PDA

View Full Version : River Plate: News & comments

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Green Tabasco
01 Jul 2003, 09:54 PM
Originally posted by Mario

Ninguno de los cuatro, se te olvido....

Mira, te doy una pista

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar....

efernandez9
01 Jul 2003, 09:57 PM
chucha su madre! de la tierra de Ruben blades y mano de piedra duran!

como eta la jeringa brother?

en fin, cuales fotos vas a tomar en miami? contra cual equipo juega River? como es posible que Un pana se vuelva gallllllina?

Mario
02 Jul 2003, 12:01 AM
juela ni tan cerca!! ya esta mas cerca de la tierra del colombiano efer!

panameño!

Mario
02 Jul 2003, 12:06 AM
Originally posted by efernandez9
como es posible que Un pana se vuelva gallllllina?

como es posible q un salvadoreño se haga hincha del Barcelona?! ;)

IncaEnclave
02 Jul 2003, 12:06 AM
Just was wondering who would make the all-time River Plate team? I'm young and barely know River but I would say Crespo, Salas, Burrito Ortega, Saviola, Francescoli should be considered. There were probably many more players from the 70s and much earlier who were very important to the club as well.

Mario
02 Jul 2003, 12:18 AM
awwwww that's a hard one, and Im pretty sure Cactus would disagree! :D

I'll start Matildo Ubaldo Fillol as GoalKeeper...

efernandez9
02 Jul 2003, 12:46 AM
para donde va el portero de river, el nombre burbujas///// o algo asi.....

pregunto, por ver si calero aun tiene chance de llegar a River.

Alguien me dijo esto, river siempre esta adelante de Boca: 'pues hace 3 dias se calificaron para la proxima copa libertadores y Boca solo el miercoles jugara por el derecho de participar el otro año!"

Green Tabasco
02 Jul 2003, 09:51 AM
chucha su madre! de la tierra de Ruben blades y mano de piedra duran!

como eta la jeringa brother?

en fin, cuales fotos vas a tomar en miami? contra cual equipo juega River? como es posible que Un pana se vuelva gallllllina?

DING DING DING!

Q' lo Q' es Lao-pe?

No tengo el itinerario, asi que no se contra quien jugaran. Tratare de ir a un juego por lo menos. Tomare fotos y los pondre aqui o en una columna nueva.

argentine soccer fan
02 Jul 2003, 04:30 PM
Originally posted by IncaEnclave
Just was wondering who would make the all-time River Plate team? I'm young and barely know River but I would say Crespo, Salas, Burrito Ortega, Saviola, Francescoli should be considered. There were probably many more players from the 70s and much earlier who were very important to the club as well.

El equipo gallina? Hay muchos para escojer. Los que estas mencionando son buenos sin ninguna duda, pero seguro que hay que poner a varios de 'la maquina' de los 40. Labruna, Pedernera, Lustau (?), Moreno, y por supuesto Di Steffano.

Al arco puede ser Fillol, pero me inclino por Amadeo Carrizo.

De mi epoca, Norberto Alonzo, Pasarella... Que se yo? No quiero pensar mas en los que tanto odiaba de chico. Voy a irme a vomitar.

Mario
02 Jul 2003, 06:01 PM
para donde va el portero de river, el nombre burbujas///// o algo asi.....

pregunto, por ver si calero aun tiene chance de llegar a River.

Alguien me dijo esto, river siempre esta adelante de Boca: 'pues hace 3 dias se calificaron para la proxima copa libertadores y Boca solo el miercoles jugara por el derecho de participar el otro año!"

Buljubasich, Tigres de Mex, Pumpido (ex Olimpia) es el nuevo tecnico y esta entre Tito Bonano (todavia Barça) y Jose MAria Buljubasich.

Francamente no creo q alguien le quite la titularidad a Franco Costanzo!

Ahh y Boca tiene garantizada su participacion en la CL desde el torneo pasado!

