View Full Version : Transfer Rumours - check your bags here part 2
rafa10032
06 Apr 2007, 03:33 PM
Hey don't forget NEry Cardoso, that kid is good too.
msioux75
06 Apr 2007, 06:09 PM
Parece q Baylon le puso al chibolo asi, xq admiraba a Jairzinho, justo con quien iba a competír Baylon x quien era el mejor Puntero Derecho en ese mundial :eek:
yeah i know Jairzinho played in 70 , i thought there was a Jair that won either 58 or 62..but im not sure on that one
Y si, Jair, fue suplente de Garrincha en Chile 62, despues se fue a jugar al Inter de Helenio Herrera, donde fue campeon europeo e interclubes ;)
Guti™
07 Apr 2007, 10:38 AM
Y algun dia se fue... :(
Good luck, Jair.
Baylón es Bremen
Primero fue Pizarro, después Silva y ahora Baylón en Werder Bremen. A Jairzinho Baylón, de pronto, le vino la buena nueva. Werder Bremen, aquel equipo alemán que encumbró a Claudio Pizarro, espera su llegada.
El juvenil ex aliancista se sumará a los otros cuatro delanteros de categoría que dirige el riguroso DT Thomas Schaaf. "Me siento orgulloso de emigrar a un país futbolero. Estoy aprendiendo algunas cosas en alemán como buenos días, gracias, comer...", dijo con una sonrisa.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=22969&Itemid=21
FARFAN 17
07 Apr 2007, 10:52 AM
Bueno, este jugador es tremendo, segun lo que escucho. No fue la figura del torneo internacional contra river, velez etc.?
Jugara al junto a Diego, quien tiene mas asistencias en toda la liga. :)
Guti™
07 Apr 2007, 11:09 AM
Bueno, este jugador es tremendo, segun lo que escucho. No fue la figura del torneo internacional contra river, velez etc.?
Jugara al junto a Diego, quien tiene mas asistencias en toda la liga. :)
Ojala lo haga goleador.
Guerrero9
07 Apr 2007, 11:20 AM
Need a new thread cos theres too many transfer chismosas here :D
alianza 4 life
28 Apr 2007, 04:02 PM
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=24004&Itemid=115
willian chiroque to San Lorenzo
Guti™
28 Apr 2007, 05:38 PM
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=24004&Itemid=115
willian chiroque to San Lorenzo
Highly unlikely.
Too freaking chato for the Argie league.
Peruvian_6663
28 Apr 2007, 07:46 PM
Highly unlikely.
Too freaking chato for the Argie league.
chato juega mucho mejor que cualquier jugador en el peru, im a fan of him, i hope it goes thru, and he gets fit
Guti™
28 Apr 2007, 07:58 PM
Plus too injury prone.
Parece de vidrio. A cada rato se rompe.
Peruvian_6663
28 Apr 2007, 08:07 PM
Plus too injury prone.
living peru, will be good then, when players leave peru they come up much stronger, just look at pizarro guerrero vargas, their get built
Guti™
30 Apr 2007, 12:48 PM
Se lo lleva el pendejito? :eek:
¿Será cierto eso? El ex técnico de la "U" Edgar Ospina estuvo ayer en Matute y comentó que tiene grandes posibilidades de ponerse el buzo del Deportivo Pasto de Colombia. "Mi representante Álvaro Muñoz verá este asunto en esta semana", dijo el "Peinadito", quien de concretarse esa propuesta se llevaría a Waldir Sáenz.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=2&Itemid=21
Visca...
30 Apr 2007, 04:56 PM
Plus too injury prone.
Yep, no podia quedarse parado ni un minuto contra Toluca. Todo el partido se la paso tirado en la cancha. Demasiado calambrito, mal/desnutrido, parece tuberculoso :eek: Creo que es el peruano mas debil que existe, sin webadas. WARNING-FRAGILE
Plus, this rumor's been around before and nothing has happened.
condor11
01 May 2007, 02:38 AM
Yep, no podia quedarse parado ni un minuto contra Toluca. Todo el partido se la paso tirado en la cancha. Demasiado calambrito, mal/desnutrido, parece tuberculoso :eek: Creo que es el peruano mas debil que existe, sin webadas. WARNING-FRAGILE
weaker than Orejuela?
Visca...
01 May 2007, 10:34 AM
weaker than Orejuela?
I would say so. Calavera no se cae tanto. Chiroque looks like a teenager.
Guti™
01 May 2007, 04:17 PM
Mi dedo meñique es mas fuerte que Chiroque.
el Rafaa
02 May 2007, 09:32 AM
el tiene mas talento que fisico....
Peruvian_6663
02 May 2007, 06:32 PM
y asi juega mucho mejor que todos los jugadores peruanos del peru, maybe not marino or equal to him (who also "weak"), and uhh well thats its
Visca...
03 May 2007, 10:14 AM
y asi juega mucho mejor que todos los jugadores peruanos del peru, maybe not marino or equal to him (who also "weak"), and uhh well thats its
Agree...in Peru, in the league he plays good. When he goes abroad like against Toluca (and consequently with la sele), the teenager Chiroque trips on his own.
Guti™
04 May 2007, 03:55 PM
Mostro a Polonia?
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/04/DetalleNoticia88868.asp