View Full Version : 20-May-2007 Alianza Lima vs. Coronel Bolognesi (R)
Guti™
19 May 2007, 09:12 AM
Junior Ross, Wally Sanchez, "gordo" Ciurlizza, Johan Sotil y Flavio descartados para este partido. Chesu. :mad:
Estamos escasos de delanteros. Quien nos queda? Silva? Benavides?
Grande dirigentes por dejar ir a Jair Baylon! :rolleyes:
Guti™
20 May 2007, 05:17 PM
Comando Svr le tiene una "sorpresita" a Reynoso. :)
Este compromiso tiene un sabor especial, porque marcará la vuelta de Juan Reynoso a Matute, ya no como jugador sino como técnico del “Bolo”. El “Comando Svr” le guarda un “carińo” muy especial por irse a la “U” y le tiene preparada una sorpresa.
http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=15126¬a_seccion=
Guti™
20 May 2007, 08:19 PM
40 minutos del segundo tiempo y el partido sigue 0-0.
Pelusso acaba de hacer un cambio. Entra "pecho frio" Zegarra. :rolleyes:
Guti™
20 May 2007, 08:20 PM
Si no le ganamos al colero Bolo que tiene 9 hombres no le podemos ganar a nadie y 80% del plantel se tiene que ir.
Guti™
20 May 2007, 08:24 PM
Silva se pierde otra ocasion de gol por la enesima vez. :rolleyes:
Guti™
20 May 2007, 08:31 PM
Se acabo.
FT: 0-0
Que se vayan todos a la ************. :rolleyes:
BorrachoNJ
20 May 2007, 08:31 PM
unbelievable.
ROMERO879
20 May 2007, 10:42 PM
What was the suprise?
There were some fvked up calls?
Juan Reynoso: “Lo que vi es increíble”
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/20/DetalleNoticia89513.asp
Welcome back to Peru. :rolleyes:
Guti™
21 May 2007, 09:54 AM
Le tiraron monedas a Reynoso.
Tal como un Judas como el se lo merece. :)
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=25088&Itemid=21
Libero lo dice mejor que nadie.
Pero en Alianza Lima no se animan a explicar el atezado momento con la purísima verdad. Para ellos, pegarle al viento en la última jugada, como pasó con el enigmático Junior Ross, es porque Diosito decidió tomarse unas vacaciones justo cuando urgían del redentor empujón. Allí sugieren que Penny debió firmar algún pacto satánico porque no hay otra forma de explicar que sus larguiruchas manos se hayan transformado ayer en descomunales tentáculos. Claro, no dicen que Roberto Silva apretuja sus ojos antes del puntazo. O que sus delanteros son menos eficaces que un mondadientes.
Y si profundizamos hasta podríamos precisar que su mediocampo profesa el paso de la tortuga. Jayo, Erick Torres, Olcese que no es la voz cantante y, bueno, Ligüera, encomiable solitario batallador. Y abajo, ¡uy! ¿Quiere nombres? No sea malo. La zaga tuvo ayer un reparador descanso porque Bolognesi enredó sus intenciones en su propio circuito, pero no estaría mal que a la próxima jueguen con palos y piedras para ahuyentar a quienes cruzan sus fronteras sin necesidad de salvoconductos. Así es, en La Victoria tampoco dicen que los tacneños jugaron, desde los 68 minutos, con diez hombres, y, a falta de diez, con nueve por la expulsión de Johan Vásquez. Cinco empates y tres derrotas. ¡Ocho partidos, cero balas! Una verdad que Alianza Lima oculta, quizá de tanta vergüenza.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=25085&Itemid=21
Visca...
21 May 2007, 11:06 AM
le atine al mas sabio! :D
Que espera el viejito profe de ed. fisica para irse? como se aferra al cargo, eh :eek:
superfrantheman
21 May 2007, 11:07 AM
por que las monedas, quisquirisqui?
Guti™
21 May 2007, 11:08 AM
por que las monedas, quisquirisqui?
Lee la biblia.
elperucho
21 May 2007, 01:01 PM
Lee la biblia.
derrpente francis es ateo como maradona!
superfrantheman
21 May 2007, 01:02 PM
derrpente francis es ateo como maradona!
catolico mi estimado
quieren saber todo de mi vida uds? chesu
msioux75
21 May 2007, 01:23 PM
Le tiraron monedas a Reynoso.
Tal como un Judas como el se lo merece. :)
Eso nomas sirve pal bacilon de la tribuna. Eso acaso le importa al DT, influyo en el resultado, joder al entrenador :rolleyes:
Ak las barras son bien huevonas, en vez de alentar al equipo, empujarlo hacia adelante. Se dedican a insultar a sus jugadores, a los jugadores del equipo contrario, al entrenador contrario :eek:
Guti™
21 May 2007, 02:08 PM
Eso nomas sirve pal bacilon de la tribuna. Eso acaso le importa al DT, influyo en el resultado, joder al entrenador :rolleyes:
Ak las barras son bien huevonas, en vez de alentar al equipo, empujarlo hacia adelante. Se dedican a insultar a sus jugadores, a los jugadores del equipo contrario, al entrenador contrario :eek:
Y que barra no putea al jugador contrario? :confused:
Eso se ve en todos lados.
msioux75
22 May 2007, 12:36 AM
:rolleyes: Y que barra no putea al jugador contrario? :confused:
Eso se ve en todos lados.
Yo diria q ak mas q en otros lados :rolleyes:
El aliento a los propios jugadores, solo dura 15 minutos, se apaga cuando el equipo se cansa y baja los brazos ---> ahi deberian alentar mas
Solo se reanima la barra, cuando hay algun ataque interesante
Broncano
22 May 2007, 12:44 AM
:rolleyes:
El aliento a los propios jugadores, solo dura 15 minutos, se apaga cuando el equipo se cansa y baja los brazos ---> ahi deberian alentar mas
Lo que sucede es que no hay cultura de barras en el Peru.
Los que alientan sin parar y sin importar resultados son unos cuantos alrededor del bombo.. el resto son pose, les gusta la tribuna pero solo en las buenas y andan caficheando todo el partido.
Guti™
22 May 2007, 01:54 AM
Lo que yo argumente inicialmente es que en todos lados del mundo las barras insultan al contrario. No quien lo hace mas. :rolleyes:
superfrantheman
22 May 2007, 01:06 PM
que alianza le pida mas barras a racing, boca , y estudiantes de la plata, o chacarita
si siguen copiandose canticos, en el clausura cantaran
"una calle me separa, de mi amor que es tan profundo,alianza lima , sho te quiero"[barra de alianza, cantando la de chacarita]