Mario
02 Jul 2003, 06:02 PM
BTW, asf tenes razon con Pasarella era un jugadorazo pero yo tampoco me quiero acordar de ellos!

Mario
03 Jul 2003, 05:23 AM
la tiene dificil Calero para ir a River, jose maria se queda!

Campagnuolo se va para el Tigres (como buscaba portero Pumpido!!!)

Un guante afuera

Campagnuolo está prácticamente vendido a Los Tigres de México. La semana que viene viajará para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

Angel Cappa quiere armar su nuevo Racing de atrás para adelante. A partir de la semana que viene, el técnico deberá comenzar desde bien atrás. Porque, a pesar de que él lo quería en el equipo, Gustavo Campagnuolo ya está armando sus valijas: en los próximos días, el arquero viajará a México para sumarse a Los Tigres de Monterrey, equipo que perdió en las semifinales del torneo local y que ya retornó a los entrenamientos. Allegados al jugador aseguraron que "el acuerdo está muy cerca". Entonces, el domingo ante River, si se recupera de una gripe que lo persigue desde comienzos de semana, será la despedida de Campa y el buzo con el 25 quedará vacante.

Desde que Racing logró el título en diciembre del 2001, varias veces se habló de una posible transferencia del Flaco: el Sevilla y el Alavés de España, varios clubes de Inglaterra... Pero ningún sondeo logró convertirse en oferta concreta. Hace un mes, el Ternana de la Segunda División italiana también hizo algunos contactos con Fernando Hidalgo, representante del arquero. Si bien la propuesta era tentadora, prefirieron comenzar las charlas con Alejandro Rodríguez, presidente de Los Tigres, quien desembolsaría una cifra cercana al millón y medio de dólares. En julio del 2002, Blanquiceleste SA le había pagado a San Lorenzo, dueño del pase, la misma cifra pero en pesos. Un verdadero negoción...

El lunes, en Monterrey, fue presentado Nery Pumpido, quien será el técnico durante la próxima temporada. Ese mismo día, el técnico desafectó del plantel a Gustavo Sedano, uno de los dos arqueros que tenía, y enseguida pidió al Flaco. Y fue el mismo DT el que confirmó su pedido: "En estos días estará llegando", aseguró. Los dirigentes aceptaron encantados: lo habían visto en un amistoso jugado en el 2002, cuando el Racing de Carlos Merlo fue de gira a México para jugar la Copa MoviStar junto con River.

¿Qué falta? En Blanquiceleste está todo cerrado. Después del partido del domingo, el jugador deberá viajar para que le realicen la revisión médica, firmar su contrato y sumarse enseguida al plantel atigrado, que comenzará la pretemporada en los primeros días de agosto, pleno verano mexicano. No olvides la malla, Flaco.

Mario
04 Jul 2003, 04:51 AM
Se le dificulta la llegada a Calero!

Campagnuolo ya le dijo adiós a Racing

El arquero se irá a México y no jugará el domingo ante River; en España, Independiente sigue las negociaciones por Gabriel Milito

Gustavo Campagnuolo no es más jugador de Racing. El club de Avellaneda y Tigres de Monterrey, de México, llegaron a un acuerdo y el arquero, que ayer se despidió de sus compañeros, ya que no jugará pasado mañana ante River, viajará en las próximas horas a realizarse la revisión médica para incorporarse a su nueva entidad. La operación se realizó por 1.300.000 dólares y Campagnuolo firmará por tres años.
.

