View Full Version : Possible squad for Colombia.
efernandez9
29 Mar 2007, 01:52 PM
after 3 friendlies under the new DT
looks like 4 guys are locks in there spots: DEFenders, amaranto Perea (atl Madrid) and Aquivaldo Mosquera (pachuca), J Viafara
Keeper: Miguel Calero (pachuca)
closer options to make the roster: Ivan ramiro cordoba (Inter) and LGRey (morelia)
number #10, Caracho Dominguez
feel free top add your picks and why?
el crack
29 Mar 2007, 02:19 PM
after 3 friendlies under the new DT
looks like 4 guys are locks in there spots: DEFenders, amaranto Perea (atl Madrid) and Aquivaldo Mosquera (pachuca), J Viafara
Keeper: Miguel Calero (pachuca)
closer options to make the roster: Ivan ramiro cordoba (Inter) and LGRey (morelia)number #10, Caracho Dominguez
feel free top add your picks and why?
no estoy de acuerdo contigo en rey, mejor esta chitiva o rodallega. hojala que el prosimo friendly le dan la opurtunidad a renteria y al torrito.hojala tambien que falcao regrese bien de su lection.
crzdcolombian
29 Mar 2007, 04:02 PM
Goalies
1. Calero
2. Neko (think galastar wants him or besikas one of those big turkish teams)
3. Ospina (18 and starter for National)
Defenders ( L. Perea - Mosquera - Yepes- IRC, would be god like )
4. Cordoba ( come on guys he is one of the capts of Inter)
5. A. Mosquera ( a brick wall rahter have him than any one else)
6. Luis Perea
7. Cassiera
8.Hayider Palicios
9. Josimar Mosquera (starter w/ estudiantes and bielsas want him for the Nt haha)
Mid field
10. Guarin
11.Soto
12. David Ferriera
13. A. Domenguez
14.John Viafara
15. Jaime Castrillon
16. MCnelly torres
17.Anchico
18. Pino
Strikers
19. Falcao
20. Rodagella
21.Chitivia
22.Sergio Herrea
23. Arzuaga !!!
possibles depending on their fourm... Yepes, Jose Moreno, Gabriel Rey, Edixion Perea, Renteria, De la Cuesta, Abel Aguilar, Robinson Zapata, Nelson Rivas
el crack
30 Mar 2007, 01:54 PM
...........................calero............................ Irc.................mosquera.............a.perea/yepes......casiera ...............bolanos.........guarin............... soto.....................................caracho chitiva..................................................... ................................................renteria/facao banca: zapata/ospina mosquera(estudiantes), Andres mosquera, arizala,marin mcnelly,fereria,castrillo,escobar arzuaga,rodallega,perea,LG Rey
efernandez9
03 Apr 2007, 12:18 PM
...........................calero............................ Irc.................mosquera.............a.perea/yepes......casiera ...............bolanos.........guarin............... soto.....................................caracho chitiva..................................................... ................................................renteria/facao banca: zapata/ospina mosquera(estudiantes), Andres mosquera, arizala,marin mcnelly,fereria,castrillo,escobar arzuaga,rodallega,perea,LG Rey
hablemos de fijos?
como poner a falcao y M yepes? estan Lesionados
guarin, ARZUAGA o Escobar(tolima) y Bolanos no han sido ni SIQUIERA CONVOCADOS?
CALERO, A. Mosquera ES FIJO, con AMARANTO e IRC
Zinha87
04 Apr 2007, 03:24 AM
Chitiva es bastante bueno, es de los mejores jugafores en mexico y de los mejores colombianos
el crack
04 Apr 2007, 08:41 AM
hablemos de fijos?
como poner a falcao y M yepes? estan Lesionados
Falcon is already practicing and is going to in the bench for river next game. You are probably right about Yepes, but he is already practicing with the main team. He could be ready for Copa, we probably won’t need him since we do have a ton of quality defenders and we to find his replacement soner or later.Hopefully Mosquera form independiente gets a call up and Pinto should try Cassiera in the left wing, the right wing IRC I think hast the covert for now,Pinto needs to find his replacement also.
guarin, ARZUAGA o Escobar(tolima) y Bolanos no han sido ni SIQUIERA CONVOCADOS? Bolano needs at least a change in one of this friendly’s coming up. If Viafara got a change so should Bolano. If you going to say that he is to old for the national team, the you are wrong, Bolano is not even 30 yet.One of the most Successful Colombian players in Europe since asprilla in my opinion and he still contributing to his team. What else do you want? Arzuaga if this guy doesn’t gets a call up, then is something wrong with pinto.Is nobody else abroad in quality league scoring goals like he is. we have allot of talent right know and they are pretty young, most of this players are in their early 20's to their mid 20's; the feature is now for Colombia not 2 years from now, this young players need to be called up now.
