PDA

View Full Version : Seleccion PERUANA 2006 Part VII : Uribe's Quest [R]

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

Visca...
30 Apr 2007, 02:16 PM
Even worse than Edwin Perez call up? :eek:
o "el judio" Sidney Feiffer? :eek: :D

superfrantheman
30 Apr 2007, 09:42 PM
el judio? que de donde es judio?

Guti™
30 Apr 2007, 09:44 PM
PLOP! :rolleyes:

Visca...
01 May 2007, 09:05 AM
Que a hecho Titin Drago para merecer el puesto de asistente tecnico? :confused: Estuvo en las peores campañas de Peru en las eliminatorias para el Mundial...asistente de Pepe para el '90 y tambien estuvo en el comando tecnico de Popovic para el '94. Ah ya se, la vara :rolleyes:
Roberto 'Titín' Drago será asistente de Uribe

(Lima) El ex futbolista Roberto 'Titín' Drago fue designado como nuevo asistente de Julio César Uribe en el comando técnico de la selección de Perú, que se prepara con miras a la próxima Copa América, en Venezuela, y las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Drago volverá a trabajar en un comando técnico de la selección absoluta luego de varios años.

La primera vez fue en 1989, cuando estaba a cargo el brasileño José Macía, 'Pepe', y después, por segunda ocasión, en 1993, cuando el serbio Vladimir Popovic se puso el buzo de la selección de Perú.
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/30/DetalleNoticia88729.asp

msioux75
01 May 2007, 12:39 PM
Que a hecho Titin Drago para merecer el puesto de asistente tecnico? :confused: Estuvo en las peores campañas de Peru en las eliminatorias para el Mundial...asistente de Pepe para el '90 y tambien estuvo en el comando tecnico de Popovic para el '94. Ah ya se, la vara :rolleyes:

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/30/DetalleNoticia88729.asp

Que yo recuerde Titin solo estuvo en las selecciones juveniles.

El asistente en el 90 fue Percy Rojas, y el 94 fue Oblitas

Guti™
01 May 2007, 03:04 PM
Aun asi, me parece que debieron elegir a un mejor asistente.

Pero asi es mas barato y los dirigentes tienen mas plata para meterse al bolsillo. :rolleyes:

Visca...
03 May 2007, 11:46 AM
Perú podría jugar amistoso con China

(Pekín) (EFE).- El Bayern Múnich ha sido confirmado como el equipo europeo escogido para disputar la Copa Reunificación contra la selección de China, el próximo 1 de julio, que servirá para conmemorar el décimo aniversario del regreso de Hong Kong al gigante asiático, informó este jueves el diario "South China Morning Post".

A pesar del pedigrí del Bayern Múnich, tetracampeón de Europa, su actuación en la vigente Bundesliga, en la que está el cuarto, no parece satisfacer demasiado a los organizadores, que antes habían probado suerte con equipos europeos, en su opinión, de más lustre.

De hecho, los organizadores están intentando conseguir otro partido amistoso para el gran día, y su intención es la de situar sobre el césped dos equipos sudamericanos contrastados.

Entre las opciones que barajan destacan las de las selecciones de Uruguay y Perú y la del equipo brasileño Sao Paolo aunque, de momento, nadie en la Asociación de Fútbol de Hong Kong quiere confirmar los equipos porque todavía quedan flecos por arreglar antes de anunciarlos. EFE
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/03/DetalleNoticia88827.asp

superfrantheman
03 May 2007, 04:05 PM
nada mal, mas fogueo necesitamos, en todo caso si jugamos contra china, seri bueno jugarle a su sub20, esa seleccion tiene futuro

elperucho
03 May 2007, 05:19 PM
Palacios: “Si Uribe me convoca, voy”

(Lima) Los roces quedaron atrás. Roberto Palacios, enterado de los elogios que le brindó el técnico Julio César Uribe, dejó en claro este jueves que no tendría problemas en volver a la selección si es que el ‘Diamante’ decide convocarlo.

“Estoy contento que aún me tenga en cuenta, a pesar que no he estado jugando. Que suceda eso es difícil cuando uno no juega. Por eso, http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif voy a ponerme en forma para poder demostrar que todavía puedo aportar a la selección”, declaró.

El ‘Chorri’ dijo que no hace caso a las críticas que afirman que su ciclo con la blanquirroja ya terminó. “Tengo condiciones todavía. Sé que ahora no estoy en mi mejor nivel, pero trataré de poner todo de mi parte para ser convocado”.

“La oportunidad se la consigue http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif uno a través de su esfuerzo. Eso no me cabe duda. Trataré de estar bien para poder aportar a la selección si me llaman”, indicó a radio Ovación.

