PDA

View Full Version : Fulll squad for Venezuela

Pages : [1] 2

efernandez9
02 Mar 2007, 12:09 PM
can you guys comment on the local team?

what they show vs mexico was very poor this wk
they missed 3 or four due to visas problems (one was the coach's son), the one no one likes and still did Badddddddd

Arango82
03 Mar 2007, 04:21 PM
Seguimos asi y facilmente nos eliminan en la primera ronda, Uff facil. Se los digo ahora para que no tenga cara de sorprendidos despues de la copa.

vs Peru y Bolivia
TOYO

ZURDO-------REY------CICHERO-------TURBO GONZALEZ
-----------VARILLA---------MAESTRICO
----------JUAN ARANGO------LOBO
---------------GIAN
---------------------TORREALBA

efernandez9
04 Mar 2007, 12:30 PM
quien es Lobo?

arango....ese equipo que tenes esta como muy viejo? cuando viene el recambio para venezuela, la eliminatorias empiezan en oct13/2007

done tenes a Guerra?

Arango82
04 Mar 2007, 04:26 PM
quien es Lobo?

arango....ese equipo que tenes esta como muy viejo? cuando viene el recambio para venezuela, la eliminatorias empiezan en oct13/2007

done tenes a Guerra?

Guerra es el Lobito tambien conocido com el Lobo guerra.

http://www.caracasfutbolclub.com/foto_figuracfc_01.jpg

Viejo?

Los unicos viejos son Rey, Varilla, Cichero y Rojas. En estos momentos no hay nadie mejor que el Zurdo Rojas.

gianca9
13 Mar 2007, 11:07 AM
Uruguay y PEru clasificaran!!! . Ojala vayamos con toda nuestra gente que esta jugando en europa y el extranjero para llevarnos ese grupo.

ARRIBA PERU!!!

lfsr1544
13 Mar 2007, 03:51 PM
Uruguay y PEru clasificaran!!! . Ojala vayamos con toda nuestra gente que esta jugando en europa y el extranjero para llevarnos ese grupo.

ARRIBA PERU!!!

Cual es "toda" :rolleyes: .. Pizarro, Solano , Vargas y Farfan... el resto no hay... o son suplentes, no?

Eso si, a Peru le sobran delanteros :eek: ...esta tambien el Perucho de San Lorenzo.. Pero quien va estar en el Medio campo? Y yo creo que arqueros buenos, buenos en Peru no son mucho? Por que esas goleadas que le meten a sus clubes son de a 4+....

superfrantheman
13 Mar 2007, 04:03 PM
Cual es "toda" :rolleyes: .. Pizarro, Solano , Vargas y Farfan... el resto no hay... o son suplentes, no?

Eso si, a Peru le sobran delanteros :eek: ...esta tambien el Perucho de San Lorenzo.. Pero quien va estar en el Medio campo? Y yo creo que arqueros buenos, buenos en Peru no son mucho? Por que esas goleadas que le meten a sus clubes son de a 4+....

vargas no es delantero es laterla volante, farfan podria jugar de volante por derecha o como extremo, y podemos poner a guerrero o malingas como nueve

tenemos a hidalgo buen alterla iquierdo en el inter de brasil, y si por derecha no tenemos nada, pero por iquierda andamos bien, la marca ya no esta jayo pero torres y cevasco son sus sucesores

quien va aestar en el mediocampo?

vargas, cominges, marino no se , pero creo que ellos 3 si lo estaran

lfsr1544
13 Mar 2007, 05:05 PM
vargas no es delantero es laterla volante, farfan podria jugar de volante por derecha o como extremo, y podemos poner a guerrero o malingas como nueve

tenemos a hidalgo buen alterla iquierdo en el inter de brasil, y si por derecha no tenemos nada, pero por iquierda andamos bien, la marca ya no esta jayo pero torres y cevasco son sus sucesores

quien va aestar en el mediocampo?