Mario
04 Jul 2003, 05:04 AM
River y un cúmulo de historias y sensaciones,
Nuñez agitado

El título del Clausura, Boca y la Libertadores, los pases de D’Alessandro y Virviescas, el secuestro de Husain y el entrenamiento: el cóctel millonario de ayer

¡Cuánto movimiento hubo ayer en Núñez! Es cierto, no sorprendió, pero ayer fue suficiente detenerse unos instantes para ver pasar la vorágine de cosas que dan vueltas alrededor del mundo de River.
.
Hubo un gran revuelo hasta desde lo visual. Como ayer el equipo se entrenó en el Monumental luego de un día libre (hoy tampoco habrá actividad, como premio para los jugadores por la obtención del Clausura), los hinchas se acercaron en gran número para conseguir un recuerdo con los campeones del torneo local. Así, apenas Luis González dejó algunas frases (breves), porque el resto de los futbolistas quedó envuelto en un maremagnum de papeles, biromes, cámaras de fotos y de video, besos, etcétera.
.
Hasta hubo alguno que, sintiendo total confianza hacia los jugadores, le preguntó a Buljubasich: "Te vas, ¿no? ¿Conseguiste algo ya, Tati?", lo que provocó la sonrisa del arquero.
.
Aunque los hinchas, muy preocupados por los souvenirs, ni hablaron de la Copa Libertadores obtenida por Boca, el periodismo se encargó de recordarles el tema a los jugadores. "Sabíamos que Boca podía quedarse con la Copa. Si lo hicieron, por algo será. ¿Por qué me va a molestar?", dijo Lucho González.
.
En tanto, en otro sector cercano a la salida del vestuario local, en la sala de conferencias de prensa, Manuel Pellegrini, el técnico, comentó: "Claro que duele que Boca haya salido campeón de la Libertadores, de la misma manera que ellos están dolidos porque no pudieron conseguir el Clausura".
.
Mientras se termina la participación del campeón del Clausura en el torneo, los dirigentes se mueven para rearmar el plantel para la próxima temporada. Los apellidos de moda en las últimas horas son los de D’Alessandro (Andrés) y el colombiano Virviescas (Killian).
.
El director deportivo de River, Mario Israel, de regreso de su viaje a Europa, reconoció que es concreta la posibilidad de que el N° 10 millonario se incorpore a Wolfsburgo, de Alemania -ofrecería unos 10 millones de dólares-. Las próximas horas pueden ser vitales para la concreción de la operación.
.
En tanto, el marcador-volante izquierdo Virviescas se realizó ayer la revisión médica, aunque hoy volverá a su país porque tiene algunos compromisos con su selección, lo que le impedirá viajar con el plantel a los Estados Unidos, la semana próxima. El que sí lo hará es el defensor Fernando Crosa, libre de Newell’s, cuya incorporación está definida.
.
Otro tema que ocupó la tarde de ayer en Núñez fue el secuestro (ya superado) de Darío Husain, que no asistió al entrenamiento. Lucho González también habló del tema: "Preocupa, claro, porque es algo que está más allá de lo deportivo. Todos tenemos familiares y estamos preocupados. Es lamentable que pasen cosas como las que les pasaron a Leo (Astrada) y a Darío (Husain), porque te hacen pensar que no podés vivir tranquilo en tu país y que tenés que irte para estar mejor".
.
Además de todo, el equipo realizó la práctica de fútbol antes de la última fecha, ante Racing (ver aparte). Y, mientras tanto, ya se preparan los últimos detalles para el festejo de pasado mañana, ante Racing. Casi nada.
.
Coudet, entre los titulares
.
En medio de todos los temas que dan vueltas alrededor de River, ayer se realizó la habitual práctica de fútbol de los jueves, en la que el técnico Manuel Pellegrini probó a los probables titulares para enfrentar pasado mañana a Racing, en el Monumental, por la última fecha del Clausura.
.
Del entrenamiento formó parte el mediocampista Eduardo Coudet, que se perdió los dos últimos partidos de River por una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda.
.
De esto se desprende que posiblemente esté entre los titulares, que formarían de la siguiente manera: Costanzo; Garcé, Ameli, Demichelis y Lequi; Coudet, Guillermo Pereyra y Luis González; D’Alessandro; Fuertes y Cavenaghi.

