as champions of the interligas, do they go to Copa Peru or Segunda?

Gracias.

superfrantheman
10 Sep 2008, 12:05 AM
i think is not interliga, i think the chalaco team plays in the CALLAO FIRST DIVISION whish is like a third division

primera
segunda-----copa peru SECOND DIVISION
regional, distrital leagues THIRD DIVISION

la pepa has el puma in that team. at least el puma encourages his players by telling them

TU CORRER, PATEAR, CORRER , LA U ES LA U PE
TU CORRER, MANCHAR EL SHORT , RIVAL, CHEMO MI MUJER
TU YA PE , NO ESTA MAL, SIGUE , ASI ES PE

Broncano
14 Sep 2008, 05:43 PM
Si estan en el interligas quiere decir que ya ganaron su liga y estan en la segunda fase. Pero el camino a la Copa Peru es laaaaargo.

Que se apuren porque muchos de sus hinchas estan respirando ajeno y ya no llegan ni a navidad:

-AU9_3cGxoc

superfrantheman
14 Sep 2008, 05:51 PM
tio broncano tu que eres algo "añejo" ..........

¿te gustaria volver a ver en primera el ciclista lima, defensor lima, deportivo municipal, y el atletico chalaco?

Broncano
14 Sep 2008, 05:54 PM
tio broncano tu que eres algo "añejo" ..........

¿te gustaria volver a ver en primera el ciclista lima, defensor lima, deportivo municipal, y el atletico chalaco?

Me gustaria volver a ver buen futbol

superfrantheman
14 Sep 2008, 05:56 PM
Me gustaria volver a ver buen futbol

bueno mi estimado broncano, aprovechando que estas tranquilo, te formulo otra pregunta....

¿se veia buen futbol cuando esos equipos estaban en primera, o eran equipos que rellenaban el torneo?

Broncano
14 Sep 2008, 06:06 PM
El campeonato peruano nunca ha sido muy competitivo, pero yo creo que en general el nivel futbolistico era mejor en los 60s, 70s, la U el Alianza y el SC tenian cuadros que cuando salian al extranjero o jugaban la Copa Libertadores hacian papel decoroso, no los mamarrachos de hoy en dia que no pasan de primera ronda y regresan con la canasta llena, de ahi los otros equipos de media tabla tenian lo suyo y animaban el campeonato, nunca para nivel internacional pero no era raro ver 15, 20 mil personas en un U-Muni, un Alianza-Boys....

En los 80s comienza una caida en picada... y con excepcion de mediados de los 90 cuando hubo un ligero repunte en los clubes (producto de que se inflaron bastante los salarios y se trajeron algunos jugadores extranjeros de nivel aceptable ) que redundo en el subcampeonato de Cristal en la libertadores 97, el campeonato local no ha levantado cabeza y yo sinceramente lo veo cada vez mas misio.

El futbol no ha caido porque estos equipos tradicionales ya no esten. Igual la gente siempre encuentra a quien alentar si hay buen futbol. El nivel pauperrimo del campeonato a mi juicio es porque como en muchas otras cosas nos hemos quedado en el pasado jugando un futbol de toquecito sin preparacion fisica, sin dinamica, etc... y aparte claro, porque no hay plata.

superfrantheman
14 Sep 2008, 06:10 PM
bueno pero al menos yo por ahi escucho hablar a la gente de edad, sobre....

los equipos de los 70's y que los tres grandes por momentos no la psaban del todo bien, con esos equipos que mencione..........

¿no crees que seria bueno que por ahi una empresa, o institucion apoye a esos equipos y los revivan? una especie de san martin digo digo

Broncano
14 Sep 2008, 06:16 PM
Si claro, el billete siempre ayuda.

superfrantheman
14 Sep 2008, 06:17 PM
bueno

PEDO DE BRONCANO

THREAD CERRADO ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

gracias tio, mira el clasico mi estimado

superfrantheman
29 Oct 2008, 01:19 AM
nono se si se hayan enterado, pero el chalaco no paso a la siguiente ronda de la copa peru....

mejor dicho si quieren volver tendra que ser recien hasta el 2010

dificil