View Full Version : Cuenta regresiva para la renuncia de Alf Pelusso
Guti™
14 Mar 2007, 12:25 PM
¿Le llegó su hora?
Ni bien Moya anotó el tercer gol de los chilenos, el Comando Sur se hizo sentir desde la popular y se la emprendió con el entrenador blanquiazul, a quien le cantaron: "Oh, Pelusso ya se va, ya se va, ya se va, Pelusso...".
Pero no solo el técnico fue blanco de los barristas aliancistas, sino también insultaron de manera despiadada a Guillermo Salas y al ecuatoriano Augusto Poroso.
Sin duda esta temprana eliminación de Alianza en la Copa Libertadores ha dolido mucho y, seguramente, la dirigencia pondrá las barbas en remojo porque si bien cuenta con un buen plantel para afrontar convenientemente en el torneo local, no alcanzó para una competición a nivel internacional.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21799&Itemid=21
mizterio
14 Mar 2007, 12:55 PM
pero cual es la sorpresa?? si ALIANZA es siempre la misma desgracia, las misma webada en la libertadores!! :eek: aunke traigan a BIANCHi o al rafa benitez..siempre va ser la misma webada....:mad:
superfrantheman
15 Mar 2007, 09:21 PM
rafa benitez? ese on es argollero, alianza debe de poner a un tecnico de menores, esos cabros vienen haciendo un buen trabajo sino mira los buenos jugadores que han sacado
REYES arquero sub20
mesarina
manco
baylon
trujillo
por citar algunos
Guti™
15 Mar 2007, 09:46 PM
rafa benitez? ese on es argollero, alianza debe de poner a un tecnico de menores, esos cabros vienen haciendo un buen trabajo sino mira los buenos jugadores que han sacado
REYES arquero sub20
mesarina
manco
baylon
trujillo
por citar algunos
Jaime Duarte?
Quiero ver a Pepe Soto como DT.
superfrantheman
15 Mar 2007, 09:48 PM
no se si duarte, u otro, pero pepe soto cuanto tien de asistente tecino, 2 años? porwqur is te das cuenta casi todo el 2006 se la paso en la banca junto con pelusso y adquirio experencia, pero le falta no se entrenar a menore, uy otro eqwuipo uno en segunda por ejemplo
aunque para el hincha grone seria loindo verlo a el de ddt, pero no se para mi mejor si quieren ponerlo a el, poner un interino de menore, y luego soltarlo para el clausura a pepe soto, y seguro va a poner a su promocion pizarro
ROMERO879
15 Mar 2007, 09:48 PM
La barra de Alianza Lima, más conocida como “Comando Svr” cuadró al técnico Gerardo Pelusso, reclamándole por la derrota ante Audaz en la Copa Libertadores.
Hehe, probably put a knife to his neck.
superfrantheman
15 Mar 2007, 09:50 PM
La barra de Alianza Lima, más conocida como “Comando Svr” cuadró al técnico Gerardo Pelusso, reclamándole por la derrota ante Audaz en la Copa Libertadores. .
eso no se hace, si quieren botarlo puteenlo, gritenle de todo, presionenlo, o asfixienlo con comentarios negativos, pero no vayan a querer atacarlo o hacerle daño
no sean cabros de meterse 50 contra uno
Guti™
15 Mar 2007, 09:51 PM
no se si duarte, u otro, pero pepe soto cuanto tien de asistente tecino, 2 años? porwqur is te das cuenta casi todo el 2006 se la paso en la banca junto con pelusso y adquirio experencia, pero le falta no se entrenar a menore, uy otro eqwuipo uno en segunda por ejemplo
aunque para el hincha grone seria loindo verlo a el de ddt, pero no se para mi mejor si quieren ponerlo a el, poner un interino de menore, y luego soltarlo para el clausura a pepe soto, y seguro va a poner a su promocion pizarro
Para mi el DT ideal seria Gustavo Costas. Un DT que le gusta trabajar con la cantera y que promociona jugadores cada año.
superfrantheman
15 Mar 2007, 09:53 PM
si pues costas hizo buenas cosas en alianza, y se fue por decision mutua entre AL y el, y mira lo tiene de hijo al olimpia halla en uruguay
no se si puedan traerlo, pero yo si fuer dirigente grone lo botaria a pelusso si saca malos reultados y pondria a un tecnico de juveniles
Guti™
16 Mar 2007, 12:51 PM
No quiere soltar la mamadera. :rolleyes:
Alf: “No me iré”
Dice que su objetivo es el título nacional. Gerardo Pelusso asegura que lamenta no poder revertir 27 años de fracasos de Alianza en la Copa Libertadores. Seguirá firme en el cargo, pues no piensa renunciar.
Nada ni nadie le hace perder la calma. Así de simple y claro. Gerardo Pelusso no se hace problemas sobre aquellas voces que dan cuenta que algunos dirigentes, socios e hinchas le habrían bajado el crédito sobre su continuidad en Alianza. El técnico blanquiazul se encuentra con hartas ganas de revertir el mal momento vivido en la Copa Libertadores. Por su cabeza jamás pasó en dar el paso al costado.
