View Full Version : Mizrahi se va. Lista de jugadores transferibles.
El Dude Malacopa
08 Jun 2007, 12:39 AM
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39846
Se está negociando con el próximo entrenador y parece ser que en las próximas horas se anunciará quien será el nuevo estratega. yeaaaa
Lista de jugadores transferibles:
Adrián Sánchez
Alberto Rodríguez
Cesáreo Victorino
Denis Caniza
Emilio Mora
Gabriel Pereyra
Javier Cámpora
José Alberto Hernández
Rafael García
Mario Ortiz
Tomás Campos
Walter Vílchez
Yosgart Gutiérrez
¿Qué piensan?
cadblur
08 Jun 2007, 10:20 AM
Que tal Ortega! Ya estoy de regreso...
Oye pues alfin se va el idiota de Mizrahi. El problema es que los directivos se quedan. Espero que con esto se cierre un capitulo oscuro en la historia de nuestro equipo. Como dicen... Lo que mal empieza ... mal acaba! --Nunca me gusto la salida de Romano (y subsecuente contratacion de Mizrahi), mas aun cuando Romano venia regresando de un secuestro! Que poca madre de directivos y de Mizrahi! Pero bueno, ya demostro que no es mejor que Romano --la unica diferencia es que ademas de no hacer nada en las Liguillas, jugabamos feo en el torneo regular. Por lo menos con Romano jugabamos de manera agradable.
Sobre los transferibles, es sorprendente como un equipo puede mantener a tantos jugadores que tienen anios de ni siquiera jugar con nuestro equipo!!! Para que los compran ?
Y mas sorprendente es que un corazon de pollo (solo por una ocurrencia --la mascara del Mistico) se haya quedado tantos torneos en el equipo sin hacer absolutamente nada! Jugo bien un solo torneo (cuando no lo conocian), entrando de relevo!
El Dude Malacopa
08 Jun 2007, 04:31 PM
Que tal Ortega! Ya estoy de regreso...
Oye pues alfin se va el idiota de Mizrahi. El problema es que los directivos se quedan. Espero que con esto se cierre un capitulo oscuro en la historia de nuestro equipo. Como dicen... Lo que mal empieza ... mal acaba! --Nunca me gusto la salida de Romano (y subsecuente contratacion de Mizrahi), mas aun cuando Romano venia regresando de un secuestro! Que poca madre de directivos y de Mizrahi! Pero bueno, ya demostro que no es mejor que Romano --la unica diferencia es que ademas de no hacer nada en las Liguillas, jugabamos feo en el torneo regular. Por lo menos con Romano jugabamos de manera agradable.
Sobre los transferibles, es sorprendente como un equipo puede mantener a tantos jugadores que tienen anios de ni siquiera jugar con nuestro equipo!!! Para que los compran ?
Y mas sorprendente es que un corazon de pollo (solo por una ocurrencia --la mascara del Mistico) se haya quedado tantos torneos en el equipo sin hacer absolutamente nada! Jugo bien un solo torneo (cuando no lo conocian), entrando de relevo!
Que onda dude, bienvenido.
Pues si tienes toda la razón, a ver si ahora si, con esta limpia se resuelvan varios problemas. Creo que principalmente la mentalidad ha sido afectada a través de los años y yo personalmente le echo la culpa a que los directivos mantengan a jugadores que obviamente no sirven por tantos años, y aqui me voy a aventar y decir que Oscar Perez, un jugador que tuvo una buena temporada y no esta transferible debería de irse también por lo mismo. Pero bueno, eso ya será otro tema.
Ojalá que con la supuesta llegada del entrenador uruguayo Markarian, varias cosas cambien, que las jerarquias no existan y que se de mayor oportunidad a los jóvenes. Como por ejemplo, este chico que se acaba de ir a una prueba al Panathinaikos (no me acuerdo como se llama), nunca habíamos escuchado de él, nunca lo habían tomado en cuenta para nada, y de un día para otro, un equipo europeo lo invita a probarse con ellos. La verdad es sorprendente, aparte el guey tiene 23 años osea ya está grandecito.
