View Full Version : Porque todos escriben en INGLES??
latinomix22
08 Apr 2007, 06:59 PM
Soy nuevo en estos foros, pero siempre he entrado a leer. Y noto que todos escriben en Ingles.... porque??
Alquien que me explique.....
El Dude Malacopa
08 Apr 2007, 07:06 PM
Soy nuevo en estos foros, pero siempre he entrado a leer. Y noto que todos escriben en Ingles.... porque??
Alquien que me explique.....
Pues es un foro gringo y creo que la mayoría aunque tengan nacionalidades diferentes viven en los Estados Unidos.
Yo hablo español generalmente en el foro de México pero como hay tanto pocho y chicano muchos no entienden :rolleyes: jaj tons creo que por eso muchos prefieren usar el inglés.
A mi la verdad no me molesta usar ambos idiomas, lo que si es frustrante es ver a "mexicanos" que no saben nada de español.
latinomix22
08 Apr 2007, 07:17 PM
Pues es un foro gringo y creo que la mayoría aunque tengan nacionalidades diferentes viven en los Estados Unidos.
Yo hablo español generalmente en el foro de México pero como hay tanto pocho y chicano muchos no entienden :rolleyes: jaj tons creo que por eso muchos prefieren usar el inglés.
A mi la verdad no me molesta usar ambos idiomas, lo que si es frustrante es ver a "mexicanos" que no saben nada de español.
No se pero yo soy de los que piensa en mantener tu cultura y tu idioma, no importa que este sea un foro americano. Yo vivo en Canada y puedo hablar muy bien ingles, pero prefiero hablar espanol en un foro que dice llamarse FUTBOL CENTROAMERICANO.
Guatefc
08 Apr 2007, 10:59 PM
No se pero yo soy de los que piensa en mantener tu cultura y tu idioma, no importa que este sea un foro americano. Yo vivo en Canada y puedo hablar muy bien ingles, pero prefiero hablar espanol en un foro que dice llamarse FUTBOL CENTROAMERICANO.
y pues que ti importa:rolleyes: donde yo vive en Guatemala hablamos ingles, criol y espanol, pero pa mi , preferio ingles, ademas solo dice" Central American forum"
lfsr1544
09 Apr 2007, 01:49 PM