Mario
10 Jul 2003, 05:01 AM
KILIAN VIRVIESCAS: "Yo elegí jugar en River y no en Boca"

El lateral izquierdo Kilian Virviescas, nuevo jugador de River Plate, afirmó que eligió jugar en el conjunto "millonario" por el estilo de fútbol que practica. El jugador colombiano estará en el equipo de Núñez un año con una opción de compra de 1.200.000 dólares.

"Tuve la posibilidad de jugar en Boca, pero se dio River y estoy muy contento. Yo elegí River y no Boca. Lo elegí porque practica un fútbol de siempre salir a atacar; un fútbol alegre, de buen manejo de pelota”, afirmó el bogotano, de 22 años.

El lateral avivó la polémica de estos últimos días en el fútbol argentino. "Yo siempre quiero que gane el que juega mejor, el que maneja mejor la pelota. Por eso me gusta cómo juega D'Alessandro, es magnífico. Boca nos ganó bien en Cali. Pero River siempre buscó los partidos, juego lindo y eso marca su historia", aseguró.

Virviescas explicó que aún no ha tenido contactos con el técnico Manuel Pellegrini, pese a haber tenido una visita relámpago a Buenos Aires, la semana última.

"No pude hablar con Pellegrini porque me tuve que ir a concentrar con mi selección para jugar la Copa de Oro en Miami. Sé que River es un equipo grande, con una gran hinchada, es un equipo grande y magnifico con una estructura muy sólida. Ahora espero poder entrar en el grupo y aportar lo mío”, concluyó

HinchaDeRiver
10 Jul 2003, 08:29 PM
Esta es tu hinchada... (1989)
-

River Plate, River Plate...
Esta es tu hinchada la que tiene aguante
la que te sigue siempre a todas partes
y la que nunca te va a abandonar

Blong
11 Jul 2003, 12:52 AM
Originally posted by Mario
KILIAN VIRVIESCAS: "Yo elegí jugar en River y no en Boca"

Wow. I heard nothing of this. This guy is an animal. Saw him play a few times in Copa, and he is a terror.

I didn't bother to read the whole story--Has he been capped by Colombia yet?

CaCTuS[14DT]
11 Jul 2003, 01:34 AM
Originally posted by HinchaDeRiver
Esta es tu hinchada... (1989)
-

Esta es tu hinchada la que tiene aguante
la que te sigue siempre a todas partes
y la que nunca te va a abandonar

O la version ....

Sos boton, Sos boton
Alla en la boca nos mandas la cana
La policia siempre fue tu hinchada
Vos sos La Doce de la Federal.
Sos boton, Sos botoooon.....

As for the all-time-team, very much off the top of my head:

Carrizo
H.Diaz, Passarella, Perfumo
Mun~oz, Alonso, Merlo, Loustau
Francescoli, DiStefano, Labruna

Team Two:
Fillol
Roberto Ayala, Sorin
Ortega, Astrada, Gallego, Pedernera
Moreno, Pinino Mas, Crespo, Ramon Diaz

Reserve Squad:
Pumpido
Almeyda
Berti
Saviola
Aimar
Medina Bello
Salas
Luque
and the list goes on, and on.... too much to chose from.

efernandez9
26 Jul 2003, 12:42 AM
Fuertes, 30 años, llegó al Lens en el 2000, aunque sólo estuvo una temporada, antes de ser prestado a Tenerife (Segunda División española) y a River, donde fue campeón el último torneo.

Para esta temporada no entraba en los planes del entrenador Joel Muller, por lo que el Lens decidió dejarlo en libertad.

El atacante tendría resuelto pasar a Colón, de manera definitiva, por tres años. Porque el Bichi no se quedo con el ingeniero Pellegrini? hace un mes la llegada de salas era muy improbable?
Me parece que seria mas factible que river carge su salario que un club como Colon de santa fe!

Mario
26 Jul 2003, 02:19 AM
Al bichi le llego una oferta muy importante de Qatar y estuvo a un pelo de irse pero al no concretarse se frustro su continuacion en el gallinero.