CALERO, A. Mosquera ES FIJO, con AMARANTO e IRCClaro que los de el Pachuca tiene su puesto en la sele y no soy el biggest fan de Chitiva pero el man ama la camiseta y lo esta haciendo bien por ahora. Calerito needs to be en la sele to; until these goalies mature and can handle to be in national team then he needs to be there. Mosquera ese man es una pare, el mejor defensor de colombia en estos momentos y eso dise mucho.Tenemos muchos de qualidad que pueden estar en cualquiere selection el mundo.
crzdcolombian
04 Apr 2007, 11:42 AM
love to see Neko as our #1 again.. the guys SCORED IN HIS ONLY START !!! how does that not get in called up again ? also alot of transfer rumors goin on about him.... if he actually plays on our NT then he has a better shot at going.
as for bolano he is too old and doesnt even start in parma.... I watch almost all the italian league games and he doesnt start !!!
why not call guarin who is 10 yrs younger, faster, has a rocket foot and actually plays ??
really sad about Pino, hope he recovers soon
also please try out Cardenas !!!
efernandez9
05 Apr 2007, 05:46 PM
I am only going by the way the new coach made up the last 2 line ups
at least 7 positions on the team are for grants
4 to 5 players are ready and a sure call for copa america
chitiva y LGR could be the subs.
copa Kirin will tell us if he has solved the 7 mistery places left for the real Team....:rolleyes:
lfsr1544
17 Apr 2007, 02:48 PM
--------------------calero----------------------
Irc--------yepes -------------mosquera-------perea
------------viafara----------guarin --------------
-------chitiva -------------------------soto------
-----------------------dominguez
----------s.herrera
Banca:
R.zapata (gk)
C. Zapata (def)
H. Palacios (def)
Ferreira (mf)
Jc Escobar (mf)
Mcnelly (mf)
Tressor (mf)
Rodallega (fw)
Lgr (fw)
Big Football
19 Apr 2007, 02:43 AM
as for bolano he is too old and doesnt even start in parma.... I watch almost all the italian league games and he doesnt start !!!
why not call guarin who is 10 yrs younger, faster, has a rocket foot and actually plays ??
really sad about Pino, hope he recovers soon
Me quito las palabras de mi boca, Bolaño es suplente en el parma.
Me gustaria ver una mescla de los "fijos" con los pelados jovenes como Herrera, Falcao Garcia y Pino (si se recuperan claro) y que tal que le den un chance a Darwin Quintero de mi Tolimita??
Y por ultimo, me gusta como el profe tiene jugando al Tricolor, SE ACABO EL TOQUE-TOQUE DE HACE UNOS AÑOS!!
¡¡FUERZA VINOTINTO Y ORO EN LA COPA!!
el crack
19 Apr 2007, 10:45 AM
---------------------calero(mex) ----------------
-irc(italy)--mosquera(mex)--mosquera(arg)--marin(par)
--------viafara(eng) -----------guarin(fra)
Soto (ger) ------------------------------- Dominguez(col)
--------------- Herrera (col)----------chitiva (mex)
Subs:
Vargas(bra)
Renteria(por)
Zapata(ita)
Pino (fra)
Ferreira(bra)
Rodallega (mex)
Luis Rey (mex)
R.zapata (col)
J.castrillon (col)
efernandez9
20 Apr 2007, 12:24 PM
crack tenes 4 jugadores en tu FANTASY team: Renteria- guarin - mosquera (arge) y JP pino....
no han sido siquiera convocados por el DT. Entonces, your line up is just a wish list?
lets be real....
marin de titular? soto esta lesionado! y Herrera puede que llege a ser suplente de rodallega o LG rey?
el crack
20 Apr 2007, 01:02 PM
crack tenes 4 jugadores en tu FANTASY team: Renteria- guarin - mosquera (arge) y JP pino....
no han sido siquiera convocados por el DT. Entonces, your line up is just a wish list?pero que tiene que ber eso, esos manes para mi meresen estar en la sele y pinto no ha conbocados a todos todabia.Mosquera(arg) es un mostro.necesitamos sangre nueva en la sele porque ni yepes ni IRC jegan al mudia 2010. Guarin ese pelao nesita estar el la sele tambien biene asiendo bien la cosas en francia. Pino esta lesionado se me habia olvidado :mad: pero pino antes de su lection lla se estava ganando la titularidad.
marin de titular? porque no marin, ese man es un jugadoraso y no hay muchos laterales en colombia marin,zuniga y casiera quien mas?
soto esta lesionado! soto lla esta entrenando con el mainz, para la copa america creo que este listo.
