View Full Version : Porque todos escriben en INGLES??
latinomix22
08 Apr 2007, 06:59 PM
Soy nuevo en estos foros, pero siempre he entrado a leer. Y noto que todos escriben en Ingles.... porque??
Alquien que me explique.....
El Dude Malacopa
08 Apr 2007, 07:06 PM
Soy nuevo en estos foros, pero siempre he entrado a leer. Y noto que todos escriben en Ingles.... porque??
Alquien que me explique.....
Pues es un foro gringo y creo que la mayoría aunque tengan nacionalidades diferentes viven en los Estados Unidos.
Yo hablo español generalmente en el foro de México pero como hay tanto pocho y chicano muchos no entienden :rolleyes: jaj tons creo que por eso muchos prefieren usar el inglés.
A mi la verdad no me molesta usar ambos idiomas, lo que si es frustrante es ver a "mexicanos" que no saben nada de español.
latinomix22
08 Apr 2007, 07:17 PM
Pues es un foro gringo y creo que la mayoría aunque tengan nacionalidades diferentes viven en los Estados Unidos.
Yo hablo español generalmente en el foro de México pero como hay tanto pocho y chicano muchos no entienden :rolleyes: jaj tons creo que por eso muchos prefieren usar el inglés.
A mi la verdad no me molesta usar ambos idiomas, lo que si es frustrante es ver a "mexicanos" que no saben nada de español.
No se pero yo soy de los que piensa en mantener tu cultura y tu idioma, no importa que este sea un foro americano. Yo vivo en Canada y puedo hablar muy bien ingles, pero prefiero hablar espanol en un foro que dice llamarse FUTBOL CENTROAMERICANO.
Guatefc
08 Apr 2007, 10:59 PM
No se pero yo soy de los que piensa en mantener tu cultura y tu idioma, no importa que este sea un foro americano. Yo vivo en Canada y puedo hablar muy bien ingles, pero prefiero hablar espanol en un foro que dice llamarse FUTBOL CENTROAMERICANO.
y pues que ti importa:rolleyes: donde yo vive en Guatemala hablamos ingles, criol y espanol, pero pa mi , preferio ingles, ademas solo dice" Central American forum"
lfsr1544
09 Apr 2007, 01:49 PM
quien le esta quitando su cultura si habla ingles? Se trata de preferencias. Yo naci en Colombia, pero desde los 6 anos vivo en USA. Hablo espanol y ingles, logico. Pero la verdad es que manjo el ingles mucho mejor. Me imagino que hay blogs sobre la literatura y palabra hispana. Pero este es un foro de futbol, no de mantenimiento cultural.
FenoFutbol
09 Apr 2007, 02:00 PM
quien le esta quitando su cultura si habla ingles? Se trata de preferencias. Yo naci en Colombia, pero desde los 6 anos vivo en USA. Hablo espanol y ingles, logico. Pero la verdad es que manjo el ingles mucho mejor. Me imagino que hay blogs sobre la literatura y palabra hispana. Pero este es un foro de futbol, no de mantenimiento cultural.
yo porque aqui aprendo ingles... todavia mi vocabulario es bien limitado. ademas si argumento en español, nobody is going to be able to keep up with me :cool:
hereje
09 Apr 2007, 02:32 PM
yo me hacia esa pregunta hace un par de dias pero decidi seguir escribiendo en ingles aunque cuando hay algunas cositas en las que el ingles me falla las escribo en español esperando que entiendan los hispanoparlantes del foro.
aparte no quise escribir en español nadamas porque hace un par de meses me corrieron de un foro de yahoo(segun que puro "english only") y preferia evitar algo similar por aqui.
MoRado
09 Apr 2007, 06:32 PM
we have a lot of visitors that don´t speak Spanish
we practice and learn English everyday
but if you wanna talk in Español just go ahead and do it, aqui tambien SE HABLA ESPAÑOL :D
spanishfan1
09 Apr 2007, 08:25 PM
Para que personas que no hablen espanol entiendan lo que estamos diciendo!!!!! yo escbribo en ingles pero puedo cambiar y escribir en espanol!!!!
latinomix22
10 Apr 2007, 12:01 AM
Se ve muy ridiculo, un HONDURENO, SALVADORENO, TICO, CHAPIN, COLOMBIANO ......... hablen entre si en INGLES...........desde cuando??
Es cierto que entran muchos que no hablan espanol pero bien se les puede explicar a ellos y luego seguir el tema en nuestro idioma.........
Asi que el que me hable en ingles y es HISPANO .........le voy a responder en ESPAN~OL...........
