PDA

View Full Version : Official Selección PERUANA 2007 Thread [R]

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

condor11
24 May 2007, 06:09 AM
Viendo solo las atajadas, en el partido vs Melgar, pudo ser el mejor jugador de la fecha, hizo varias tapadazas.

Pero tmb hizo la patada a la cara de Zuñiga y el puñetazo criminal a otro delantero. Jugadas q merecieron Tarjeta Roja!!!

Asi sea el mejor arquero del mundo. Yo no me quiero exponer a quedar con 10 jugadores, xq lo expulsen a esa bestia :mad:

la verdad a pesar de todos sus bestialidades, no lo expulsan mucho

Guti™
24 May 2007, 08:06 AM
Es que los arbitros peruanos se orinan de miedo cuando lo ven. No tienen la personalidad para ser arbitros.

Visca...
24 May 2007, 08:31 AM
i think maybe we are a bit to harsh on our keepers

looking around at different keepers in different teams around the world

you see them making the same basic mistakes we crucify our keepers for

from Dida in AC Milan to Valdez for Barcelona

we dont have the Buffons and Cehs defending our goalposts, maybe we need a bit of a reality check and accept the fact they will all f up on ocassion
they're also kinda young.

msioux75
24 May 2007, 10:15 AM
they're also kinda young.

That's exactly my point of view!!!

x ejemplo, Ibañez recien alcanzo su mejor nivel a los 30 años, cuando del Muni paso a la U tricampeon.

Balerio recien a los 34 años cuando del SIPESA fue a Cristal.

Algo parecido con los mejores arqueros: Chilavert, Schmeichel, etc.

Lamentablemente, pa ser buen arquero, 1ro hay q cometer varios errores y aprender de los errores.

Peruvian_6663
24 May 2007, 05:21 PM
i think maybe we are a bit to harsh on our keepers

looking around at different keepers in different teams around the world

you see them making the same basic mistakes we crucify our keepers for

from Dida in AC Milan to Valdez for Barcelona

we dont have the Buffons and Cehs defending our goalposts, maybe we need a bit of a reality check and accept the fact they will all f up on ocassion

la verdad a pesar de todos sus bestialidades, no lo expulsan mucho

argollero de m!erda :D

superfrantheman
24 May 2007, 08:57 PM
That's exactly my point of view!!!

x ejemplo, Ibañez recien alcanzo su mejor nivel a los 30 años, cuando del Muni paso a la U tricampeon.

Balerio recien a los 34 años cuando del SIPESA fue a Cristal.

Algo parecido con los mejores arqueros: Chilavert, Schmeichel, etc.

Lamentablemente, pa ser buen arquero, 1ro hay q cometer varios errores y aprender de los errores.

ibañez tiene 39

osea en el 97 tenia 29, y en el 95 cuando jugo por ultima vez en el muni tenia 27, con esa edad llego a la U

balerio 34 al cristal, chesu eso no lo sabia mi estimado

Guti™
24 May 2007, 11:04 PM
ibañez tiene 39

osea en el 97 tenia 29, y en el 95 cuando jugo por ultima vez en el muni tenia 27, con esa edad llego a la U

balerio 34 al cristal, chesu eso no lo sabia mi estimado

Pero sabes todos los clubes por donde se paseo el "viejo"?

Basicamente vino al Peru a quemar sus ultimos cartuchos. :o

http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=5555

Visca...
27 May 2007, 11:38 AM
Los Extranjeros

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/05/26/ImagenNoticia121723.jpg

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/05/26/ImagenNoticia121731.jpg

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/05/26/ImagenNoticia121727.jpg

generacionNet
28 May 2007, 03:50 AM
Haber mis queridos compratiotas, yo creo que se deberia de una vez arriesgar con los arqueros jovenes, Carvallo y Pinto son los que tienen mas proyeccion a futuro y deberia de trabajarse mas con ellos, que hacemos convocando a Butron, Delgado y Flores que ya demostraron sus limitaciones en la seleccion???
Se acuerdan de Carini, un arquero uruguayo que empezo tapando en la seleccion muy joven?? y tambien en las ultimas eliminatorias(no tapo carini, nose las razones) le dieron la oportunidad, en los ultimos partidos a otro arquero joven que no pasaba de 20, un pata de gorrita, Viera creo que se llama, y en la copa america pasada tambien tapo este arquero y uruguay hizo una buena campaña.

