PDA

View Full Version : Reimond Manco - La Nueva estrella Aliancista

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Guti™
28 Mar 2007, 04:28 PM
Quiere debutar con la blanquiazul. :)

“Yo soy Alianza”

Reimond Manco desea debutar en Matute antes de irse a River. Crack de la sub-17 espera que Pelusso lo haga jugar. Se sintió orgulloso de que Cubillas lo haya elogiado. Reimond Manco vive el mejor de los sueños.

El de la mágica realidad. A los 16 años, el nombre del joven delantero de la Sub-17 ha sido elevado hasta el deseable pedestal de lo simbólico. El jugador diferente, de conmoción mediática, asegura tener los pies bien puestos sobre la tierra. "Hemos clasificado al Mundial, pero ahí no queda la cosa. Esto solo es un primer paso porque yo soy un ganador, yo no vivo de sueños sino de realidades", señaló con un aplomo inusitado.
Manco parece no desvanecerse ante el cargamontón de elogios que recibe. Siente que son sinceros, pero afirma que no se ajustan a la realidad. "Este es un equipo humilde y muy unido. El logro es de todos y no solo mío", apunta como para desterrar cualquier intención de protagonismo. "Mi vida no cambió nada. Sigo siendo el mismo Reimond de siempre...", aseguró.

Sobre su futuro fue muy claro. "Escucho que hablan de River Plate, pero conmigo nadie habló. Sería lindo jugar en River, pero igual me encantaría debutar con Alianza Lima. Ese es mi objetivo, por eso no me quiero quitar esta camiseta que llevo puesta para ver si el profe Pelusso me ve y me pone el domingo, ja, ja, ja...", bromeó.

Manco fue designado el mejor jugador del Sudamericano, algo que realmente lo llenó de sorpresa. "Lo tomo con orgullo, pero ese premio es para todo el equipo porque todos jugamos muy bien. Lo que también me enorgullece es que un ídolo como es el Sr. "Nene" Cubillas haya dicho que yo voy a ser mejor futbolista que él. Eso es bien importante porque lo está diciendo un grande de nuestro fútbol y también del mundo", sostuvo el joven ariete.

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=22457&Itemid=21

superfrantheman
28 Mar 2007, 05:17 PM
jajajaajajajaajaja

no que le hacias threads a pelusso?

chesu, oe seria chevere verlo jugar por alianza, osea que debute en peru, chesu

suerte manco, gracias manco

Guti™
29 Mar 2007, 03:50 PM
Alf quiere debutar a Manco

Pelusso anuncia que hará debutar a Manco en primer equipo. Sigue dando pretextos por derrotas

Gerardo Pelusso reconoce que Alianza Lima en la Copa Libertadores está muerto. Sin embargo, le alegra saber que en su plantel tiene un jugador como Reimond Manco que puede hacer dupla en el ataque con Maestri, aunque pide llevarlo con calma.

BIEN POR ÉL: “Si hay alguien que merece la clasificación es Reimond Manco porque aparte de las condiciones naturales que tiene, posee todo lo que debe tener un jugador para triunfar”.

NUEVA DUPLA: “Veremos si lo hacemos jugar algunos minutos en el Apertura, pero vamos a ver cuántos días requiere de descanso, hay que mirar su futuro y lo mejor para él. La verdad, con Flavio (Maestri) harían una muy buena dupla”.

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=13949&nota_seccion=1

ROMERO879
29 Mar 2007, 03:53 PM
Let him debut in the CL too against Sao Paulo and Nexaca. That worth watching, owning some mexicans.

Broncano
29 Mar 2007, 04:20 PM
No seas malo Romerito, contra el necaxa y Sao Paulo todavia. Que lo hagan entrar en el ST en Matute contra algun equipo torreja provinciano, preferiblemente cuando Alianza este ganando. No hay que quemar a este chico, por favor.

Guti™
29 Mar 2007, 04:22 PM
No seas malo Romerito, contra el necaxa y Sao Paulo todavia. Que lo hagan entrar en el ST en Matute contra algun equipo torreja provinciano, preferiblemente cuando Alianza este ganando. No hay que quemar a este chico, por favor.

Eso es lo que digo yo, la prensa lo esta tratando como un dios a este muchacho. Ojala no se le suba a la cabeza aunque por lo que veo este chico tiene bastante personalidad y estoy seguro que tomara las cosas con calma y sin dejar esa humildad que lo caracteriza.

KesOne
29 Mar 2007, 04:22 PM
Los mejores jugadores Peruanos son Kagones!!

Say it proud :D

superfrantheman
29 Mar 2007, 05:50 PM
prestenlo al galvez

ROMERO879
29 Mar 2007, 10:17 PM
AL have nothing to lose, it will be interesting to see what he does. What if he leaves this summer, or at the end of the year? He wouldnt have debuted in the CL.

Guti™
29 Mar 2007, 10:25 PM
AL have nothing to lose, it will be interesting to see what he does. What if he leaves this summer, or at the end of the year? He wouldnt have debuted in the CL.

He can't play in the CL anyways because he was not listed in the 25 men roster.

ROMERO879
29 Mar 2007, 10:27 PM
That sucks. Would of been a good chance for him to just play some minutes.

Broncano
29 Mar 2007, 11:05 PM
De cualquier manera, el futuro de Manco es mas importante que el futuro de AL en esta Copa.

superfrantheman
29 Mar 2007, 11:32 PM
manco es el futuro del peru, no de alianza, ahi no va a durar nada, al toque saldra a un futbol mejor, por ahi nomas alianza se quedara con los derechos de formacion

Guti™
29 Mar 2007, 11:33 PM
manco es el futuro del peru, no de alianza, ahi no va a durar nada, al toque saldra a un futbol mejor, por ahi nomas alianza se quedara con los derechos de formacion

No si lo vende antes de los 18 años.

Minimo quiero $5 millones. Pero como no es argentino o brasileño probablemente no den la mitad nomas. :rolleyes:

superfrantheman
29 Mar 2007, 11:35 PM
no se la cosa es quien lo compra y en que condiciones, si debuta en peru y mete unos 5 goles se recontra revalua

que numero le daran a manco?

KesOne
29 Mar 2007, 11:35 PM
No si lo vende antes de los 18 años.

Minimo quiero $5 millones. Pero como no es argentino o brasileño probablemente no den la mitad nomas. :rolleyes:

He's better off asking 5 millones de Euro :D

Guti™
29 Mar 2007, 11:36 PM
no se la cosa es quien lo compra y en que condiciones, si debuta en peru y mete unos 5 goles se recontra revalua

que numero le daran a manco?

Ojala la 10.

Sorry Liguera. :p

superfrantheman
29 Mar 2007, 11:36 PM
or brittish pounds

superfrantheman
29 Mar 2007, 11:37 PM
He's better off asking 5 millones de Euro :D

a guti dale 5 millones de intis, es mucha plata para los no fujimoristas

Guti™
29 Mar 2007, 11:38 PM