PDA

View Full Version : Pre-Copa America Discussion/Nuestros Rivales (R) (News, etc..)

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

MetroChile
09 Feb 2007, 06:23 PM
Me parecio buena idea abrir un thread para hablar del sorteo, nuestros posibles rivales y si quieren comentar en referencia a la Copa America.

Metro

Caturro
10 Feb 2007, 01:16 PM
Tenga la impresion de que tendremos a nuestro grupo a USA y Argentina. Es un presentimiento mas que nada.

JAIME CHILE
10 Feb 2007, 04:07 PM
Ojalá nos toque Venezuela, Costa Rica y Bolivia...:rolleyes:

Yañez
11 Feb 2007, 12:54 AM
Ojalá nos toque Venezuela, Costa Rica y Bolivia...:rolleyes:

mejor los peruchos k costa rica

HeartandSoul
11 Feb 2007, 02:28 AM
La Roja va estar jugando mas on menos al mismo tiempo que la Rojita en Canada, ambos torneos se juegan fin de Junio.

Copa America - 26 de Junio al 15 de Julio

Copa Mundial Juvenil - 30 de Junio al 22 de Julio

MetroChile
11 Feb 2007, 10:59 AM
La Roja va estar jugando mas on menos al mismo tiempo que la Rojita en Canada, ambos torneos se juegan fin de Junio.

Copa America - 26 de Junio al 15 de Julio

Copa Mundial Juvenil - 30 de Junio al 22 de Julio

O sea Vidal y Sanchez descartados...?
Yo preferiria que fueran a Canada: le dan una oportunidad a la Sub20 de llegar mas lejos.

HeartandSoul: en que parte de NJ estas? Si se puede saber, claro.

Metro

LOS_DE_ABAJO
11 Feb 2007, 11:14 AM
Yo estoy juntando platita pa ir a Canada con unos amigos. Alguien mas esta pensando en ir?

----Donde se compran los tickets, pork parece k no los estan vendiendo igual k como las vendieron para Alemania.

MetroChile
11 Feb 2007, 11:25 AM
Tambien quiero ir a Ca., pero aun no se.

Metro

HeartandSoul
11 Feb 2007, 02:40 PM
Vivo en Bayonne.

No seria un problema a ver los partidos que se van a jugar en Toronto, Ottawa, o Montreal por que son las sedes mas cercanas al este de los Estados Unidos, si uno quiere manejar, a llegar a Toronto desde NJ son como 7 a 8 horas.

mientras que Barnaby, Victoria, y Edmonton estan al otro lado del pais.

MetroChile
11 Feb 2007, 02:46 PM
Tambien se puede tomar un tren hasta Montreal.
El tema despues seria mobilizarse de Montreal hacia las otras ciudades.

Metro

LOS_DE_ABAJO
11 Feb 2007, 02:53 PM
Algunas veces salen ofertas super buenas durante esta epoca por las vacaciones de Abril.

Alguien sabe cuando van a hacer el sorteo?

MetroChile
11 Feb 2007, 03:11 PM
No se, pero tenemos para rato.
Y este thread era para la Copa America, 'po. :o

Metro

HeartandSoul
11 Feb 2007, 03:47 PM
Algunas veces salen ofertas super buenas durante esta epoca por las vacaciones de Abril.

Alguien sabe cuando van a hacer el sorteo?

El sorteo se realizara el 3 de Marzo en Toronto

JAIME CHILE
11 Feb 2007, 06:24 PM
O sea Vidal y Sanchez descartados...?
Yo preferiria que fueran a Canada: le dan una oportunidad a la Sub20 de llegar mas lejos.
Ellos 2 irán a Canadá y no a Venezuela, como dijo el Pelao Acosta tras la clasificación al Mundial Juvenil.:)

MetroChile
12 Feb 2007, 11:48 AM
Copa América define mañana sus sedes y estadio para la final.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245583

Metro

MetroChile
13 Feb 2007, 11:33 AM
www.cooperativa.cl

Fútbol: Careca y Carlos Valderrama serán anfitriones en sorteo de Copa América

El brasileño Careca, el colombiano Carlos "Pibe" Valderrama y el venezolano Luis Mendoza, tres glorias del fútbol sudamericano, serán los encargados de extraer los nombres en el sorteo de la Copa América 2007, que se celebrará este 14 de febrero en Caracas.

Los ex futbolistas estarán ubicados en la primera fila en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño y subirán a la tarima para participar directamente en el sorteo.

Cada uno se ubicará detrás de cada grupo de bolitas que definirán los rivales de Venezuela, Brasil y Argentina, los tres cabezas de serie del torneo. (EFE)

---

Metro

JAIME CHILE
13 Feb 2007, 01:05 PM
El Pelao Acosta ya está en Venezuela:) , pero Mayne-Nicholls brillará por su ausencia según leí en www.cooperativa.cl:mad:

A esta hora algunas bolitas ya deben estar en el refrigerador:rolleyes:

Caturro
13 Feb 2007, 01:09 PM
El Pelao Acosta ya está en Venezuela, pero Mayne-Nicholls brillará por su ausencia según leí en www.cooperativa.cl:mad:

A esta hora algunas bolitas ya deben estar en el refrigerador:rolleyes:

Jajajaja. Creo que todos los Sudamericanos sabemos que el sorteo esta mas arreglado que subenciones de Chiledeportes. :D

MetroChile
14 Feb 2007, 11:43 AM
Jajajaja. Creo que todos los Sudamericanos sabemos que el sorteo esta mas arreglado que subenciones de Chiledeportes. :D

O como deciamos cuando eramos chicos.....mas arreglado que mesa de cumpleanhos. :D :D

--

Venezuela y Bolivia abrirán la Copa América 2007.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245789

Metro

LOS_DE_ABAJO
14 Feb 2007, 12:27 PM
Bueno, ojala que nos toque en el grupo de Venezuela.:rolleyes: