PDA

View Full Version : ¿Deberia Haber Otro Equipo Estilo Universidad en el Peru?

Pages : 1 2 [3]

superfrantheman
19 May 2007, 04:24 AM
como pizarro? masticando chicle?

no pues conozco pocos cubanos pero prefiero escuchar a un cubano que a uno de puerto rico

cuba es un pais, puerto rico no, y hablan español no ingles entreverado con español

y eso del seguro de casa, no creo que sea tanto, aca mi tia tienee una amiga en san bernardino y hace poco el año pasado hubo inundaciones y todo y perdio su casa, pero la aseguranza le dio otra por ahi cerca nomas

elperucho
19 May 2007, 09:10 AM
como pizarro? masticando chicle?

no pues conozco pocos cubanos pero prefiero escuchar a un cubano que a uno de puerto rico

cuba es un pais, puerto rico no, y hablan español no ingles entreverado con español

y eso del seguro de casa, no creo que sea tanto, aca mi tia tienee una amiga en san bernardino y hace poco el año pasado hubo inundaciones y todo y perdio su casa, pero la aseguranza le dio otra por ahi cerca nomas

y adms aca en miami hay muchos patos csm!!, si matas a un pato pagas 500 dolares de multa!!!

Visca...
19 May 2007, 09:22 AM
es carito. Tengo un tio que vive en Ft. Lauderdale y el pago de su jato no es nada. Baratieri nomas, pero lo comen vivo en los seguros. Tanto asi que quiere mudarse a ATL.

Broncano
19 May 2007, 12:14 PM

La aseguranza??? Fran alejate de los mejis que te estan echando a perder el vocabulario

Guti™
19 May 2007, 12:35 PM
La aseguranza??? Fran alejate de los mejis que te estan echando a perder el vocabulario

Demasiado tarde. Chesu. :(

superfrantheman
19 May 2007, 03:51 PM
la aseguranza lo esuche decir a mi tia primero, y ella es peruana por siaca, ademas aqui es cierto por cada peruano abran 50 mexicanos o hasta mas, pero eso no quiere decir que viva con puros mexicanos, hay gente de otros paises

msioux75
23 May 2007, 04:17 PM
La Harvantin ya le esta metiendo 2 pepas al Ancash :)

Solo falta un golcito mas, y me gano mis 3 puntachos en el Lorcho + Champero ;)

Huele a campeon!!!!!!!!

msioux75
23 May 2007, 04:43 PM
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!

de la Harvantin --> 3-0
x favorcito quedense ahi nomas :)

ROMERO879
23 May 2007, 05:42 PM
hehe. 4-0 FT

Guti™
23 May 2007, 05:45 PM
So with two games left for la Harvartin. Can we say campeon this weekend?

ROMERO879
23 May 2007, 06:25 PM
If San Martin beats Cienciano this weekend.

msioux75
23 May 2007, 08:31 PM
hehe. 4-0 FT

SALAO

CHESU :mad:

superfrantheman
24 May 2007, 12:18 AM
cienciano has 4 games left, they camn make 12, kinda hard, they now have 31,m they can make up to 43 points

san martin has 39, they hasve 4 games

cienciano
U
ancash

but they can make 9 points, 5 to be champions, but i think if they win one more game they will be APERTURA 2007 champions

Guti™
24 May 2007, 12:24 AM

cienciano
U
ancash

Again, math is not your forte, eh francis?

San Martin only has 2 more games to play.

They played and beat Ancash today.

Cienciano has 3 games left.

superfrantheman
24 May 2007, 12:27 AM
Fecha 20
Total Clean Alianza Lima -
Universitario Melgar -
Deportivo Municipal Alianza Atlético -
Cienciano Dep. USMP -
Bolognesi Sport Boys -
Sport Ancash Sporting Cristal -

Fecha 21
Alianza Lima Deportivo Municipal -
Dep. USMP Universitario -
Cienciano Alianza Atlético -
Melgar Sport Ancash -
Sport Boys Total Clean -
Sporting Cristal Bolognesi -

Fecha 22
Alianza Atlético Alianza Lima -
Universitario Cienciano -
Deportivo Municipal Sport Boys -
Sport Ancash Dep. USMP -
Total Clean Sporting Cristal -
Bolognesi Melgar -

y cienciano tiene pendiente elo juego de la fecha 12

y ese 4 de san martin si esta mal, son 3 juegos restantes, pero cienciano si tiene 4 juegos pendientes

la U igual

elperucho
24 May 2007, 05:58 AM
cienciano has 4 games left, they camn make 12, kinda hard, they now have 31,m they can make up to 43 points

cienciano
U
ancash

but they can make 9 points, 5 to be champions, but i think if they win one more game they will be APERTURA 2007 champions

si le ganan a cienciano , son campeones de la san martin, aunqsea q empaten en cuzco y den la vuelta olimpica contra la u!, falta q eso pase.