MetroChile
26 May 2007, 01:13 AM
Que opinan ustds.? Es verdaderamente un mal DT el "Perro verde"?
Esta seria mas o menos su hoja de vida:
Logros:
-campeon a nivel universitario (unico titulo que tiene en su vitrina Bonvallet, hasta el momento);
-ascenso con la Union Espanola (creo que el '99);
-campeon de 1era con la UC;
-le saco un triunfo a Chile como visitante despues de no se cuanto tiempo;
-gano con Chile en Bolivia; no perdio con Argentina (incluso conseguimos un resultado historico en Bs. As.).
Fracasos:
-Copa America, Peru 2004;
-Seleccion Adulta de Chile en general (no creo que haya alguien que piense que su paso como DT de la Roja haya sido un exito, o si?);
-Pre-olimpico en CHile 2004 (como local no fuimos capaces de clasificar, fuera de que teniamos muy buen equipo);
-despedido de Newell's Old Boys (resultados);
-despedido de Everton de Vina del Mar (con la 2nda planilla mas alta en Chile :eek: ).
Metro
Esta seria mas o menos su hoja de vida:
Logros:
-campeon a nivel universitario (unico titulo que tiene en su vitrina Bonvallet, hasta el momento);
-ascenso con la Union Espanola (creo que el '99);
-campeon de 1era con la UC;
-le saco un triunfo a Chile como visitante despues de no se cuanto tiempo;
-gano con Chile en Bolivia; no perdio con Argentina (incluso conseguimos un resultado historico en Bs. As.).
Fracasos:
-Copa America, Peru 2004;
-Seleccion Adulta de Chile en general (no creo que haya alguien que piense que su paso como DT de la Roja haya sido un exito, o si?);
-Pre-olimpico en CHile 2004 (como local no fuimos capaces de clasificar, fuera de que teniamos muy buen equipo);
-despedido de Newell's Old Boys (resultados);
-despedido de Everton de Vina del Mar (con la 2nda planilla mas alta en Chile :eek: ).
Metro