PDA

View Full Version : Damian Ismodes

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Manco7Capac
07 Apr 2007, 08:56 PM
Alguien me puede decir porque no juega Damian Ismodes? Por favor agradeceria la informacion.:cool:

superfrantheman
07 Apr 2007, 10:17 PM
no lo se de veras, estuvo jugando los primeros partidos, una lastima porque contra el america., jugo para 8 puntos diria yo

ismodes es el futuro de cristal sin dudas, lamentablemente le profe de educacion fisica no lo pone,

ROMERO879
07 Apr 2007, 11:38 PM
Anora q se va Soto, mas oportunidad para Ismodes.

Manco7Capac
08 Apr 2007, 02:09 AM
Deberia tener oportunidad porque cuando lo vi jugar contra America en la CL dominaba con clase :)

condor11
08 Apr 2007, 03:08 AM
isnt he injured?

Manco7Capac
09 Apr 2007, 01:35 AM
no se? que sabes condor de el?

superfrantheman
09 Apr 2007, 03:01 AM
por cierto el otro ismods, la esta rompiendo en el bolo, golazo de kike ismodes, ojala siga asi es joven puede volver a casa

condor11
09 Apr 2007, 05:27 AM
por cierto el otro ismods, la esta rompiendo en el bolo, golazo de kike ismodes, ojala siga asi es joven puede volver a casa

nunca debio irse

AL#7
09 Apr 2007, 10:28 AM
su ultimo club del otro ismodes fue en AL, no la pudo hacer bien, parece que solo puede mostrarse en equipos chicos. Aunque esta jugando muy bien.

Sin tratar de salir del topic, lo de Bolo es un aplauso, Penny ya volvio a su level, Bilibio ta jugando bien, ese CB Balbin es un muro, Casas de DH la maneja bien, Fernandez es un delantero con potencial para futuro, y el feo la esta haciendo linda, volvio a ser el bolo de antes. Ojala que siguan asi, que quiero ver minimo la mitad de este equipo en Alianza para el clausura:p ;)

condor11
09 Apr 2007, 04:32 PM
su ultimo club del otro ismodes fue en AL, no la pudo hacer bien, parece que solo puede mostrarse en equipos chicos. Aunque esta jugando muy bien.

le estaba llebdo bien en en San Martin, pero la evrdad no tuvo continuidad en AL, ne gustaria verlo de vuelta lo prefiero mil veces que a Jose Mendoza

por lo menos Kike es de la casa

Guti™
09 Apr 2007, 05:20 PM

Sin tratar de salir del topic, lo de Bolo es un aplauso, Penny ya volvio a su level, Bilibio ta jugando bien, ese CB Balbin es un muro, Casas de DH la maneja bien, Fernandez es un delantero con potencial para futuro, y el feo la esta haciendo linda, volvio a ser el bolo de antes. Ojala que siguan asi, que quiero ver minimo la mitad de este equipo en Alianza para el clausura:p ;)

El Bolo es buen equipo en conjunto. No tiene muchas individualidades resaltables, el unico jugador del Bolo que quisiera llevarme a Alianza seria Ferndandez a.k.a. Pizarrito.

superfrantheman
09 Apr 2007, 05:22 PM
pizarrito? guti el es que debuto con medardo en el aurich?

Guti™
09 Apr 2007, 05:25 PM
pizarrito? guti el es que debuto con medardo en el aurich?

:confused: :confused: :confused:

superfrantheman
09 Apr 2007, 05:26 PM
quien es pues?

dijiste pizarrito no?

Guti™
09 Apr 2007, 05:28 PM
quien es pues?

dijiste pizarrito no?

Fernandez, el delantero del Bolo.

Tiene un parecido con Pizarro.

superfrantheman
09 Apr 2007, 05:32 PM
no lo he visto, pero parecido en el juego diras? jose fernandez elmnque metio su gol al melgar y no lo celebro

ojala se parezca a pizarro, soloq ue no es tan alto, ojala sea joven y pueda ser utlizado por el peru

Guti™
09 Apr 2007, 05:53 PM
no lo he visto, pero parecido en el juego diras? jose fernandez elmnque metio su gol al melgar y no lo celebro

ojala se parezca a pizarro, soloq ue no es tan alto, ojala sea joven y pueda ser utlizado por el peru

Tiene un parecido fisico.

Hasta diria que si no fuera por el apellido, facil y pasan como gemelos. :eek:

superfrantheman
09 Apr 2007, 05:56 PM
chesu, que la rompa en el bolo y que se venga a CRISTAL, el camello ya se quito y por ahi bonnet creo que tambien no se va a desanmina y se ira de cristal, lso dos ya cumplieron su ciclo

gracias por todo camello

AL#7
09 Apr 2007, 10:16 PM
fran, creo que te estas confundiendo con Pizarrito Garcia, ese que debuto en aurich de 14 creo, ahora esta en Alianza Atletico, haciendole compania todos los domingos a Asca en la banca

este jugador, Fernandez es bueno y joven. Pertenece a Cienciano, jugo en Melgar y esta prestado en Bolo. Ya fue usado por Peru, en un amistoso contra Chile, categoria sub23, y anoto en el debut. Tiene un parecido fisico con el bombardero.

De los otros jugadores, los dos DH, Uribe y Casas son muy buenos, y tienen juventud.

Manco7Capac
10 Apr 2007, 12:06 AM
please stay focused on the topic that is Damian Ismodes.:)