PDA

View Full Version : Seleccion PERUANA 2006 Part VII : Uribe's Quest [R]

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

superfrantheman
13 Mar 2007, 03:45 PM
no pe es que cansa cuando narran copa libertadore, sudamericana o sub20 bub17

mencionan a cubillas, miflin, sotil y todos esos cabros, ami me da verguenza que mencionen a ellos porque desde el 95 escucho eso, te imaginas escuhar eso en el 2020, 2030?

Guti™
13 Mar 2007, 03:48 PM
no pe es que cansa cuando narran copa libertadore, sudamericana o sub20 bub17

mencionan a cubillas, miflin, sotil y todos esos cabros, ami me da verguenza que mencionen a ellos porque desde el 95 escucho eso, te imaginas escuhar eso en el 2020, 2030?

Mas respeto con las leyendas del futbol peruano. Que es eso de "cabros"? :rolleyes:

Lamentablemente, eso es todo lo que tenemos. No hay nada que tu puedas hacer.

superfrantheman
13 Mar 2007, 03:54 PM
si pe da colera porque no mencionan a gente buena mas reciente como solano, reynoso, el chemo, olivares, jorge soto, balerio, jayo, y el mas gran de todos de esa generacion el señor Roberto Carlos Palacios y Mestas mas conocido como el Chorri, autor de mas de 10 Chorrigolazos

Broncano
13 Mar 2007, 03:57 PM
si pe da colera porque no mencionan a gente buena mas reciente como solano, reynoso, el chemo, olivares, jorge soto, balerio, jayo, y el mas gran de todos de esa generacion el señor Roberto Carlos Palacios y Mestas mas conocido como el Chorri, autor de mas de 10 Chorrigolazos

Eso es lo que pasa cuando no ganas NADA. :rolleyes:

Guti™
13 Mar 2007, 03:58 PM

Y que logro esa gente?

No se pero a mi me daria mas verguenza que mencionen a gente que nunca nos llevo ni al mundialito del Porvenir.

superfrantheman
13 Mar 2007, 03:59 PM
Y que logro esa gente?

No se pero a mi me daria mas verguenza que mencionen a gente que nunca nos llevo ni a la esquina.

claro que no ganaron nada, pero nos hicieorn sentir contentos de ser peruanos en muchas ocasiones

por lo menos a mi si

Guti™
13 Mar 2007, 04:02 PM
claro que no ganaron nada, pero nos hicieorn sentir contentos de ser peruanos en muchas ocasiones

por lo menos a mi si

Es dificil alcanzar reconocimiento cuando no has ganado nada pues, francis. Tambien pides mucho y todavia a esos comentarias Mexicanos.

superfrantheman
13 Mar 2007, 04:04 PM
perdon pero buscalia, clos, de donde son? de mexico?

todo el mundo lo dice, mexicanos, argentinos, hasta los areqwuipeños

Guti™
13 Mar 2007, 04:08 PM
perdon pero buscalia, clos, de donde son? de mexico?

todo el mundo lo dice, mexicanos, argentinos, hasta los areqwuipeños

Peor todavia. Como ya te dije mas verguenza da que mencionen a gente de procesos fracasados que a gente que ha llegado a mundiales. No hay nada que puedas hacer hasta que salga otra generacion como la de los 70s, tendras que aguantar nomas. :rolleyes:

superfrantheman
13 Mar 2007, 04:10 PM
cuando dicen eso al toque agarro mi ipod y veo un video del chorri, y punto

Broncano
13 Mar 2007, 04:11 PM

por lo menos a mi si

Igual a mi me hace sentir contento de ser peruano escucharlo al Zambo Cavero;

Pero no me voy a estar amargando si al resto del mundo le importa dos ************s quien es...

superfrantheman
13 Mar 2007, 04:13 PM
por eso el zambo cavero?

chesu porque no se llevan cds de diego florez, o de gianmarco, gente mas recientes

zambo cavero, mejor que se lleven el long play de rosa merino la que canto el himno en el 1800...................

Guti™
13 Mar 2007, 04:20 PM
por eso el zambo cavero?

chesu porque no se llevan cds de diego florez, o de gianmarco, gente mas recientes

zambo cavero, mejor que se lleven el long play de rosa merino la que canto el himno en el 1800...................

This is the same guy that said DLG was the best salsa group ever. :rolleyes: :D

Broncano
13 Mar 2007, 04:22 PM
This is the same guy that said DLG was the best salsa group ever.

y no es el mejor? :eek: :D

superfrantheman
13 Mar 2007, 06:25 PM

quien dijoq ue DLG es el mejor grupo de salsa? nomas porque linkee unos vbideos de ellos?

entoinces que para ti franco de vita es ell mejor baladista, o y solo se me ocurre amarte es la mejor cancion de alejandro sanz?

fuira

superfrantheman
13 Mar 2007, 06:30 PM

dlg el mejor grupo de salsa?

osea que ahora el que linkea algo lo ahce porque es la gran cagada del mundo?

osea para ti franco de vita es el mejor baladista, o y solo se m,e ocurre amarte es la mejor cancion de alejandro sanz?

chesu

BorrachoNJ
13 Mar 2007, 06:31 PM
OTCDF

chesu.

KesOne
13 Mar 2007, 06:35 PM
OTCDF

chesu.

Dont forget that for their generation, DLG to them is what El Gran Combo was to us :D

superfrantheman
13 Mar 2007, 06:38 PM
no pe tampoco tampoco , DLG , Adolescentes, Marc Anthony fueronm algunas cosas buenas que se esucharon en el 97, 98,

y para uds no es el gran combo sino la sonora matancera

Guti™
13 Mar 2007, 08:11 PM
ATRBF

New thread pliiiis!