View Full Version : Los matones de la fecha
msioux75
21 May 2007, 12:46 AM
Despues de ver el resumen del Melgar-Cienciano, pense en abrir un nuevo thread, pa darle duro a esas BESTIAS HUMANAS q se dicen futbolistas.
Chesu
msioux75
21 May 2007, 12:58 AM
El primer jugador q tiene el "honor" de integrar esta lista selecta, es el inefable y nunca bien ponderado "Chiquito de Cerebro" Flores
Este bestia, reconocido x ser un busca-pleitos, abusivo y tarado. Tuvo en el partido contra Melgar un par de jugadas q lo pintan de cuerpo entero.
Estaba haciendo un buen partido, pero a partir del 2do tiempo, se dedico a hacer sus perradas de siempre.
En una entrada del Cachete, el arbitro cobro Fuera de Juego, Zuņiga se detiene pa agarrar la bola q venia cayendo, y el webonazo de Flores, le mete una patada voladora q casi le agarra la mitra al pobre Cachete. Y el arbitro ya habia paralizado el juego :mad:
Luego en un tiro de esquina, un jugador obstruye a Flores, con lo cual el balon se fue a los aires, y al momento que baja la pelota, un delantero de Melgar quiere saltar a cabecear, pero la "Bestia" de Flores le mete un Gancho-cruzado a la pelota, pero x poco le saca tmb la cabeza al delantero Mistiano. Ya hubiera querido Dela Hoya, lanzar un Cross asi :mad:
Solo recibio 1 tarjeta amarilla, cuando ambas jugadas ameritaban Tarjeta Roja y pena de carcel.
Chesu
ROMERO879
21 May 2007, 02:05 AM
Pobre chiquito...
http://www.peru.com/Entretenimiento/idocs/2006/3/1/Imagen196348.jpg
Gets no respect. :(
Guti
21 May 2007, 09:44 AM
El primer jugador q tiene el "honor" de integrar esta lista selecta, es el inefable y nunca bien ponderado "Chiquito de Cerebro" Flores
Este bestia, reconocido x ser un busca-pleitos, abusivo y tarado. Tuvo en el partido contra Melgar un par de jugadas q lo pintan de cuerpo entero.
Estaba haciendo un buen partido, pero a partir del 2do tiempo, se dedico a hacer sus perradas de siempre.
En una entrada del Cachete, el arbitro cobro Fuera de Juego, Zuņiga se detiene pa agarrar la bola q venia cayendo, y el webonazo de Flores, le mete una patada voladora q casi le agarra la mitra al pobre Cachete. Y el arbitro ya habia paralizado el juego :mad:
Luego en un tiro de esquina, un jugador obstruye a Flores, con lo cual el balon se fue a los aires, y al momento que baja la pelota, un delantero de Melgar quiere saltar a cabecear, pero la "Bestia" de Flores le mete un Gancho-cruzado a la pelota, pero x poco le saca tmb la cabeza al delantero Mistiano. Ya hubiera querido Dela Hoya, lanzar un Cross asi :mad:
Solo recibio 1 tarjeta amarilla, cuando ambas jugadas ameritaban Tarjeta Roja y pena de carcel.
Chesu
Tambien me gustaria nominar a Jayo que metio harta pata fuerte contra el Bolo. Aunque me duela decirlo y por todo lo que significa para Alianza pienso que el pata se debe retirar del futbol. Le hace mucho daņo a nuestro alicaido futbol. Piensa que haciendo foul lo van a respetar, no piensa el cojudo. Deberia dar un paso al costado para darle cabida a jovenes valores y sino irse a otro club.
superfrantheman
21 May 2007, 10:26 AM
jayo
chiquito
el toñito seran los dueños de este thread
Visca...
21 May 2007, 10:53 AM
El Toņito candidato todos los fines de semana :D
Una bestia chiquito
iTP43aQ1GTM
Guti
21 May 2007, 10:55 AM
El Toņito candidato todos los fines de semana :D
Una bestia chiquito
iTP43aQ1GTM
Que chevere que esten usando el estadio de la UNSA ahora mas seguido. Se le extraņaba la verdad.
superfrantheman
21 May 2007, 10:59 AM
este video es uno para que lo tengan de favorito
NxtNhLm5kfk
superfrantheman
21 May 2007, 11:01 AM
Que chevere que esten usando el estadio de la UNSA ahora mas seguido. Se le extrañaba la verdad.
esa heladera necesita una remodelacion, la pista atletica hasta las huevas
mas del toñito
ALxUo0gtw5o
Guti
21 May 2007, 11:03 AM
esa heladera necesita una remodelacion, la pista atletica hasta las huevas
No empieces, francis. :rolleyes:
superfrantheman
21 May 2007, 11:08 AM
no empezemos los dos
superfrantheman
21 May 2007, 11:12 AM
bueno ya que hablamos de matones, esto si paso en serio
persignesen conch ch ch ch as
MaHOgKTPyFc
Guti
21 May 2007, 11:19 AM
FRANCIS
sera el dueño de este thread
FYP :rolleyes:
superfrantheman
21 May 2007, 11:25 AM
ers bien jodido por mi mare
cambiaste mi post
chesu
estas deviando el thread mi estimado
msioux75
21 May 2007, 12:15 PM
Pucha, Fran si quieres te paso los derechos del thread ;)
Como fanatico q eres del "fair play" :)
superfrantheman
21 May 2007, 12:43 PM
no pasa nada mi estimado
no cambien el tema del thread
ya puse videos del toñito, pongan mas
elperucho
21 May 2007, 12:59 PM
jayo
chiquito
el toņito seran los dueņos de este thread
y el cafe mendoza!
superfrantheman
21 May 2007, 01:03 PM
cafei mendoizai es mais un reclamadoir y creadoir de celebracioneis
Guti
21 May 2007, 02:15 PM
Y Tierra Mendoza que casi lo deja sin vista al pobre Mayer.
msioux75
21 May 2007, 04:48 PM
Y Tierra Mendoza que casi lo deja sin vista al pobre Mayer.
No fue culpa de el. Sino q la pelota q rechazo le cayo en el ojo a Candelo. Mala suerte, IMO.