PDA

View Full Version : River Podria Jugar por el Clausura en Stgo.

MetroChile
20 Feb 2007, 12:30 PM
José María Aguilar
PRESIDENTE DE RIVER NO DESCARTA JUGAR EN SANTIAGO DUELO DEL TORNEO ARGENTINO

“No es ninguna locura", dijo el timonel del cuadro que enfrentará a Colo Colo por Copa Libertadores. Un empresario criollo, amigo de timonel trasandino, ofreció 100 mil dólares, además de todos los gastos de traslado y estadía para que dicho duelo se dispute en nuestro país.

BUENOS AIRES, febrero 20.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, no descartó este martes que su escuadra enfrente en Santiago a Racing Club por el Torneo de Clausura argentino.

La violencia de los Barrabravas del elenco de la Bandasangre obligó a suspender por cinco partidos el Estadio Monumental, por lo que la dirigencia de River comenzó a buscar alternativas.

Una de ellas sería jugar este fin de semana ante la Academia en la capital chilena. Un empresario nacional, amigo de Aguilar, ofreció 100 mil dólares, además de todos los gastos de traslado y estadía para que River juegue en el Monumental, San Carlos o Santa Laura.

A pesar de estar el estadio de Vélez Sarsfield en condiciones de albergar el encuentro por el certamen trasandino, Aguilar expresó en la cadena TyC Sports que "un amigo me ofreció hacer de local en Chile. No es ninguna locura".

"El estadio de Vélez es espectacular, pero en cuanto al operativo de seguridad el de River brinda mayor garantías", agregó el timonel del ex club de Marcelo Salas y Cristián Álvarez.

Aguilar tendrá en las próximas horas una reunión con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, donde le informará la posibilidad de disputar en Santiago el encuentro con Racing.

Lo más seguro es que el ente rector del balompié trasandino rechace la idea de River, pues no ve con buenos ojos que el partido se juegue fuera de sus fronteras.

Fuente: UPI.

---

Metro

superfrantheman
22 Feb 2007, 11:24 AM
tiene hinchas en chile el river?

MetroChile
22 Feb 2007, 11:31 AM
tiene hinchas en chile el river?

Yo, por ejemplo. :D
Y con el exitoso paso de Salas por River, muchos shileeeeeeeeeeenos empezamos a simpatizar con los Millonarios.

Metro

superfrantheman
22 Feb 2007, 12:01 PM
yo crei que era boca el que tenia mas fans en todo sudamerica, por lo demlas peñas y los jugadores han jugado por boca