View Full Version : Y un dia volvio...
Broncano
29 Mar 2007, 10:11 PM
Grande viejo!
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/03/29/DetalleNoticia87445.asp
Guti™
29 Mar 2007, 10:15 PM
Le haran la camita otra vez?
Nunes y los "referentes" llamese Alva, Cuto y Donny Neyra tuvieron sus palabras fuertes. Me pregunto cuanto durara el viejo ahora...
Broncano
29 Mar 2007, 10:19 PM
Le haran la camita otra vez?
Nunes y los "referentes" llamese Alva, Cuto y Donny Neyra tuvieron sus palabras fuertes. Me pregunto cuanto durara el viejo ahora...
A diferencia de antes, ahora el viejo viene con todo el respaldo de la directiva. Es mas probable que los "dizque" referentes sean los expectorados si no se desahuevan.
superfrantheman
29 Mar 2007, 11:29 PM
bueno que vuelve,. pero malo que sale ospina, no deberion de sacar al bigoton, no es lo correcto no por la ex directiva crema sino por ospina
Guti™
29 Mar 2007, 11:32 PM
Tampoco es como si Nunes es un gran estratega. Me parece que el Pendejito es mejor que el en plantear sus equipos.
Nunes deberia ser su asistente. :D
superfrantheman
29 Mar 2007, 11:40 PM
ahorita si pierde la u va a decir traigan a JJ ORE
Broncano
30 Mar 2007, 08:31 PM
Tampoco es como si Nunes es un gran estratega. Me parece que el Pendejito es mejor que el en plantear sus equipos.
Nunes deberia ser su asistente. :D
Nunes no es un gran estratega, de acuerdo. Sus equipos ganan tanto como pierden y los resultados que sacan son a base de motivacion y huevos nada mas.
Pero El Peinadito, quien choocha es? Un huevon regularon nomas cuya mayor carta de presentacion es haber llegado a Peru recomendado por Pinto. Pero valgan verdades, no le llega ni a los talones a Pinto... Desde que tomo las riendas solo ha ganado 2 partidos de 9. Uno contra el colero y el otro contra un equipo con 9 hombres.
Asi que entre tecnicos regularones, creo que se prefiere a uno que este plenamente identificado con la camiseta y con la hinchada.
Ademas que no joda el pendejito, pues.. todos sabian (y el tb) que el buzo se lo habian dado para que lo caliente nomas hasta que pasen las elecciones.
FARFAN 17
30 Mar 2007, 09:40 PM
Estoy bien, no era justo lo de Nunes, y ahora todos (casi) estamos felices por su regreso. Se lleva tan bien con la hinchada, pero siempre hay gente propia, incluso jugadores, que no dejan trabajar. Esta vez esta por rato creo. :)
LN-Jonas
30 Mar 2007, 10:04 PM
Bienvenido Pelao!!!
Comparto que Nunes demuestra su amor por la U y da todo. En su ultima experiencia creo que se equivoco con algunas alienaciones o cambios pero si vemos el banco no tenemos mucha variante. Con algo de orden y verdaderos REFUERZOS que sepan lo que es vestir la gloriosa crema daremos pelea.
Que con Nunes la garra esta presente!
Broncano
30 Mar 2007, 10:11 PM
Y ahora si que Candelo no se va... no se va...no se va... Candelo no se va
Broncano
31 Mar 2007, 03:46 PM
Estaba diciendo....:)
Candelo le da la bienvenida a Nunes
El mediocampista Mayer Candelo saludó la desginación de Jorge Amado Nunes como nuevo técnico de Universitario con el cual le une una fuerte amistad.
"Me agrada por que él es mi papá, pero las cosas me las he ganado en el campo. El trabajo lo he hecho con el corazón. Igual me motiva su llegada"
Pese a que se negó a mediar para solucionar los dimes y diretes entre el flamante técnico y los referentes de la "U" como "Cuto" Guadalupe y Piwero Alva, dijo que espera que los problemas se solucionen.
"Esperemos que si vuelve y si tiene invonveniente con alguno lo arregle y tiremos el carro todos juntos. No puedo ser mediador porque me llevo bien con todos los compañeros", explicó.
Candelo avaló la contratación del delantero Héctor Hurtado al que definió como un goleador con mucho recorrido.
"Yo jugué con él en la selección y lo enfrenté en los clasicos es un buen jugador", señaló.
http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep221911.htm
superfrantheman
31 Mar 2007, 05:26 PM
regresa su papa de candelo
Visca...
02 Apr 2007, 05:59 PM
Nunes: “No fue una venganza”
(Lima) Jorge Amado Nunes justificó la separación de seis jugadores del primer equipo y aseguró que “era la única forma de empezar una nueva historia para bien de Universitario”.
“Esta no es una venganza, quien me conoce sabe que yo nunca guardo rencores. Nunca actúo de mala fe, pero hay que tener la predisposición de ambas partes para ir hacia un objetivo común, pero si hay personas que no lo quieren hacer hay que buscar soluciones para bien del equipo”, argumentó el “Cenizo”.
“El señor (Juan Carlos) Noli me dijo que conversaron con los jugadores el pasado jueves para que actúen de la mejor forma en el partido ante San Martín y para empezar un cambio, basado en el respeto a la institución y una buena convivencia en beneficio de la “U”, ya que por encima del equipo sólo está Dios”, dijo.
“A la hora del partido todo el mundo vio lo que pasó, esta no es la realidad del equipo porque este equipo podía dar más. Se busca conseguir lo mejor, ahora empieza una nueva historia para tratar de hacer las cosas de mejor manera”, agregó.http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/02/DetalleNoticia87602.asp
al final, si ellos le hicieron la camita, Nunes les devolvio el "favor" :D
FARFAN 17
02 Apr 2007, 07:25 PM
Que bien, me alegro. Comenzo la recUperacion de La U! :)
peruytu
02 Apr 2007, 10:30 PM
Even with the loss of these few important players, I think it was a good decision by our new people in charge. We need to get rid of people who only care about their own agendas rather than give it their all for the team they play for. We don't need people like that... so I welcome Nunez back.
I think this is a new beginning and we should all support what the new directiva decides to do from now on. Oh, and not to mention Guadalupe is finally gone for good... miracles do happen.