Con el transcurrir del torneo apertura siempre he visto de buena actuacion a Carvallo(ha tapado en la Sub 20 y Sub 23), incluso en los medios siempre recalcan su buen trabajo en cada jornada, quizas este verde aun, pero por que no haberle dado una oportunidad en un amistoso de Peru, ese pata tiene futuro y aca en el peru como siempre no aprovechamos eso(algo parecido a lo que pasa con ese pata Manco de Alianza, que por miedos mediocres de su entrenador no juega en alianza(y lo que mas me llega es que esten esas webadas de Silva y Maestri) por siaca no soy aliancista, (pele jugo un mundial a los 17 años), o acaso un peruano no puede hacer lo mismo, y lo que mas me llega al pincho, es como ese won de Manco que fue elegido el mejor jugador de la Sub-17 de todo el torneo no este jugando en la profesional:confused:, putamare como se nota que estamos en el Peru, no??

Yo creo que el futuro del arco esta en las manos de carvallo, ojala Uribe se ilumine y comience a trabajar con el.

Pinto tambien lo veo como buena proyecccion, aunque sea un poco chato , pero tapa bien el pata...
Bueno esa es mi opinion que ojala compartan con sus ideas...

condor11
28 May 2007, 04:04 AM
Haber mis queridos compratiotas, yo creo que se deberia de una vez arriesgar con los arqueros jovenes, Carvallo y Pinto son los que tienen mas proyeccion a futuro y deberia de trabajarse mas con ellos, que hacemos convocando a Butron, Delgado y Flores que ya demostraron sus limitaciones en la seleccion???
Se acuerdan de Carini, un arquero uruguayo que empezo tapando en la seleccion muy joven?? y tambien en las ultimas eliminatorias(no tapo carini, nose las razones) le dieron la oportunidad, en los ultimos partidos a otro arquero joven que no pasaba de 20, un pata de gorrita, Viera creo que se llama, y en la copa america pasada tambien tapo este arquero y uruguay hizo una buena campaña.

Con el transcurrir del torneo apertura siempre he visto de buena actuacion a Carvallo(ha tapado en la Sub 20 y Sub 23), incluso en los medios siempre recalcan su buen trabajo en cada jornada, quizas este verde aun, pero por que no haberle dado una oportunidad en un amistoso de Peru, ese pata tiene futuro y aca en el peru como siempre no aprovechamos eso(algo parecido a lo que pasa con ese pata Manco de Alianza, que por miedos mediocres de su entrenador no juega en alianza(y lo que mas me llega es que esten esas webadas de Silva y Maestri) por siaca no soy aliancista, (pele jugo un mundial a los 17 años), o acaso un peruano no puede hacer lo mismo, y lo que mas me llega al pincho, es como ese won de Manco que fue elegido el mejor jugador de la Sub-17 de todo el torneo no este jugando en la profesional:confused:, putamare como se nota que estamos en el Peru, no??

Yo creo que el futuro del arco esta en las manos de carvallo, ojala Uribe se ilumine y comience a trabajar con el.

Pinto tambien lo veo como buena proyecccion, aunque sea un poco chato , pero tapa bien el pata...
Bueno esa es mi opinion que ojala compartan con sus ideas...

Pinto no es tan chibolo, el pata es mayor que Delgado y Forsyth por dos años

Guti™
28 May 2007, 08:58 AM
Yo tambien me animaria a decir que Carvallo es el futuro arquero de la seleccion especialmente despues de su actuacion ayer ante el Melgar pero el chico todavia no se ha probado a nivel internacional me refiero a Copa Libertadores, Copa Sudamericana. Vamos a ver como le va en la Sudamericana donde realmente se ve la calidad del jugador, para recien sacar conclusiones.

superfrantheman
28 May 2007, 09:02 AM
carvallo es bueno, es cierto que debuto creom en el 2003, cuando fue eso de la huelga

juego mas o menos en el 2004, en el 2005 tambien jugo, y recien ahora es titular, es joven todavia, recien tiene 21

me parece que esta entre el y penny

lo malo de carvallo, aveces se confia mucho sino ese autogol que casi se mete en el clasico, o el gol olkimpico de micheal guevara

Dominican Lou
29 May 2007, 12:48 AM
Yo tambien me animaria a decir que Carvallo es el futuro arquero de la seleccion especialmente despues de su actuacion ayer ante el Melgar pero el chico todavia no se ha probado a nivel internacional me refiero a Copa Libertadores, Copa Sudamericana. Vamos a ver como le va en la Sudamericana donde realmente se ve la calidad del jugador, para recien sacar conclusiones.

