View Full Version : M. Tressor Moreno news and comments
Pages :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
fireEagleCuauhtemoc
12 Apr 2008, 01:41 PM
America will clean house when the season is over
and will mostlikely get some players from San Luis
the two Morenos could be in America next season
no you are wrong. They already said they will not get nobody from necaxa or san luis. this is a complete Limpia total, renovacion.
Pirru
12 Apr 2008, 02:01 PM
no you are wrong. They already said they will not get nobody from necaxa or san luis. this is a complete Limpia total, renovacion.
you keep thinking that
but anyway I dont care I hate America
Pirru
11 May 2008, 01:16 PM
San luis gano su repechaje
con un buen partido de Tressor
es un jugador sensacional
deberia estar en su seleccion
pepinointer
11 May 2008, 01:21 PM
San luis gano su repechaje
con un buen partido de Tressor
es un jugador sensacional
deberia estar en su seleccion
no no no jugo horrible contra argentina ya demas se agrro con pinto por q lo saco por el autor del gol de la victoria ese partido, ademas juega bn solo de local y en aprtidos sumamente importantes se desparece, bn q este jeugando bn por alla pero lejos de la seleccion en mi concepto
Pirru
11 May 2008, 01:23 PM
no no no jugo horrible contra argentina ya demas se agrro con pinto por q lo saco por el autor del gol de la victoria ese partido, ademas juega bn solo de local y en aprtidos sumamente importantes se desparece, bn q este jeugando bn por alla pero lejos de la seleccion en mi concepto
este jugador tiene mucho talento
y quizas tomo un nuevo aire porque la mayoria del torneo el ha sido el hombre importante
pepinointer
11 May 2008, 01:29 PM
este jugador tiene mucho talento
y quizas tomo un nuevo aire porque la mayoria del torneo el ha sido el hombre importante
igual hoy por hoy adelante de el estan: gio hernandez, macnelly torres, mao molina, stallin motta, falcao( pinto le pide q sea mediapunta) no estoy seguro si aldo leao, igual voy a ver como esta jugando mas seguido
pd: televisa va apasar el de necaxa?
minus
11 May 2008, 01:36 PM
Moreno un crack que nunca aprovecho su talento para llegar mas lejo....
Moreno >> Molina
Yo si creo que Pinto lo va usar....
Pirru
11 May 2008, 01:36 PM
igual hoy por hoy adelante de el estan: gio hernandez, macnelly torres, mao molina, stallin motta, falcao( pinto le pide q sea mediapunta) no estoy seguro si aldo leao, igual voy a ver como esta jugando mas seguido
pd: televisa va apasar el de necaxa?
por Galavision toda la informacion esta en el thread de rodagol
elviejomen
11 May 2008, 02:27 PM
moreno es un crack pero es muy irregular, asi que lastimosamente uno no puede estar llamandolo constantemente haber si saca todo su potencial porque hay otros jugadores que pueden hacer mas con menos talento pero mas regulares y dejandolo todo en la cancha, casos como tessor hay muchos en Colombia, creo que eso es lo que mas nos jode
efernandez9
18 May 2008, 06:51 PM
entiendo que san Luis elimino al gran favorito Toluca de peckerman
alquien vio el juego? que tal Tressor Mo.?
fireEagleCuauhtemoc
18 May 2008, 07:05 PM
entiendo que san Luis elimino al gran favorito Toluca de peckerman
alquien vio el juego? que tal Tressor Mo.?
no lo vi, pero quedaron 0-0.
avanzo san luis a las semifinales, va contra Cruz azul.
por cierto hoy quedo eliminado necaxa, no jugo Rodagol(se noto mucho su ausencia, con la de barbosa), estaban lesionados, no estoy seguro con rodagol, deberia aver pasado algo con el, no jugo el partido de hoy.
tressor en semifinales.
MrPaisa
18 May 2008, 11:20 PM
tressor casi hizo dos goles, los dos le pegaron al palo...hubieran sido dos golazos los hps...
elviejomen
19 May 2008, 07:09 PM
tressor casi hizo dos goles, los dos le pegaron al palo...hubieran sido dos golazos los hps...
nojoda esque esa es la vaina de edixon cuando mete goles es que culo de goles bien asecinos
pepinointer
19 May 2008, 07:12 PM
nojoda esque esa es la vaina de edixon cuando mete goles es que culo de goles bien asecinos
lo unico q se es q a los dos los detesto
elviejomen
19 May 2008, 07:21 PM
lo unico q se es q a los dos los detesto
uno esta joven y puede llegar a ser como tessor o puede ser regular dale tiempo al pelao no lo acesines todavia solo que tessor es mas mediocampista/delantero, edixon mas delantero
minus
19 May 2008, 07:34 PM
Tressor es mucho mas calidad que Edixon.
pepinointer
07 Jun 2008, 03:56 PM
San Luis: El colombiano Tressor Moreno encabeza lista de transferibles
El volante ofensivo de los Gladiadores, podría ir a las Águilas del América.
Imprime el artículo Envía a un amigo Contáctanos galleria zoom Por Tomás Fregoso.
Los Gladiadores de San Luis, entregaron su lista de jugadores transferibles que estarán disponibles en el Draft del fútbol mexicano, los días 16 y 17 de este mes en Cancún, Quintana Roo.
La lista de 14 jugadores de Primera División y equipos extranjeros, es encabezada por el volante ofensivo colombiano Tressor Moreno, lo que parece adelantar que sería enviado a las Águilas del América por orden de Televisa, empresa dueña de estos dos clubes, además del Necaxa.
Entre otros nombres importantes, se encuentran los mediocampistas Octavio Valdéz y Ángel Reyna.
bacanoqw se fuera al ameri, ojala nos e le pueguen las mañans de cbañas y villa :D
Pirru
07 Jun 2008, 11:07 PM
he's closer to america who will buy players like crazy
FelipeMillos
08 Jun 2008, 10:41 AM
seria bueno pa tressor.. se va volver multimillonario jugando ahi.. pero yo odio a ese equipo con toda mi alma y no quiero que termine ahi :mad:..
crzdcolombian
08 Jun 2008, 10:45 AM
seria bueno pa tressor.. se va volver multimillonario jugando ahi.. pero yo odio a ese equipo con toda mi alma y no quiero que termine ahi :mad:..
America is a good team with sick players... Cabanas ... but in all honestly if he goes to America he is never leaving because they have soooooooo much money
and in mexico the only ones who get transfered abroad are Mexicans much like the MLS....