PDA

View Full Version : Juegos Panamericanos Rio 2007

Pages : [1] 2 3 4 5 6

Martín1186
27 Mar 2007, 03:57 AM
De: Julio 13
Hasta: Julio 29
Sedes de Futbol: Estadio Maracanã, João Havelange y Centro de Futbol Zico.

La seleccion podrá llevar a 3 refuerzos Sub-20. Ustedes a quien llevarian? Yo a Chavez, Ismodes y Zambrano. Se imaginan una back con Zambrano y Duarte? :D Y una ofensiva con La Torre, Ismodes y Manco? :D :D

condor11
27 Mar 2007, 07:15 AM

La seleccion podrá llevar a 3 refuerzos Sub-20. Ustedes a quien llevarian? Yo a Chavez, Ismodes y Zambrano. Se imaginan una back con Zambrano y Duarte? :D Y una ofensiva con La Torre, Ismodes y Manco? :D :D

i would take Baylon to see what he has

Ismodes is another one and either Chavez or Zambrano

Broncano
27 Mar 2007, 09:04 AM
Hoy salio Ore en AN y dijo que no estaba muy seguro si estos mismos chicos seran el equipo que vaya al Panamericano. Explico que el mundial de Corea esta muy pegado ahi nomas en Agosto y tal vez lo que haria es desgastarlos. Todavia estan pensando que hacer.

KesOne
27 Mar 2007, 09:28 AM
Hoy salio Ore en AN y dijo que no estaba muy seguro si estos mismos chicos seran el equipo que vaya al Panamericano. Explico que el mundial de Corea esta muy pegado ahi nomas en Agosto y tal vez lo que haria es desgastarlos. Todavia estan pensando que hacer.

You watch that on Directv? On Dish they got a show called 'Primera Edicion', thats different right. But, yeah, they should send the u20 to the Juegos Panamericanos :p

ROMERO879
27 Mar 2007, 09:49 AM

So the sub-17 team goes with 3 sub-20 players?

msioux75
27 Mar 2007, 11:04 AM

La defensa fue la parte más débil de la S-17.

Asi q yo llevaría:}

1 Right Back --> Laura / Mesarina
1 Centerback --> Zambrano / S-20 Captain (q juega en Cristal)
1 Mediapunta --> Chavez / Ismodes.
Aunq preferiria a Baylon pa chekear q tal juega, IMO

Nobby7
27 Mar 2007, 12:49 PM

zambrano regreso al peru?

julio1987
27 Mar 2007, 01:59 PM

desgastados???? son jovenes. como se van a desgastar???? he visto torneos (ECUDEM) donde se juegan un partido por dia por una semana chicos de 16.

Broncano
27 Mar 2007, 02:45 PM
You watch that on Directv? On Dish they got a show called 'Primera Edicion', thats different right. But, yeah, they should send the u20 to the Juegos Panamericanos :p

My bad, I meant Primera Edicion.

Broncano
27 Mar 2007, 02:49 PM
desgastados???? son jovenes. como se van a desgastar???? he visto torneos (ECUDEM) donde se juegan un partido por dia por una semana chicos de 16.

Los conjuntos peruanos tradicionalmente tienen gran tecnica pero escaso resto fisico. Es por eso que en torneos cortos con muchos partidos seguidos nos terminamos desinflando.

Y esta Sub-17 no fue la excepcion, por mas que haya alegria por la clasificacion no debemos olvidarnos que despues del gran arranque de dos triunfos contra Brasil y Bolivia, en los restantes 7 partidos solo ganamos uno... y ese partido lo ganamos con los huevos de corbata.

Hay que poner toda la mira en el mundial, es mi parecer.

KesOne
27 Mar 2007, 03:16 PM
Los conjuntos peruanos tradicionalmente tienen gran tecnica pero escaso resto fisico. Es por eso que en torneos cortos con muchos partidos seguidos nos terminamos desinflando.

