PDA

View Full Version : ¿Deberia Haber Otro Equipo Estilo Universidad en el Peru?

Pages : [1] 2 3

superfrantheman
13 May 2007, 11:53 PM
Digo por lo de San Martin, este proyecto se inicio en el 2004, y por ahi la Catolica, U de Lima podrian armar buenos equipos, si invierten como lo hizo la San Martin creen que podrian hacer algo?

Digo si no estuviera la San Martin que equipo estaria ocupando ese 12vo lugar, un Happy Forever de Huancayo, o un Dream Team de Mangomarca, como son creados equipos de barrio que contratan por ahi haciendo 5 polladas a 5 o 6 jugadores que han jugado alguna vez en 1era, juegan la finalisma y ascienden?

han habido otros equipo universitarios, es mas huibo un año con 3 equipos

San Martin, Cesar Vallejo, y UNSA, pero solo queda uno y viene haciendo bien las cosas

Creo que con otro equipo mas si se da una ley o algo seriamos 13, + 14 conm el cupo que Burga otorgo al Galvez, 15 con el campeon de 2da, y 16 con el campeon de la Copa Pure

condor11
14 May 2007, 04:18 AM
Digo por lo de San Martin, este proyecto se inicio en el 2004, y por ahi la Catolica, U de Lima podrian armar buenos equipos, si invierten como lo hizo la San Martin creen que podrian hacer algo?

Digo si no estuviera la San Martin que equipo estaria ocupando ese 12vo lugar, un Happy Forever de Huancayo, o un Dream Team de Mangomarca, como son creados equipos de barrio que contratan por ahi haciendo 5 polladas a 5 o 6 jugadores que han jugado alguna vez en 1era, juegan la finalisma y ascienden?

han habido otros equipo universitarios, es mas huibo un año con 3 equipos

San Martin, Cesar Vallejo, y UNSA, pero solo queda uno y viene haciendo bien las cosas

Creo que con otro equipo mas si se da una ley o algo seriamos 13, + 14 conm el cupo que Burga otorgo al Galvez, 15 con el campeon de 2da, y 16 con el campeon de la Copa Pure

creo que la San Marcos tiene un equipo en la segunda

superfrantheman
14 May 2007, 09:37 AM
yo se pero es estatal, osea no hay tanta inversion

en lima la catolica, u de lima son buenas y de pag, pero de buena paga

no mencionemos san juan bautista, norbert winner por ejemplo

pero creo que el proyectyo que invento la san amrtin deberia de ser copiado

el Rafaa
14 May 2007, 01:48 PM
:eek: "como son creados equipos de barrio que contratan por ahi haciendo 5 polladas a 5 o 6 jugadores que han jugado alguna vez en 1era, juegan la finalisma y ascienden?

eso pareze un chiste! :eek:

superfrantheman
14 May 2007, 05:38 PM
es cierto o no?

el inter de milan de comas donde juega mi primo los domingos va tercero en la segunda de comas, si ganan su zona juegan primera y el proximo año y si la ganan podrian ir a jugar la provincial de lima

Guti™
16 May 2007, 03:37 PM
¿Deberia Francis De Empezar Tantos Threads?

:rolleyes: :D
Chesu.

Broncano
16 May 2007, 06:41 PM
:eek:

eso pareze un chiste! :eek:

Parece pero no lo es .. asi mismo como dice fran se hacen equipos en Peru

msioux75
16 May 2007, 11:45 PM

Chesu.

habria q ponerle una cuota, pa q no cree threads como:
* Que color de medias debe usar Peru :confused:

RE CHESU!!!!
jajajajaaaaa

superfrantheman
17 May 2007, 02:43 AM
Parece pero no lo es .. asi mismo como dice fran se hacen equipos en Peru

y claro que es cierto

en comas uno de los mas importantes es el defensor comas, casi siempre queda 1ero, 2do o 3ero en la primera de comas, juegan copa peru y juegan con clubes de huaral tipo octavio espinoza creo

mi primo juagba en ese equipo desde los 17 hasta los 20, el uniforme como el de argentina contra brasil en el 90, y si los equipos nacen asi en el peru, o no?