vargas, cominges, marino no se , pero creo que ellos 3 si lo estaran

pero lo que e visto de Cominges no es el mismo de hace unos anos. Y yop se que Vargas es lateral, juega muy bien pero le falta un poco de sacrificio en el lado defensivo. Y Guerrero no esta chupando banca?

superfrantheman
13 Mar 2007, 06:48 PM
comingfes es joven y jeuga desde el 2001 me parece, y no juega como antes por sus lesiones, ya lo han operado mas de 5 veces desde el 2005 cuando el criminal de juan de brasil lo lesiono y estuvo 2 meses fuera pero al poco tiempo se lesiono, y se volvio a lesionar

guerrero si es banca eso no te lo discuto, y no se la chupa,l sino la calienta

yy vargas claro que no tiene buen marca, te encara y todo, te sigue pero no se barre bien, por eso tenemos a hidalgo como lateral, y como a vargas le gusta jugar y esta ams adelantado lo tenemos como volante por izquierda

lfsr1544
14 Mar 2007, 04:58 PM
comingfes es joven y jeuga desde el 2001 me parece, y no juega como antes por sus lesiones, ya lo han operado mas de 5 veces desde el 2005 cuando el criminal de juan de brasil lo lesiono y estuvo 2 meses fuera pero al poco tiempo se lesiono, y se volvio a lesionar

guerrero si es banca eso no te lo discuto, y no se la chupa,l sino la calienta

yy vargas claro que no tiene buen marca, te encara y todo, te sigue pero no se barre bien, por eso tenemos a hidalgo como lateral, y como a vargas le gusta jugar y esta ams adelantado lo tenemos como volante por izquierda

con tal que no pongan a Solano como lateral :eek: ...asi fue no, en 1-2 partidos de la ultima eliminatoria?

Guti™
18 Mar 2007, 02:44 PM

Decir que Solano, Pizarro y Farfan es todo lo que tenemos me parece injusto para los otros peruanos jugando en el extrajero. Todos ellos son piezas importantes para sus respectivos equipos.

Santiago Acasiete (Almeria, España) --- a punto de alcanzar el ascenso a 1ra.
Walter Vilchez (Cruz Azul, Mexico) ---titular inamovible en el Cruz Azul actual puntero en Mexico.
Alberto Rodriguez (Sporting Braga, Portugal) ---titular indiscutible. actualmente en 4to puesto en la Super Liga.
Martin Hidalgo (Internacional, Brasil) ---titular en el campeon del mundo.
Juan Vargas (Catania, Italia) ---el equipo viene de mas a menos, pero titular indiscutible sin duda.
Rinaldo Cruzado (Grasshoppers, Suiza) ----no ha dejado de jugar un solo partido desde que llego. Actualmente 2do en la tabla.
Nolberto Solano (Newcastle, Inglaterra)----su experiencia sera importante.
Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania)---importante en la campaña del Bayern en la Champions.
Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania)----siiempre la rompe con Peru aunque no se destaque mucho con su club.
Jefferson Farfan (PSV, Holanda)----nuestro goleador.

No se porque este hombre esta obsesionado con Peru. Preocupate por tu equipo y deje de hablar huevadas. ;)

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:30 PM
pero lo que e visto de Cominges no es el mismo de hace unos anos. Y yop se que Vargas es lateral, juega muy bien pero le falta un poco de sacrificio en el lado defensivo. Y Guerrero no esta chupando banca?

por eso tenemos a hidalgo que ocupa esa posicion pe

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:33 PM

creo que estas mal, tenemos buenos arqueros no seran supoer arqueros pero penny y fosyth son buenos

no se si veas bien los partidos, pero si te das cuenta mucho de los goles son errrores defensivos, no del arquero

y goleadas? ya te olvidaste del 5-1 del cienciano a bolivar, el unico que fue goleado fue alianza 4-0 y cristal 5-0 de ahi los goles recibidos fueron por errores defensivos, o ams bien por desatenciones defensivas porque no fueron bloopers, sino jugadores llegando tarde, buenas maniobras personales del rival y faltas cometidas

si vas a hablar mira mas a los jugadores peruanos o el futbol peruano

superfrantheman
18 Mar 2007, 03:35 PM
con tal que no pongan a Solano como lateral :eek: ...asi fue no, en 1-2 partidos de la ultima eliminatoria?

