View Full Version : BOCA JUNIORS vs RIVER PLATE (R)
Iason
01 Jun 2003, 05:17 PM
Originally posted by White Shark
¡RIVER INJUSTAMENTE CON 9 Y NO PUDIERON GANARNOS!
Y EN LA BOMBONERA, CON TODO A SU FAVOR.
Los Millonarios siempre les darán guerra, aunque quieran volvernos Gallinas.
BOSTEROS: AUNQUE SE VISTAN DE SEDA CERDOS SE QUEDAN.
Porque estaban cantando los bosteros al final del partido?
Mario
01 Jun 2003, 06:02 PM
A la gran ********! gracias por cagarse en mi partido yo lo iba a ver en diferido dentro de media hora! :mad:
Iason
01 Jun 2003, 07:12 PM
Originally posted by Mario
A la gran ********! gracias por cagarse en mi partido yo lo iba a ver en diferido dentro de media hora! :mad:
Mira a mi primer post en este thread.
DavidPablo
01 Jun 2003, 07:16 PM
Originally posted by White Shark
¡RIVER INJUSTAMENTE CON 9 Y NO PUDIERON GANARNOS!
Injustamente? River no sabe jugar con inteligencia. Si a un jugador le dan una amarilla porque pega, y sigue pegando, no debe sorprenderse de que lo expulsen. Despues los hinchas lloran porque los expulsan. Siguen actuando infantilmente, igual que en Colombia.
Lastima para River, porque habian empezado bien. Pero Boca mostro su garra. Igual, un empate en la bombonera es como una victoria para River, asi que deben estar contentos. Pero un equipo que se quiere llamar grande no desperdicia una ventaja de dos goles en un partido tan importante.
Este partido me hizo acordar a la vez que Boca iba ganando y le expulsaron un jugador. River se agrando y empato, pero despues Palermo hizo el gol casi de media cancha y lo ganamos con 10 hombres.
Esta vez fue al revez, solo que River no pudo aguantar con 10 hombres porque se hecharon muy atras. Y los hinchas de River dicen que fue con 9 para justificarse, pero en realidad la segunda expulsion fue sobre el final, y no influyo en el partido. Lastima que el Arbitro no cobro un penal que le hicieron al mellizo. Pero bueno, un empate no deja conforme a nadie. Quiza a los de River, porque tenian miedo de perder y consideran un empate como si fuera un triunfo.
Mario
01 Jun 2003, 07:27 PM
Originally posted by Iason
Mira a mi primer post en este thread.
Tranquilo es un riesgo q se corre al leer estos boards!
DavidPablo
01 Jun 2003, 09:51 PM
Disculpa, Mario. Pero miralo igual, que fue un partido emocionante.
Detalles:
http://futbolargentino.com/autonoticias/detallenoticia21811.asp
Mario
01 Jun 2003, 10:04 PM
No prob, yo lo veo en el reprisse de las 10 pm :) Por el relato se ve q Boca fue maniatado en el primer tiempo, Cagna esta jugando con el pensamiento en el Castellon de Segunda B de España y no aporta NADA! mejor deberia Bianchi poner a Pinto de entrada o Donnet, mi propuesta del medio campo seria
Cascini (muchas amarillas innecesarias) El Seba Battaglia, Pinto, Donnet (o el Equi q ya esta recuperado) y Tevez como enganche
No hay duda q el gran ganador de la fecha fue Velez!
Martin Cutler
01 Jun 2003, 10:12 PM
Ciertamente fue un partido emocionante. Creo que un empate fue un resultado justo. River gano claramente el primer mitad y Boca el segundo. El primer gol de River llego despues de una gran jugada de conjunto y un pase sutil de Coudet para D'Alessandro para tirar al gol.
Boca todavia no se desperto pero en los ultimos 10 o 15 minutos del primer tiempo por fin se levanto. No entiendo porque Demichelis estan tan promocionado. Cada vez que lo vi no me impresiono. Su expulsion fue justo y el lo sabia.
Creo que Pellegrini hizo un error despues del segundo gol sacando a Cavenaghi, su atacante mas peligroso. Seria mejor de sacar Fuertes que no hizo nada durante todo el partido en vez de un jugador que tiene toque y puede mantener posesion de la pelota.
Lastima que Tevez se lesiono al final del primer mitad. Ojala que no sea cosa mayor porque para mi sigue siendo el eje del ataque xeneize. Como mario me alegro mucho ver Cagna saliendo del partido. El no aporto nada al equipo.
Muy bien los dos goles de Barros Schelotto. Lastima que todavia Delgado no se rinde. Buen partido tambien del Villarreal pero se noto la ausencia de Battaglia en el medio campo.
River no hizo nada en el segundo parte hasta que Boca anoto su segundo gol. Otro error tactica de Pellegrini.
EL MONO MARIO
02 Jun 2003, 12:09 AM
River tuvo la culpa del 2-2 hoy. Porque sacan a el hombre gol que es Cavenaghi a meter ese pedaso de P*** de Zapata que no sabe tirar un centro! A defender un 2-0! Los Clasicos se GANAN NO SE DEFIENDEN!! Eso es el problema de River, lo mismo iso en Cali! Bosta no tenia nada en los primeros 36! Despuese River lo dejo empatar! Con una tatica a defender no se gana, era para aser le 4 a Bosta en el 1er tiempo... No entiendo, no entiendo porque hasen esto contra rivales en serio!???? Era para ganar hoy.. Lastima, porque la gente de River se lo merecio!
argentine soccer fan
02 Jun 2003, 12:53 PM
Aiiii Gallinas, que paso?
La verdad, el unico que salio ganando ayer fue Velez. Pero un empate se disfruta mas si se remonta un 2 a 0 en contra.
