PDA

View Full Version : Mayne-Nicholls: Buena O Mala Gestion Hasta El Momento???

MetroChile
09 Jun 2007, 05:01 PM
Hasta el momento no me ha convencido mucho que digamos el trabajo de HMN.

Todavia hay problemas logisticos cuando viaja la Seleccion.
No se ha pronunciado aun sobre el tema de la altura.
No ha propuesto nada para reducir (o normalizar) el # de equipos en 1era y 2nda.

Algo mas subjetivo:
propuso que Wanderers y Everton construyeran un estadio y jugasen ambos en el mismo.
Supuestamente esta gestionando para "conseguirnos" la Copa America el 2011

Positivo:
tenemos un Mundial Femenino, y por lo menos 4 estadios recibirian una inversion importante.

Igual solo lleva un par de meses a cargo, asi que todo esto puede ser tomado con un granito de sal, no?

Que opinan ustds.?

Metro

Caturro
10 Jun 2007, 11:55 AM
Yo le voy a dar un poco mas de tiempo antes de juzgarlo. Si no me equivoco el mundial femenino lo gestiono el Choco Panda... pero creo que si no fuera for Harold no seria una realidad.

Hizo lo correcto en no contratar a Acosta por mas de un anho. Tambien se puede decir que pudo haber contratado a alguien mas por mucho mas tiempo... mientras el ha estado a mando Borgui so consolido como DT, quizas Harold lo ha estado esperando?

Yo encuentro positivo el hecho de que sea movido. Si hay alguna reunion que remotamente tenga que ver con el futbol, ahi esta el. Se reune con autoridades locales para ver las condiciones del futbol en cada regionl. Se nota que es dedicado.

En cuanto a lot estrictamemte logistico (los viajes de la seleccion, la organizacion en los viajes) no creo que sea culpa de el especificamente pero esta claro que hay alguien que no esta haciendo su pega bien. Harold tiene la facultad de contratar a gente capacitada para estar con la seleccion. Vargas perdio el viaje para visitar a su senhora en Italia antes de que de a luz a su hijo... con que ganas ira a jugar Copa America? Y como no tuvieron agua para los jugadores en un lugar como Jamaica? Errores totalmente evitables. Alguien merece perder su trabajo y Harold tiene que arreglar este tipo de problemas.