PDA

View Full Version : Universitario de Deportes Video Thread

Pages : [1] 2 3 4 5

Visca...
17 May 2007, 04:30 PM
Los mejores goles del Tricampeon 2000. The first goal they show is the one Lou likes, el chato scoring a beauty vs. Alianza en Matute.

05kjn6CSc_Q

El Regreso de Chemo y el Bicampeonato del '99 en la final ante Alianza.

ArH68WPmhp8

maybe merge this thread with the pics thread and call it something "Universitario Media (Video clips, pictures) Thread"? Will let the mods decide.

Visca...
24 May 2007, 11:00 AM
5nJNBePwIcA

Chupetin Markarian es crema ;)
Wbnd96pGnRU

superfrantheman
24 May 2007, 09:46 PM
es o era?

Visca...
25 May 2007, 10:05 AM
es o era?
En el Pure, el es hincha de la U ;)

superfrantheman
25 May 2007, 10:06 AM
ah....................................................

Visca...
25 May 2007, 10:09 AM
en la previa del partido de ida Boca-Libertad, al final de la entrevista le comenzaron a preguntar sobre su carrera como entrenador y dijo "grande la U" :eek: for rils :D

Broncano
26 May 2007, 03:33 PM
Y aunque solo han pasado un par de semanas, este gol va a quedar en la memoria para siempre:

DKLq_BMum2Q

nota: No se pierdan a la vieja histerica de Pelusso saltando desesperado porque venia el contragolpe (en la parte baja de la pantalla)

Visca...
07 Jun 2007, 11:40 PM
Cantoro contra el Crystals

6jS0PcUs1eQ

Visca...
06 Sep 2007, 09:42 AM
Campeon 1998. Gracias Camello! :D

_4oHXepSJYM

Broncano
06 Sep 2007, 12:28 PM
Vayan calentando la canchita lorchos que mañana en la tarde llegan varios VHS desde Lima. :)
Para el domingo ya debe haber novedades.

Guti™
06 Sep 2007, 12:31 PM
Campeon 1998. Gracias Camello! :D

_4oHXepSJYM

En ese partido queria que gane la U just cause I hate Mendoza. :D

Broncano
06 Sep 2007, 12:34 PM
En ese partido queria que gane la U just cause I hate Mendoza. :D

Mi hijo tenia meses nomas cuando ese partido y lo estaba viendo con el volumen bajo porque mi mujer lo acababa de dormir. Cuando Esidio metio el ultimo penal, lo cargue de la cuna y comenze a gritar como un desaforado por toda la casa, botando la rabia contenida de 5 años de no ser campeones.
Despues de media hora el chibolo seguia llorando y mi mujer me queria botar de la casa.. pero yo estaba feliz igual :D

Broncano
13 Sep 2007, 08:48 PM
Disclaimer: Solo apto para hinchas cremas

Homenaje al Puma.

8UJRpMX8JBk

Visca...
13 Sep 2007, 11:11 PM
Pura garra, ************.

No sabia q la hizo tan bien con la sele. Teniendo en cuenta la desastroza epoca con Popovic al frente. Granted those are highlights, which show the best from a player, he looked good for the NT still.

superfrantheman
13 Sep 2007, 11:39 PM
que bueno que el puma sirvio en algo en la carrera de vargas

me da gusto ver como vargas jugo ayer, no es por nada pero viendo las imagenes de arriba donde se ve creo el mejor puma en toda su carrera, creo que vargas pude seguir creciendo y asi como lo dijo e despues del peru-colombia

estoy seguro que esta vez si vamos al mundial!

Broncano
15 Sep 2007, 09:40 PM
Beingolea y sus chacales fueron los primeros que empezaron a hacer los "detras de camaras" o "lo que no se vio" .

Aqui Martincito Chang y su informe desde Chimbote previo al Sipesa Universitario de la fecha 16 del 93.
Era el debut de Markarian con la U, veniamos quintos y Alianza punteros y en quince fechas volteamos la torta terminando invictos en la segunda rueda y bicampeones.

cGMG5gnuuYA

P.D: No se pierdan las dotes de comico ambulante de Martin Dalorcho, y la Trinchera Norte alentando en ese corralon que era el Gomez Arellano.

"No importa en que cancha juguemos...
yo a la crema la sigo a donde va
vamo' merengues, vamo' a ganar
Porque Odriozola cada vez te quiero mas!"

ese dia ganamos en la cancha pero perdimos en la calle. Todo el pueblo de Chimbote nos correteo, y hasta perdimos el bombo que sale en el video...:eek:

Visca...
15 Sep 2007, 10:01 PM
Chesu, esas cheerleaders :D

Grande Chupetin!

Dominican Lou
17 Sep 2007, 02:01 AM
No habia visto ese video del Puma!

Si, en la seleccion rindio. Nunca me voy a olvidar que en las eliminatorias del 97 contra Bolivia en Lima lo llamaron a pesar de que ya estaba viejo y jugo recontra bien.

Y eso que en la U dio sus mejores momentos. Cuantas veces ha bajado a los rivales con una mirada o metiendo pata.

PERU CAMPEON !!
20 Sep 2007, 08:12 PM
Q8KQZhmUl8w

Lindo goles ************. El de El Beto Carranza no me olvido nunca !!! :cool:

PERU CAMPEON !!
20 Sep 2007, 08:20 PM
C5OfRy3BDeo

golazo de portilla