View Full Version : Vidal y Sanchez
LOS_DE_ABAJO
14 Apr 2007, 09:42 PM
Canada o Venezuela??
Yañez
15 Apr 2007, 01:29 AM
Vidal a copa america, nos hacen faltas mas jugadores en ese puesto
MetroChile
15 Apr 2007, 07:48 AM
O van los dos al Mundial en Ca. o si no que vaya Vidal a la CA (y Sanchez al Mundial).
Por muy bien que este Sanchez, en este momento para la posicion en la que jugaria el (en teoria) hay mas opciones de mas experiencia. Ademas, (y esto viene siendo lo mas importante) le puede dar mucho mas a la Sub20, y con el definitivamente llegarian mas lejos.
Vidal, por otra parte, esta 1. jugando a excelente nivel (mejor que muchos otros centrales--nuestro "talon de Aquiles" en este momento) y 2. tiene una versatilidad importante en puestos defensivos: el anho pasado en la Sudamericana jugaba de lateral izq., ahora juega de central izq., y el Sudamericano Sub20 lo jugo de tapon.
En definitiva: o ambos se van a Canada o sino que Sanchez vaya y Vidal viaje con la Adult a Vza.
Metro
Yañez
15 Apr 2007, 11:21 AM
Si Vidal fuera a la Copa America, no creo que se usaria de central , mas de lateral izq/derecho
Caturro
15 Apr 2007, 01:22 PM
Honestamente creo que los dos deberian jugar el Mundial. Se armo un grupo muy buena y la experiencia de jugar un Mundial va a ser siempre superior a jugar una Copa America. Ademas veo a la Rojita con muchas mas chances de hacer algo importante en el Mundial que la adulata en la Copa America... por que no reforzar esa opcion?
Acosta deberia preocuparse de buscar los jugadores adecuados en sus respectivas posiciones (en vez de hacer tanto experimento) y no confiarze que un par de jovenes le arreglara todo el panorama. :rolleyes:
LOS_DE_ABAJO
15 Apr 2007, 01:55 PM
Ademas veo a la Rojita con muchas mas chances de hacer algo importante en el Mundial que la adulata en la Copa America... por que no reforzar esa opcion?
De acuerdo. Yo tambien creo que los 2 deberian ir a Canada pork aunque es cierto que Vidal seria un excelente lateral derecho, veo que nuestra sub-20 puede hacer maravillas con el en el mundial. Pocos jugadores sub20 son tan desequilibrantes como Vidal y Sanchez.
Ademas, segun todas las entrevistas que le han dado al Pelao al respecto, ha dicho k lo quiere usar como lateral izquierdo(ya tiene a Tello,Mark y Droguett), +Olarra. Parece que optara a seguir usando una linea de 3 atras. Talvez ni se ha dado cuenta de los pocos jugadores que pueden jugar a nivel de seleccion cuando tenemos una linea de 4 en defensa.
Lamentablemente, Sulantay ya esta resignado a no quedarse con los 2 segun la entrevista que dio despues de los 'highlights' del partido de Chile vs Panama en Tvn.
MetroChile
15 Apr 2007, 02:04 PM
Ojala tambien que todo no termine con las Selecciones fragmentadas (o mejor dicho, los DTs peleados). O sea que Acosta no le quite a los jugadores a Sulantay sin consultar. Yo creo que si Sulantay los pide, ese deberia ser el fin del tema y que jueguen en Canada, no mas.
Metro
johansome
17 Apr 2007, 12:42 PM
Estoy con tigo Caturro..Por lo que eh visto en los amistosos no creo que Chile pueda ahcer mucho en la Copa America. No se olviden que estamos en el grupo de muerte ma ensima.. Acosta no a encontrado la formula de juego para Chile:rolleyes:
Como dicen esta es una copa de leche que te prepara para las eliminatorias..
Copa America ahi muchas pero un mundial sub 20 ahi pocos.. especialmente para Chile..
La seleccion chica se ve bien y con Sanchez y Vidal pueden ir lejos.. mucho mas que la adulta en Venezuela..
posteador
17 Apr 2007, 03:15 PM
Vidal y Sanchez nada que hacer en la Copa America, lo que aportarían ahi es un 20% de lo que ellos podrían hacer en la Copa del Mundo.
Yañez
17 Apr 2007, 05:19 PM
Vidal y Sanchez nada que hacer en la Copa America, lo que aportarían ahi es un 20% de lo que ellos podrían hacer en la Copa del Mundo.
Sanchez no tiene nada que hacer pero Vidal si, nos hacen falta jugadores en esa pocision.
El_Bulla
22 Apr 2007, 02:28 PM
Vidal y Sanchez a canada. Vidal y Sanchez si juegan el mundial va a ser su ultimo mundial juvenil. Si van a la copa america van a poder jugar mas en los proximos anos
mcoconnor8390
29 Apr 2007, 03:44 PM
i think sanchez should go to the copa america
posteador
29 Apr 2007, 06:44 PM
Vidal and Sanchez must go to the U20 World Cup because:
1- With the already good U20 team + Vidal and Sanchez we have a WC title contender.
2- The WC Group is way easier than the Copa America Group. It would be a real surprise if Chile didn't make it past the group fase.
3- It would be a suprise if Chile makes it past the Copa America group fase, even with Vidal and Sanchez. (Brazil, Mexico, Ecuador)
4- For Vidal and Sanchez this is their last U20 World Cup, there will be more Copa America's in the future.
5- Vidal and Sanchez can raise the level of the U20 team by 40%, whereas in the Copa America their influence would be little over 15%. This is of course nothing cientific...I just think the alternatives we have in the adult team are mostly stronger and/or better than Vidal and Sanchez. I'd take Suazo and Navia over Sanchez for example. And althougn Vidal can be better than some of our current defenders he is not THAT much better to make a real difference.
MetroChile
29 Apr 2007, 06:47 PM
Vidal and Sanchez must go to the U20 World Cup because:
1- With the already good U20 team + Vidal and Sanchez we have a WC title contender.
2- The WC Group is way easier than the Copa America Group. It would be a real surprise if Chile didn't make it past the group fase.
3- It would be a suprise if Chile makes it past the Copa America group fase, even with Vidal and Sanchez. (Brazil, Mexico, Ecuador)
4- For Vidal and Sanchez this is their last U20 World Cup, there will be more Copa America's in the future.
5- Vidal and Sanchez can raise the level of the U20 team by 40%, whereas in the Copa America their influence would be little over 15%. This is of course nothing cientific...I just think the alternatives we have in the adult team are mostly stronger and/or better than Vidal and Sanchez. I'd take Suazo and Navia over Sanchez for example. And althougn Vidal can be better than some of our current defenders he is not THAT much better to make a real difference.
Good post. :)
Metro