Herrera puede que llege a ser suplente de rodallega o LG rey?
herrera esta en mejor forma que rey y rodallega,que entre los dos tienen 3 goles en mexico, 3 goles mijo,3 golesitos nada mas. entoses quienes quedan falcao esta lesionado, Renteria no esta rindiendo en el porto, perea ni para hablar. el que esta salbando la patria es arzuaga, goliador del torneo argentino que merece tansiquiera una opurtunidad.
lfsr1544
20 Apr 2007, 01:21 PM
pero que tiene que ber eso, esos manes para mi meresen estar en la sele y pinto no ha conbocados a todos todabia.Mosquera(arg) es un mostro.necesitamos sangre nueva en la sele porque ni yepes ni IRC jegan al mudia 2010. Guarin ese pelao nesita estar el la sele tambien biene asiendo bien la cosas en francia. Pino esta lesionado se me habia olvidado :mad: pero pino antes de su lection lla se estava ganando la titularidad.
porque no marin, ese man es un jugadoraso y no hay muchos laterales en colombia marin,zuniga y casiera quien mas?
soto lla esta entrenando con el mainz, para la copa america creo que este listo.
herrera esta en mejor forma que rey y rodallega,que entre los dos tienen 3 goles en mexico, 3 goles mijo,3 golesitos nada mas. entoses quienes quedan falcao esta lesionado, Renteria no esta rindiendo en el porto, perea ni para hablar. el que esta salbando la patria es arzuaga, goliador del torneo argentino que merece tansiquiera una opurtunidad.
YEPES LLEGARIA AL MUNDIA A LOS 34 ANOS. IRC A LOS 33 ANOS...
No se si sabes de un jovencito defensor que se acabo de ganar EL MUNDIAL a los 37 anitos:
Venga le refresco...
http://www.soccerphile.com/soccerphile/shop/im/signed_shirts/milan/maldini2.jpg
Tambien Paolo Montero jugo hasta los 35 anos para la sele de Uruguay. Caceres en Paraguay, Ayala de Paraguay jugaron las eliminatorias y el mundial
a los 36 y 37 anos respectivamente! Son jugadores de alto rendimiento y de alto nivel...
sidspaceman
20 Apr 2007, 01:35 PM
Hate to break it to you but Maldini was not on the Italian team that won the world cup. He retired from the national team after the 2002 world cup.
lfsr1544
20 Apr 2007, 01:38 PM
ok, fair enough... I might have jumped the gun for him, considering he's been playing Champion League football! Still, he's an active player...
sidspaceman
20 Apr 2007, 01:47 PM
No doubt he is still a great player.
el crack
20 Apr 2007, 02:00 PM
YEPES LLEGARIA AL MUNDIA A LOS 34 ANOS. IRC A LOS 33 ANOS...
No se si sabes de un jovencito defensor que se acabo de ganar EL MUNDIAL a los 37 anitos:
Venga le refresco...
http://www.soccerphile.com/soccerphile/shop/im/signed_shirts/milan/maldini2.jpg
Tambien Paolo Montero jugo hasta los 35 anos para la sele de Uruguay. Caceres en Paraguay, Ayala de Paraguay jugaron las eliminatorias y el mundial
a los 36 y 37 anos respectivamente! Son jugadores de alto rendimiento y de alto nivel...
Yepes Y Cordoba son dos jugadorasos y no estoy hablando de sus edades, si no del rendimiento de los jugadores. quieras o no yepes no es el mismo de antes. este ano no fue el mejor de yepes, me recuerdo que en barios partidos no estava ni el la banca del psg. yepes quieras o no, no es el mismo mario bros de antes. Cordoba de pronto si llege por su esperiencia, pero no te olvides de los partido de las pasadas elimanatorias. habian personas pidiendo a gritos que no mas cordoba en la selection...porque no dale llance a otros como mosquera(arg) & Zapata etc...no estoy diciendo que no aporten nada en la selection hoy en dia, pero lla hai que buscales sus renprasos.
lfsr1544
20 Apr 2007, 02:20 PM
Yepes Y Cordoba son dos jugadorasos y no estoy hablando de sus edades, si no del rendimiento de los jugadores. quieras o no yepes no es el mismo de antes. este ano no fue el mejor de yepes, me recuerdo que en barios partidos no estava ni el la banca del psg. yepes quieras o no, no es el mismo mario bros de antes. Cordoba de pronto si llege por su esperiencia, pero no te olvides de los partido de las pasadas elimanatorias. habian personas pidiendo a gritos que no mas cordoba en la selection...porque no dale llance a otros como mosquera(arg) & Zapata etc...no estoy diciendo que no aporten nada en la selection hoy en dia, pero lla hai que buscales sus renprasos.
Yepes juega para uno de los mas importantes de Francia. El equipo a tenudo un bajon muy malo este ano...pero eso es el equipo. Me vas a decir que preferis a Mosquera(arg) sobre Yepes..tan rapido que se olvida la gente...
y eso que para mi, Yepes es mas que IRC.
IRC la embarro muchas vecez en la ultima eliminiatoria y el lo reconoce. Pero cuando Pinto lo uso de lateral rindio mucho mejor y dejo el puesto de centro para los Mosqueras(mex), Yepes y por que no C. Zapata.
Pero Yepes hoy por hoy es el mejor defensa que tiene Colombia, sin duda.