FenoFutbol
10 Apr 2007, 12:13 AM
Se ve muy ridiculo, un HONDURENO, SALVADORENO, TICO, CHAPIN, COLOMBIANO ......... hablen entre si en INGLES...........desde cuando??
Es cierto que entran muchos que no hablan espanol pero bien se les puede explicar a ellos y luego seguir el tema en nuestro idioma.........
Asi que el que me hable en ingles y es HISPANO .........le voy a responder en ESPAN~OL...........
tranquilo man.
personalmente yo odio el ingles, pero es necesario. yo creo que el foro deberia ser libre. el que quiera hablar espanol que lo haga, el que quiera hablar ingles que lo haga tambien.
yo tambien entro al foro aguilucho que es el de mi equipo y al foro salvadoreno de univision. ahi te crusifican si escribis en ingles jaja
acordate que el respeto ajeno es la paz, tenemos que respetar de igual manera al que habla ingles como al que habla en espanol, por el bien del foro.
saludos.
Guatefc
10 Apr 2007, 12:15 AM
me imagino que sos Mejicano verdad?
:rolleyes:
jfcule
10 Apr 2007, 12:19 AM
Mira, en parte tenes razon, es raro que un chapin le hable a un chero o a un tico en ingles, pero en este foro hay muchas personas que no hablan muy bien español, porque nacieron/crecieron en los EEUU...pero su familia es de centroamerica y quieren aprender mas sobre el futbol de su pais de origen. Yo generalmente si voy a escribir algo largo o complicado, lo hago en ingles, para incluirlos en la conversacion y si es algo corto o simple, que todos entenderian lo hago en español.
Ademas, como MoRado, yo uso tambien aprovecho este forum para practicar mi ingles...que estaba algo oxidado. :o Ademas, hay muchas expresiones y coloquialismos que solo se aprenden y practican hablando de cosas del dia a dia...como el futbol. Si quieres escribir en español, bienvenido.
latinomix22
10 Apr 2007, 12:24 AM
me imagino que sos Mejicano verdad?
:rolleyes:
Ni por cerca.............
Popol Vuh
10 Apr 2007, 01:52 AM
Mira, en parte tenes razon, es raro que un chapin le hable a un chero o a un tico en ingles, pero en este foro hay muchas personas que no hablan muy bien español, porque nacieron/crecieron en los EEUU...pero su familia es de centroamerica y quieren aprender mas sobre el futbol de su pais de origen.
Bueno, concuerdo con vos.
A mi me gusta escribir en español, pero cuando veo la ortografía tan mala de ciertos personajes de este foro, ya no me quedan ganas de hacerlo. :rolleyes: :D
LN - Dougg
10 Apr 2007, 09:45 AM
Pues es un foro gringo
En realidad, esta es la unica respuesta que importa. Se llama bigsoccer no grandefutbol.com... No te lo digo por estarte jodiendo si no que es la realidad, es uno de los foros mas grandes de el mundo y su fundacion esta basada en el idioma Ingles.
Te aseguro que ninguno de los Hispanos aqui hablan ingles porque quieren olvidar su cultura... Al contrario, poder hablar dos idiomas o mas anade a tu cultura... Tenes que entender que, como alguien dijo, la mayoria viven aqui en los Estados Unidos donde hablar el Ingles es una necesidad, no un lujo. Si hablamos en Ingles no es para aparentar... "SHOW OFF" Si no porque es algo muy comun. Esto de hablar Ingles entre Hispanos no es algo que solo pasa en foros pero donde quieras que vaya. Cuando yo vine aqui a los Estados Unidos me enojaba porque no entendia porque los Hispanos se hablaban en Ingles... Despues de estar aqui 16 anos te puedo decir que es parte de la cultura adaptada aqui. Especialmente entra Hispanos nacidos aqui.
Pero te voy a decir algo... Cuando leas los foros veras esto: Si alguien escribe un comentario en Espanol, y alguien le quiere responder, le responderan en Espanol... Y lo mismo como el Ingles.
MoRado
10 Apr 2007, 02:27 PM
A mi tambien me gusta hablar en español
:D
R9Kevinr9
10 Apr 2007, 06:27 PM
A mi tambien, pero hablo ingles un poquito mejor.:mad: Idiota, i know.:(
pandillero
12 Apr 2007, 01:48 PM
escriben en los dos
LN - Dougg
12 Apr 2007, 04:46 PM
Ahora que lo pienso... I prefer Spanglish... know what I querer decir hommie?
:D