PDA

View Full Version : Juvenal Olmos (R) (News, etc...)

MetroChile
26 May 2007, 01:13 AM
Que opinan ustds.? Es verdaderamente un mal DT el "Perro verde"?

Esta seria mas o menos su hoja de vida:

Logros:
-campeon a nivel universitario (unico titulo que tiene en su vitrina Bonvallet, hasta el momento);
-ascenso con la Union Espanola (creo que el '99);
-campeon de 1era con la UC;
-le saco un triunfo a Chile como visitante despues de no se cuanto tiempo;
-gano con Chile en Bolivia; no perdio con Argentina (incluso conseguimos un resultado historico en Bs. As.).

Fracasos:
-Copa America, Peru 2004;
-Seleccion Adulta de Chile en general (no creo que haya alguien que piense que su paso como DT de la Roja haya sido un exito, o si?);
-Pre-olimpico en CHile 2004 (como local no fuimos capaces de clasificar, fuera de que teniamos muy buen equipo);
-despedido de Newell's Old Boys (resultados);
-despedido de Everton de Vina del Mar (con la 2nda planilla mas alta en Chile :eek: ).

Metro

Caturro
26 May 2007, 01:10 PM
Muchos mas fracasos que logros... me da la impresion de que Juvenal no mantiene el control sobre el camarin. Planifica toda la semana y nunca tiene un Plan B... no se, me parece que es un tecn ico ahi no mas. Intenta plasmar una idea de juego pero nunca toma en cuenta el tipo de jugadores que tiene a disposicion.

Como caballo de carrera, pareciera que solo mira al frente... le falta una vision mas extensa del fubol.

Yañez
26 May 2007, 06:18 PM
Yo creo que es demasiado idealista. Quiere jugar con los que quiere tener (en estilo etc...) embez de jugar con lo k tiene.

posteador
27 May 2007, 04:14 PM
es decente, pero no esta para dirigir nada internacional.

MetroChile
21 Jun 2007, 05:19 PM
Alianza de Lima define en los próximos días si Olmos será su DT.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=260049

Metro

MetroChile
24 Jun 2007, 03:20 PM
Uruguayo Diego Aguirre es el nuevo entrenador de Alianza Lima.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=260288

Metro