Consultado sobre su futuro, a raíz de que en Ecuador le levantaron su suspensión, Palacios indicó: “De eso no sé nada. Mi representante está manejando las cosas. Yo estoy dedicado a mi familia, entreno con Cristal http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif para no perder la forma y ya en los próximos días tendré noticias sobre ello”.

Se recuerda, Roberto Palacios y el técnico Julio César Uribe tuvieron un roce cuando el ‘Diamante’ dirigió a la selección en reemplazo de Francisco Maturana. La relación entre ellos fue tirante a partir de entonces, no obstante, parece que todo ha quedado en el pasado.

elperucho
03 May 2007, 05:21 PM
Julio C. Uribe: “La selección es de todos”
(Lima) Habló largo y tendido. El entrenador de la selección nacional de fútbol, Julio César Uribe, ofreció una conferencia de prensa en el auditorio de la FPF para explicar su plan de trabajo y las expectativas de cara a los encuentros amistosos, la Copa América y las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 que afrontará el ‘equipo de todos’. Aunque la charla no quedó ahí.

Un claro mensaje de unión, así como la invocación para dejar atrás las taras del pasado, lanzó el técnico de la selección absoluta, con el fin de lograr una verdadera comunión de ideas y sumar esfuerzos en el propósito de rodear a la selección de un ambiente adecuado, que le permita crecer como equipo y consolidar, paso a paso, el sueño de la clasificación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “Hay que matar al cangrejo”, señaló.

Sin embargo, no pudo callarse sobre temas coyunturales que envuelven a la selección. Sobre el caso de Nolberto Solano, quien se excluyó de participar en la Copa América, Uribe dijo: “Es una decisión personal. Me http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif sorprende que Nolberto (Solano) se autoexcluya, sus razones tendrá. Aquí necesito incidir en un factor muy importante que es la unión. Debemos desterrar esas trivialidades de que un jugador quiere ser más importante que el otro, eso no quiero dentro del grupo”, señaló Uribe y agregó que “la selección no es de Solano, ni de Palacios, ni de Pizarro, sino de todos”.

Uribe reiteró que la selección es tarea de todos: jugadores, dirigentes, técnicos, periodismo y afición. Anunció que la selección será abierta, sin discriminación de ningún jugador local o del extranjero, que esté en un gran nivel y que se muestre dispuesto a “matarse” por darle esa gran alegría que esperan disfrutar los 27 millones de peruanos.

Pero no quedó ahí. Uribe no ocultó su molestia y siguió enviando mensajes al jugador del Newcastle. “A solano déjenlo tranquilo. Si en su momento, cuando la selección está en competencia y Solano está en un buen momento emocional y quiere matarse por su país, bienvenido será. Pero el camino que está http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif tomando no es el correcto. Si yo digo que no quiero conflictos, entonces vamos a deponer diferencias para sacudirnos de la mediocridad del pasado”, advirtió Uribe.

“Dueño del puesto es el que rinde cuando el Perú lo necesita. Aquí todos tenemos que bajar al llano para cambiar a favor de la selección. Nosotros tenemos buenos jugadores, ahora debemos trabajar en lograr un gran equipo”, añadió.

Sobre el jugador del PSV Eindhoven, Jefferson Farfán, el técnico de la bicolor dio a entender que no estaría de acuerdo con que se tome unas vacaciones y no juegue los partidos amistosos ante Ecuador en España. “Este es un tema de solidaridad y necesito a todos juntos. A Jefferson (Farfán) no sólo hay que oxigenarlo en los músculos, sino también mentalmente”, manifestó el ‘Diamante Negro’. “Lo felicito por su tricampeonato, es una gran embajador del fútbol peruano. Conversaré con él sobre su situación”, agregó.

Sobre la rebaja en la sanción a Roberto Palacios, Uribe mostró su alegría y consideró que, si volvía http://www.peru.com/futbol/autonoticias/images/blanco.gif a sus mejores épocas como jugador, tendría su oportunidad en el combinado nacional. “Me alegra que la sanción le haya sido rabajada, pues no ameritaba tal cosa. Si muestra toda la capacidad que mostró en su momento será considerado en alguna convocatoria“, aseveró.

Explicó también el trabajo que había desempeñado durante estos días. Sus visitas a cada club de Primera División le dio una visión más clara de lo que quiere. “Hablé con todos los entrenadores, menos con Juan Reynono que recién tomó al Bolognesi, pero en general pedí que me informaran sobre el trabajo de cada jugador. No quiero jugadores mentirosos y que no entrenen, quiero personas que se entreguen al máximo y los entrenadores lo entendieron así”, refirió.

Este viernes, el técnico Uribe entregará al presidente de la Comisión Seleccionadora Sudáfrica 2010, Ing. Juvenal Silva, la primera lista de convocados –con jugadores netamente del torneo local- con miras a los partidos contra Ecuador, a disputarse el 3 y 6 de junio en España.

