PDA

View Full Version : Roberto Palacios y Mestas Simplemente el Chorri

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

superfrantheman
14 May 2007, 06:53 PM
Que jugador el chorri, como rindio con la blanquirroja

elperucho
14 May 2007, 07:00 PM
aki hay varios chorrigolazos:

Z-Z9tN44F68

en este 2 video,da risa como celebra el gol del chorri el comentarista mexicano, GOOOOOOLAAAAZO GOOOLAZO, AZOOO AZOOO AZOOO
Ie4kg17OntM

Gf3Bcl0AUv0

superfrantheman
14 May 2007, 08:40 PM
que bueno que subieron ese gol del chorri

ya no pienso subir nada de telefutura ni univision

elperucho
14 May 2007, 08:45 PM
que bueno que subieron ese gol del chorri

ya no pienso subir nada de telefutura ni univision

aca hay otro chorrigolazo

bJQddC9tkdw

msioux75
14 May 2007, 10:40 PM
Roberto Carlos Palacios Mestas ---> Chorri

Junto con Chemo, los mejores jugadores peruanos de la decada pasada. El chorri x lo q hizo a nivel Seleccion y Chemo x su campaña en Europa.

Ojala pueda venir a Peru, el chorri a terminar su carrera como se merece

condor11
15 May 2007, 03:42 AM

Junto con Chemo, los mejores jugadores peruanos de la decada pasada. El chorri x lo q hizo a nivel Seleccion y Chemo x su campaña en Europa.

si con la Celeste:D

dime y Solano? o para ti pertence a esta decada

superfrantheman
15 May 2007, 03:48 AM
el mejore jugador peruano de la decada pasada. El chorri x lo q hizo a nivel Seleccion y x su campaña con los Tecos

por fin alguien lo reconoce

Visca...
15 May 2007, 09:48 AM
Who's Chorri?

n-e-way, this is a thread about a player and not the Peruvian National Team.

Move it to the main forum. :cool:

msioux75
15 May 2007, 11:58 AM
por fin alguien lo reconoce

Oe pa q tergiversas mi POST, te voy a abollar :mad: :)

Estaba en duda si poner a Solano, a nivel de club lo mejor lo hizo en los 90's y a nivel seleccion en esta decada.

Despues mas atras vendria Reynoso y los otros + atras

Broncano
15 May 2007, 12:06 PM
Solano llego mas lejos a nivel clubes pero quedo algo en deuda con la blanquiroja... Chorri cumplio con la seleccion pero nunca llego a Europa. Dificil eleccion.

Visca...
15 May 2007, 12:30 PM
habria que separarlos, no?...club & country.

La performance del chorri con la sele no se puede negar. Con los Chorrigolazos al final de los 90's, nomas ya "pago su deuda"

Solano la a hecho linda en todos los clubes que a estado durante su carrera. Brillante.

En clubes, el chorri se pudrio en Mejico cuando pudo ser.......:(

superfrantheman
15 May 2007, 03:10 PM
cueto, cubillas creo que deberian ir en el NT forum, aemas los threads cerrados tamben como peru en el sub 20 part 4, part 5 y el peru sub17 part 1 part 2

elperucho
15 May 2007, 03:24 PM
cueto, cubillas creo que deberian ir en el NT forum, aemas los threads cerrados tamben como peru en el sub 20 part 4, part 5 y el peru sub17 part 1 part 2

tmbn deberian ir challe, chumpitaz, oblitas....!

superfrantheman
15 May 2007, 03:26 PM
claro pe todos los que la sudaron y la movieron con la rojiblanca

elperucho
15 May 2007, 03:32 PM
claro pe todos los que la sudaron y la movieron con la rojiblanca

tmbn treads a didi, marcos calderon y tim

locotl
16 May 2007, 01:16 PM
Solano llego mas lejos a nivel clubes pero quedo algo en deuda con la blanquiroja... Chorri cumplio con la seleccion pero nunca llego a Europa. Dificil eleccion.
Solano lo queria jalar al Newcastle pero Robson no queria que juege por la blanquiroja y eso lo puso en el contrato por eso el Chorri no acepto, me acuerdo que Solano tambien casi lo jala al cabezon Reynoso pero al final no me acuerdo porque tambien no funciono. Ademas el Chorri jugo en el Deportivo Cali,Cruzeiro, LDU, Tecos, Morelia, y el Atlas de Mexico. Y con esos chorrigolazos quien no se a quedado ronco de gritarlos:)

Guti™
16 May 2007, 02:55 PM
Que es eso de Y Mestas? :confused:

Poota, francis te crees Lalito Archimbaud ahora.

Oh and Chorri sucks. ;)

RETIRATE Chorri.

condor11
16 May 2007, 03:21 PM
Solano lo queria jalar al Newcastle pero Robson no queria que juege por la blanquiroja y eso lo puso en el contrato por eso el Chorri no acepto, me acuerdo que Solano tambien casi lo jala al cabezon Reynoso pero al final no me acuerdo porque tambien no funciono. Ademas el Chorri jugo en el Deportivo Cali,Cruzeiro, LDU, Tecos, Morelia, y el Atlas de Mexico. Y con esos chorrigolazos quien no se a quedado ronco de gritarlos:)

tambien estuvo cerca del Deportivo la Coruña, pero su club mexicano pedia mucho por el

no creo que el Cabezon estuvo cerca del Newcastle..el que si estuvo bien cerca hasta viajo a Newcastle y estuvo un par de semanas fue Hidalgo

Dominican Lou
17 May 2007, 12:51 AM
Chorri's fuking awesome and needs to be presented with 72 virgins, Muslim-style, the moment he retires

For a while there I seriously promised myself to name my son Roberto. I think if we would have made the 1998 WC I would still have that idea.

Visca...
17 May 2007, 09:40 AM
For a while there I seriously promised myself to name my son Roberto. I think if we would have made the 1998 WC I would still have that idea.
:eek: Chesu!

Te maleas, Lou. :D