View Full Version : ¿Que Se Debe de Hacer Con El Descenso del Ancash y el Galvez en Primera?
superfrantheman
21 Mar 2007, 11:59 AM
Si en la 7ma fecha el Ancash jugaba su ultimo partido en su corta trayectoria en el balompie peruano
La razon , el imcumpliento en los contratos de jugadores
Ahora gente buena como Portillo, Kukin, Tragodara solo por citar algunos jugadores se quedaran sin trabajo
¿Que Hacer?
Darle 3 puntos ganados a cada rival del Ancah, osea desde la primera fecha que jugaron en Tacna con Bolo, y el ultimo partido contra Alianza en Lima.
Con esto el Galvez jugaria recien la segunda vuelta del Apertura, osea dentro de 4 semanas mas, porque recien llevan 5 semanas entrenando, no tienen estadio, debido a que quieren usar el nuevo que esta siendo cosntruido en Chimbote
Con esto el Ancash duplicaria sus puntos de la segunda ronda del Apertura, se pondria al dia, y el Clausura lo jugaria sin problemas
O Jugar ya, y tomar los puntos del Ancash, y quedarse asi hasta fin del año?
chesu
Guti™
21 Mar 2007, 08:17 PM
Suspender el campeonato y darlo por nulo.
Sacar al milico de Giacarini de la ADFP y poner a alguien capaz que establesca una campeonato serio y empezar desde cero.
elperucho
21 Mar 2007, 08:21 PM
Suspender el campeonato y darlo por nulo.
Sacar al milico de Giacarini de la ADFP y poner a alguien capaz que establesca una campeonato serio y empezar desde cero.
yo estoy contigo man, hay q unirnos a cristal, la sanmartin y el bolo pa sacar a los h.d.p.s de giacarini, burga, lombardi,manasero,juvenal. Ustds amigos peruanos q estan alla en peru, hagan una marcha tipo los 4 suyos pa q estos comechados de la federacion se largen y nunca mas aparescan. Estos ladrones merecen ser colgados de los testiculos
superfrantheman
22 Mar 2007, 03:10 AM
solo somos 4 clubes
SC, AL, Bolo, San Martin
loq eu se me courre el galvez ellos son gente seria que les jugaron sucio, la U con pinasco podria ser?, el melgar no esycaho malas cosas de ellos
con esos seriamos 7, deberiamos armar una liga parelela de 10 equipos, juntariamos 3 mas de segunda
no se el aurich, cni o cualquier otro equipo de provincia conmucha hinchada qu7e quiera resurgir y para eso hacer las cosas bien
elperucho
22 Mar 2007, 06:52 AM
solo somos 4 clubes
SC, AL, Bolo, San Martin
loq eu se me courre el galvez ellos son gente seria que les jugaron sucio, la U con pinasco podria ser?, el melgar no esycaho malas cosas de ellos
con esos seriamos 7, deberiamos armar una liga parelela de 10 equipos, juntariamos 3 mas de segunda
no se el aurich, cni o cualquier otro equipo de provincia conmucha hinchada qu7e quiera resurgir y para eso hacer las cosas bien
Fran Te apoyo!!!!!:)
Visca...
22 Mar 2007, 11:21 AM
Fran presi de la ADFP! :D
Guti™
06 Apr 2007, 06:29 PM
Looks like Jose Galvez will return to Primera. El Ancash esta condenado.
Áncash se hunde
Tribunal FIFA podría hacer caso omiso de su reclamo. CJ-ADFP no aceptó pedido de los "verdes" para dejar sin efecto sanción de la CJ-FPF. Al parecer, ni la FIFA podrá salvar a la "Amenaza Verde" del descenso.
Tal parece que la suerte del Sport Áncash está echada. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) declaró improcedente el pedido del club que preside José Mallqui para suspender el castigo que ordena la resolución 014 de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) mandando a los huaracinos a la Segunda División.
¿Y la FIFA?
Se supo que si bien los ancashinos solicitaron la intervención del Tribunal Arbitral de la FIFA, este organismo no habría aceptado tal pedido, en tanto no se demuestre que los estatutos de la FPF y la ley peruana del deporte permiten su competencia. La comisión de bases de la ADFP se reunirá este lunes para determinar cómo continúa el campeonato 2007. Tiene dos propuestas y en ambas el Gálvez jugaría en primera.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=22914&Itemid=61
msioux75
06 Apr 2007, 07:02 PM
Fran presi de la ADFP!
Ya lo dije antes ..........................
.............. que hagan un combinado Ancash-Galvez
:eek: :rolleyes:
P.D: Con lo brutos q son los Dirigentes, facil q hacen eso :(
Broncano
06 Apr 2007, 07:16 PM
En realidad todo este tema es una verguenza. Porque Ancash jugo el ultimo partido del Clausura pensando que ya se habia salvado.
Se esta aplicando retroactivamente el reglamento.
Osea (y este caso debe ser unico en el mundo) el Futbol peruano re-escribe la historia..hace revisionismo historico! :eek:
Es el equivalente a que el referee pite offside y los defensas se planten y ya no sigan la jugada (igual que el Ancash ya no jugo a ganar contra el Galvez).. luego el delantero hace el gol sin que nadie lo marque (igual que el Galvez le gano 4-3 a un Ancash entregado).. Entonces despues que el partido acabo (como acabo el Clausura) el referee (osea la Comision de Justicia) dice:
"Saben que? ahora viendo la repeticion me doy cuenta que no hubo offside por lo tanto el gol si vale"
Que lindo es mi Peru, pais de las mil maravillas!! :rolleyes:
Visca...
