PDA

View Full Version : What's next for Gabriel Batistuta??? Comments & news

Pages : 1 2 [3] 4

Mario
11 Jun 2003, 10:11 PM
Originally posted by chilean_macho
No, I don't think I'm his friend, but I might know him. At the computer class where I work I found BigSoccer in the history and took a look. It was a link to biosoccer's personal messaging (unaccessible so don't you worry), so he might be someone who I see around here every now and then, but don't know who.

Welcome, BTW biosoccer is a she ;)

efernandez9
31 Jan 2004, 10:04 AM
ayer en su partido de liga profesional arabe el bati metio 4 goals and celebrated the birth of a new girl on his family.

the girl has an arabic name like 'shemmel'

so I hear... will bielsa call him for the olimpics? His dream and last chance to shine at the big stage.

EL MONO MARIO
26 Feb 2004, 11:36 AM
El delantero argentino Gabriel Batistuta dijo que sueña con retirarse en la Fiorentina y luego convertirse en dirigente de ese club, donde pasó la mayor parte de su carrera profesional.

Batistuta visita por estos días la ciudad de Florencia y regresará a Qatar, donde juega en el club Al-Arabi, de la Liga de ese país donde es goleador.

El jugador surgido en Newell´s Old Boys de Rosario no descartó volver "algún día" a Boca, aunque esa posibilidad es muy lejana, lo mismo que la chance de despedirse del seleccionado nacional con la disputa de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"La idea es jugar un año más y después volver a Italia. Lo ideal sería jugar un tiempo en Fiorentina y después convertirme en dirigente. Pero va a ser difícil, creo que voy a tener que elegir entre las dos cosas", comentó Batistuta.

El atacante tiene contrato millonario en Qatar hasta 2005 y luego se instalará en Florencia, junto a su familia.

"Los Juegos Olímpicos es algo que me hubiera gustado jugar, pero hay que poner muchas cosas en la balanza: primero ver si el técnico me tiene en cuenta, después ver cómo es mi estado físico y ver si tengo ganas de afrontar una competencia de esa naturaleza", explicó Batistuta por radio Mitre.

ElMuneco
07 Jul 2004, 07:39 PM
Bianchi left Boca because he got tired of having his team dismantled every year. How could he have stayed after they just dismantled the defense for next season? he is a champion because he is a smart man. and he knows he can't expect to just to bring in new players and boom there you have a new defense and they're contenders again.

If you look a the history, you will notice that River loses far more players to transfers than Boca. Hell, with the names that River has sold in the past to European clubs, you could comprise a World All Star select team. Boca hasn't sold nearly as many players as River has. Look from last season. The two main players on Boca they sold were Ibarra and Battaglia.The fact that Rodriguez, Burdisso, and Perea will be leaving must say something about Los Bosteros. That finally European clubs are finally looking at them for players. What's really funny to me, is how many Boca players have gone on to play in Europe and have been successful. Very few. Pobrecito bosteros......... Palermo has played with middle of the table Spanish clubs, Riquelme plays for a middle of the table Spanish club, Battaglia also, and gosh I can't think of anyone else. Well come to think of it, the one successful Boca player who has played or plays in Europe is Ibarra. Well maybe, the ultra cokehead was. Sorry......

sidspaceman
07 Jul 2004, 07:54 PM
So I take it ElMuneco, that you think Batistuta was bust in Europe as well? :rolleyes:

argentine soccer fan
08 Jul 2004, 02:13 PM
I suppose in some people's minds Walter Samuel is a disgrace in Europe as well.

:D

sidspaceman
08 Jul 2004, 02:25 PM
I hear you ASF I didn't want to mention Walter since he so obviously blows. ;) :p

ElMuneco
10 Jul 2004, 06:24 AM
I hear you ASF I didn't want to mention Walter since he so obviously blows. ;) :p

Batistuta underachieved in Italy as did Samuel. Batistuta's Fiorentina teams should've won, or at least made it to the finals/semi's of the Champions League. Those clubs had a lot of talent and he was in his prime. Sure he won the league with Roma which was nice, but he should've won more. Samuel the same. His Roma teams should've done better also. Hell, that Roma team of last season should've won the UEFA Cup, or at least made it to the finals. But, they underachieved as well. Maybe he'll do better in Spain. Only time we'll tell. Then again, both Batistuta and Samuel didn't come from the Boca youth system. I believe they both came from Newell's.

vipnerd
15 Jul 2004, 03:58 PM
Estan avanzadas las gestiones ...

Sera el ultimo equipo del Batigol?

Nerazzurri
15 Jul 2004, 05:48 PM
Mucho mejor que Qatar.

EL MONO MARIO
16 Jul 2004, 12:16 PM
Le pido 10 dias para tomar su descicion sobre el asunto... Pero creo que el Bati se queda en Qatar...

leoriver
01 Aug 2004, 02:47 AM
Que lastima que el Bati no se ponga la azulgrana la verdad me hubiera gustado ver al BAti en el equipo de Boedo.Lo aplaudieran en toda las canchas en el pais.

