PDA

View Full Version : san martin campeon!!!!!!!!!

Pages : [1] 2

alianza 4 life
27 May 2007, 06:49 PM
felicidades a la san martin por su primer titulo!!!!!!!!!

superfrantheman
27 May 2007, 06:52 PM
felicitaciones

primer titulo
debutaran en la copa libertadores muy pronto

Broncano
27 May 2007, 08:43 PM
Realmente meritorio, Ganar el campeonato siendo equipo chico y faltando dos fechas.
No se cual fue la ultima vez que un equipo chico de Lima gano un torneo. Creo que el Boys desde el 90. Y el Boys no es necesariamente chico. Tal vez hay que irse hasta el San Agustin del 87.

Guti™
27 May 2007, 09:40 PM
Que jugadorazo es Leguizamon.

Ojala lo retengan hasta la Copa Libertadores, es un jugador muy bueno.

Con tal que no lo gane la U, no me importa si el titulo lo gane el Total Clean. :p

Felicidades "santos"!

LN-Jonas
27 May 2007, 09:42 PM
Como decian en un programa de Terra TV donde dan frases de partidos una decia asi;

"Los burros no pudieron con la Universidad."

perucho79
27 May 2007, 10:28 PM
felicidades, se lo merecen

Peruvian_6663
27 May 2007, 10:35 PM
Realmente meritorio, Ganar el campeonato siendo equipo chico y faltando dos fechas.
No se cual fue la ultima vez que un equipo chico de Lima gano un torneo. Creo que el Boys desde el 90. Y el Boys no es necesariamente chico. Tal vez hay que irse hasta el San Agustin del 87.

navaro no saco un equipo donde jugaba chiquito flroes y carty campeon? en el.. 2002 creo?

alianza 4 life
27 May 2007, 10:44 PM
ese era estudiantes de medicina de ica quedaron segundos no campeones perdieron la final con cienciano.

superfrantheman
27 May 2007, 11:40 PM
Que jugadorazo es Leguizamon.

Ojala lo retengan hasta la Copa Libertadores, es un jugador muy bueno.

Con tal que no lo gane la U, no me importa si el titulo lo gane el Total Clean. :p

Felicidades "santos"!

este conch

oe de vera bueno ese conch de leguizamon

no es por nada pero en el peru deberiamos de copiar algo de mexico, lo que se prestan jugadores para reforzar equipos en competiciones internacionales

la U, AL, SC, SBA, muni, san martin tienen su sede en lima metropolitana

la U juega sudamericana, leguizmanon sigue atado a la san amrtin, pero si quiere hacer una buena campaña porque no contrata para la sudamericana a

LEGUIZAMON
alguien del boys como nieri

digo si es que quieren hacer una digan campaña , claro ademas de los refuerzos que piensan contratar no?

Guti™
28 May 2007, 12:21 AM
este conch

oe de vera bueno ese conch de leguizamon

no es por nada pero en el peru deberiamos de copiar algo de mexico, lo que se prestan jugadores para reforzar equipos en competiciones internacionales

la U, AL, SC, SBA, muni, san martin tienen su sede en lima metropolitana

la U juega sudamericana, leguizmanon sigue atado a la san amrtin, pero si quiere hacer una buena campaña porque no contrata para la sudamericana a

LEGUIZAMON
alguien del boys como nieri

digo si es que quieren hacer una digan campaña , claro ademas de los refuerzos que piensan contratar no?

Pero la San Martin querra ganar el Clausura y nicangado va a querer desprenderse de su mejor jugador.

En Mexico se hace eso porque los equipos que estan jugando Libertadores se prestan jugadores de equipos Mexicanos que no estan en la liguilla osea inactivos asi que los clubes no tienen problemas en prestar a sus jugadores pero en Peru tenemos otro sistema donde los equipos estan activos hasta toda la temporada.

superfrantheman
28 May 2007, 09:47 AM
yo se pero porque no haria eso la U, juagra en lima contra el nacional y luego viaja

no estaria mal, la U tiene que ir con todo hace tiempo no juegan tantos torneos consecutivamente

Guti™
28 May 2007, 10:41 AM
yo se pero porque no haria eso la U, juagra en lima contra el nacional y luego viaja

no estaria mal, la U tiene que ir con todo hace tiempo no juegan tantos torneos consecutivamente

Y la San Martin?

Que se joda? :rolleyes:

Guti™
28 May 2007, 11:08 AM
Gritalo Harvartin!

http://www.libero.com.pe/images/stories//mayo2007/28-05-07-ptl.jpg

Broncano
28 May 2007, 12:20 PM
Y como siempre Cienciano no sabe perder.
Ante la derrota:
Los jugadores, terminaron pateando y metiendo golpe.
Los recogebolas: jodiendo al equipo rival, demorando cuando ganan apurando cuando pierden.
El publico: toda la vida la misma historia esos qosqorunas son los peores perdedores del Peru. Tirando piedras, cascaras y porquerias.
La policia: la mas parcializada y los peores enemigos del equipo visitante

Por eso fue una gran satisfaccion ver como les daban la vuelta en su cancha.
Para que aprendan a ser humildes.

P.D: Y mencion especial para Basualdo y Chiquito de cerebro Flores.
Uno porque una vez mas demostro que a nadie le ha ganado y lo que mejor sabe hacer es hablar.
El otro tambien por todo lo bocon y maton que es, inolvidable la imagen del segundo gol donde queda patas arriba como el arquero desastroso que siempre va a ser.

FARFAN 17
28 May 2007, 03:17 PM
Felicitaciones a la San Martin, y a sus 26 fieles hinchas!

el Rafaa
29 May 2007, 10:55 AM
P.D: Y mencion especial para Basualdo y Chiquito de cerebro Flores.
Uno porque una vez mas demostro que a nadie le ha ganado y lo que mejor sabe hacer es hablar.
El otro tambien por todo lo bocon y maton que es, inolvidable la imagen del segundo gol donde queda patas arriba como el arquero desastroso que siempre va a ser.

flores de verdad es un arquero que siempre sus ambiciones sobrepasa su talento en el arco. Deveria medirse y ser mas desiplinado pero en fin esa es mi opinion, de verdad que no pensaba que san martin iva a ganar porque pense con la mafia de Juvenal Silva le ivan a dar el campeonato a Cienciano... ya que viene de ser supeustamente el mejor equipo nivel club en peru segun lo dicho.

Visca...
29 May 2007, 11:41 AM
Felicitaciones a la San Martin, y a sus 26 fieles hinchas!
contaditos. :D

Felicitaciones a los santos y a su mascota el diente :eek:

Bueno que esto sirva de leccion para los demas.

superfrantheman
29 May 2007, 12:47 PM
no tienen hinchas todavia, tendran una barra lo cual no signifique que sena hinchas

[pero igual felicitaciones, buena diente cariado

Guti™
29 May 2007, 02:05 PM
no tienen hinchas todavia, tendran una barra lo cual no signifique que sena hinchas

Osea estan como Cristal? ;)

superfrantheman
29 May 2007, 02:06 PM
y como alianza, la U, y todos los demas equipos en el peru entonces