View Full Version : EL CUTO va HABLAR la verdad!
el Rafaa
03 Apr 2007, 03:26 PM
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=22771&Itemid=22
Broncano
03 Apr 2007, 03:46 PM
Yo nunca necesité meterme en la hinchada o que cuelguen una bandera con mi foto. Yo todo lo gané con mi trabajo. Desde hace mucho tiempo la barra no alienta como debe ser. Yo no vivo de ellos".
:D :D :D
Qui buiiiiiiina.. va pa la Peña!!
el Rafaa
03 Apr 2007, 03:57 PM
OE el cuto se ve adolorido y tambien ofendido :confused:
Broncano
03 Apr 2007, 04:16 PM
OE el cuto se ve adolorido y tambien ofendido :confused:
Y todo lo que nos ha ofendido el con su sola existencia?
Cada vez que ese pedazo de estiercol se pone la camiseta crema es como que me mentaran la madre. Es un insulto a la historia de la U, a la gran tradicion de defensas corajudos y de clase, desde Astengo, pasando por Nicolas Fuentes y Chumpi, hasta el Cabezon Reynoso...
Que se largue y que no vuelva mas....
el Rafaa
03 Apr 2007, 04:23 PM
Y todo lo que nos ha ofendido el con su sola existencia?
Cada vez que ese pedazo de estiercol se pone la camiseta crema es como que me mentaran la madre. Es un insulto a la historia de la U, a la gran tradicion de defensas corajudos y de clase, desde Astengo, pasando por Nicolas Fuentes y Chumpi, hasta el Cabezon Reynoso...
Que se largue y que no vuelva mas....
haha
suave con tu higado!
lo bueno esque ya fue ... :D
Guti™
04 Apr 2007, 12:38 PM
Si al Cuto le pagaran por hablar mielda, ya seria millonario.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/04/DetalleNoticia87670.asp
ROMERO879
04 Apr 2007, 12:53 PM
I'm so happy Cuto is going down. ********** deserves it.
superfrantheman
04 Apr 2007, 03:07 PM
Si al Cuto le pagaran por hablar mielda, ya seria millonario.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/04/DetalleNoticia87670.asp
buina cuando se venza este quote cagon, GRONE DESDE 1987 pondre ese
msioux75
04 Apr 2007, 10:00 PM
buina cuando se venza este quote cagon, GRONE DESDE 1987 pondre ese
Yo pense q ya habia vencido tu deuda con Guti, pero te olvidaste de cambiarlo xq Cristal esta hasta las caiguas :rolleyes:
Guti™
04 Apr 2007, 10:05 PM
Claro pues, Francis tiene su corazoncito grone tambien.
Su corazon esta repartido en 4 partes:
25% Cristal (hincha desde la final del '97)
25% Boca (mira sus partidos desde el 96 cuando aun jugaba Diego)
25% la U (su admiracion por Alfredo Gonzalez y a los asientos de colores)
25% Alianza (su equipo desde que nacio :p )
ROMERO879
04 Apr 2007, 10:07 PM
******** fran, no sabia :mad:
superfrantheman
05 Apr 2007, 01:33 AM
Yo pense q ya habia vencido tu deuda con Guti, pero te olvidaste de cambiarlo xq Cristal esta hasta las caiguas :rolleyes:
no es por un mes, y se vence el 11 de abril, cuando pierdes tienes que cumplir con lo que prometiste yo lo estoy haciendo
y eso que mi corazon esta en 4?
estas mal
es cierto me hice hincha de boca en el 95 a los 8 años viendo a maradona el mejor jugador de la humanidad , y recien en el 96 me hice hincha de crista, 96 no 97, en plena libertadores, es ams cristal habia sido eleminado
25% de la U? 25 de odio sera :D , 25% de alianza? 25 de lastima sera:D
soy hincha de SPORTING CRISTAL, simpatizo con boca pero no soy de l;os que dejan de ir a trabajar cuando jeuga boca, pero con cristal si, he faltado dos veces a estudiar por ver a cristal, y una a trabajar
en fin no conozco a nadie aqui personalmente, y bueno sigan metiendo candela nomas, que aqui hay agua para cortala
chesu, la apuesta se vence te animas, por otra guti? o romero?
Guti™
05 Apr 2007, 08:01 AM
no es por un mes, y se vence el 11 de abril, cuando pierdes tienes que cumplir con lo que prometiste yo lo estoy haciendo
y eso que mi corazon esta en 4?
estas mal
es cierto me hice hincha de boca en el 95 a los 8 años viendo a maradona el mejor jugador de la humanidad , y recien en el 96 me hice hincha de crista, 96 no 97, en plena libertadores, es ams cristal habia sido eleminado
25% de la U? 25 de odio sera :D , 25% de alianza? 25 de lastima sera:D
soy hincha de SPORTING CRISTAL, simpatizo con boca pero no soy de l;os que dejan de ir a trabajar cuando jeuga boca, pero con cristal si, he faltado dos veces a estudiar por ver a cristal, y una a trabajar
en fin no conozco a nadie aqui personalmente, y bueno sigan metiendo candela nomas, que aqui hay agua para cortala
chesu, la apuesta se vence te animas, por otra guti? o romero?
Tranqui, francis. Se te esta saliendo el extremo que llevas dentro. :)
Visca...
05 Apr 2007, 01:12 PM
largate, bruto! largate! What do we have to do for Cuto to retire from futbol and to never play in la U again. :(
Finalmente, Luis Guadalupe, quien fue uno de los más habló en contra de Jorge Amado Nunes, manifestó que el diálogo con el técnico definirá su situación en el club.
“El saludo con Nunes fue como cualquiera, como se saludan los hombres, apretando bien duro la mano. El tema ya está conversado y arreglado. Vamos a seguir conversando directamente con el profesor Nunes en los próximos días”.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/04/DetalleNoticia87697.asp
Visca...
05 Apr 2007, 01:17 PM
I'll take Nunes at his old age right now over Bruto anytime. :D
http://www.libero.com.pe/images/stories/abril2007/05-04-07-13a.jpg
el Rafaa
05 Apr 2007, 01:33 PM
el Cuto esta en el FIFA06 ..... en playstation si quieren jugar y ponerlo en la sele, por se aca
Visca...
05 Apr 2007, 01:44 PM
el Cuto esta en el FIFA06 ..... en playstation si quieren jugar y ponerlo en la sele, por se aca
:eek:
sera el hackeado de Peru.
superfrantheman
05 Apr 2007, 02:09 PM
felizmente no juego fifa
el Rafaa
05 Apr 2007, 03:35 PM
felizmente no juego fifa
haha pobre Cuto!
superfrantheman
05 Apr 2007, 05:56 PM
tengo un primo de 9 años aue tiene fifa en peru, creo qeu es de los pocos que juega fifa, pero se hizo su equipo puso a su idolo piero alva, el cuto, bernalez, sangoy, tonelotto , bueno en ese tiempo estaba esa gente