Aparte San Lorenzo jugaria la Copa Libertadores, una lastima,Pero creo que le queda un años mas en Qatar y cobraria 3 palos verdes sino me equivoco.

efernandez9
05 Dec 2004, 02:57 PM
Vicepresidente del Barcelona descarta pase de Gabriel Batistuta

El vicepresidente del club Barcelona de España, Sandro Rossell, salió al cruce de las afirmaciones del futbolista argentino Gabriel batistuta y aseguró que no hay interés en su contratación.

de hoy: la prensa

leoriver
05 Dec 2004, 11:19 PM
Batistuta underachieved in Italy as did Samuel. Batistuta's Fiorentina teams should've won, or at least made it to the finals/semi's of the Champions League. Those clubs had a lot of talent and he was in his prime. Sure he won the league with Roma which was nice, but he should've won more. Samuel the same. His Roma teams should've done better also. Hell, that Roma team of last season should've won the UEFA Cup, or at least made it to the finals. But, they underachieved as well. Maybe he'll do better in Spain. Only time we'll tell. Then again, both Batistuta and Samuel didn't come from the Boca youth system. I believe they both came from Newell's.

Of course they didnt come out of bocas youth,shyt boca doesnt have that talent,Teves came out of All Boys second divison club.Bosteros AMARGOS :-)

efernandez9
05 Jan 2005, 02:59 AM
hoy la televison de chile anuncia que no darse el prestamo de 6 meses de Romario a la Universidad de chile, seria Batistuta el que llegue a reforzar el equipo por el resto del 2005.

ese dueño de equipo, OROSCO, es medio exentrico con su dinero?!

tito
13 Mar 2005, 05:35 PM
El delantero Gabriel Batistuta, el goleador histórico de la selección argentina con 56 tantos, anunció a los medios de prensa de su país su retiro como futbolista profesional.

"Anuncio mi retiro definitiva del fútbol profesional y agradezco a todos los que ayudaron a que mi carrera haya sido tan exitosa", dijo Batistuta, de 36 años, en una nota enviada desde Qatar al Canal 7 de televisión de Argentina, difundida por la agencia estatal de noticias Télam.

Batistuta abandonó el sábado la liga qatarí tras haber sido despedido por el club Al-Arabi, debido a las continuas lesiones que ha padecido este año.

El goleador, que tenía firmado un contrato por dos temporadas por 7,6 millones de euros, sólo había disputado tres partidos en la presente campaña, en los que no marcó gol alguno. En la temporada anterior había sido el máximo realizador de la liga con 25 tantos.

Batistuta jugó en los equipos argentinos de Newell's Old Boys, River Plate y Boca Juniors, y los italianos Fiorentina, Roma e Inter de Milán.

El delantero nació el 1 de febrero de 1969 en la provincia argentina de Santa Fe. Comenzó su carrera como futbolista en Newell's de Rosario, en el que jugó entre 1988 y 1989.

Fue traspasado a River y pocos meses después lo fichó Boca Juniors, equipo en el que militó hasta 1991, año en el que ganó con la selección albicelete la Copa América de Chile, de la cual fue también goleador.

Después de esa conquista se incorporó a la Fiorentina de Italia, ganó con Argentina la Copa América de 1993 en Ecuador y disputó el Mundial de Estados Unidos '94.

Ese año, en un partido frente a Paraguay, batió la marca de Diego Maradona como máximo goleador de todos los tiempos de la selección argentina. En Italia, en la temporada 1994-1995, superó otro récord: logró marcar al menos un gol en los doce primeros partidos del campeonato.

En Florencia se convirtió en ídolo, sobretodo al no haberse marchado del club una vez descendido a la segunda división de la liga de ese país, y al año siguiente volvió a la categoría de honor.

A los 31 años pasó a la Roma, con el que fue campeón de liga, y terminó su carrera en Italia en el Inter de Milán. Jugó el Mundial de Francia '98, y tras el de Corea y Japon se retiró de la selección de su país.

En su anuncio de hoy, Batistuta adelantó que su deseo es ser entrenador para seguir ligado al fútbol.

--------------------------------------------------------------------------

Gabriel Batistuta - siempre cuando hablen de un gran goleador de Argentina siempre voy a recordarme de Batigol. Acuerdense de los tiempo cuando jugo por el Fiorentina y los golazos que hico.. grande Batigol siempre vas a hacer un gran goleador para mi...

sangreazul
13 Mar 2005, 05:42 PM
Looks like Batistuta announced his retirement from futbol. De parte de un mexicano, gracias por todo lo que diste al futbol. Good luck !!!!

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=937980

EL MONO MARIO
13 Mar 2005, 06:48 PM
El goleador, que el viernes rescindió su contrato con el Al Arabi de Qatar, decidió colgar los botines. "Anuncio mi retiro definitivo del fútbol profesional y agradezco a todos los que ayudaron a que mi carrera haya sido tan exitosa", explicó Bati, que piensa ser técnico.

GRACIAS BATI!!

Visca...
14 Mar 2005, 11:25 AM
Farewell to the great Batigol. One of the most lethal strikers of his era.

CelesteBlanca10
14 Mar 2005, 12:46 PM
Fuistes Y Siempere Seras Un Idolo !!!!!!

Gracias Por Darnos El Placer De Verte Jugar !!!!

Buena Suerte !!!