PDA

View Full Version : 8ª Fecha - Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal - Pre/Dur/Post Match Thread

Pages : [1] 2 3 4 5 6

ROMERO879
18 Mar 2007, 12:34 AM
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal

8ª Fecha
Domingo, 18 de Marzo
Estadio Monumental Ate 7:00 PM ET
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal
Árbitro: Miguel Magallanes (FIFA)

Probables alineaciones:

Universitario: Carvallo; Neyra, Guadalupe, Caballero, Molina; Bernales, Gonzáles, Magallanes, Candelo; Alva y Fano.

Cristal: Delgado; Prado, Mendoza, Villalta, Hernández; Torres, Soto, Ismodes, Lobatón; Portilla y Bonnet.

Clásico de necesitados

Cremas y celestes no la pasan nada bien en el torneo porque los resultados no los han acompañados. Ambos no están lejos de los líderes Cienciano, Alianza y San Martín, pero por rendimiento ya han demostrado que hoy por hoy están lejos de llegar a lo más alto de la tabla.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/03/17/DetalleNoticia86990.asp

superfrantheman
18 Mar 2007, 02:16 AM
y dale con clasico, ese es solo un partido importante chesu

vamos celestes

condor11
18 Mar 2007, 07:23 AM
y dale con clasico, ese es solo un partido importante chesu

vamos celestes

este es el clasico moderno

para mi el partido mas importante despues del Alianza vs Universitario

Guti™
18 Mar 2007, 10:37 AM
este es el clasico moderno

para mi el partido mas importante despues del Alianza vs Universitario

Fran sigue viviendo en los 80s donde se consideraba el U-Muni clasico. :p

Broncano
18 Mar 2007, 10:48 AM
Que mejor manera de empezar una nueva era, la era Post-Cerdo Mafioso con un triunfo en nuestra casa ante el cristal. Si hay justicia en este mundo asi debera ser! :)

Guti™
18 Mar 2007, 10:50 AM
Que mejor manera de empezar una nueva era, la era Post-Cerdo Mafioso con un triunfo en nuestra casa ante el cristal. Si hay justicia en este mundo asi debera ser! :)

Pa' que empieze la nueva era en la U deben sacar a todos los comechados que tienen en el equipo como Cuto, Chanchito Neyra, Fano, Magallanes, etc.

Broncano
18 Mar 2007, 12:37 PM
Pa' que empieze la nueva era en la U deben sacar a todos los comechados que tienen en el equipo como Cuto, Chanchito Neyra, Fano, Magallanes, etc.

Uno por uno, con paciencia.
Este 2007 ya esta perdido con ese plantel de cuarta. Lo mas sensato que deberia hacer Pinasco es no renovarle a toda esa argolla que empieza con el desubicado de Piero Alva y pasa por azul marino Magallanes, Mono Chino Neyra, etc... Poner en orden la casa, promover algunos juveniles buscar buenos sponsors y empezar a armar un buen equipo para el 2008 contando solo con Carvallo, Candelo y Cevasco de los que estan ahora. A la mala hierba hay que sacarla de raiz!! :mad:

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:04 PM
el monumental es de gonzalez, no de la U, sino porque no jugamos la copa america ahi

chesu

vamos cristal, tienes que ganar, seria lindo que peru y cristal ganen ahora

Broncano
18 Mar 2007, 03:11 PM
el monumental es de gonzalez, no de la U, sino porque no jugamos la copa america ahi

chesu

El monumental es de Gremco. Gonzalez es un saboteador nomas.
Pero si todo va como debe ir ahora va a tener que ser un convicto, o en todo caso un profugo de la justicia.

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:27 PM
sera de gremco, de gonzalez. pero esta tarde sera celeste, mi score ya esta dado en el cholo mas cholo

ojala meta otro gol nuestro capitan el camello

Guti™
18 Mar 2007, 03:37 PM
sera de gremco, de gonzalez. pero esta tarde sera celeste, mi score ya esta dado en el cholo mas cholo

ojala meta otro gol nuestro capitan el camello

Eso lo veo bien verde. Pero te apuesto que le meten un gol a Delgado de huachita. :D

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:39 PM
que quieres apostar?

ROMERO879
18 Mar 2007, 03:41 PM
I'll take that bet.
If it happens, I'll put

"Cagon desde 1987"

Fran how long was the bet you have about your sig, thinks it's time to take it off.

Guti™
18 Mar 2007, 03:49 PM
I'll take that bet.
If it happens, I'll put

"Cagon desde 1987"

Fran how long was the bet you have about your sig, thinks it's time to take it off.

1 month.

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:51 PM
1 month.

1 mes, it started the same day uribe was chosen as our coach

and, are you going to bet guti CAGON DESDE EL 87? cuz he hasnt said anything to me

Guti™
18 Mar 2007, 03:52 PM
1 mes, it started the same day uribe was chosen as our coach

and, are you going to bet guti CAGON DESDE EL 87? cuz he hasnt said anything to me

Cagon?

No pues. Pense que estamos entre gente madura aqui. Vaya a apostar eso al foro del Bocon. ;)

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:54 PM
Cagon?

No pues. Pense que estamos entre gente madura aqui. Vaya a apostar eso al foro del Bocon. ;)
mira aqui oe, chesu
I'll take that bet.
If it happens, I'll put

"Cagon desde 1987"

yo no aposte nada contifgo, parece que romero quiere poner CADON DESDE 1987

es ams tu quieres apostar, te animas o no?

y si te animas que apuestas?

ROMERO879
18 Mar 2007, 04:08 PM
mira aqui oe, chesu

:rolleyes:
:D

Broncano
18 Mar 2007, 04:10 PM
mira aqui oe, chesu

CADON! eres un CADON!

superfrantheman
18 Mar 2007, 04:10 PM
para calentae el partido de hoy

vieron lo que salio antes del gol anulado del melgar

LA TRIVIA : EN QUE AÑO GANO SU ULTIMO TITULO UNIVERSITARIO?

A 2002
B 2000