solano fue utilizado como laterla contra colombia, tremendo error de ternero en su momento, no creo que solano sea convocado a la seleccion , porque no se problemas con la federacion, o uribe no lo tendra en cuenta

Danilo-11
18 Mar 2007, 08:56 PM
Arqueros - Esta entre Toyo (CaracasFC), Vega (AraguaFC) y Dudamel (Estudiantes)

Centrales - Jose Manuel Rey y Alejandro Cichero

Lateral derecho - Esta entre Vallenilla (UAM) y Turbo Gonzalez (Chipre)

Lateral izquierdo - R. Paez siempre pone a El Zurdo Rojas (CaracasFC) ahi a pesar de que el es un volante/mediocampista
http://youtube.com/watch?v=KOMuoXQSZTQ
tambien puede ser Rouga (CaracasFC) o Edder Perez (CaracasFC)

Medio defensivos:
- Pedro Fernandez (UAM)
- Leonel Vielma (CaracasFC)
- Luis Vera (CaracasFC) que borro a Belluschi de la cancha en el juego contra RiverPlate a pesar de tener 34 anhos.

Medios ofensivos o volantes:
- Juan Arango (Mallorca)
http://youtube.com/watch?v=3RZx3i--6sw
- Alejandro Guerra (CaracasFC)
http://youtube.com/watch?v=GPtWmWIA3GY
- "La Pulga" Gomez (Raja, Marruecos)
http://www.youtube.com/watch?v=cWnJwfYSJxk&NR
- Ricardo Paez (Hijo del entrenador.... ahh, juega en Mineros de Guayana)
http://www.youtube.com/watch?v=zu0HLKHeHgY

Delanteros:
- Giancarlo Maldonado (O'Higgins, Chile)
http://www.youtube.com/watch?v=BKj66Wa_KeQ
- Daniel "Cafu" Arismendi (UAM)
- "El Buda" Torrealba (Mamelodi, Sudafrica)

superfrantheman
19 Mar 2007, 05:39 PM
gracias por tus datos

solo concocia a los centrales,a bielma, ricard paez, logico a aranago, y a los delanteros

toyo es bueno, dudamel sigue tapando?

y que paso con el gabi urdaneta, y speedy gonzalez?

superfrantheman
19 Mar 2007, 05:43 PM
por lo que veo venezuela formaria asi

----------toyo--------

------rey---cichero-----
vallenilla------------paez

---------vielma-----------
gomez------------guerra-- aqui corrigeme si estoy mal
--------arango------------

maldonado ------- y otro mas

Danilo-11
19 Mar 2007, 06:47 PM
por lo que veo venezuela formaria asi

----------toyo--------

------rey---cichero-----
vallenilla------------paez

---------vielma-----------
gomez------------guerra-- aqui corrigeme si estoy mal
--------arango------------

maldonado ------- y otro mas

Casi,
el hijo del entrenador es "indiscutible" asi que tendrias que casar a Gomez, Guerra o Arango :confused:

Urdaneta, jajajaja, te va a encantar este cuento
el cometio un "suicidio futbolistico": Critico al hijo del entrenador

http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=29990&sid=45

El seleccionador nacional, Richard Páez, excluye a Gaby Urdaneta de las convocatorias alegando que el mediocampita actuó de forma desleal, éste acusa a Páez de nepotismo

“Lo primero que quiero decir es que la carta existió, más que eso fue un correo que yo le mandé a Rafael Esquivel (Presidente de la federacion) y en donde le daba mi opinión sobre la renovación de Richard (Páez) y su cuerpo técnico, pero ahí me jugaron una mala pasada y eso llegó a manos de ellos”, cuenta sin titubear.