09 Apr 2007, 05:35 PM
Hoy en la noche se define. A noser que el General tenga cosas mas importantes que hacer.
Aún no se sabe como ingresará el Gálvez al torneo
(Lima) Una total incógnita es la forma como ingresará el Gálvez al campeonato local, aunque este lunes en horas de la noche debe quedar esto resuelto por la Comisión de Bases y la Asamblea Delegados.
Es un hecho la incorporación del José Gálvez al torneo local peruano, aunque no está definido la forma como los chimbotanos ingresarán al campeonato. Sin embargo, se dio a conocer que este lunes se resolverá este gran inconveniente que padece nuestro balompié.
Hay que manifestar, que son dos las alternativas que se manejan, entre las que se resalta la dada por el club Bolognesi que plantea un Campeonato Unificación.
Esta alternativa es la siguiente, el torneo Apertura se convierte el campeonato unificación, donde José Gálvez juega la segunda rueda y durante el receso por la Copa América jugará los partidos no jugados. Este Apertura 2007 no acumula puntos para la baja y el ganador recibe un premio económico.
La otra parte de esta alternativa, es que desde julio del 2007 se jugaría el nuevo Campeonato Nacional, donde la baja y el campeonato se definen de la suma de puntos del Clausura 2007 y Apertura 2008.
Por su parte, existe otra propuesta y es que el cuadro chimbotano ingrese en el Clausura y para la baja establecerían un factor matemático para la suma de puntos, es decir que su puntuación valga doble.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/09/DetalleNoticia87868.asp
superfrantheman
09 Apr 2007, 05:45 PM
una pena en el 2003 jugabamos con 12 equipo, la intencion era jugar el 2004 con 14, 2005 con 15 pero por esa vendita huelga se llego a jugar con 12 equipos, luego 13, en el 2005 12, y para el 2006 que teniamos 12, se dijo eel 2007 se jugara con 14, y el 2008 con 16, pero nada de nada, seguimos con 12 y parece que ni con 12 podemos jugar , si seguimos asi terminaremos como juegan en ecuador con 10
U
SC
AL
BOYS
san martin
cienciano
melgar
bolo
y 2 mas
Guti™
09 Apr 2007, 05:47 PM
Hoy en la noche se define. A noser que el General tenga cosas mas importantes que hacer.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/09/DetalleNoticia87868.asp
La segunda opcion me parece mas viable salvo que la haria unos pequeños cambios. Primero, borrar el formato de Apertura y Clausura y que sea un solo campeonato de dos ruedas y de 14 o 16 equipos.
La tercera opcion me parece las mas risible que se les pudo haber ocurrido a estos dirigentes HDP.
superfrantheman
09 Apr 2007, 05:49 PM
sseria mejor de 16 equipos serian solo 30 fechas, si jugamos 14 serian 46 fechas y eso ya es un extremo
con 12 estamos bien, pero lo ideal creo yo seria jugar con 16 equipos
nmo habrian fechas entre semana, eso es de veras lo peor que puede haber
Guti™
09 Apr 2007, 05:50 PM
sseria mejor de 16 equipos serian solo 30 fechas, si jugamos 14 serian 46 fechas y eso ya es un extremo
con 12 estamos bien, pero lo ideal creo yo seria jugar con 16 equipos
nmo habrian fechas entre semana, eso es de veras lo peor que puede haber
Y ademas le podriamos dar preferencia a los equipos que jueguen Libertadores o Sudamericana, podrian descansar mas dias.
superfrantheman
09 Apr 2007, 05:54 PM
claro pues y no solo eso la seleccion lo idela seria hacer mas copas de verasno tipo grafico
comenzar a mediados de febrero para que los clubes no esten sin juego antes de la libertadores, 15 fechas , jugando una cada fin de semana
daria 2 febrero, 4 marzo, 4 abril, 4 mayo, y una junio
clausura mediados de julio 2 fechas en julio, 5 en agosto, 4 en septiembre, 4 en octubre
lo malo no habria futbol en noviembre ni diciembre, ademas hariamos espacio para las fechas fifa y las eliminatorias
a mi deveras me gustaria un octaognal o mejro aun un hexagonal de 10 fechas con 6 equipo noams, asi como hubo en el 95, ese campeonato si me gusto mucho
Visca...
09 Apr 2007, 05:56 PM
pucha deberiamos ser dirigentes ah. :D
Tenemos mas ideas y hacemos mas razon que ese directorio pichiruchi comandado por el General.
superfrantheman
09 Apr 2007, 06:01 PM
no seas malo, de ahi nos van a decir BURROS
Visca...
09 Apr 2007, 06:03 PM
no seas malo, de ahi nos van a decir BURROS
no pues, a nosotros no nos gusta el circo ni buscamos afianzarnos a la mamadera. Nos somos corruptos tampo...errr!...
ah verdad, me olvide que tu eres fujimorista. :p :D
superfrantheman
09 Apr 2007, 06:05 PM
ya comienzas a prenderte? chesu
no seas candelero ON
y si soy fujimoristas? que tu tambien quires serlo? si quires te mando uans fotos del chino
Visca...
09 Apr 2007, 06:06 PM
una bromita, pe.
No de veras, hariamos un buen trabajo como dirigentes. http://www.bigsoccer.com/forum/images/icons/icon14.gif