No entiendo porque Boca se vio tan desorientado al principio. No se que esperaban, era logico que River iba a salir con todo. Pero en lugar de presionarlos les daban libertad en el medio, y River tiene mucho talento si le dan la pelota y espacio. Pero gracias a Dios por Demichelis, que se hizo expulsar y cambio la trama del partido. (Aunque el pibe tambien saco un gol sobre la linea.)
River se equivoco en el segundo tiempo, tirandose atras y reventandola en vez de tratar de mantener la pelota. Pero Boca tambien saco su garra, y hay que darle credito a Bianchi por los cambios.
Bueno, nadie gano. Lastima que no pudimos hacer el tercer gol, cuando teniamos todo a favor. Ahora Boca va a tener que seguir luchando en los dos frentes, y River sigue con vida en el torneo local.
efernandez9
02 Jun 2003, 01:37 PM
el gol del empate de Boca parecia en fuera de lugar, solo lo vi en las noticias, nadie lo discutio?
Hussain, es un fulano de lo peor, otro partido que ve la roja. Que paso esta ves con el truan pelion?
Mario
02 Jun 2003, 09:27 PM
Originally posted by argentine soccer fan
Pero gracias a Dios por Demichelis, que se hizo expulsar y cambio la trama del partido. (Aunque el pibe tambien saco un gol sobre la linea.)
Ha tenido malos juegos ultimamente, por lo general lo hace mejor, creo q ya esta pensando en euros pues esta temporada esta a prestamo en el gallinero.
Originally posted by argentine soccer fan
Ahora Boca va a tener que seguir luchando en los dos frentes, y River sigue con vida en el torneo local.
Siguen vivos porq tienen 31 pts y el q le sigue es Central con 26 pts, Velez se fue arriba con 34 y les pateamos la cola con 32.
DavidPablo
03 Jun 2003, 12:27 AM
Originally posted by efernandez9
el gol del empate de Boca parecia en fuera de lugar, solo lo vi en las noticias, nadie lo discutio?
El gol lo mostraron en camara lenta y se vio claramente que no fue fuera de lugar.
Un par de cosas mas. Aprecio el buen futbol aunque sea el enemigo, y la verdad que el primer gol de River fue un verdadero golazo. Una entrada profunda, una serie de toques rapidos y un gran remate final. Eso es el buen futbol, y deberia verse mas seguido. (Asi deberia haberla tocado Argentina en el mundial, y no habrian quedado afuera.)
Y por ultimo, es facil decir que Boca remonto porque tenia un jugador mas, pero no siempre es facil jugar con uno mas, especialmente cuando hay que buscar el resultado. La levantada de Boca tuvo mucho merito al margen de la expulsion, y especialmente los ajustes que se hicieron en el entretiempo. Asi como hay que darle credito a los de River por como salieron al principio, tambien hay que darle credito a Boca por la recuperacion.
efernandez9
03 Jun 2003, 12:41 AM
si tenes rason, muy apretada la jugada de ese ultimo gol.
Como se entienden clemnte y el mellizo......hay que cortar ese flujo, por que por ahi te matan.
Barros s.... si hizo echar a d'michelis, se tiro y exagero la caida, Muy canchero el chapita como le dicen en FOX.... es la chispa de Boca, un equipo muy completo y se ve desde la banca.
Mario
03 Jun 2003, 05:01 PM
Como se entienden clemnte y el mellizo......
Aunq el Guille cambia por ratos de banda, Clemente sube por izq y Barros por derecha :confused:
ruudboy
03 Jun 2003, 06:35 PM
Every time I see Schelletoo play he scores, every time!
argentine soccer fan
22 Apr 2004, 03:34 PM
No se para que ************ lo hago porque nadie habla de futbol en este forum argentino, pero voy a probar una vez mas.
Mayo 9, Boca vs River:
Boca esta mostrando un futbol muy solido y eficaz. River haber recuperado la confianza y esta jugando un futbol brilliante. Con el titulo en juego, se palpita un gran superclasico.
Quien gana y porque?
leoriver
28 Apr 2004, 01:17 AM
Se acerca el SUPERCLASICO DE LA ARGENTINA, hasta este momento el mas firme son los bosteros,son mas regulares en toda sus lineas,RIVER desde mitdad hacia arriba tiene con que pero en defensa tiene mucho que mejorar,da muchas ventajas y aun mas con pelota parada.Creo que el unico equipo que le pueda ganar a los bosteros es RIVER,sera dificil pero no imposible.River no tiene que perder mas puntos si quiere tener algun chance aspirar hacia el titulo local anque yo prefiero que se juege toda las fichas por la copa libertadores,pero en el SUPERCLASICO no queda otra que ganar o ganar.
Empate a 2 o gana RIVER 2 - 1 :-)
efernandez9
28 Apr 2004, 02:24 AM
No se para que ************ lo hago porque nadie habla de futbol en este forum argentino, pero voy a probar una vez mas.
Mayo 9, Boca vs River:
Boca esta mostrando un futbol muy solido y eficaz. River haber recuperado la confianza y esta jugando un futbol brilliante. Con el titulo en juego, se palpita un gran superclasico.
Quien gana y porque?
enviale un PM a los que tanto queria el foro, pues nos dejaron solos (blong y otros desaparecieron) que otros argentinos visitan bigsoccer? PM is the way
as for the clasico: boca is firm! and ready with more experienced players that perfom as a unit.
argentine soccer fan
28 Apr 2004, 07:24 PM
Espero que Abbondancieri pueda jugar. Con la delantera que tiene River van a probar al arquero, y necesitamos la solidez del Pato. Si le toca a l pibe Caballero seria normal que este nervioso, con todo lo que esta en juego.