PDA

View Full Version : Peru en el Sudamericano Sub-15 Brasil 2007 (R)

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

superfrantheman
13 Apr 2007, 09:44 PM
Brasil Organizara el 3er Sudamericano de esta categoria, el primero fue sub16, luego en el 2005 fue un sub15, y ahora sera otra vez el sub15

¿A quienes podriamos convocar?

Creo yo que a Joarzinho Arrue, nacido en el 92,

y este nuevo jugador que la rompe en el REAL MADRID

Nombre : Cristian Benavente Bristol
Fecha de nacimiento: 19.05.1994
Nacionalidad: Spain
Posición: Centrocampista
El club de fútbol: Real Madrid
Jugador nacional: Por Medio de la Madre si es Peruano

Guti™
13 Apr 2007, 10:44 PM
Brasil Organizara el 3er Sudamericano de esta categoria, el primero fue sub16, luego en el 2005 fue un sub15, y ahora sera otra vez el sub15

Nicagando juega por Peru ese chibolo.

NolbertoS
13 Apr 2007, 11:04 PM

No creo que va querer jugar para Peru, si fue criado en Espana, y si la esta rompiendo en el Real Madrid, mas probably juega para España

AL#7
14 Apr 2007, 06:14 AM
Hicimos una pesima campana la ultima vez en el torneo, terminamos ultimos, y esa era la generacion que clasifico al mundial actualmente, a excepcion de Manco.

Ese chibolo que la mueve en Madrid, le veo la posibilidad de ponerse la camiseta de la sele, como igual de que convocen a Carty a la seleccion. A excepcion de la ultima vez, ahora tenemos una estrellita que la mueve afuera, Arroe, el que bailo a los mexicanos en un friendly. Confio en sus capacidades, ojala que los demas sean buenos, podemos dar sorpresa.

superfrantheman
14 Apr 2007, 10:22 AM
si, ojala no se sabe mucho de eso

LA CONMEBOL ES LA UNICA CONFEDERACION QUE TIENE ESTA COMPETENCIA

creen que dejaran que el atalanta deje soltar a ARRUE?

osea no es un torneo FIFA, ojala hagamos un buen papel, de estos 18 o 20 convocados, unos 15 o 12 jugaran en la sub17, unos 5 o 8 en la sub20 y solo unos 3 o 4 maximo en mayores

no esta nada mal este torneo

JOARZINHO ARRUE es nuestra esperanza

asi como ISOMODES lo fue en sub20, MANCO en el sub17

elperucho
14 Apr 2007, 11:24 AM

osea no es un torneo FIFA, ojala hagamos un buen papel, de estos 18 o 20 convocados, unos 15 o 12 jugaran en la sub17, unos 5 o 8 en la sub20 y solo unos 3 o 4 maximo en mayores

quien es el dt de la sub 15???

Visca...
14 Apr 2007, 12:15 PM
Hicimos una pesima campana la ultima vez en el torneo, terminamos ultimos, y esa era la generacion que clasifico al mundial actualmente, a excepcion de Manco.

Ese chibolo que la mueve en Madrid, le veo la posibilidad de ponerse la camiseta de la sele, como igual de que convocen a Carty a la seleccion. A excepcion de la ultima vez, ahora tenemos una estrellita que la mueve afuera, Arroe, el que bailo a los mexicanos en un friendly. Confio en sus capacidades, ojala que los demas sean buenos, podemos dar sorpresa.
think again. :eek:
“Aún pienso en la selección”

Germán Carty, a los 39 años, dice que si Bazalar está, ¿él por qué no puede?. El "Avestruz" anhela, incluso, jugar el año próximo en un equipo grande. Ilusión y deseo conjugado en mismo verbo.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=23299&Itemid=115

Todo puede pasar en el futbol peruano.

Guti™
14 Apr 2007, 12:18 PM

Of course they will let him come, it's not like he's on the first team of Atalanta.

Recien esta en su PRIMAVERA. :D

AL#7
14 Apr 2007, 10:01 PM
think again. :eek:

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=23299&Itemid=115

Todo puede pasar en el futbol peruano.

lo decia de sarcasm, en la vida lo convocan a carty. Aunque sea hay una posibilidad, aunque es mas flaca que calavera orejuela:D .

el Rafaa
16 Apr 2007, 09:45 AM
quando empieza el torneo?

superfrantheman
16 Apr 2007, 11:31 AM
creo que en agosto, pero es bueno ya ir conociendo a nuestra seleccion

Manco7Capac
01 May 2007, 06:50 PM
saben algunos nombres ademas de joazinho que podrian jugar para esta seleccion.

Manco7Capac
01 May 2007, 08:30 PM
ojala que hagan mundial sub 15 tambien.

Visca...
03 May 2007, 09:39 AM
ojala que hagan mundial sub 15 tambien.
No existe mundial de la fifa sub-15. Conmebol is the only conference that does a U-15 tourney.

Visca...
03 May 2007, 12:08 PM
Sub 15 empieza a trabajar

(Lima) Este miércoles comenzó a entrenar la selección Sub 15 bajo las órdenes del profesor Juan José Oré, que se se prepara para participar en la “Copa de la Amistad” a desarrollarse en Venezuela del 12 al 25 de Mayo 2007.

Supervisaron las prácticas también los profesores David Zuluaga y Agapito Rodríguez, flamantes asistente técnico y preparador de arqueros, respectivamente, quienes trabajarán al lado de J. J. Oré en la dirección técnica de esta categoría y de la Sub 17.

A continuación, los jugadores convocados y que empezaron a trabajar este miércoles con la selección Sub 15:

Sporting Cristal: Falcón, Armando; Garay, Vicente; Saavedra, Pierre; Reyes, Dejair; Arroe, Joazhino; Cabrera, Arcadio.

Universitario: Ríos, Frank; Zapata, Renato; Rey, Johan.

Alianza Lima: Campos, Diego; Horna, Alexis; Mori, Mauricio; Cárdenas, Miguel; Romero, Irving.

Esther Grande de Bentin: Sánchez, Ernesto; Calle, José.

Universidad San Martín: Baca, Alejandro; Nolberto, Luis; Garrido, Luis.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/02/DetalleNoticia88806.asp

superfrantheman
03 May 2007, 04:54 PM
la san martin en su corto tiempo viene haciendo bien las cosas, y la bentin no es tambien de cristal?

aclaracion JOAZINHO ARRUE juega en italia mi estimado

Visca...
03 May 2007, 05:01 PM
la san martin en su corto tiempo viene haciendo bien las cosas, y la bentin no es tambien de cristal?

Dile a Kike Giles. :p

Guti™
03 May 2007, 05:03 PM

No creo que Bentin le pertencesca a SC.

Creo que la fundo el ex presi de Cristal pero de ahi a que le pertenezca no creo.

superfrantheman
03 May 2007, 05:05 PM
kike giles? no me hagas reir, el mismo nombre lo dice

y me parece que la bentin ni pertenece directamente a cristal, pero........ una relacion tiene, ademas a dodne se van a ir la mayoria de ellos cuando tenegan 17 o 18, no van a seguir a los 19 o 20 jugando en menores tipo cantolao o si?

Guti™
03 May 2007, 05:17 PM
kike giles? no me hagas reir, el mismo nombre lo dice

y me parece que la bentin ni pertenece directamente a cristal, pero........ una relacion tiene, ademas a dodne se van a ir la mayoria de ellos cuando tenegan 17 o 18?

A CIMAS o a IDAT a estudiar secretariado e informatica.