"Yo comprendo la molestia y bronca de los hinchas, porque ellos pagan su entrada para ir al estadio y ver ganar a su Alianza y nosotros no pudimos darle esa satisfacción. Yo me siento muy mal, sigo muy dolido, porque quise revertir esos 27 años de malos resultados en la Copa, sin embargo no pudimos", señaló Pelusso.
Sobre su continuidad en Alianza, el entrenador aliancista señaló: "No me preocupa que salga gente a decir que podría irme. Yo me siento bien en Alianza, estoy tranquilo y espero continuar porque mi objetivo en este Apertura sigue siendo el título y no tengan ninguna duda que seguiremos batallando para conseguirlo".
http://www.libero.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=21900&Itemid=21
Guti™
16 Mar 2007, 12:53 PM
El pendejito ahora se las da de gran DT. Pero eso si, Alianza jugaba mejor bajo el. Hasta yo puedo hacer jugar mejor a Alianza.
“Conmigo Alianza fue mejor”
Ospina le refregó a Pelusso sí haber cumplido a nivel internacional. Los conoce bien y sabe que no se equivocó cuando dijo que "Alianza Lima era un equipo para campeonar solo a nivel local".
El técnico crema Édgar Ospina recordó que con él, los íntimos consiguieron la mejor campaña a nivel internacional. "Conmigo Alianza Lima tuvo la mejor campaña internacional en los últimos 20 años. Fue en la Copa Merconorte cuando en semifinales nos eliminó el Barcelona de Ecuador por penales. A Alianza con Audax no lo vi contundente en la Copa, a pesar de la nómina que tiene y a nivel local lo hace más compacto", indicó el "Peinadito" quién pidió no lapidar a su colega Gerardo Pelusso.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21884&Itemid=22
superfrantheman
16 Mar 2007, 03:33 PM
costas le dio mejor cara a alianza y no se vanaglioria, se imaginan este tio fue el que puso una clausula para ser nuestro dt
fuira pelusso regresate a tu danubio
Guti™
18 Mar 2007, 10:47 AM
Lo bañaron a Pelusso despues del partido. :D
Habra sido agua o pichi? :eek:
Mojaron a Pelusso
Un baldazo de agua fue lo que recibió el entrenador de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, y no solo por el resultado, que ciertamente ni lo imaginó, sino por parte de los hinchas, quienes lo esperaron a la salida del estadio Jorge Basadre para lanzarle un poco de agua.
Mostrando su malestar. Afortunadamente para el uruguayo el líquido no manchó del todo sus ropas, pero la amargura de seguro que la notó.
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21988&Itemid=21
Guti™
18 Mar 2007, 11:02 AM
Fuera! Fuera! Fuera!
¿En qué momento cambió la realidad de Pelusso? ¿Cuándo fue que se le acabó ese respaldo popular, que un título ganado con angustia le aseguró? ¿Cuándo fue, que ni él mismo se dio cuenta que ya había perdido esas prerrogativas de técnico ganador con la tribuna y que la derrota empezó a arrimarlo peligrosamente hacia el precipicio de la destitución?
El rostro de Gerardo Pelusso en los últimos minutos en Tacna fueron los de la desesperación. Era inevitable mostrar desazón. Después de la incapacidad de Alianza para totalizar el campo e imponerse sobre el colero del torneo. El técnico uruguayo empezó a creer que su futuro empezaría a jugarle una mala pasada. Y no se equivocó.
Sin alma, sin sentimiento, sin corazón, Alianza desapareció, se eliminó a sí mismo de toda posibilidad de triunfo como ocurrió entre semana con Audax Italiano en la Copa. El futuro de Pelusso es incierto, porque si de la tribuna dependiera, ya se hubiera ido hace unos días.
http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=13653¬a_seccion=
ROMERO879
18 Mar 2007, 11:21 AM
Lo bañaron a Pelusso despues del partido. :D
Habra sido agua o pichi? :eek:
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21988&Itemid=21
haha,
Poor guy. :(
Guti™
18 Mar 2007, 11:45 AM
haha,
Poor Alianza fans. :(
FYP ;)
ROMERO879
18 Mar 2007, 12:04 PM
Better if he stays than :D,
he been fvking up since the final fechas of the clausura last year.
Guti™
18 Mar 2007, 12:07 PM
Better if he stays than :D,
he been fvking up since the final fechas of the clausura last year.
Still wouldn't be surprised if we won the Apetura under him.
Visca...
22 Mar 2007, 11:25 AM
Still wouldn't be surprised if we won the Apetura under him.
tienen con que pues (plantel)
la diferencia con los otros equipos es inmensa.
superfrantheman
29 Mar 2007, 11:57 PM
que se quede porfa, asi cristal al tiene mas facil al titulo