JacopeX
03 May 2007, 05:26 PM
El Chorriano juega! Pucha, el nunca se aleja de la sele! :eek: :rolleyes:

elperucho
03 May 2007, 05:33 PM
El Chorriano juega! Pucha, el nunca se aleja de la sele! :eek: :rolleyes:

que ya no convoquen al chorri, ya esta viejo. que se regrese al cristal pa ver si los rimenses mejoran

JacopeX
03 May 2007, 05:41 PM
que ya no convoquen al chorri, ya esta viejo. que se regrese al cristal pa ver si los rimenses mejoran
Chorri tiene como? 34.....Porque todos los dirigentes y DT tiene que ver al Chorri como juagdor en la sele? Es tan viejo asta le toca jugar en el Dvision Masters.:D

locotl
03 May 2007, 06:30 PM
Chorri tiene como? 34.....Porque todos los dirigentes y DT tiene que ver al Chorri como juagdor en la sele? Es tan viejo asta le toca jugar en el Dvision Masters.:D

Facil pues, fue el mejor jugador de los ultimos 10 a~os y ahora lamentablemente no hay quien lo pueda sustituir. A pesar de su edad todavia corre bien y da buenos pases aunque su "shot" ya no tiene la potencia de antes. Ni Mari~o/Comingues/Sanchez tienen el puesto asegurado, asi que para mi el chorri deberia jugar un tiempo y el otro dividirlo con cualquiera de los antes mencionados.

Guti™
03 May 2007, 08:09 PM
Facil pues, fue el mejor jugador de los ultimos 10 a~os y ahora lamentablemente no hay quien lo pueda sustituir. A pesar de su edad todavia corre bien y da buenos pases aunque su "shot" ya no tiene la potencia de antes. Ni Mari~o/Comingues/Sanchez tienen el puesto asegurado, asi que para mi el chorri deberia jugar un tiempo y el otro dividirlo con cualquiera de los antes mencionados.

Sanchez no juega la posicion del Chorri.

El es volante por derecha como Nol.

AL#7
03 May 2007, 10:09 PM
la situacion del Chorri se debe definir en una frase.

"Gracias por todo Chorri, pero Chau"

ROMERO879
04 May 2007, 09:26 PM
The list of players from Uribe:
1. Leao Butrón Gotuzzo - Universidad San Martín
2. Manuel Eduardo Ugaz Nemotto - Universidad San Martín
3. Pedro Alexandro García de la Cruz - Universidad San Martín
4. Hernán Rengifo Trigoso - Universidad San Martín
5. Jorge Enrique Reyes Condori - Universidad San Martín
6. Joel Pinto Herrera - Alianza Lima
7. Jhoel Alexander Herrera Zegarra - Alianza Lima
8. Jorge Jair Iglesias Cárdenas - Alianza Lima
9. Douglas Juniors Ross Santillana - Alianza Lima
10. Edgar Villamarín Arguedas - Cienciano
11. Paolo Jan Carlos De la Haza Urquiza - Cienciano
12. Sydney Enrique Faiffer Ames - Alianza Atlético
13. Javier Martín Tenemás Gutiérrez - Alianza Atlético
14. Jair Edson Céspedes Zegarra - Sport Boys
15. Nicolás Benito Nieri Bazán - Sport Boys
16. Herlyn Ysrael Zúñiga Yánez - FBC Melgar

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/05/04/DetalleNoticia88883.asp
Juat the fvk?

Somebody boo this man.

elperucho
04 May 2007, 09:26 PM
The list of players from Uribe:

Juat the fvk?

Somebody boo this man.

hasta autori hacia mejores convocatorias!:mad:

Guti™
04 May 2007, 09:37 PM
You gotta be kidding me!

********ing Zuñiga?

Ugaz? Iglesias? :eek: P. Garcia (que repetidas veces ha demostrado que no sirve para la Sele), Reyes (quien choocha es Reyes? :confused: )

Good call on Tenemas though.

And apparently Villamarin wasn't colocho like some people here thought. ;)

Guti™
04 May 2007, 09:44 PM
Por otro lado, se conoció que el próximo 18 de mayo serán llamados los futbolistas que militan en equipos extranjeros, entre los que se encontrarían Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania), Claudio Pizarro (Bayern Munich de Alemania), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven de Holanda), Juan Vargas (Catania de Italia) y Santiago Acasiete (Almerìa de España).

No Rodriguez? Come on, Portugal is right next to Spain. :rolleyes:

How the fook are we gonna line-up?

----------------------Butron

Tenemas------Acasiete-------Ugaz :confused: ----Villamarin

-----------De la Haza------------Nieri

Ross---------------------------------------Vargas

----------------Pizarro-------Farfan