View Full Version : ¿Deberia Haber Otro Equipo Estilo Universidad en el Peru?
superfrantheman
19 May 2007, 04:24 AM
como pizarro? masticando chicle?
no pues conozco pocos cubanos pero prefiero escuchar a un cubano que a uno de puerto rico
cuba es un pais, puerto rico no, y hablan español no ingles entreverado con español
y eso del seguro de casa, no creo que sea tanto, aca mi tia tienee una amiga en san bernardino y hace poco el año pasado hubo inundaciones y todo y perdio su casa, pero la aseguranza le dio otra por ahi cerca nomas
elperucho
19 May 2007, 09:10 AM
como pizarro? masticando chicle?
no pues conozco pocos cubanos pero prefiero escuchar a un cubano que a uno de puerto rico
cuba es un pais, puerto rico no, y hablan español no ingles entreverado con español
y eso del seguro de casa, no creo que sea tanto, aca mi tia tienee una amiga en san bernardino y hace poco el año pasado hubo inundaciones y todo y perdio su casa, pero la aseguranza le dio otra por ahi cerca nomas
y adms aca en miami hay muchos patos csm!!, si matas a un pato pagas 500 dolares de multa!!!
Visca...
19 May 2007, 09:22 AM
es carito. Tengo un tio que vive en Ft. Lauderdale y el pago de su jato no es nada. Baratieri nomas, pero lo comen vivo en los seguros. Tanto asi que quiere mudarse a ATL.
Broncano
19 May 2007, 12:14 PM
La aseguranza??? Fran alejate de los mejis que te estan echando a perder el vocabulario
Guti™
19 May 2007, 12:35 PM
La aseguranza??? Fran alejate de los mejis que te estan echando a perder el vocabulario
Demasiado tarde. Chesu. :(
superfrantheman
19 May 2007, 03:51 PM
la aseguranza lo esuche decir a mi tia primero, y ella es peruana por siaca, ademas aqui es cierto por cada peruano abran 50 mexicanos o hasta mas, pero eso no quiere decir que viva con puros mexicanos, hay gente de otros paises
msioux75
23 May 2007, 04:17 PM
La Harvantin ya le esta metiendo 2 pepas al Ancash :)
Solo falta un golcito mas, y me gano mis 3 puntachos en el Lorcho + Champero ;)
Huele a campeon!!!!!!!!
msioux75
23 May 2007, 04:43 PM
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!
de la Harvantin --> 3-0
x favorcito quedense ahi nomas :)
ROMERO879
23 May 2007, 05:42 PM
hehe. 4-0 FT
Guti™
23 May 2007, 05:45 PM
So with two games left for la Harvartin. Can we say campeon this weekend?
ROMERO879
23 May 2007, 06:25 PM
If San Martin beats Cienciano this weekend.
msioux75
23 May 2007, 08:31 PM
hehe. 4-0 FT
SALAO
CHESU :mad:
superfrantheman
24 May 2007, 12:18 AM
cienciano has 4 games left, they camn make 12, kinda hard, they now have 31,m they can make up to 43 points
san martin has 39, they hasve 4 games
cienciano
U
ancash
but they can make 9 points, 5 to be champions, but i think if they win one more game they will be APERTURA 2007 champions
Guti™
24 May 2007, 12:24 AM
cienciano
U
ancash
Again, math is not your forte, eh francis?
San Martin only has 2 more games to play.
They played and beat Ancash today.
Cienciano has 3 games left.
superfrantheman
24 May 2007, 12:27 AM
Fecha 20
Total Clean Alianza Lima -
Universitario Melgar -
Deportivo Municipal Alianza Atlético -
Cienciano Dep. USMP -
Bolognesi Sport Boys -
Sport Ancash Sporting Cristal -
Fecha 21
Alianza Lima Deportivo Municipal -
Dep. USMP Universitario -
Cienciano Alianza Atlético -
Melgar Sport Ancash -
Sport Boys Total Clean -
Sporting Cristal Bolognesi -
Fecha 22
Alianza Atlético Alianza Lima -
Universitario Cienciano -
Deportivo Municipal Sport Boys -
Sport Ancash Dep. USMP -
Total Clean Sporting Cristal -
Bolognesi Melgar -
y cienciano tiene pendiente elo juego de la fecha 12
y ese 4 de san martin si esta mal, son 3 juegos restantes, pero cienciano si tiene 4 juegos pendientes
la U igual
elperucho
24 May 2007, 05:58 AM
cienciano has 4 games left, they camn make 12, kinda hard, they now have 31,m they can make up to 43 points
cienciano
U
ancash
but they can make 9 points, 5 to be champions, but i think if they win one more game they will be APERTURA 2007 champions
si le ganan a cienciano , son campeones de la san martin, aunqsea q empaten en cuzco y den la vuelta olimpica contra la u!, falta q eso pase.