PDA

View Full Version : What are Cienciano's chances against Boca? [R]

Pages : [1] 2 3 4 5 6

KesOne
26 Feb 2007, 05:13 PM
Hmm.

Peruvian_6663
26 Feb 2007, 05:23 PM
wat happened to vigil?

KesOne
26 Feb 2007, 05:33 PM
wat happened to vigil?

http://www.mapletreepress.com/images/titles/what_what_what.jpg

Visca...
26 Feb 2007, 07:04 PM
very very slim. Cienciano plays in Argentina, Alianza in Brazil.

Se nos viene otra semana negra? :(

ROMERO879
26 Feb 2007, 08:14 PM
I want to see a performance like the one against River in Argentina.
I'll probably see a goleada by Boca.

Guti™
26 Feb 2007, 08:18 PM
Boca isn't playing that well IMO.

Tristelme still hasnt adapted to the team, but still Boca is Boca.

Hopefully, Cienciano can keep it "tight in the back". :o

Visca...
26 Feb 2007, 08:19 PM
Rodrigo Palacio will not be available for Boca.

ROMERO879
26 Feb 2007, 08:50 PM
Rodrigo Palacio will not be available for Boca.
So I guess, Bruno Marioni will start?

superfrantheman
26 Feb 2007, 11:28 PM
very very slim. Cienciano plays in Argentina, Alianza in Brazil.

Se nos viene otra semana negra? :(

se nos viene es mucho, se les viene diria yo, porque mejor no mandan a AL chincha

JacopeX
27 Feb 2007, 07:34 AM
Boca isn't playing that well IMO.

Tristelme still hasnt adapted to the team, but still Boca is Boca.

Hopefully, Cienciano can keep it "tight in the back". :o

They tied with Boliviar, and lost/tied to a couple piss poor teams.

I voted maybe By the way.

Visca...
27 Feb 2007, 09:50 AM
se nos viene es mucho, se les viene diria yo, porque mejor no mandan a AL chincha
Pierde Cienciano, Alianza o sea quien sea en torneos internacionales, pierde el Peru.

O ya te volviste cacho? SC nomas. :rolleyes: SC! SC! SC!

superfrantheman
27 Feb 2007, 02:15 PM
claro pe no soy masoquista, no tengo quu ponerme triste si todos los clubes peruanos pierden, pero si contento cuando ganan

yo sigo el futbol peruano, poero chesu si siguen asi mejor en lugar de ver el deportivo voy a terminar viendo el principe del rap o algo que me haga reir, chesu los peruanos no tenemos que ser masoquistas chesu

Broncano
27 Feb 2007, 03:30 PM
Aqui lamentablemnente hay que ser realistas.
La historia y la razon dicen que para la semana que viene Peru estara practicamente fuera de la Libertadores, como de costumbre.

Un empate de alianza en brasil o cienciano en argentina cambia totalmente el panorama. Pero asi como van las cosas creo que las chances estan por debajo del 20%

Guti™
27 Feb 2007, 04:13 PM
Aqui lamentablemnente hay que ser realistas.
La historia y la razon dicen que para la semana que viene Peru estara practicamente fuera de la Libertadores, como de costumbre.

Un empate de alianza en brasil o cienciano en argentina cambia totalmente el panorama. Pero asi como van las cosas creo que las chances estan por debajo del 20%

Con esta dupla en la zaga central, ya perdimos desde ahorita. :(

Alvarado y Poroso serían dupla en la zaga

Aunque Pelusso afirma que nada está dicho en cuanto al equipo titular, ellos dos podrían formar la dupla titular en la defensa central aliancista. Augusto Poroso e Ismael Alvarado aspiran compenetrarse de a pocos y el primero dice que conoce mejor a Sao Paulo.
Es que Poroso ha jugado cinco veces ante equipos brasileños. “Enfrenté a Gremio y Palmeiras cuando jugaba en Emelec. Sé cómo es el fútbol brasileño”, afirmó el ecuatoriano.
Por otro lado, afirmó que las críticas le resbalan y que poco a poco va encontrando su mejor desempeño: “Estoy elevando mi nivel y encontrándome con mis compañeros. Con el correr de los partidos seguirá subiendo. No me dejo amilanar por las críticas, sé que pronto los comentarios serán buenos”, afirmó.

http://www.elbocon.com.pe/Alianza%20Lima_desarrollo.php?nota_id=12972&nota_seccion=

superfrantheman
27 Feb 2007, 05:11 PM
oe prestennos a arakaki, aqui en cristal necesitamos reemplazo apra el bruto de villalta , o como diria machito gomez el cuto

Guti™
27 Feb 2007, 10:50 PM
Russo definio 11 que enfrentara a Cienciano.

Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Orteman, Banega, Cardozo; Riquelme; Marioni y Palermo.

http://images.rpp.com.pe/portada/deportes/67303_1.php

superfrantheman
28 Feb 2007, 12:47 AM
ibarra es de ida y vuelta, ai seria bueno un moran en todo caso

a cienciano le falta gente rapida por los costados, y un buen nueve que juegue junto con mostto

KesOne
28 Feb 2007, 10:57 AM
I have a better chance at completing a knitting course than Cienciano have at beating Boca :(

Visca...
01 Mar 2007, 01:35 PM
4-0 le metio Sao Paulo a Alianza

cuantos recibira el Cienciano? :(

superfrantheman
01 Mar 2007, 03:15 PM
CIEN .....ciano