de aca en el 2010, el juventus de cantogrande subira, o sino el racing de santander de caja de agua, chesu

superfrantheman
17 May 2007, 02:44 AM

Chesu.

si y tu tambien

cuenta regresiva para botar a pelusso
es manco la nueva estrella grone?

chesu

superfrantheman
17 May 2007, 02:45 AM
habria q ponerle una cuota, pa q no cree threads como:
* Que color de medias debe usar Peru :confused:

RE CHESU!!!!
jajajajaaaaa

las medias vendria a ser una cabala, ademas ahora eso casi siempre sucede

ves uniformes co,mpletamente distimntos

una vez vi jugar a alemania y argentina con sus uniformes titulares, pero ahora tiene que usar alternativos, que son feos, en especial ese polo rojo de alemania

Broncano
17 May 2007, 09:08 AM
y claro que es cierto

en comas uno de los mas importantes es el defensor comas, casi siempre queda 1ero, 2do o 3ero en la primera de comas, juegan copa peru y juegan con clubes de huaral tipo octavio espinoza creo

mi primo juagba en ese equipo desde los 17 hasta los 20, el uniforme como el de argentina contra brasil en el 90, y si los equipos nacen asi en el peru, o no?

de aca en el 2010, el juventus de cantogrande subira, o sino el racing de santander de caja de agua, chesu

Efectivamente asi es.

Si nos animamos aca entre todos en cuestion de 12 meses podriamos tener nuestro propio equipo en primera. Juntamos unos 50 a 80 mil dolares (Cuantos hay como 30 miembros aqui?, sale a unos 2,000 por cabeza)... nos inscribimos en una liga distrital. Pagandole 200 mensuales a unos 5 pezunentos de Segunda la ganamos facil y nos paseamos luego en la Copa Peru. Ya de ahi en primera es otro cantar...;)

Visca...
17 May 2007, 11:37 AM
Is Atletico Universidad an actual university or they were and now it's just the name?

They did use la UNSA when they were in Primera.

superfrantheman
17 May 2007, 06:29 PM
Efectivamente asi es.

Si nos animamos aca entre todos en cuestion de 12 meses podriamos tener nuestro propio equipo en primera. Juntamos unos 50 a 80 mil dolares (Cuantos hay como 30 miembros aqui?, sale a unos 2,000 por cabeza)... nos inscribimos en una liga distrital. Pagandole 200 mensuales a unos 5 pezunentos de Segunda la ganamos facil y nos paseamos luego en la Copa Peru. Ya de ahi en primera es otro cantar...;)

el deportivo big soccer?

uniforme celeste, blanco, celeste, alternativo, azul marino, azul marino, azul marino

superfrantheman
17 May 2007, 06:29 PM
Is Atletico Universidad an actual university or they were and now it's just the name?

They did use la UNSA when they were in Primera.

i guess they are linkes, i dont belive the UNSA(university) would let a team use their name

elperucho
17 May 2007, 06:32 PM
el deportivo big soccer?

uniforme celeste, blanco, celeste, alternativo, azul marino, azul marino, azul marino

francis, q el deportivo big soccer con el uniforme de cristal??? fuira m1erd4, nu judas:D

el uniforme debe ser polo rojo, short azul y medias rojas!

Broncano
17 May 2007, 06:53 PM
el deportivo big soccer?

naaada... usariamos tu uniforme favorito:

http://www.geocities.com/Colosseum/Track/8276/magallanes.jpg

;)

superfrantheman
17 May 2007, 06:55 PM
como el noveno kit sera?

yo seria e;l tesorero del club, haria unos buenos manejos con ese dinero

elperucho
17 May 2007, 07:00 PM
como el noveno kit sera?

yo seria e;l tesorero del club, haria unos buenos manejos con ese dinero

naah, tesorero seria broncano, yo seria coach con guti. tu serias la mascota de big soccer :p

superfrantheman
17 May 2007, 07:07 PM
si soy mascota seria el burro? te animas a que sea burro y tu de coach no, mejor sal de porrista