Y esta Sub-17 no fue la excepcion, por mas que haya alegria por la clasificacion no debemos olvidarnos que despues del gran arranque de dos triunfos contra Brasil y Bolivia, en los restantes 7 partidos solo ganamos uno... y ese partido lo ganamos con los huevos de corbata.

Hay que poner toda la mira en el mundial, es mi parecer.

Well besides the Juegos Panamericanos:

"El titular de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga, dijo que el equipo juvenil sostendrá al menos cinco encuentros amistosos de preparación tras clasificar al Mundial Sub 17, a realizarse del 18 de agosto al 9 de septiembre próximos."

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/03/27/DetalleNoticia87364.asp

superfrantheman
27 Mar 2007, 03:48 PM
lo malo seria esto, que si va ismodes, sanchez y trujillo no tendria tanta participacion

yo llevaria a BAYLON, e ISMODES una pena nacieron a finales del 89 sino tambien jugaban con peru

segun FOKS ismodes en el SC-america en lima ismodes recien habia cumplido 17 en diciembre

superfrantheman
27 Mar 2007, 03:51 PM
Well besides the Juegos Panamericanos:

"El titular de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Manuel Burga, dijo que el equipo juvenil sostendrá al menos cinco encuentros amistosos de preparación tras clasificar al Mundial Sub 17, a realizarse del 18 de agosto al 9 de septiembre próximos."

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/03/27/DetalleNoticia87364.asp

yo haria esto, se sabe que el 10 de abril regresan a los entrenamientos con la seleccion, llamaria a 30 jugadores, por 3 semanas hasta mayo, recien ahi jugar un cuadrangular con no se un clasificado de la concacaf, un equipo como uruguay, y otro dfe africa

y depues seguir entrenando, llamar a solo 25 jugadores y entrenar 3 semas mas, ya cuando llega junio, dar la lista final, jugar un partido de despedida en lima, llegar a brasil, jugar un amistoso

que arranquen los panamericanos, volver a lima, entrenar un poco mas, otro partido de despedida, y ahi si llevar los 18, o 20 jugadores que pueden ir

SUERTE

Guti™
27 Mar 2007, 08:17 PM
Yo llevaria a Baylon, Ismodes y Zambrano.

Si Chavez se sigue lesionando cada dos horas no veo motivo para llevarlo.

Martín1186
27 Mar 2007, 09:55 PM

Yeah that's what I heard.
I totally forgot about Baylon. I'd rather take Baylon than Chavez. So Baylon, Zambrano and Ismodes.

locotl
27 Mar 2007, 10:09 PM

yo prefiero a Laura o Mesarina que Zambrano (ya que los dos centrales estubieron bien pero los laterales......)
Despues a Ismodes y a Baylon

condor11
28 Mar 2007, 06:53 AM
1 Centerback -->S-20 Captain (q juega en Cristal)

Christian Ramos?

elperucho
28 Mar 2007, 07:13 AM
Alan NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS;SANTIFICADO SEA TU NOMBRE;VENGA A NOSOTROS TUS IDEAS;HAGASE TUVOLUNTAD;ASÌ EN EL Rimac como en Chosica,el pan nuestro de cada díadánoslohoy,no te lo comas todo..estas muy gordo..perdonanos las deudas,,abre tus ojitos chinos bien..las papas están calientes...no dejes que suba la espuma sino se malogra la chicha...abre tus ojitos chinos..en la frontera del norte

superfrantheman
28 Mar 2007, 11:08 AM
no jodas, condor can you ban EL ARPA here???? :D

yo no quiero hacer cola para comprar azucar ni leche

Visca...
28 Mar 2007, 01:41 PM
optional
Yeah that's what I heard.
Panamericano de Río 2007

La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió que en el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, las selecciones Sub-17 puedan incorporara en forma optativa a tres jugadores de 20 años.

http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=60243&slangab=S

I'd take Baylon, Ismodes and Zambrano.