Pero en fín, creo que ya en las próximas horas anunciarán a Markarian como entrenador si es que se arreglarón económicamente con él por fin. Es un entrenador respetable, tiene muchísima experiencia tanto en Europa como a nivel de Selecciones Nacionales entonces creo que vendrá con una muy buena propuesta, ojalá se haga esto.
cadblur
10 Jun 2007, 08:26 AM
Que onda dude, bienvenido.
Pues si tienes toda la razón, a ver si ahora si, con esta limpia se resuelvan varios problemas. Creo que principalmente la mentalidad ha sido afectada a través de los años y yo personalmente le echo la culpa a que los directivos mantengan a jugadores que obviamente no sirven por tantos años, y aqui me voy a aventar y decir que Oscar Perez, un jugador que tuvo una buena temporada y no esta transferible debería de irse también por lo mismo. Pero bueno, eso ya será otro tema.
Ojalá que con la supuesta llegada del entrenador uruguayo Markarian, varias cosas cambien, que las jerarquias no existan y que se de mayor oportunidad a los jóvenes. Como por ejemplo, este chico que se acaba de ir a una prueba al Panathinaikos (no me acuerdo como se llama), nunca habíamos escuchado de él, nunca lo habían tomado en cuenta para nada, y de un día para otro, un equipo europeo lo invita a probarse con ellos. La verdad es sorprendente, aparte el guey tiene 23 años osea ya está grandecito.
Pero en fín, creo que ya en las próximas horas anunciarán a Markarian como entrenador si es que se arreglarón económicamente con él por fin. Es un entrenador respetable, tiene muchísima experiencia tanto en Europa como a nivel de Selecciones Nacionales entonces creo que vendrá con una muy buena propuesta, ojalá se haga esto.
Que tal matey,
Pues si, ojalá que este nombramiento abra una nueva etapa en la historia de el equipo de mis amores.
Sobre el chavo que se irá a Grecia, si que mala pata! Cruz Azul tiene jugadores a los que no les da oportunidad, ni siquiera de debutar. Otro ejemplo que me viene a la mente es Julio Ceja (tendra 21 años), quien fue de los mejores jugadores del mundial Sub-17 de Finlandia y todavia NO debuta en Cruz Azul. Es mas, si no ha sido por la presion mediática, estoy seguro que Villaluz no hubiera debutado. Otro chavo que prometía mucho, es el hermano de Luis Orozco. Cuando lo vi por primera vez me recordo a Rooney cuando empezaba ... Y tampoco le han dado oportunidad.
Ojala que Markarian le de oportunidad a los chavos y no llene al equipo de jugadores sudamericanos mediocres!
El_Beto92
11 Jun 2007, 09:11 PM
joaquin beltran will be with azul next season
Memento
15 Jun 2007, 04:34 PM
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39846
Se está negociando con el próximo entrenador y parece ser que en las próximas horas se anunciará quien será el nuevo estratega. yeaaaa
Lista de jugadores transferibles:
Adrián Sánchez
Alberto Rodríguez
Cesáreo Victorino
Denis Caniza
Emilio Mora
Gabriel Pereyra
Javier Cámpora
José Alberto Hernández
Rafael García
Mario Ortiz
Tomás Campos
Walter Vílchez
Yosgart Gutiérrez
¿Qué piensan?
Denis Caniza: Un marcador experimentado,cualidades de lider y un jugador que ha sido fundamental para un equipo como Atlas. Porque esta transferible? Acaso Rogelio Chavez o Huiqui sonmejor que el. jajaja una estupidez.
Javier Campora: Joven con buenas condiciones para ser goleador. Cuando se le dio la oportunidad de jugar con Jaguares respondio y estuvo cerca el titulo de goleo.
En su lugar,preferimos a OROZCO ,un joven que no ha demostrado practicamente nada.
El resto de la lista de transferibles esta bien.
soccer krazy
16 Jun 2007, 12:18 AM
Juan hernandez stops playing
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n312404.htm