Cansancio
“Yo me cansé de la situación que estaba viviendo y de cómo él (Richard Páez) estaba manejando a la selección. Los jugadores nos hemos visto afectados en cómo hace la inclusión de su hijo (Ricardo David) y es por eso que me cansé. Cuando la mayoría de nosotros bajó de nivel, no nos llamaron más, pero a su hijo nunca lo sacó, y eso que en muchos momentos o no anduvo bien o no tenía equipo, y si tenía no jugaba, por eso mi molestia. Todos menos él y eso nos preocupa”, dice con fuerza.

Urdaneta cree que la posición que juega lo perjudica: “Si yo no estuviese en la mitad de la cancha no importa, pero ahí es donde juega Ricardo David, y estoy fuera”.

http://perutoyou.com/Sports/soccer6604.jpg

Guti™
19 Mar 2007, 07:54 PM
Casi,
el hijo del entrenador es "indiscutible" asi que tendrias que casar a Gomez, Guerra o Arango :confused:

Urdaneta, jajajaja, te va a encantar este cuento
el cometio un "suicidio futbolistico": Critico al hijo del entrenador

http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=29990&sid=45

El seleccionador nacional, Richard Páez, excluye a Gaby Urdaneta de las convocatorias alegando que el mediocampita actuó de forma desleal, éste acusa a Páez de nepotismo

“Lo primero que quiero decir es que la carta existió, más que eso fue un correo que yo le mandé a Rafael Esquivel (Presidente de la federacion) y en donde le daba mi opinión sobre la renovación de Richard (Páez) y su cuerpo técnico, pero ahí me jugaron una mala pasada y eso llegó a manos de ellos”, cuenta sin titubear.

Cansancio
“Yo me cansé de la situación que estaba viviendo y de cómo él (Richard Páez) estaba manejando a la selección. Los jugadores nos hemos visto afectados en cómo hace la inclusión de su hijo (Ricardo David) y es por eso que me cansé. Cuando la mayoría de nosotros bajó de nivel, no nos llamaron más, pero a su hijo nunca lo sacó, y eso que en muchos momentos o no anduvo bien o no tenía equipo, y si tenía no jugaba, por eso mi molestia. Todos menos él y eso nos preocupa”, dice con fuerza.

Urdaneta cree que la posición que juega lo perjudica: “Si yo no estuviese en la mitad de la cancha no importa, pero ahí es donde juega Ricardo David, y estoy fuera”.

http://perutoyou.com/Sports/soccer6604.jpg

Lo mismo puede pasar con el hijo de nuestro nuevo DT, Julio Cesar Uribe.

Aunque esta vez no fue convocado para el amistoso contra Japon, la ultima vez que Uribe dirigio la seleccion le dio el titularato indiscutible a su hijo y la numero #10. :eek:

Danilo-11
19 Mar 2007, 10:02 PM
Ricardo David Paez lleva varios anhos de indiscutible a pesar de que lleva 3-4 anhos brincando de un equipo a otro cada 4-6 meses.

- Hace un anho jugo en Italmaracaibo en Venezuela por 6 meses como refuerzo y su equipo solo gano 1 juego de 18 y bajo a 2da division (contra el otro equipo que bajo a 2da division)
- De ahi se fue a la 2da division de Grecia con un equipo que acababa de subir de 3ra y el equipo lo dejo ir por bajo rendimiento.
- Acaba de volver a Venezuela (ningun equipo copero lo quiso, CaracasFC, UAM o Tachira) y esta jugando en Mineros.

Lo bueno es...
que Chita SanVicente, actual DT de CaracasFC e idolo total del equipo como jugador y tecnico es el principal candidato para reemplazar a Richard Paez despues de la Copa America.