True.

Delgado, Chiquito, Forsyth, Penny todos han tenido sus excelentes momentos en el torneo local. La vaina es que mantengan el nivel por varias temporadas y en las copas.

Visca...
29 May 2007, 10:45 AM
Todavia sigue el letrero de Freddy "motivador" Ternero? :eek: Chesu! :D

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/05/28/ImagenNoticia121946.jpg

superfrantheman
29 May 2007, 11:58 AM
no sera de la BACKUS?

Guti™
29 May 2007, 07:11 PM
So basically none of the players (Cienasnos player don't count for me :p ) supports the idea of playing our home games in Cusco.

Sobate, Fanfanal. :D

Farfán: “No me gustaría jugar en altura”

(Lima) Jefferson Farfán reconoció que no tomó con desagrado la prohibición de la FIFA para que las Eliminatorias se disputen en ciudades de altura, y es que según el atacante nacional no tiene buenos recuerdos cuando le tocó visitar el Cusco.

“Estoy tranquilo con esta disposición porque me afecta mucho jugar en altura, yo ya he ido con Alianza al Cusco y me da mareos y mucho malestar, pero si tengo que adaptarme me adapto”, precisó Farfán.

Asimismo, ratificó que gran parte del plantel de jugadores no quiere hacer de local en la ciudad imperial. “Si tenemos que jugar allí tendría que adaptarme porque no estoy acostumbrado a jugar a altura. He conversado con es resto de compañeros y ellos tampoco están de acuerdo, pero qué hacemos, tenemos que adaptarnos”, señaló el delantero nacional.

Tras este veto que sufrió el Cusco, Farfán manifestó que se deben buscar otras sedes para encarar las Eliminatorias. “Hay que buscar otras opciones, puede ser el Nacional aunque tiene el problema del campo sintético, que es algo increíble cuando los torneos de mejor nivel se juegan en grass natural. Arequipa podría ser, aunque también requiere de adaptación”, declaró el jugador del PSV Eindhoven.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/29/DetalleNoticia89888.asp

Visca...
30 May 2007, 10:02 AM
so bembasten would be pretty much forcing our players to play in altitude then.

"Yes, they gave me their opinion and I respect it"

and...? que vas a hacer Bembasten? :rolleyes:
Justamente sobre el tema del Cusco, Uribe dijo no tener problemas por la negativa de Paolo Guerrero en jugar en la ciudad imperial. “Ya conversé con los muchachos que van llegando que es lo que pretendemos para ser el gran equipo que podemos ser y Paolo sabe lo que yo quiero para él, para el equipo y para Perú, por lo que yo no tengo que pronunciarme sobre lo que ha opinado, es su posición y es totalmente respetada”, indicó.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/28/DetalleNoticia89850.asp

Guti™
30 May 2007, 10:10 AM
Hoy dia en la mañana escuche al carae' pollo de Gonzalo Nuñez decir que los dirigentes y comando tecnico deben ser los que deben decidir donde jugar y que los jugadores solo deben acatar la decision. :rolleyes:

Me dio ganas de tirarle un puñete a mi TV...

elperucho
30 May 2007, 07:46 PM
pta mar3 estos dirigentes de m1erd4 100pre la kgan, ahora macedonia nos cancela el partido. gracias dirigentes :rolleyes:

Lima) Primero fue Hungría y ahora es Macedonia el que cancela el amistoso con la selección peruana, que volvió a quedarse sin rival para el 13 de junio.

Macedonia y Perú debían jugar el 13 de junio en el Estadio Monumental, pero la Federación de Fútbol del seleccionado europeo decidió cancelar su visita a Perú por motivos que aún se desconocen.

Macedonia es la segunda selección europea que cancela su amistoso con Perú, pues antes lo hizo Hungría porque no iba a contar con sus principales futbolistas.

Ahora, el Fondo Cristal volverá a buscar un rival para Perú y se especula que Sudáfrica está dispuesto a mandar su selección.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/30/DetalleNoticia89943.asp

Guti™
30 May 2007, 07:49 PM
pta mar3 estos dirigentes de m1erd4 100pre la kgan, ahora macedonia nos cancela el partido. gracias dirigentes :rolleyes:

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/30/DetalleNoticia89943.asp

Increible. Hasta Macedonia nos deja plantados. :rolleyes:

Habra que arreglar un amistoso con el Ancash o con el Total Clean nomas.